----

martes, 17 de noviembre de 2009

Jonas Brothers otra vez en El Hormiguero!

Los Jonas Brothers volverán al plató del exitoso programa de televisión español EL HORMIGUERO, este jueves 19 de noviembre, constituyéndose así en los primeros invitados internacionales que vuelven a este programa.

Vídeos promos de Joe y Kevin para El Hormiguero... (por palomajb)




PD.- Esta nota es promocional para El Hormiguero. Espero que Canal Cuatro NO censure esta nota, que LE CONVIENE como propaganda y de la misma manera TAMPOCO CENSURE los vídeos que subirán las fans a youtube. En todo caso, ya saben, cualquier reclamo oficial de los execs de Canal Cuatro a este email: foroblogdelatele@yahoo.com; no haremos caso a email oficiosos de lectores envidiosos.

14 comentarios:

Madeleine dijo...

OMG
DIOOSS MIO
ES KE YO AMO
A ESE CHICOOO
QUE BELLOOO
JOE JONAS ES DEMASIADO
S DEMAASSIADOOOOO HERMOOOSOOO
HAHAHAHAHA SU KRA Y CUANDO
DIJO YKE WHY? HAHAHA SU KRA
D DESPISTADO NO ES NORMAL
HAHAHA POBRESITOO HAHAA XD
LOO AMOO Y ADOOOOOROOO (l)_(l)
Y TMB KEVIN PERO
JOE FUE MAS GRACIOSO AAHHA
SU KRITAA XD

Lucy Clare dijo...

aww! ah!! jaja que lindo Joe!;)

jaja espero puedan subir el show del jueves 19

PauuLove dijo...

que monos que son!! atencion niñas hoy todo el mundo a ver el hormiguero que hoy sale nick (LLL)

Mariana! dijo...

aii no! pobresitos!! me encanta verlos pero en ese programa no la pasaan bien!!!!! la otra ves se los veia q aunq les traducian no terminaban de entender!! mis amores no quiero q sufran!!!!

Jonas_regaliz dijo...

No es en directo xD
pero da iguaal!

deseando verlooooo :DD!!!!
Esta noche echan el adelanto de niick♥ aaagg (LL)

FriendSisters-Rocks dijo...

aja buenisimo
que se hayan equivocado jaj !
onda me imagino que les pase a ellos de verdad.
y el de nick?
tengo q ver los tres para reirme con todo jaja !

Lovely Disney Stars! dijo...

iiiiiiiip la tele sera mia toda mia mañana =D
qe guapooos!
y Joseph qe caritaaa y la sonrisa al entrar y todo el!!! seguramente hoy pongan la publi de Nick pq sino me enfadoo ¬¬
Joe qe estas empanao! xd'
no,no,no,no...

JoaNiTa JoNaS dijo...

JE Q GRACIOSOS!!!
ME ENCANTA LA CARA DE JOE, ES TAN HERMOSA... AWW... JOE ES MUY LINDO!!!

I LOVE JOE
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
TEAM JONAS!!!

pandrechigrepat_funny01 dijo...

haha me dio risa la cara de Kev como diciendo i por esto me haces venir haha i Joe = haha xfis subes los videos !! no paro de reirme d ela cara de Kev! Saludos Jonatiqas

Patii
Team JonasBrothers
Team NJ&TA
Team Adammo
Team Jacob

Laraam dijo...

Me encanta ese conductor, me fascina ojala viviera en españa asi lo pudiera ver xD

Alguien me dice a que hora esta en españa y si saben la diferencia horaria entre españa y argentina seria de gran ayuda xD

kiara_ale94 dijo...

me encanto kevin!!!!
se le ve tan lindo cuando dice yo estaba en el avion y sabia que me faltaba algo... mis hermanos!!!!!
que precioso!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

jaja qe graciosos!!

I love JB♥

PauuLove dijo...

el programa no fue en directo :\ pero da igual!!!!!!!!!!!! estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pare de gritar en mi casa jajaja los quiero tanto (LLLLL)

shelo dijo...

OOMMGG! JOEE
JOOEE KADAA VEZZ MAS RICOO CADA VEZ Q LO VEOO ESTAA MASS RICOO LO AMMOOO
ESSTAA
PEROO
WENOSISISIMOOO (l)(l)(l)(l)(l)(l)
ES TAAN PERFECTOO
iam obsessed for ♥JOE JONAS♥

Aguante Joe Jonas♥♥♥♥(baba)
Aguante Jonas Brothers♥

agregen chelos_rebelgot@hotmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog