----

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nick Jonas inicia promocion de su disco solo


Un "doble" de Nick Jonas fue captado tranquilamente en un bus. Obviamente no es Nick, ya que él NO podría viajar tan cómodamente en un transporte público.

En noticias referidas al post, Nick Jonas empezará en firme a promocionar su disco como solista que sale a la venta el próximo 2 de febrero de 2010. El primer single del disco, Who I Am, será lanzado oficialmente el 3 de diciembre de 2009.

Nick Jonas tendrá una primera entrevista promocional en el programa de MTV de Alexa Chung ese mismo día, jueves 3 de diciembre. El programa también cuenta con la participación de Kim Kardashian. Un día antes, el 2 de diciembre debutará públicamente con su banda The Administration en la ceremonia de los Premios Grammy 2010.

23 comentarios:

ztRiifyttaa! dijo...

woww zi ze parece :O
hahhaha qe padre xD

Vicky dijo...

Me muero si me encuentro a un clon de Nicholas en un colectivo ♥ jaja en cuanto al cd, no hay dudas que le va a ir más que bien ! Lo amo es poco

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

si los jonas ya no son tan prominentes en las revistas adolescentes sera porq ya no lo son? ya ksi son adultos :)

TEAM JONAS ♥

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja!
nick tendra exito! jonas habra para rato! estoy segura!

Unknown dijo...

juro que pense que era el es que esta lejos y la foto es borrosa pero tiene el cabello y el look muy parecidoo great!

Cathia dijo...

se parece,son identicos,

Alexandra Gamarra dijo...

DE QUÉ PAIS ES?? HAHAHA

SE PARECE ALGOP, ADEMAS LA FOTO ESTA BORROSA...

JB_girl_02 dijo...

Me encanta Who I am ♥♥

latinaR2 dijo...

no se parece en cara pero cmo se viste y su corte parece como si kisiera parecerse a él ..ktal si es un fan de los jonas??,,,..z k nick z tan lindo...

latinaR2 dijo...

ojala k le vaya bien a nick como solista

Andy dijo...

si se parece =O algo no mucho.
y muero por tener el cd en mis manos! seguro estara muy bueno:) y tampoco puedo esperar por el 5to cd de los Jonas <3

follow me
www.twitter.com/andrearalo


i<3jb

Anónimo dijo...

wooow !
Sii que se pareceen :/
si yoo me lo encontrara
me sentaria a su lado x)

aww nick (L) ojalaa le valla muy bien con su nuevo CD' el es muy talentoso!
WHO I AM por lo poco que escuche , es muy linda quiero escucharla completa ! tendra mucho exito!
Ojalaa que en los Grammy les valla bien
i pff algo que no me gusto que en ese programa estara esta Kim Kardashian ¬¬ es la que siempre dice que el es lindo i que si no fuera tan pequeño ella estaria con el ¬¬

TEAM JB & NJ AND T.A.
TEAM MILES SEL & DEMI
TEAM TAYLOR'S
TEAM TWILIGHT
TEAM MCR & PARAMORE

RCL (toenies) dijo...

wooooooo
se parece bastante!!!

pero mi nick
es unico!!!
e inigualable
al unico ke kiero
es a nick

Nick be mine!!!

:)

Unknown dijo...

sii es muy parecidoo...!!! pero a ke ora va aser la entrevista?? va asalir en los mtv sierto??? alguien ke me diga!! I LOVE JONAS!!
y a nick le deceo toda la suerte del mundo con su album!!! i love you!!!

Ma.Belen dijo...

Se re parece ese chico a Nick Jonas gua amo la cancion WHO I AM y estoy re contenta porque Nick se haya hecho una cuenta oficial en twitter..

XXXXXXXX dijo...

" obviamente no es Nick xqe el no podria viajar en un bus solo "

primero pfff

xqe no?
si le dio loqura
& dijo ia vengo
voi a tomar
el colectivo?
xddd

a lo qe voi es qe
puede pasar (;

xqe eso de doble
no me convece mucho

en fin


ojala le vaia bien
qon su proyecto de
solista (Y)'



Peaceeeeeeeeeeeeee'




TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

Almendra Calbacini dijo...

Ese chico es Argentino :)

team:TODOS dijo...

selena gomez and the scene

las antis dicen:
suena a selena gomez y los demas
son una banda¿porque solo sale selena en la portada?

nick jonas and the administration

las fans de nick y antis de selena sicen:

muy lindo, tendra exito, cuando nick TAMBIEN ha salido solo en la portada, y ha hecho exactamente lo mismo q selena.


QUE SINICAS E HIPOCRITAS SON ALGUNAS

Anónimo dijo...

3nyxitaBieber_SG_DL-Fan

''Sinica'' es con C y acento en la 1° i

:D besos
________________________________

sobre nick, estoy de acuerdo con
Pαthh' ϟ
y sobre su disco, que el vaya muyyyy bien

latinaR2 dijo...

a mi no me cae bien selena...pero si no? nick se a sacado la foto solo o no es la foto definitiva?..y donde zta "the administration"? o solo es un nombre?abra k esperar k salga el verdadero CD para ver la foto

=ze k nick canta bien x k tiene experiencia en el canto y le va a ir bien

Unknown dijo...

NO CREO QUE ZEA NICK SEGURO ES UN FAN JAJAJ
VIVAN LOS JONAS JONATIKA 4 VER HAY QUE EMOCION PARA LOS PROYECTOS DEL 210 VOY A COMPRARME EL CD DE NICK APENAS SALGA VIVAN LOS JONAS VIVA NICKK
TEAM NJ AND TA
TAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!O.o

haha ai ke bn io c ke le ba ir genial kon ezte nec cd!!!

LOVE JONAS!!

lexisg:) dijo...

jjajajajajajaa o.o siii yo laa vii en el facee hace unos dias xD qe a una amiga la etiqetaronn y pude ver la foto como chismosa xDDDjajajaja me imagino qe podria ser en un bus venezolanoo jajaja o.o OMG un nick venezolanoo xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog