----

martes, 10 de noviembre de 2009

Fred estrella invitada de Hannah Montana!

Lucas Cruikshank (Fred, de youtube) se toma una foto con Miley Cyrus detrás de las escenas en el set de Hannah Montana.

En el próximo episodio "Come Fail Away", Miley no realiza exactamente un impacto cuando da su audición para el papel protagonista de un pato en una película de dibujos animados, por lo que Kyle (Cruikshank), un profesional de la voz sobre-actuada, ofrece su asesoramiento. Cuando todavía no ha podido impresionar al director, Miley intenta una variedad de técnicas, incluyendo trabajar con un pato real, y así aterrizar a su parte.

Mientras tanto, Rico (Moises Arias) trata de transformar el restaurante de "Rico" utilizando aparatos de restaurante de lujo como los localizadores electrónicos y un dispensador de número.

"Fail Come Away" se estrena el Domingo, 6 de diciembre @7:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.

4 comentarios:

Let it be. dijo...

whoa whoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nome lo puedo creer!! mi fredd!!!! soy adicta a el!!!!! que fuerte que fuerte que fuerte!! tengo que ver ese capitulo aunque no me guste hannah montana dioos!!

Anónimo dijo...

yo kierooo ver ese capituloo
ese xavo me caee muii biien!!
jejee

es biien lendhoo

y miley, idola!!

se ve tan lindaaa interpretando a hannah como sin interpretarla
ella es lo max.....

latinaR2 dijo...

se ve k va a ztar mui gracioso el episodio ..pero k pena k es en disney chanel USA...buuu...

nathaly rg dijo...

Ash..ya se me está haciendo raro !! Primero cuando en iCarly invitaron a David Archuleta, pasó un tiempo y lo invitaron a Hanna Montana.
Luego, cuando en iCarly invitaron a Drew Roy, pasó un tiempo y lo invitaron a Hanna Montana...¿?
lo primero q pensé fue "asu...q tal coincidencia..pero q gracioso!"
Pero ahora con esto..por si no lo sabian Lucas Cruikshank tambien ha sido invitado en iCarly, ahora pasó un tiempo y ahora lo invitan a Hanna Montana...¿? saben lo q pienso ahora.."q es esto ¿? es q acaso la produccion de Disney sta celosa de los invitados en iCarly, y por eso copian a todos...bueno, ellos saben q iCarly es más vista q Hanna Montana..y para q más gente vea Hanna Montana ponen a los mismos invitados, el unico problema: no les ayuda en NADA !!" [bueno esa es mi opinion, así que pido al blog que publique mi comentario, no ofendo ni insulto a nadie...solo me parece muy raro todo esto]


Team Sele-Demi
Team Selena Gomez and The Scene
Team Jonas Brothers
Team Justin Bieber
Team Adammo
Team Taylor Swift
Team too disney !! :D:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog