----

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Courtney Galiano en video de Daddy Yankee

Courtney Galiano, la bailarina de Camp Rock 2 que se hizo famosa por salir algunas veces con Nick Jonas, tuvo una participación en el vídeo musical "el ritmo no perdona 'prende'" de Daddy Yankee.

Aquí el video, en 2:14 es donde se ve claramente su cara; ella es la bailarina de la falda verde y la parte superior de un 'bikini' negro con una chaqeta corta... Es normal que baile en este tipo de videos, ya qe a los bailarines les atrae mucho el ritmo:


by dulceadiccion

14 comentarios:

Unknown dijo...

GRR!!.. aora si en serio la estoy empezando a odiar!! grr!!.. osea primero sale con nick y luego a salido en un video d DY !! NOO!! malditaa.. JUM!! lo k me ocasiona la envidiaa!! :(

Victoria Fernandez 8C dijo...

yo tambien me habia dado cuenta de que estaba , pero no estaba muy segura de si era ella o no ... Me encanta esta cancion , aunqe courtney no me cae muuuy bien :)

Unknown dijo...

es seca ella <3 me encanta :P
que chori que alguien que no sea latino pueda bailar tan bien esa música :D

MrsJonas dijo...

OMG! baila genial enserio :D antes no me gustaba mucho.. pro ps si la vdd sk me enknta como baila y ahora la qiero mas por salir en el video de daddy yankee! xD aunqe cuando la afocan en la cara se parece MUCHISIMO a camilla belle! pro obvio courtney es mas bonita qe la otra bitch ¬¬' ok ya :D

latinaR2 dijo...

wauuu...k bien..la contrataron como bailarina principal kreo io x k salia bastante..debe bailar mui bien...aunk su carita no es tan bonita para enfocarla principalmente en la cara...su cuerpo esta masomenos pero es linda y debe bailar superbien ...al lado de daddy jankee kien lo diria...bien x ella

Raquel_Petita dijo...

anda q es tonto Nick.. jajaja

TEAM JONAS

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

mmm ps ella
baiila muy biien
y es liinda de cara
no tantO perO tiiene
un cuerpO bOniitO
en fiin de vdd
qe lOs Jonas
puueden hacer famOsO
a cualqiera
xq sii ella nO
diisqe anduviiera
cOn Nick nO
le tOmariian
impOrtanciia
sorry a lOs
qe le gusta estaa nenaa
perO suus nOtiiciias nO
hacen faltaa la vdd!!

TEAM JONAS(L)
TEAM DEMI(L)
TEAM MILEY
TEAM CULLEN (L)
TEAM TAYTAY
TEAM SELLY

I lOvee Joe and Rob Patz

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

No se pero cuando vi el video dije "Esa no sera Camille Belle es que chama se parecen igualitas !! por lo q veo

Unknown dijo...

baila re bien la chikaaa!!!


ya la kiero ver como baila en camp rock!!!

un beso

Unknown dijo...

esa tambien actuo en el video de Kat de Luna "Whine up"

super bitch dijo...

ella solo baila bien. el cuerpo, sinceramente es un desasatre, si no fuera xq baila bien. chau seria un fracasada total. yo sinceramente la odio porque primero usò a Nick para hacerce "famosa", ahora q sale acá, no le dà pelota xq ya lo uzó. Este video me gusto, excepto x la aprte de q sale ella, para los comentarios de arriba, NO se parece a Camilla Bell, yo apoyo a Camilla xq no ha echo nada,obvio q todos opinamos totalmente distintos, antes no la qeria, ahora oficialmete ODIO a contry galeano, osea q mierda se quiere acer esta guacha acá, q se cree la proxima shakira? nono, si alguien no la vaja, voy a tener q ir a hacerlo yo personalmete. (? jajaj un beso.- (:
cami_mateos08@hotmail.com

Pau Jonas * dijo...

LA ODIOOO...!!! PERO TENGO QUE RECONOCER QUE BAILA MUY LINDO Y BIEN DE MUEVE GENIAL ..! (
PERO LA ODIO SOLO SE A HECHO FAMOSA A CONSTA DE NICK !!! NUESTRO NICK !!!! ABUSO DE EL PARA GANAR MAS CARRERA USO LA IMGEN Y LA FAMA DE NICK JONAS PARA SU CARRERA

HEY COURTNEY BUSCATE UNO DE TU EDAD .. PEDOFILA ;)


LES PUEDO APOSTAR MILLONES DE DOLARES A QUE NO SALDRIA EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG SI NO UBIERA SALIDO CON NICK JONAS ..... BAILA GENIAL PERO ES UNA



AZALTA CUNAS , PROFANADORA Y PEDOFILA...!!!!

latinaR2 dijo...

ah y me ovidaba justo mi amiga me dijo k le gustaba esa cancion x la chica k bailaba con falda verde ..i nunca le di importancia en lo k me decia ,,,,y a ella k le encanta nick jonas y ahora k le cuente k esa chica supuestamente zta con nick ..jaja kiero ver la cara de mi amiga guajajaja...

Angela dijo...

NO NO Y NOO! no puedo creer que sea una de las Bitchs de ese imbécil de Daddy Hueco aaargh lo odio! Courtney tu me caes bien! por que me haces esto? :'(
Esta chica es super-talentosa.. demasiado para bailar esta porqueria de RaggaeCACA! Nisiquiera vi el video porque me apesta pero espero que haya hecho más que mostrar las gomas y el trasero como lo hacen todas las Bitchs que 'bailan' ReggaeCACA.. ¬¬

Mi lista de blogs

Archivo del blog