----

sábado, 7 de noviembre de 2009

Fotos HOT Miley Cyrus Tour 2009


Fotos HOT de Miley Cyrus en su Wonder World Tour 2009.

En noticias relacionadas.... Miley Ray Cyrus reveló en una entrevista publicada en el sitio de fans MileyWorld que nunca ha oído una canción de Jay-Z y que no escucha música rap: "No sé, yo no escribí la canción (PITU), así que no tengo ni idea. Honestamente, elegí esta canción porque necesitaba algo para mi línea de ropa. Yo no la escribí y no esperaba que sea tan popular. Era algo que yo quería hacer y necesitaba algunas canciones y resultó ser la mejor".

"Nunca he escuchado una canción de Jay-Z. No escucho música rap. (Party in the USA) ni siquiera es mi estilo de música. Estoy muy bendecida por los que la compusieron tan bien para mí. Totalmente bendecida. Dios definitivamente me puso en una posición increíble con gente increíble".

Update.- Disculpen la falla en la traducción que proviene de la misma fuente: MTV.com, refiriéndose a la música de Jay-Z como "música pop", pero pensamos que una traducción más adecuada es "música rap". Se aceptan discrepancias.










31 comentarios:

†komter† dijo...

que bien se ve!!
la amo!!

Ms. Anónima. dijo...

Como puede ir asi? se supone que es la idolo de muchos niños... vale que tenga buen cuerpo pero eso es pasarse, normal que digan q es una mala influencia..

Luly Jonas dijo...

yo no puedo creer que digasn que esta gorda... ¬¬

MileyJonas♥ dijo...

Me encanta la ropa qe usa! y su pelo! woow es taan lindo su pelo, de cualqier color le qeda hermoso!
Es una Diva!

La amo !


Team Miley
Team Jonas
Team Niley
Team Demi

ememore dijo...

Miley dice que no le gusta la musica pop? por dios esa niña no sabe que lo que canta es musica popera? por supuesto que hay baladas igual pero la mayoria es pop. y en cuanto a las fotografias deja arto que desear, no tengo nada en contra de miley, pero hay que reconocer que ese vestuario para un concierto donde van niños y sus padres no es el indicado y a mi me desagrada ver en lo que se ha convertido :/

RockGoddd!!!! dijo...

lo saabia NO escribe sus canciones
para las k dicen
k le tiene pasion a la musica
ecss!! por poko y ya se le ve todo
el culo

Alddi ! dijo...

amo esa cancion pero ni me importa que no la halla escrito miley porque mucho sentido no tiene ; como dijo ' es para la ropa' osea xD.

pero obsessed y las demas las escribio ella ♥



solo cyrus *-*

lovelovemeDO! dijo...

se le ve todo!

osea? que onda con esta?
no le gusta la musica pop?
y que es lo que hace ella? POP!
que falsa es! sola se contradice!!

Johanna Echavarría dijo...

YO PIENSO Q MILEY SE CONTRADICE EN MUCHAS COSAS, X EJEMPLO UNA VEZ VI EN E!, EL ESPECIAL Q HICIERON SOBRE LA CARRERA DE ELLA, LA BIOGRAFIA Y ELLA DIJO EN UNA PARTE:

''NO PUEDES EVITAR Q LA GENTE HABLE DE TI PERO SI PUEDES EVITAR DARLES DE Q HABLAR'' Y Q SE SUPONE Q ESTA HACIENDO AHORA?!!!.

MMM... MILEY NO ESCUHA MUSIK POP, ENTONCES Q TIPO DE MUSIK ES EL Q CANTA ELLA Y NO ME REFIERO A PARTY IN THE USA SI NO A LAS CANCIONES ANTERIORES, A LAS DE SU CD BREAKOUT.

COMO SEA, Q HAGA LO Q QUIERA, EN FIN NO SOY SU FAN. ME GUSTA LA MUSIK DE ELLA Y ME CAE BN PERO LLEGAR AL PUNTO DE ADORARLA, NO LO CREO.

Mel ♫ dijo...

Es mas trola ! Como se nota que le encanta mostrar el culo , no la odio ni nada , pero hay q admitir que le encanta ser asi :) Lo peor es que ama Disney , q yo sepa en disney no muestran tanto el ort* jajaja

CantBeTamed dijo...

Awww Cyrus te adoro (L)..

Paaz dijo...

Miley ya habia dicho en otra entrevista que ella no escribió Party In The USA que sólo la canta porque es para promocionar su ropa, SIEMPRE se ha sabido que Miley escribe TODAS su canciones, salvo las de Hannah Montana que su padre las escribe, por dios. Dejen de criticarla tanto, ¿que tiene que se vista así? Si se ve hermosa, quizás sí un poco provocadora pero tiene 16 años, cumplirá 17 muy pronto, es normal que quiera sentirse sexy. Y fue un ERROR ella no escucha música RAP, si escucha pop, creen que es idiota como para decir que no escucha pop, sabiendo que ella lo canta? por favor, usen la lógica antes de criticarla.

Enyzitaa :)! dijo...

OMG LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se ve muy biiien yo tngoo un short como el de ellaaa Jajajjaja

OMG Y SU PELOOOO ♥ ♥ .. AMOO SU PELOO AMOO TODOOO DE ELLAAAA SU PASION AL CANTAAR SU FORMAA DE SER SU ROPAAA SU CARAA SU PEROOOO AMOO TODO DE ELLAAA MILEY CYRUS SIEMPRE SERA LA REINA DE DISNEY CHANNEL Y LA DE LOS ADOLECENTES :)

Y DNTROO DE POCOO VA A SER LA PRINCESA DEL POP ♥ ♥ ♥

MILEY LLEGARA MUY LEJOOOOR LA AMOOOO Y SIEMPRE LA AMAREEE ♥ ♥ ♥

TEAM MILEY THE TEEN QUEEN :)!

♥ *Penélope* ♥ dijo...

No estoy en contra d miley ni nada pero me parece q esa ropa no es adecuada para un show al q van niñas d incluso 7 años con sus padres :S... Y si la traduccion correcta es musica pop, ps... q no es su estilo d musik? q acaso eso no es lo q canta? aunque si se referia a musica rap ps sta bn en realidad en eso estoy d acuerdo a mi tampoco me gusta... SOLO MI OPINION!! NO EMPIECEN PELEAS ESTUPIDAS!

Camila dijo...

Puede ir asi y como se le pegue la regalada gana!
Si va asi,DEJENLA POR DIOS,es SU problema :@
FYI ella no es falsa,ni siquiera la conocen pff..qe gente tan estup*da

eeeeeeeee dijo...

GRACIAS BDLT por aclararlo

Este es el video de la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=sL2XVeOx-YU

Selena Gomez & The scene dijo...

Es verdad se le ve todo!!!
va no todo la mayoria se supone que es una ejemplo para los niños!!
que hace asi!! esta bien q use short todo mundo usa pero eso ya no es un short es un mini mini mini..short!(parece culote)
miley me caes bien adoro como te vistes pero aveces te sarpas!

Patiziitah =) dijo...

antes era fan de ella pero con el paso del tiempo me decepciono bastante i ahora mas!! esta bn q tenga buenas piernas pero ia exagera!! los shorts q se ponia antes siqieran pasaban no eran tan cortos pero ahora esn fin es su vida ..ni io ni sus fans la podran cambiar

atte
[Patii]
Team JonasBrothers
Team DemiLovato
Team SellyGomez

Juulien dijo...

Me encanta el vestuario, me fascina.
Pero no para una chica de 16 años!

Me fascina la ropa, pero POR DIOS! HABIA NIÑAS DE 4, 5, 6, 7 HASTA 10 AÑOS EN ESOS CONCIERTOS!

No me importa lo que haga ella, pero si me importan esas niñas, ¡Sus padres! Los papás de las niñas se llevarán una impresion nada linda, y después no dejarán que sus hijas sigan amando a Miley.
Osea,, a veces ella debería pensar en sus fans y no en ella.

Si mi vieja llegara a ver como se viste Miley, no creo que me dejara ir a un concierto. Porque como se viste, no es un ejemplo.

¡Pobre Noah también! Que llevo un mini vestido y toneladas de maquillaje con tan solo 9 años.
Hermoso el vestido que tenía, hermosa la ropa de Miley en los conciertos.
Pero... NO SE DA CUENTA LO QUE CAUSA? :/

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si MI IDOLA se viste ASI es su SU ESTILOOOO!

no el de ustedes

KOMO SI LES AFECTARA lo q haga MILEY!


q colera me dan! VIENEN A JUZGAR KOMO WENAAS! NO?

Obsessed dijo...

Primero dijo qe no le gustaba la musica RAP no POP.RAP no POP,RAP entienden??.RAAP!.dijoo RAP.ok bueno ya esta ya abrran entendido,la cosa esqe esos shorts ya se.son cortitos i toda la cosa.pero si a ella le gusta esta bien,cual es el problema,es linda tiene lindo cuerpo.le gusta sentirse bien.sexi o lo qe sea,nada mas..qe a ustedes no les gustas sentirse asi??.osea HELLO,es una chica no un mostrito de la tv o de la musica es una persona,asiqe ya sieren sus feas bocas i dejenla vivir,porqe es una chica como vos,solo qe mas linda i famosa,solo eso!¬¬....

loquedeberiadeser dijo...

esthupi_-sss!!! anthess d escribirrr cheqenn biienn de lo q van a crithicass!!


MILEY SE REFIERE A POP como un diminutivo d POPULAR !!!

"musica popular"

STHUPIDAS!!

ASHHHHHHHHHH!!! con su vidaa me dan asco! -.-'!

Unknown dijo...

ola
solo una preguntota
lo k trae miley en el brazo
es un simple dibujo k se hizo
o es un tatuaje,
tmbn lo vi en las fotos donde
sale de pocahontas,
y me dio curiosidad cuando
lo vi, plz
si alguien sabe se lo agradeceria =)

latinaR2 dijo...

LEAN AL FINAL DE LA NOTI DEBAJO DE LA FOTO...LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAN PUESTO K SE EKIVOCARON Y K KERIAN DECIR "RAP" "NO POP"...OSEA K EN TODO LO K ESCRIBIERON POP SE EKIVOCARON Y ERA "RAP"

y k es eso de (pitu)k escribieron ...kreo k a esa(pitu) cancion se referia miley ..no a party in the usa

Anónimo dijo...

que buen culo que tiene por dios , si sacate todas las fotos asi

KeikoLucia dijo...

ella no oculta lo que es es como e s y no les import lo que ustedes digan jaaaa ,ella no es falsa por que no finge ser perfecta , por que se preocupan tanto de los niños esta bien pero saben son los shows de miley no de hannah que entiendan ay fans de mas edada

MILEY.justinB.Demi.TaylorS.Paramore dijo...

BLOGDELATELE POR FAVOR ACLARA ESTO XQE LA GENTE ESTA DICIENDOO COSAS A MILEY Q NO SON, ELLA NO DICE Q NO ESCUCHA MUSICA POP ELLA DICE QUE NO ESCUCHA HIP HOP!
DICE: I DON'T LISTEN HIP HOP MUSIC!
PERO LA GENTE ENSEGUIDA SALTA DICIENDO Q SE CONTRADICE ELLA NO ES TAN ESTUPIDA COMO PARA NO SABER QE CANTA POP! ANTES DE ABLAR PRIMERO QE SE ENTEREN BIEN DE LAS COSAS;)

Andrw...♥ dijo...

holaz..heii noo voee a permitirrr ke digan esas tonterass d miley..primeroo la musika d jay z es tipo rap..asii ke miley no contradijoo nunka..
segundo:ella iia dijoo ke party in the usa no la habia escritoo ella..oseaa niñitas informensee mas!!

tercero:la ropa ke ella usaa es su estiloo y amii personalmentee m enkantaa..ademass iia tiene casii 17 años.

cuarto: SII escribee todas sus kanciones eexceptoo las d hannah y las dl EP..INFORMENSEE!!!!!

kinto: iia cansan las antis de mile..osea las fans dla mierdelena!!!.dicen ke supuestament miley no tiene pasion x la musika kuandoo es lo mejorr d ella y le fascina y la siente..no es cm la otra ke tiene la musika cm algo secundarioo y cm para tener otraa cosa mas...jajaja...



EN FIN..T AMOO MILEY!


andii;♥

Ximena. dijo...

No laa crithicoo x llevar ese short (mas bn parece cachetero xD) si no por que se los pone sabiendo que Millones de niñas y nños la siguen! los padres no se llevan buena impresion x eso!

Unknown dijo...

La verdad me he estado guardando esto por mucho tiempo, es hora de sacarlo.

Miley ha cambiado demasiado.. sin exagerar..
Para mi se ha convertido en una prostituta conforme a su manera de vestir..
Lo siento MileyFans, pero es la verdad, solo miren su vestuario para una chica de 16 (casi 17) años!
Es algo inaceptable, enserio..

Me da mucha tristeza mas que coraje, que Miley diga que es cristiana, que cree mucho en Dios, que es su seguidora, que, esto y que lo otro ¬¬
soy cristiana, por eso me da tristeza su vida.
No le quito que si crea y tenga fe en Dios, pero.. si quiere dar un buena ejemplo, no solo como amante de JC, sino como cantante e idola de muchos niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo, este no es el modo.

Me encantaria algun dia conocerla, y poder platicar con ella acerca de cosas importantes en la vida, no su musica, no su forma de vestir, no nada de MILEY CYRUS, me gustaria conocer a la chica Destiny cyrus, auqneu eso nunca pasará..

Sigo con el tema principal; estoy de acuerdo con las chicas que dicen que Miley da un mal ejemplo en el escenario vestida de esa manera, pues los padres han de pensar lo peor de Miley..
En realidad, a mi me gusta la musica de Miley, y su estilo POP,
pero no apruebo la manera de ser de esta chica.
Como ya dije: lo siento MileyFans, pero todo lo que he escrito, saben que es verdad..

Espero y me entiendan..
Me gustaria que Miley cambiara, a su no prosti forma de ser...
Dios tiene un plan perfecto para ella, pero se esta desviando :(

Okay, ya termino..
A todas las chicas y chicos que se tomaron el tiempor leyendo esto,, gracias, y
que Dios los bendiga mucho :)

-Elia

anahiworldtour dijo...

si no le gusta su musica porque no busca otro estilo??
como puede decir esto? esque no la entiendo! ella lo que quiere es tener mas fans adolescentes y fans chicos de su edad xd
ale i k te deen

Mi lista de blogs

Archivo del blog