----

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mr. President está mejor y listo para rockear


Hola BDLT! esta nota es para decirles que Gracias a Dios Nick Jonas está sintiéndose mejor, lo que ha sido confirmado en su twitter:

I am happy to tell everyone that I woke up this morning, and I'm already feeling better! Thanks for all the prayers. Can't wait to rock Bilbao!- Mr. President

"Estoy feliz de decirle a todos que he despertado esta mañana, y ya estoy sintiendome mejor! Gracias por todas las oraciones. No puedo esperar para rockear Bilbao! - Mr. President"

Nos alegramos mucho de que estes mejor Nick! TE AMAMOS :)

by: Fanniee.Lovees.Joseph.Jonas, Jasmine Jonas, Maqiih, Valey, karry

16 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

siiiiiiiii
q bueno mi nickito beiooooooooo!!!

TEAM JONAS♥♥

Nancy dijo...

Sí, no hay nada mejor que saber que él está bien.

3n!!ta_jonatik dijo...

yupyyy!!!!
ya esta mejor!!!
que bueno!!
espero que no se ponga mal otra ves para que no esten cancelando concerts!

TU PUEDES NICK!!!
si eres:
TEAM NICK
y/o:
TEAM JOE
y/o:
TEAM KEVIN
entonces eres:
TEAM JONAS BROTHERS!!

chasingxstars dijo...

lo amo , ayer hubo cadena de oración por nick a las 11 :) estoy tan orgullosa de las verdaderas FANS que se dieron el tiempo para poder pedir por el :) relamente para mi nick kevin & joe son mi vida :) estoy muy feliz de que este bien y estoy lista para ver al nick qe veo siempre en escena :)

TEAM JONAAAAAS ! <3

Luly Jonas dijo...

Gracias a Dios!!!!

Estaba con el corazon en la boca!!!!!


TE AMO NICKCITO!!!!

Jonas-Crist dijo...

Mi KUÑIS siempre fuerte
el nunca se vensera
con nada ni con nadie

lo mejor es k todas las
jonatikas horamos x el
y su familia simpre esta con
ellos

T AMO JOE Y DEJA A DEMI....
HASLO X TODAS TUS FANS JIJIJ

KON LA NOTICA DE JEMI ME HAS ROTO
EL CORAZON CON LA NOTICIA
ME SIENTO DEASTADA ....

Unknown dijo...

Qe bueno qe se haya recuperado!! =)

Theatre and dance ♥ dijo...

I really wait that Nick's better now :) I love him! He's the most wonderful brother-in-law :D haha
I love yooooooooou Mr. president <3

alesiita.jb.love dijo...

owwww graciias a diosiito lindo &' preciosoo *o* mi nicholas estaa bien sanitoo ♥ graciias dioss :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

señorita_cullen dijo...

hahaha, realemente que bueno que esta bien. ( =



team miley ever.

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

ay gRax a Dios mii Nickii ta mejoR!!
hehe iO Oree x él!!

TEAM JONAS(L)
TEAM DEMI(L)
TEAM MILEY
TEAM EDWARD CULLEN (L)
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY

I LoVE Joe and Rob Patzz!!

katy2274 dijo...

yaaa.. q bien q este mejor..pero por q dice Bilbao.. y Madrid no? q kiere decir eso? q a madrid no vendra?

Let it be. dijo...

que bieeen!! *.* no puede esperar para rockear en bilbao wiiii!! yo tampocooo!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

chasingxstars:
lo amo , ayer hubo cadena de oración por nick a las 11 :) estoy tan orgullosa de las verdaderas FANS que se dieron el tiempo para poder pedir por el :) relamente para mi nick kevin & joe son mi vida :) estoy muy feliz de que este bien y estoy lista para ver al nick qe veo siempre en escena :)


me siento muy muy mal por este comentario ya qe yo soy una verdadera fans de los jonas, fans de los jonas hasta la muerte!, y me dio mucha pena qe dijeras: estoy tan orgullosa de las verdaderas FANS que se dieron el tiempo para poder pedir por el
ya qe como dije anteriormente yo soy una verdadera fans de los jonas, ellos son mi vida y creo qe lo e dejado bastante claro desde qe posteo en este blog.
No tenia idea qe abia una cadena por el ayer a las 11 ni idea, y te quiero dejar claro qe si lo ubiera sabido me ubiera unido, asiqe te pido porfavor qe no eches en un saco a TODAS las VERDADERAS fans pq yo lo soy y mucho,y no tenia idea de esto por ende no lo ise.

me alegro demaciao, de too corazon qe mi nick este mejor!!!
de verda lo amooo! y ubiera echo too por estar ahi cn el y darle fuerzas y entusiasmo!!..
nick te amoo! y espero qe por tema de tu salud no cancelen ningun concierto mas!!!!!!!!!!!! =D
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

Let it be. dijo...

a mi tambien me molesto el coment de chasingforstars...


Yo soy completamente atea y esa es la razon por la que no rezo por el, pero sin embargo no me lo quite de la cabeza en todo el dia deseando que se recupera, porque una autentica fan es eso, no la que se cree superior, por asi decirlo, a las demas

Unknown dijo...

que belloooooo!!! <3 ke bueno ke este bien <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog