----

sábado, 7 de noviembre de 2009

Debby Ryan tendrá un BLOG de Música!


Debby Ryan compartió ayer una información impresionante con sus fans en Twitterr!

Debby escribió: "Así que he estado desarrollando, creación y editando un proyecto super cool. Y estoy a punto de anunciarlo. ¿Todos quieren saber?"

"¡Estoy escribiendo un blog de música! Decirles a ustedes chicos, que como yo, nos encontramos con nuevas bandas o canciones clásicas. También entrevistaré a algunos artistas realmente geniales!".

¿Entusiasmad@ con el nuevo blog de Debby?

5 comentarios:

annie alvarado dijo...

oh I think that is awesome!hummm...do you can help me please?! I new in this of blogs and i don´t understand....!

Anónimo dijo...

que buena guitarra!

heidyplace dijo...

Como mola la guitarra :|


http://www.youtube.com/user/oficialcarlaa
http://www.youtube.com/user/oficialcarlaa

latinaR2 dijo...

wauuuu k linda zta la guitarra electrica k zta en sus manos ..me encanta tocar guitarra

saidba dijo...

que bonita.........guitarra,,,,,, orale q bonita nena, jejej,, saludo,, buen dia

Mi lista de blogs

Archivo del blog