----

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Demi Lovato MUY SENSUAL - Foto


Demi Lovato luce realmente sensual en esta foto poco vista al punto que a primera impresión me pareció un photoshop. ¿Ustedes qué creen?

Y en noticias relacionadas, mucha cola está trayendo la fiesta por todo que celebró Demi el pasado fin de semana.

A los rumores de que habían tomado algunos tragos, ahora se suman las informaciones del blogcutor (blogger y locutor de radio), Zack Taylor, el mismo que dio la primicia de la relación JEMI, con la novedad ahora que en dicha fiesta Demi y Hayley Williams se besaron dos veces en la boca.

Lo dice: zacktaylor.com
vía: raquel95.

42 comentarios:

Jonas Brothers Bolivia dijo...

esa foto no es de ahora..!!

Anónimo dijo...

Esa no es Demi,si se parece}pero si le quitas el copete te das cuenta de que no es,sobre la fiesta,no me parece mal q beba,y tampoco q se ponga ebria dejenla en paz por dios y si se beso con Hayley,pues mal por su fans.

Mel ♫ dijo...

eso es MUY SENSUAL? cualquiera...
demi es hermosa , pero eso no es MUY sensual xD

Unknown dijo...

OBVIO ES UN photoshop!!!
PERO TAL VEZ LA TOMARON CUANDO DEMI ESRA UNOS 2 AÑOS MAS CHICA






I(L)YOU NICK J!!!

Madeleine dijo...

dejen a demi
en paz -.-
lo malo d la fama
s ke no puedes hacer
nada porke ya andan
critikndo q se busken
una vidaaa yo apoyo
a miley y a demi =)
son las mejoress y bueno
si la gente le gusta hablar
d ellas s porke son imxtants
=) loveee this girls bye

Dascky dijo...

esa foto MUY sensual??? ajlkajlkajlakjakjalkjalkjalkjaaj parese photoshop :B
y la otra, siii!!! :D esa era de la foto que habia comentado anteriormente xD
mi primo tiene esa botella azul o_o y siip, es vodka ;)
lo malo es que en usa aun no puedes tomar hasta los 21 xd
no creo que tenga nada de malo tomar, pero igual no creo mucho, quiero fotos! osea si voy a una fiesta y veo que dos celebridades se besan obvio que les tomaria una foto y la publico xd
pero nadie sabe :/

AnaHudgens♥(; dijo...

haha se supone que en la segunda foto Demi es la que sale atrás, no la de ropa morada

Andy dijo...

dios como podeis creer que es DEMI! xd esque me parto... :S esque no se parece en nada perdona. ella nunca a estado asi de "rellenita" es decir ella siempre a sido mas delgada y esque en la cara en que se parece, en la nariz? :S no es ella por dios no flipeis. en cuanto a los rumores esque ahora ya no me creo nada de zack taylor y si hubieran fotos ya se hubieran visto. a ver. como que las borraron? o borraron las de vanessa desnuda, van a borrar esas? yo creo que ella NUNCA bebió porque luego se ven fotos de la fiesta de pijamas de despues y ella esta perfectamente ;)

Andy

stayer dijo...

ai dejenla en paz, si se beso con una chica, se emboracho y se robo un auto del vecindario :)
Aparte que alla una botella no quiere decir que ella tomo, porque yo no tomo y mis amigos si y no les puedo prohibir que no tomen en mi casa porque yo no quiero.

Team lovato ♥

B dijo...

1.- NO SOY FAN DE LOVATO, en lo absoluto :|
2.- La foto "muy sensual" es de cuando ella era bastante joven.
3.- En la foto de abajo, la chica que esta de pié no es Lovato, sino la que esta sentada un poco mas abajo, casi a la misma altura del trago, pero mas a la derecha.

SOLO PARA LAS QUE DIGAN "ELLA NO ES NO SE QUÉ.." O BLABLA. PARA NO CONFUNDIRSE:)

duulceadiccion. dijo...

entonces demi... se dio un beso en la boca con hayley :| tetrico...jajaja

Arianabefree dijo...

OBVIO ES PHOTHOSHOOP!!!!!
NO VEN EL CUERPO ES DEMASIODO GORDO EN ESPECIAL EL BRAZO Y LA CARA DELGADA, DEMI ERA UN POCO LLENITA AÑOS ANTERIORES PERO SOLO EN SUS PIERNAS Y SUS BRAZOS SI ERAN DELGADOS

ESE TIPO LO UNICO QQUIERE HACER ES HACER QUEDAR MAL A DEMI!!

SOBRE ESA BOTELLA NI ES DE SU FIESTA SINO DE UNA PIJAMADA Y EN ESAS FOTOS DE SU PIJAMADA A DEMI SE LE VE NORMAL NO TIENE CARA DE BORRACHA.

INSISTO HASTA Q EXISTA UNA FOTO DE DEMI BORRACHA SE CREERAN ESOS RUMORES PERO HASTA AHORA SOLO FALSOS!

TEAM DEMI
TEAM MILEY

Johanna Echavarría dijo...

LA DE LA FOTO SI ES DEMI, PERO ES VIEJA, ES DE CUANDO TENIA COMO 14 AÑOS...

Y CUANTO A LO DEL BESO CON HAYLEY, NO CREO Q SEA VERDAD Y PS SI ES... EHHH... WOW :S... AUNK NO CREO, DEMI NO ES TAN LOKA O SI?...

jonatica dijo...

HAY X FAVOR PAREN! DE DECIR MENTIRAS!
ESA FOTO OBVIO QE ES DE DEMI PERO CUANDO ERA MAS CHICA
PERO DE QE TOMA ALCOHOL Y SE DIO BESOS CON LA CANTANTE DE PARAMORE ES MENTIRA!!!!!!
SOLO QIEREN DEJAN MAL A DEMI X QE SABEN QE NO ES MALA INFLUENCIA Y QE NUNCA HARIA ALGO ASI
OSEA EJEMPLO X QE MIS AMIGOS TOMAN YO ESTOY AHI Y SALE LA BOTELLA DE ALCOHOL AL LADO MIO SIGNIFICA QE TOMO?
X FAVOR!!!!!
DEJEN A DEMI ES PAZ!!!!
ELLA ES BUENA CHICA
Y JAMAS!!!! HARIA ALGO ASI

jonatica dijo...

HAY X FAVOR PAREN! DE DECIR MENTIRAS!
ESA FOTO OBVIO QE ES DE DEMI PERO CUANDO ERA MAS CHICA
PERO DE QE TOMA ALCOHOL Y SE DIO BESOS CON LA CANTANTE DE PARAMORE ES MENTIRA!!!!!!
SOLO QIEREN DEJAN MAL A DEMI X QE SABEN QE NO ES MALA INFLUENCIA Y QE NUNCA HARIA ALGO ASI
OSEA EJEMPLO X QE MIS AMIGOS TOMAN YO ESTOY AHI Y SALE LA BOTELLA DE ALCOHOL AL LADO MIO SIGNIFICA QE TOMO?
X FAVOR!!!!!
DEJEN A DEMI ES PAZ!!!!
ELLA ES BUENA CHICA
Y JAMAS!!!! HARIA ALGO ASI

RCL (toenies) dijo...

jajajaja
me da risa ke hasta la
marca del la botella le pusieron
jajajaja pero eso kee? eso no demuestra ke demi haya tomado pf.. nadamas vean donde esta demi.. y donde esta la botella, jaja demi esta toda embobaada en la compu
y a la botella nadie la pela jajaja
probablemente la kisieron para jugar botellita.. es mejor ke con una de plastico porke las de plastico se aboyan y luego ya no ruedan bien ajjaja
bno yaa y si tomo ke? no se emborracho.. y si beso a haley (comosea ke se escriba) ke tiene? no x eso se ba hacer lesvi.. jaja
bno yaa

Selena Gomez & The scene dijo...

demi es ebria? no lo se pero no creo mucho...demi NO es sensual puede q sea linda pero sensual? y la de la primera foto no es ella o era tan gorda de joven??no creo(no es ella)
en fin a mi si me parce malo q beba xq supuestamente es una ejemplo a seguir no solo de adolcentes sino tambien de niños!!igual x un dia no creo q pase nada pero si se le hace costumbre ya no da para ser una "ejemplo" y x ahi me dijeron q empezo a fumar! si alguien sabe digan!! pero demi xfa ya no te arruines no arruines la fama q construiste hasta ahora xq eso debio costar mucho!
I LOVE SEL&MILEY!!
I LOVE JONAS!!
I LOVE DEMI(un poco)

Unknown dijo...

Primero, es PHOTOSHOOT, segundo si es demi en el año 2006
Y NO se embriagaron.. y si es asi, quien nucna se embriago? ja.

You don't have to know me. dijo...

aa porfaaavor!! deejanla si toma o no tiene 17 años y esta viviendo su vida como cualquier adolecente normal!

fonny dijo...

ay no entiendo como este tipo de zack taylor puede decir semejantes cosas¡¡ osea ya dejen a demi en paz; ademas a nosotros solo nos debe de improtar su vida artista si se beso o no con ella? si tomo o no?... no nos importa es muy problema pero si me tok opinar hacerk de esto la verdad no kreo nada de todo lo ke dice ese tipo

Justin Bieber I´m Love dijo...

Esa No Es Demi Y Si Es Perdon Tiene La Cara Mas Desfigurada o Me Van A Decir Que No ESA NO ES DEMI!!!!!!!!

Ely...

cami dijo...

dejenla vivirr!!!!!!
jajaja me da risa disculpen por meter a miley pero si a miley le ubiese pasado eso la estarian matando con pura mierda !!!!!!!





team miley, ash, nessa, jonas, demii!!!







xoxox

SonnyMunroe dijo...

QUE DIABLOS TIENE DE "MALO" LA FOTO???

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Laa fOtO nO
me parecee sensual xD
la vdd!!**
y estOy 100% de acuerdO
cOn madeleine c:
y nO me parecee mal qe tOmee
miientRas nO seaa una alcoholicaa
como otRazz artiistas BN!!
y esO de Haley ese tiipO
no me cae, es un imbecil esO
nO lO cReO y sii es vdd ps
qe mal xP
perO alla ella es suu vida


TEAM JONAS & Nick J.A.A(L)mii viida
TEAM DEMI & MILEY (L) miis idOlas
TEAM EDWARD CULLEN(L)
TEAM TAYTAY & SELLY

I lOvee Joe and Rob Pattz

DaNiip sSiiXx PaRamoRe!! dijo...

photoshop maZz qe ObviiO!! xD
aun aZzii se v dL azCo! eiia sensuaL??!! jajajaja!!

qqee aZco la Lovato :S wuaKla!!
naa qe ver con ezZo d HayLey ella no perderiia su thiiempo con esa man!! buuuuuuuu [[thaT's horribLe!!]]
como iinventhan thonteriias d HayLey.
ya qiisiera esa man [[lovato]].. pRo NO LO CREO!! xD

syaneth dijo...

buee... me da igual la sigo adorando=)

y la de la segunda foto no es demi; PERO LA QE ESTA ATRAS SI!
fijense bien=)

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

LA CHIKA DE PIJAMAA ROSADA NO ES DEMI!!
CHEKEEN
ALA DE SU COSTADOO
LA DE NEGRO
ES DEMI!

II BUENO
ADEMAS
UN TRAGITO
NO ES MALO!!!
OKK
ES POR LA CELEBRACION
PZZZZ

JAA!
ADEMAS QIEN DE USTEDESSS
HASTA DE MENOS DE 15 AÑOS NO HA PROBADO TRAGO!
POR FAVOR
NO JUSGEN ALAS DEMAZ!


DEMII ES BELLIZIMA!

RECIEN ME DOI QUENTA
DE LO BELLA QE ESSS
I ES GENIAL!

I MI AMORZOTE ES MI RULITOWZ NICKI

Unknown dijo...

aaaaaaaaahh

DEJEN EN PAZ A MI HAYLEY
ELLA NO ES NINGUNA LESBIANA¬¬!!!

Chica Del Blog dijo...

OMG las personas si son exageradas O.o q saben ustedes si eran sus amigos que eran los q estaban tomando xq yo tengo amigo q toman y yo nop =/. y si toma q? dioss quizo dar un aprobada.

exagerados Todos, la Adoro a Demi y si estab ebriaa ps blahh al menos disfruto de su fiesta y espero q termine todo este problema.

Demi y Miley en problemas pero Divas al fin! no snecesariamente tienen q ser perfectas =)))

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

estuuuuuuuuuuuuuuuu...pido ****!!! hasta quando vas a dejar enpaz a demi?? AAAAASSH :@

esq no se vale en vdd! apoco hayley fue a la fiesta??? no la vi en ninguna foto.. y a ese *** qe rayos le interesaa ¬¬ nonono!!

y la de la foto no es demiii!! :D

peace! :D

idgam91 dijo...

yono se como sean en latinoamerica/espana pero aqui en estados unidos eso es medio comun de que chicas se besen en la voca por diversion. eso aqui ya no es nada.

muchas chicas son bisexuales(les gustan los hombres y mujeres) y algunos chicos tambien son asi. la mayoria de los amigos de demi asi son.

y yo se que ella asi bromea con sus amigas porque demi le a dejado varios mensajes a marissa. una que le dejo en myspace disiendo que deveria tener sexo con ella pero demi estaba jugando... y en otras ponia cosas asi como que demi se va embarasar de ella.

y jac y jeffree y todos ellos asi juegan con demi tambien. jeffree dijo que demi estaba embarazada y que el era el papa yque se avia metido con el pero estaba jugando.


no me sorprenderia que demi besara a una mujer nomas por besarla.

eso aqui es algo que se ve mucho hoy en dia.

yo tengo amigas y amigos asi tambien

Nicolle dijo...

Gosh!!!!
el tipo ese no se va a cansar de dicer tonterías?!?! No se da cuenta que ya perdió la credibilidad? Es en serio,Demi no necesita de la publicidad de ese tal zacktaylor! y yo la verdad APOYO a DEMI LOVATO! le creo infinitamente(:
Y bueno,respecto a lo de su fiesta...como dicen por ahí,lo que pasa en las vegas se queda en las vegas hahhaah solo que en este caso sería lo que paso en su fiesta,se queda en su fiesta y si bebió,si anduvo ebria,si se besó con Miss Williams...cual es el problema? A ellos les afecta? CLARO QUE NO! La vida es la de la señorita Lovato y esa es su vida. Si es que realmente pasó eso (QUE LO DUDO TOTALMENTE),pues ese es su problema! No entiendo el alboroto que se hace por ese tipo de situaciones,ni que fuera el fin del mundo...Lovato sabe lo que hace,ya está grande y mientras ella mantenga ese talento que la caracteriza,ADELANTE!(:
Yo apoyo al 1OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO% A MI DEMI! y esa foto tiene AÑOOOS;! Demetria era una pequeñuela haha apoco no se veía hermosa? Mi madre dice que sus piernas se parecen a las mías u.u' haha eso que? Ok,bueno...esa es mi opinión.

.#TeamLovato.♥* {no matter what}

Anónimo dijo...

eso no es TAN sensual.
Y que tanto si se embriago, es adolescente, es su vida, aunque yo no creo que lo haya echo, y sobre el beso, por dios, o sea, ya no tienen que mas inventar...

Anónimo dijo...

no me meten a hayley, porfavor.

RoMs dijo...

mm no creo ke sea demi la de la primera foto...

en cuanto a la foto de la botella... baahh gran cosa! kien no hiso una piyamada y se compro una botella de algo para tomar... jaja o sea... no es una nena ya! tiene 17 años! y solo ke tome no significa ke sea una ebria, yo consumo bebidas alcoholicas desde los 16 y nunca estuve en mal estado ni ebria...

anyway creo ke estan haciendo mucho lio por algo ke no es gran cosa


adios^^

Unknown dijo...

DEJENLA EEEN PAAAAZ... hayy yo tengo 14 años y bebo vodka.. osea tiene 17 dejeenla vivir esta en esa edad que tieneee de malo?? si aqui llega alguien de 17 años no me diga que no a bebido alguna vees.. osea superenlo!

princessita dijo...

=)amm... en la primera foto demii no se vee nada bienn ii parece muy corriente...en fiin ..en la segunda no es ella o acaso la de negro parece un pocoo peroo amm eso no diice nada y sobre los upuestos esos con hayley no lo creoo...o solo falta que digan qe es biisexual?? amm... de cualquier manera demii disfruto de su fiiesta azii qe mueran de enviidia y chismes puff aburren♥

Dianna dijo...

Porque meten a Hayley?! Ella ni siquiera estubo en su fiesta. ¬¬ Como si Hayley se fuera a besar con Demi.¬¬

Barbaraa.- dijo...

claroooo perfecto cuando es demi NO SUS FOTOS SON PHOTOSHOPEADAS, NO ESAS FOTOS NO SON DE AHORA SON ANTIGUAS y cuando es de miley SI ESAS FOTOS SON REALES Y SON RECIENTES porfavoor pateticas wn maduren un poco pendejas culias ademas esa guatona si se parece a la demi y que hayley se va a dar un beso con demi????? WTF hayley williams no se rebajaria a su nivel nunca. chao

latinaR2 dijo...

ESA FOTO ES DE CUANDO ERA MAS MENOR PERO IGUAL ZTA LINDA

latinaR2 dijo...

NO KREO K SE AYA BESADO Y ¿X K SE ENFOCAN EN LA BOTELLA ?

SE ENOTA K LA K IZO LA NOTI SOLO KEIRE LOGRAR K ODIEN A DEMI.. k mal...ojalaa k no lo logre y piensen un poko las k leen zto antes de empezar a odiar a demi

Unknown dijo...

qe meten a hayley en el lioo de demiii hayley ni siqiera fue a la fiesta de ella y no se daria un beso con demiii entiendan ¬¬'

Mi lista de blogs

Archivo del blog