----

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nat y Alex Wolff: Kids Choice Awards Australia 2009


Los hermanos Nat y Alex Wolff juegan en los columpios blancos en el camerino de los Kids Choice Awards 2009 de Australia, celebrados en Hisense Arena en Melbourne el viernes por la noche (13 de noviembre).

Los multi-talentososo hermanos también acudieron a la premiere de Bon Jovi: "When We Were Beautiful" celebrada el mes pasado en el SVA Theater de Nueva York.

Asegúrese de chequear a Nat compartir escenario con Weezer y Leighton Meester durante la Fiesta de Halloween de Weezer en el Hammerstein Ballroom de Nueva York!




3 comentarios:

susan dijo...

cada ves me convenso mas de que estos chicos son fletos

team jonas 4ever
team demi 4ever
team selena 4ever
team miley 4ever
team musso 4ever
team disney 4ever and always

meliza dijo...

wao nat antes era mas lindo q feo q esta ahora... bueno en mi opinion!

Anónimo dijo...

No me pregunten xq pero Nat me da un aire q se parece a John Lennon (q en paz descanse)
Ha cambiado muchisimo antes era diferente

Mi lista de blogs

Archivo del blog