----

sábado, 7 de noviembre de 2009

Jennifer Stone en "Harriet La Espía"


Jennifer Stone, de la serie de Disney Channel "Hechiceros de Waverly Place" ha sido elegida como el personaje principal en el próximo re-make por Disney Channel "Harriet la espía".

El show se basa en el libro de niños por Louise Fitzhugh, que ya se ha convertido en una película de Nickelodeon en 1996. La actriz anterior que tenía el papel de Harriet era Michelle Trachtenberg.

El Jefe de Programación de Disney Channel, David Levine, habló sobre Jennifer desempeñando el papel en esta ocasión: "Sabemos que a los niños les encanta ver a las estrellas de sus series favoritas en películas".

¿Estás emocionad@ de ver a Jennifer como protagonista en este nuevo papel?

1 comentario:

SoCrazyFan! dijo...

mmmmm, no creo que tenga mucho exito..
primero por como es la peli.. :S
a mi no me gusto..
y segundo no se, no me imagino a Jennifer haciendo de Harriet..

aunque quizas esta ves la peli tome un giro diferente, porque pues ya no seria una plei de niños, sino mas Teen..
y quizas le cambien varias cosas!!

pero sigo sin convencerme..

Mi lista de blogs

Archivo del blog