----

domingo, 22 de noviembre de 2009

Joe Jonas y Demi Lovato con la MISMA pulsera


Joe Jonas y Demi Lovato usando EL MISMO MODELO de PULSERA o brazalete. A Demi se la vio cuando se despedía de su mami en el Aeropuerto de Burbank, California, el 27 de octubre, sólo algunos días después de haber retornado de Toronto (Canadá) donde trabajó al lado de Joe Jonas rodando Camp Rock 2.

Joe Jonas fue visto con ¿la misma? pulsera un par de días antes de decir "adiós" a Toronto, el 17 de octubre de 2009, en los exteriores de su hotel, aparentemente para una salida de despedida.

¿Qué creen ustedes, COINCIDENCIA nada más?





g. Amy

32 comentarios:

team..taySwift..F&A dijo...

ahahahah

COINCIDENCIA.....CUANTAZ VECES PAZA...!!DIOZZ DEJEN DE INVENTAR...

JOE ES DEMAZIIADOOO PARA DEMII APARTE JOE ES SOLO MIOO...

I ADEMAS DEMII LO DESMINTIO ESE RUMOR..JOE IGUAL IIA PARENN!!

Let it be. dijo...

yo la verdad no creo que sea coincidencia, pero me duele decirlo

Unknown dijo...

se qe estan juntos i eso no me lo saca nadiee de la caeza; aunqe prefiero demi i nick ; igual me gusta demi & joe :) <3


TE AMO JOE JONAS!

♪♪H@!3Y♪♪ dijo...

Bueno no se pero para mi jemi no existe por que desde q joe y demi se conocieron siempre dicn q salen y la verdad ya me tienen arta

Teen Jonas Brothers
Teen Demi
Teen Selena

Anti-Miley Cyrus!

Unknown dijo...

para mi es solo una pulsera de amigos, yo creo q demi es muy sincera cuando dice q no tienen nd!!!!

Unknown dijo...

creo q es solo una coincidencia.... o solo algo entre amigos, demi es muy sincera cuando dice q no hay nd entre ellos!!

KeepitAlive dijo...

Y ¿Cuál es el DRAMA que tengan la misma pulsera o una parecida?
Yo creo que a lo mejor todos los del set de Camp Rock la tenian como para "recordar" que hicieron una película juntos. También puede ser que la tengan Kevin & Nick tbn como recuerdos de amistad, no precisamente tiene que ser de una relación entre Joe & Demi.

Hillsely...XoXo!* dijo...

Diiiioooosss!!!!
Ahora dos amigos no pueden tener
la misma pulsera xq toncs tiene
un "ju-ju" o son novios o hay
algo raro entre ellos????? O.o

Ya estamos grandes, vamos a
ver si vamos madurando un poco
si va? ¬¬...

JB_girl_02 dijo...

Puede qe solo sea coincidencia!! Espero qe solo eso sea :S

Alddi ! dijo...

Odio esas coinsidencias pelotudas que busca la gente :S estan obsesionados.

Nicolle dijo...

AUCH! hahaha los cacharon chicos,ok no¬¬ hahah no se que decir,pero aqui solo hay dos posibilidades.

1.Son pulseras de la 'amistad'
2.La pulsera es originalmente de uno de los dos y se la prestaron entre ellos

Hhahah la verdad no sé,solo digo(:

alesiita.jb.love dijo...

JEMIII ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

We Are Free ♡ dijo...

Y si quizá fue por la película no sé. Todo debe tener su explicación.

Luna♥ dijo...

aayy!
solo fué casualidad!xD
o simplemente se la prestaron
no pueden hacer tanto escandalo por eso!
no significa nada :)

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

amOw a Jemii♥♥
peerO cReo qe es unaa
cOniinciidenciia xD
o cOmO diicen tOdaas
cReo qe puedee seR
unaa pulseraa de amistad
o lO mejOr Demii se la qiitO
a Joe o viceversaa nO sep
esO hagO yOp cOn miis
amiigOs les qiitO pulseraas
qe me guustan xD y ellOs a veces a
mii haha

esO es lO qe piiensO... aunqe me
encantaa Jemii♥ xq
cOmO asii qe Demii es muii pOca cOsaa paraa él o.O pfff POCA COSA SERAS TUUU nenaa!!! >:/

TEAM JONAS & NICKJ&A(L)mii viidaa
TEAM DEMII & MILEY (L) iidOlazz
TEAM EDWARD CULLEN (L)
TEAM SELE & TAYTAY

I ♥ Joe Jonas!
and Rob Patz

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

okokokokokokok!

x una pulzera azen tanto DRAMA!


DIOOS MIO!


Y ZI STAN Q WENOO! BIEN X ELLOS!

Y ZI NO! noo poez Y PUNTO!

aunke ya lo desmintieroooon!

n verdad ztoy knfundida!

SELLO ORIGINAL:

3NYXITABIEBER_CYRUS_LOVATO_FAN!

Catchmeagain' dijo...

Yo la verdad no creo que esten juntos..
y lo de la pulsera, que se yoo coincidencia?.. valla a sabrr.

Heidi Moraales dijo...

Depronto es una pulsera de amistad, yo tengo una con mi BFF, por ke el no puede tener una con la suya ¿?

Team JoBros!! <3

Dascky dijo...

concuerdo con Alddi
ademas, ya nadie puede tener una pulsera de amistad??????

Beatriz dijo...

Quiza sea una pulseraa de amistad

ellos dijeron que son muy amigos

y pues si es porque quiza "SON NOVIOS" seria Liindo

Loss amo(LL

auqnue amee a joe


Jemi se veria muy Biien!

Unknown dijo...

a la del primer comentario q te crees a decir q joe es dmaciado para demi si no es tan gran cosa
y nocreo q esten juntos por q yo le creo a ella

Nini Del..!! dijo...

Omg! Por dios! Coincidencia tengo las misma pulsera y no quiere decir nada! hey ya cumple miles! pon el post para felicitarla! Te amo Miles!

ememore dijo...

para t-amoOuJoe!!! quete quede claro niña que joe no es de nadie al igual que nick, deja de fantasear.

3n!!ta_jonatik dijo...

yo creo es pura coincidencia ya que ellos son solo amigos...son BFF y si pasa algo yo no creo se vean implicados para arruinar su amistad...una valiosa amistad que han tenido por mucho tiempo...
a si que please dejen de inventar mas rumores...con el tiempo se sabra pero ya no sigan please..!

TEAM JONAS!!!
TEAM DEMI!!!

Barbi dijo...

Amo Jemi, y decearia que sea verdad, pero Demi dijo que no y yo le creo. Pero voy al punto, que tiene que usen la misma pulsera? Nunca usaron una pulsera "de la amistad"? es lo mismo que un collar o algo asi, no peuden hacer drama por eso u.u

HELLO PILI dijo...

me gustaría que fuera verdad que salen , pero no me parece un argumento muy bueno para confirmarlo, es una pulsera o que se prestaron o son de amistad o algo así.

Creo que demi parcía algo triste en las fotos esta muy seria y en las fotos generalmente la veo todo el tiempo sonriendo

latinaR2 dijo...

derrepente eraaa una pulsera de despedida...aunk kreo k una despedida corta x k..k io sepa los jonas y demi paran como hermanos

jonatik100%>>> siseneg dijo...

pfff!!! ni se parecen -.- ... ya no hayan q hacer para herlos pareja xD... si me gustaria pero seria muy raro... es como ver a dos hermanos besandose :/... bueno igual y ellos no tienen NADA!!!

CarolnaAyala dijo...

NOOO,,, LA PULCERA DE JOEE YA LA TRAIIA DESDE ANTESS!! YOO SE LA VII EN UNA FOTOO DEE LA SERIE JONAS CREOO NO ES LA MISMA ¬¬

Unknown dijo...

y que importa que tengan la misma pulsera. no se va a acabar el mundo. es solo una coincidencia. a cualquierta le pasa. no solo alas celebridades. tambien a la gente normal. Y si lo tubieran por ser pareja ¡Que Tiene! ELLOS TIENE DERECHO DE ACER DE SU VIDA LO QUE QUIERAN.

Unknown dijo...

y que importa que tengan la misma pulsera. no se va a acabar el mundo. es solo una coincidencia. a cualquierta le pasa. no solo alas celebridades. tambien a la gente normal. Y si lo tubieran por ser pareja ¡Que Tiene! ELLOS TIENE DERECHO DE ACER DE SU VIDA LO QUE QUIERAN.

Unknown dijo...

¡ay por favor no hagan tanto escandalo por algo tan simple!

Mi lista de blogs

Archivo del blog