----

domingo, 29 de noviembre de 2009

Taylor Swift - Change (Video Oficial)

Este es un video, (creo que es antiguo) pero es muy interesante ya que muestra sobre todos los atletas y deportes. Tienen que verlo esta muy bueno.

Parte de la letra dice: Una triste imagen/ recibes el golpe final/ Otra persona consigue lo que tu querías/ Otra vez/ Sabes que todo trata de lo mismo/ Otra hora, otro lugar/ Se repite la historia y ya estás harto de ella/ Pero creo en cualquier cosa que hagas/ Y haría cualquier cosa para poder verlo/ Porque las cosas van a cambiar/ ¿Puedes sentirlo ahora?/ Esas barreras que nos ponen para retenernos se caerán/ Es una revolución/ Llegará el tiempo para nosotros/ para finalmente ganar/ y cantaremos Aleluya/ Es por eso que ahora somos Más/ Nos Amenazaron y acorralaron/ Es difícil luchar cuando la batalla no es justa/ Pero somos cada vez más fuertes ahora/ ....


por Valeska

4 comentarios:

Iss_v dijo...

de hecho fue utilizado como promocion de los juegos olimpicos en 2008; amo la cancion :D

Unknown dijo...

hermosa:)

Val dijo...

me encanta esa canción ^^
la subtitulé hace tiempo, pero youtube no me lo aceptó ¬¬

Unknown dijo...

En Mi Canal En YouTube Esta Traducido El Video Con Subtitulos en Español.! El canal es GabyGarcia1306

Mi lista de blogs

Archivo del blog