----

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jonas Brothers cambiaron su música para sus fans

Esta FanCarta es en respuesta a las notas en el BDLT sobre que los Jonas Brothers han cambiado el sonido de su música motivo por el cual parece que habrían perdido más fans femeninas.
----------------------------------------------------

Hola BDLT! Bueno, el tema del que quiero hablar es el mismo del titulo "Los Jonas Brothers cambiaron su música para NOSOTRAS" exactamente eso... A muchas chicas no le gusto su ultimo trabajo: Lines, Vines and Trying Times, y yo creo saber la razon que fue... LA MUSICA.

Las canciones que se mantienen a "su estilo" creo yo, que podrian ser: fly with me, before the storm, black keys, turn right y don't speak. Las canciones que "tienen algo suyo" podrian ser World War III, Paranoid, Poison Ivy y Hey baby. Y el resto creo que salieron de "orbita" a su estilo. Claro que no menciono a Keep it real porque es una cancion de la serie...

Mi punto es que, la culpa no solo la tienen ellos, sino Elvis Costello, obviamente, no lo tomen literalmente... digo que es culpa de él porque él fue quien le dijo a Nick que si un artista sigue siempre con la misma música puede llegar a aburrir a sus admiradores, y que tienen que saber cambiar. El problema fue que los JB no cambiaron su música "como debian" la cambiaron al extremo! La mayoría pensamos que What Did I Do to Your Heart es un estilo COUNTRY. O sea, los JB eran POP, en mi opinion si seguian el consejo de Elvis Costello, lentamente tendrian que ir cambiando... Por ejemplo, yendo mas al estilo Rock o mas melodico... algo relacionado con el Pop... Pero la culpa no fue solo de ellos, fue NUESTRA tambien, porque nosotras tendriamos que haberles dicho que querriamos en este nuevo CD, que estilo. Ellos tienen que ir cambiando su música al ritmo del que crecen, de que crecemos! Nuestro lema es "crecemos junto a ellos" no? Asi que no ellos solamente tuvieron la culpa, TODOS tuvimos la culpa... Ellos mismos dijieron que era "un trabajo diferente" porque agregaban instrumentos de viento, cosa que no hicieron antes...

A mí, personalmente, me gustaron la mayoria de las canciones, especialmente las baladas, amo las canciones lentas de ellos porque son dulces y tiernas... pero yo no me puedo quejar tanto, solo hubieron 3 canciones que no me gustaron del CD, recuerden que en opinion personal...

Su trabajo los mostró mas maduros, mas adultos, y eso me gusta, porque provaron que no siempre seguiran siendo esos inocentes niños que cantaban "Year 3000" .
Igualmente, estoy segura de que en su proximo trabajo nos seguiran haciendo delirar con sus canciones y videos, porque ellos pueden cambiar su musica, pero nunca les faltara talento. :)

Gracias por haber leido la FanCarta y espero que no haya insultos xD
Un beso♥

Atte: Mariian :)
13 de octubre de 2009 21:26

116 comentarios:

Melanie dijo...

A mi solo me gustaron fly with me, before the storm, black keys, turn right.. Por eso fue que no me compre el CD .. :s Porque solo me gustaban algunas canciones y nada mas .. Pero aun asi los sigo apoyando en todo .. y sigo siendo fan :D

Claudy dijo...

a ver, yo creo que esto del cambio de musica o de sonido de los jonas es algo logico, como todo artista lo vive, un claro ejemplo tienes a cristina aguilera ella cambio su estilo radicalmente y lo mas bien que esta. Personalmente y leyendo tu carta, respeto tu punto de vista pero no lo comparto. :)

Si nosotras somos fans de los jonas los seguiremos hasta el final.

Por otro lado tu nombras las canciones y son con suerte dos o 3 temas de los cualesno te gustan. :S
Por otro lado, creo que cuando los jonas hablaron de LVATT, del como era el estilo que tendrian, ellos mismos nos adelantaron que seria diferente con sonido totalmente distintos a los otro cd. En fin sincermente creo que si una persona se dice llamar fans debe aceptar a su artista como sea, yo amo a los jonas y aunke toquen heavy metal = me gustaran =) asi se sencillo en fin

Saludos

Shivak dijo...

Bueno, no fue como si le hubiera puesto una pistola en la cabeza.
¿Y las fans qué decisión tienen en el disco? Me imagino que si una fan dice "Ok quiero ópera en su próximo disco" ellos lo harán ¿no?
Ellos hacen lo que quieren como quieren. Al fin y al cabo vendieron el disco aunque no gustó demasiado, y cuando saquen el próximo disco, se va a vender porque todos los fans tendrán la esperanza de que ese disco será mejor que el anterior.
Quizá si trabajaran solos sería más original su música porque serían solo ellos, sus pensamientos y nada más. Pero si ni siquiera son una banda real [no tienen bajista, contando solo a los 3]. No pueden hacer una canción [escribir la letra y componer la música] sin tener a otros 3 tipos encima. Tantas opiniones deforman por completo lo que uno piensa al principio.

XD

Veronica :) dijo...

Siiii definitivamente su estilo cambio UN MONTON! io lo veo como mas elegante, mas maduro, por ejemplo Much better, el sonido como empieza no se lo veo bastante elegante, algo asi, eso lo note en los Teen Choice Awards cuando los Jonas abrieron los premios con esa cancion :) note la cancion bastante elegante por decirlo asi :)

gereligf dijo...

respeto tu opinion pero no la comparto.

tu no puedes decir que todos tenemos la culpa de que a la mayoria de las fans no les haya gustado el ultimo cd de los jonas, es algo incoherente, si te pones a ver la mayoria de las fans no pasan de 15 años, edad en la cual aun las niñas no hemos madurado y creemos que nuestros amores platonicos siempre seran los mismos y no creceran como artitas.

cuanto apuesto a que tu tambien estas en esa edad. es logico! no lo digo para mal, solo que es normal que pienses de esa manera.
yo pase por esa edad hace 3 años,y se que es asi, no soy experta en musica pero si considero que no soy ignorante al tema.

como tu hay millones, y esa forma de pensar solo se debe a una cosa: ustedes solo se fijan en su fisico,no pueden ver mas alla de su talento y su arte, por eso atribuyen la culpa de que ellos no debieron de haber cambiado su estilo drasticamente, algo que me parece completamente fuera de sentido, ellos no cambiaron su estilo, ELLOS LO MEJORARON! asi de simple, lo mejoraron para que el mundo se entere de que son personas que se toman su trabajo enserio y no solo andan detras del dinero de millones de fans.

no entiendo porque tambien le hechan la culpa a elvis costello,o sea, se nota que no has escuchado ningun trabajo de él, él es un artista consagrado y sabe de lo que habla cuando dijo que los jonas tenian que cambiar de estilo para que las fans no se aburrieran,pero ahora que lo pienso el lo dijo porque sabia el tipo de "fans" que seguian a los jonas, obvio no los mas fieles (demostrado en las ventas del ultimo cd).

yo pienso que con este cd los jonas buscaron otro publico, mas maduro y mente abierta, el cual seguro obtuvieron!

espero que ellos sean lo suficientemente maduros como para seguir mejorando su estilo y no hacer caso a comentarios sin bases de los cuales estan llenos los blogs, un artista no hace musica para vender,la hace porque es su pasion y ustedes no pueden criticar eso ni buscar culpables.

en lo personal, el cd lines vines and trying times para mi es el mejor que han sacado, yo lo puedo escuchar de principio a fin sin aburrirme ni aturdirme, hay canciones para todos los gustos desde country,baladas, pasando por el poprock hasta su estilo antiguo y canciones como dont speak inspirada en bandas como muse (rock alternativo), el que no lo vea asi simplemente no aprecia el gran trabajo que se necesita para hacer buena musica.

Theatre and dance ♥ dijo...

Wow... a mi realmente me gustó el CD :) creo que ellos como musicos tal vez necesitaban un pequeño cambio, si ellos se sienten bien con su música, por qué nosotras no? La verdad es que es decición de ellos que música hacer y a mí NUNCA me van a desepcionar. No soy una BIG FAN de ellos, me siento mas como "amiga", como ellos nos llaman a nosotr@s y creo que el hecho de que esten cambiando UN POCO su estilo, no es malo. A la gente con la mente un poco cerrada obvio que no les va a gustar, pero creo que hacen un EXCELENTE trabajo y no son tan solo ellos, hay MUCHISIMAS personas detrás que hacen que todo esto sea posible para ellos. :D
A mí personalmente me encantaron todas las canciones del último CD de ellos haha, Fly with me es tan hermosa :P y a pesar de que no soy para nada una fan de Miley, me encanta Before de storm :) Black keys ES MARAVILLOSA, lo que dice... TODO! Y cuando fuí a Argentina me compré el CD y las fotos que tiene son super super lindas y el CD en sí es buenisimo :) !

Espero que ellos sigan trabajando así! Y que pronto vengan a Chile, ojalá para el festival de Viña del Mar 2010! sería GENIAL.

Besitos a todos y todas los que lean esto :) Byeeeeeeeeeeeeeeee !!

Andy Osment dijo...

a mi me gustaron la mayoria, y es verdad ellos quieren crecer con nosotras i para eso se tieen que ir ma ppor el lado rock i balada xq el pop es mas .. no se mas infantil i la mayoria de las fans tienen entre 12 i 18 i ya estamos en una epoca de rock, por mi parte mis canciones favoritas son paranoid, war world iii, black keys, poison ivy i turn right, i sobre su cancion contry, yo creo que la isieron mas para divertirse, creo que todas nos divertimos bailando, cantando, o viendo los videos de la cancion, i personalmente me encanta que allan cambiado a un estilo mas adolecente y auque saquen cancion metal yo voi a seguir siendo su fan y las que no le gusta 1 o 3 canciones de ellos y por eso no quiere ser mas fans, significa que no es verdaera fan

Cesira dijo...

hola :) esto va para la escritora Marian que hace como un mes escribio esto...estoy de acuerdo en muchos puntos con vos, pero me parece que el tema de dividir las musicas no fue muy correcto: esta re claro que "what did I do with your heart" y "don't charge me for the crimme" y "don't speak" son muy distintos a los anteriores temas, lo que paso fue lo siguiente: ellos trataron de ir probando muchos estilos y a su vez seguir el tipo de musica por el cual se veian atraidos en ese momento y capaz hasta la fecha, un ejemplo de eso es "Hey baby" no te suena super parecida a "superstition" de Stevie Wonder? jaja bueno a mi me pasa eso... otro tema, tuvieron muchisimas colaboraciones, una de ellas la conocidisima Miley Cyrus y los cantantes de R&B y los counties! guitarritas etc etc, toda su musica tampoco depende exclusivamente de ellos y los que a ellos les parezca sino tamb del director musical que lo debes conocer, John Taylor y asi podemos seguir y seguir... a lo que quiero llegar es que desde "Year 3000" como lo nombraste, que como sabras es un cover de la banda britanica Busted y al igual que "that's why I go school for" en ese momento ellos seguían sus modelos e inspiraciones, luego en el album "Jonas Brothers" se afianzaron y lograron encontrar un estilo propio que escapa de Busted hasta llegar a hoy en día conocemos y es LVTT...
bueno espero haber sido clara, te dejo un beso gigante! desde argentina :) una fan a morir <3

Claudia Rodriguez dijo...

Ay por dios, a mi me gusto el disco y de echo supero todas mis expectativas. Me gusto que hayan cambiado porque como dices estan creciendo Y NECESITAN UN CAMBIO no siempre van a hacer la banda pop de disney. Y si estan perdiendo fans no es culpa de ellos y su "cambio" de musica, es culpa de las fans que no saben ver que sus artistas favoritos estan creciendo.

xsweetjonasx dijo...

LA verdad esque yo creo que tambien tiene mucho que ver osea los cambios estoy arta de que despierto cada mañana & ves algo nuevo por ejemplo de la "boda" de kevin la verdad me gustaria que kevin se diera cuenta si muchas estan en favor de que el esa feliz pero quien le cobra a su futuro esposo si lo ama por casarce!,Joe es como ya todo un womanaicer & sale con una & con otra se dio cuenta que las fans son constantes siempre estamos asi como cuando con camila no queria tomarce una foto con una niña! & nos enojamos pero aqui seguimos! como nick que ueno no ahi muchas quejas de nick pero es como un ya dejen de relacionarlo con MILEY el ya esta haciendo su vida! auqnue no me guste la chica pero asi es & mal porque ahora que veo la chica me gustaria as que saliera con miley Xd pero solo dan vuelo a un tema que ellos ya cortaron
En cambio pienso que el cambio en este cd es por eso & auqnue muchas lo crean que los Jonas no se sepran... Tal ves no sea ahora pero amm Nick ya tiene 4O fechas ya confirmadas donde alamejos aparecen los Jonas... asi dijo el señor Jonas osea que daran tiempo ala boda lo cual despues de eso ustedes cren que danielle quiera que kevin se la pase arriba abajo con fans & ella en casa o ahi pero sin ni un minuto de el kevin ara lo que sea por su matrimonio como irce ya lo emos visto muy alejado! no sale mucho en fotos & asi Joe ya busca donde vivir lejos de la familia.. Nick su nuevo Cd son cosas que hacen alas fans dudar & todo empeso con Lines... Es la maduracion de los Jonas donde sonara muy egoista lose pero solo piensan en ellos & pocas veces en nosotras bueno yo si soi fan & no es como que este enojada es mas algo que son dudas & creo que todas las tienen...

luu dijo...

yo difieero con la carta fan, en mi kaso amo mas a LV&TT q ALBL, AAAAmo este nuevo CD & como se la han jugado, por nosotros los fans:), me enkaantan todas las canciones!

Besos :D LuuJónaas

luu dijo...

yo difieero con la carta fan, en mi kaso amo mas a LV&TT q ALBL, AAAAmo este nuevo CD & como se la han jugado, por nosotros los fans:), me enkaantan todas las canciones!

Besos :D LuuJónaas

Sharonini dijo...

Ps yo noce, a mi si me gusto la unica que no me gusto es "Don't Speak" osea, me gusta pero no me la se ni nada,me gusta mas que los demas porque es como mas noce bailable? asi tipo "Hey Baby" yo si lo compre, y me encanta pero noce. Me molesto un poco q no se vendiera tanto porque es muy bueno, no se ni me importa si es culpa de elvis cotello o de ellos o de nosotras, solo quiero que sean felises haciendo la musica que a ellos les gusta y si a mi me gusta todo bien pienso que lo mas importante es apoyarlos :) pero bueno esa es mi opinion :P

chau! :D

TEAM JONAS
TEAM HUDGENS
TEAM LOVATO

Let it be. dijo...

que??? si es el mejor disco que tienen!! es genial *.* a las que no les guste que se vayan a escuchar a hannah montana

noespace dijo...

ami me gustan todoas las canciones no se por que no les gusta la verdad "!!!!!

flopy dijo...

La verdad es que ami me encanta la musica de antes, y me encanta la de ahora, el cambio es genial, la unica cancion que me dejo con la boca abierta es Don't Charge Me For The Crime... osea, esta buena, pero no me gusta que la canten ellos...

Lara de Jonas♥ dijo...

Bueno en mi opinion es totalmente diferente a la chica de la carta, esta bien cambiaron las canciones (su musica mejor dicho) pero para mi siguen siendo sensacionales, apartee las canciones siempre van a tener un toque "Jonas" para mi (L) en general las canciones son preciosas.

RaCheeL dijo...

sii fueras fan de verdad habrias comprado el CD bonitaa!

peroo enfin!

Alexandra Gamarra dijo...

NO SE Q LES PASA A USTEDES PERO A MI ME ENCANTAN TODAS!!!!!!!!!!

Y ME PARECE Q MEORARON EN LA LETRA TAMBIEN...

EN FIN...
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!

Prac dijo...

am, qe deciir? pues si, hubo algunas fans a las que no les gustaron las canciones de Lines Vines & Traying Times, pero es talves porque sean un poco más pequeñas y ese tipo de musica aun no les gusta, no lo se, pero a mi me gustarón fly whit me {esa cancion fue hecha para una pelicula reequerden} , before the storm, paranoid, keep it real, don't charge me for the crime, don't speack, black keys, turn right, What Did I Do To Your Heart, hey baby, Posion Ivy, & Much better, no estan en Orden de importancia pero Yo ame todas sus canciones :)


“El mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, de cierto modo, pero añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el estilo que ya tenemos"

Unknown dijo...

soy buena fans i debo admitir qe prefiero MILLONES DE VECES! LVATT qe ALBL ; encuentro qe lbatt es mejor elavorado & mejores canciones ; yo tengo los dos cd i iguaal los amos :D

Erika_Jonas4ever dijo...

bueno, personalmente me encantaron casi todas las canciones, menos : " don't charge me for the crime" cada vez que pongo el cd de los jonas siempre me salto esa cancion!! , nose fue un poco traumante ñcuando la escuche por primera vez, pero en fin igual compre el cd y los amo mas que nunca! y las canciones estan buenisimas!!

Luly Jonas dijo...

Ya me tienen harta las supuestas "fans" que dicen que los jonas cambiaron para mal...

Osea, por algo ellos cambiaron. Puede ser por ese consejo que le dio Elvis, puede ser porque a ellos le gusta mas ese estilo, para atraer a sus fans con cosas nuevas y ¡millones de razones mas!

Es su musica, ellos la ueden cambiar si quieren. Y si no te gusta... jodete. No tenes porque hacer publicas tus opiniones a personas que ni conoses.

No estoy diciendo que la musica de los Jonas haya empeorado, de ninguna manera, cada vez me enamoro mas y mas de ellos.

Si no te gusta su musica guardatelo, o algo mejor, no te hagas llamar "fan" y no seas idiota.

¡Su musica no empeoro! Al contrario, ellos agregaron mas instrumentos, distintos estilos, sus voces han cambiado. Y estoy segurisima de que los van a nominar a un Grammy o mas porque se lo meredcen.

No se merecen eso de parte de sus "fans" que tanto le prometieron "amor".

Es verdad, ellos cambiaron para nosotr@s y para tener mas variedad de musica.

Tambien se inspiran de sus artistas preferidos, como lo dice en su CD, en la parte de Don't Seak.

¡Mejor que esas personas estupidas se callen un poco y dejen de criticar que los Jonas no les hicieron nada malo, mas que intentar mejorar y crecer!


Luly Jonas!! FAN 4EVER!!

LOS AMO JONAS, Y COMO SIEMPRE. ¡CADA VEZ ME ENAMORO MAS Y MAS!

Maria Mourelle dijo...

Aqui la culpa no es de elvis costello dejense de hablar los jonas siempre han cambiado su musica o no me digan que de it's about time a jonas brothers no hay una diferencia grandisima?

que querian que siguieran siendo comerciales?

a mi me parece LVTT una gran cd! uno muuuy pero muuuy al estilo de los jonas les recuerdo los jonas nisiquieran escuchan musica comercial!! u.u

me parece ridiculo que le estes echando la culpa a un CONCEJO! de un GRAN ARTISTA y un GRAN IDOLO para nick!

que diria nick en este momento si te escuchara decir eso?...seguro no le caerias muy bien!

en tal caso aqui no es la culpa del artista sino de los fans que no saben apreciar el talento de sus idolos!! a mi me encanta tooodo el cd!! y llevo con ellos desde it's about time y aun con sus estilo los sigo amando!!

en este disco ellos expresaron que pueden ser versatiles y si a ustedes no les gusta es xq no saben apreciar!! =S

de verdad sin ofender para la prox deberias pensar bien las cosas antes de escribir una carta!!

Maria Mourelle dijo...

Aqui la culpa no es de elvis costello dejense de hablar los jonas siempre han cambiado su musica o no me digan que de it's about time a jonas brothers no hay una diferencia grandisima?

que querian que siguieran siendo comerciales?

a mi me parece LVTT una gran cd! uno muuuy pero muuuy al estilo de los jonas les recuerdo los jonas nisiquieran escuchan musica comercial!! u.u

me parece ridiculo que le estes echando la culpa a un CONCEJO! de un GRAN ARTISTA y un GRAN IDOLO para nick!

que diria nick en este momento si te escuchara decir eso?...seguro no le caerias muy bien!

en tal caso aqui no es la culpa del artista sino de los fans que no saben apreciar el talento de sus idolos!! a mi me encanta tooodo el cd!! y llevo con ellos desde it's about time y aun con sus estilo los sigo amando!!

en este disco ellos expresaron que pueden ser versatiles y si a ustedes no les gusta es xq no saben apreciar!! =S

de verdad sin ofender para la prox deberias pensar bien las cosas antes de escribir una carta!!

lulee dijo...

melanie , sin ofender pero si fueras una VERDADERA fan te gustarian todas las canciones de ellos no solo un par , con la mejor onda va

lule

Ascen dijo...

El ultimo CD es perfecto!igual que los otros, la musica es mas "dura" por llamarlo de alguna manera, han crecido y ME ALEGRO de que su musica tambien lo haya hecho!


La culpa no la tiene nadie porque no es nada malo!Nadie tiene por que tener la culpa!
Y PORFAVOR no os llameis fans cuando simplemente NO lo sois...que digas "Joe es hot" no quiere decir que seas fan por Dios...T.T!!!!!!!!!!!!!



LAS CANCIONES SON PRECIOSAS, Y ME GUSTA QUE SEAN ALGO MAS ROCK (teniendo en cuenta que los JB NO son rock)SI TE GUSTA SU MUSICA ESCUCHALA Y SI NO...PUES NO LA ESCUCHES...=)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que cambiaron de estilo de música, pero para mi gusto todas las canciones son buenas.. Y las hicieron con mucho cariño para nosotras, pensando que con un nuevo ritmo nos iba a gustar más su música y se me hace mal plan que las "fans" digan que estuvo pésimo su nuevo cd.. uds no cren que se sientan mal saber que varias "fans" han rechazado el nuevo cd?? Realmente si se hacen llamar fans de los Jonas Brothers apoyenlos hasta el final, compren sus discos ORGINALES.. no a la pirateria.. Y mejor en lugar de estar diciendo cosas tontas como que no les gusto mejor sugieranles a los Jonas que no pongan música tipo country como What did I do with your heart..
Yo si me considero 100% FAN JONAS BROTHERS... SIEMPRE los apoyare, no importa que su música vaya cambiando, a parte ellos tambien van creciendo y lo más importante es que no han perdido el talento ni la sencillez.. si eso lo perdieron sería una cosa muy triste.. eso si sería de preocuparse no lo creen?? es todo.. me voy saludos bye

jaz&miky dijo...

yo no me canso de escucharlo!!:)
desde qe me lo compre
me gusta mas este qe el anterior!!!
team jonas 4 everrrrrr!!

Anónimo dijo...

Hola BDLT
la verdad esta fue la fancarta mas tonta que eh leido
No cmabio su musica
o que ? acaso añadir instrumentos de viento a su musica fue "cambiar por cumpleto" ?
el nuevo sonido de los jonas no es "nuevo"
es "mejor"
No cambio nada! y si compraron muchisimas el cd , por que la estupidas listas que hace de los cd que cual es mas comprado se quivoco yo creo que "lines vines and trying times" fue el mejor album que hayan sacado y no hay "nuevo sonido" solo es un nuevo album ! idiota ! :)

besos

AbrilDelarge dijo...

Respeto tu opinión pero estoy en completo desacuerdo la verdad, yo soy Jonatica, y el Cd's que más me gustan son A little Bit Longer y el Lines vine and trying Times, de este último la canciones que menos me gustan son What did i do to your heart y Don't charge me for the crime, y es porque creo que son las que más se alejan de su sonido, pero no creo que sea "culpa" de nadie que ellos hayan evolucionado en su música, de hecho creo que el término "culpa" esta mal utilizado, por que cuando un artista intenta mejorar su sonida no es que se haya equivocado como para culpar a alguien, yo creo que los Jonas estan buscando otro sonido, por que su público ya no son niñitas chicas que sólo se saben "this is me", sino que fans que realmente aprecien lo que hacen no solo vocalemente o arriba del escenario sino que también disfruten de escuchar un saxo o un sólo más largo de guitarra. pero es mi opinión, yo seguiré siendo Jonatica hasta la muerte y espero que con eso se queden los Jonas (: Saludos

AbrilDelarge dijo...

Respeto tu opinión pero estoy en completo desacuerdo la verdad, yo soy Jonatica, y el Cd's que más me gustan son A little Bit Longer y el Lines vine and trying Times, de este último la canciones que menos me gustan son What did i do to your heart y Don't charge me for the crime, y es porque creo que son las que más se alejan de su sonido, pero no creo que sea "culpa" de nadie que ellos hayan evolucionado en su música, de hecho creo que el término "culpa" esta mal utilizado, por que cuando un artista intenta mejorar su sonida no es que se haya equivocado como para culpar a alguien, yo creo que los Jonas estan buscando otro sonido, por que su público ya no son niñitas chicas que sólo se saben "this is me", sino que fans que realmente aprecien lo que hacen no solo vocalemente o arriba del escenario sino que también disfruten de escuchar un saxo o un sólo más largo de guitarra. pero es mi opinión, yo seguiré siendo Jonatica hasta la muerte y espero que con eso se queden los Jonas (: Saludos

Anónimo dijo...

exacto, an perdido fans qe les gusta el POP y no se dan cuenta qe ellos SI saen HACER MUSICA, y MUSICA DE LA BUENA
Abran perdido fans qe siguen modas estupidas y ganados fans que si les importa la musica y no los modelitos el guaperio y esas tonterias
acaso no saben cual es gusto de musica de ellos?
y si Elves Costellos es el idolo de Nick y este le da un consejo pues qe creen? pasar como de la mier**?
Nick no es tonto :P

Anónimo dijo...

A mi me encanto este CD, para mi es uno de los mejores.
Y me encantan todas las canciones.
Soi Jonatiqa, asi q, estoi con ellos canten lo qe canten. ♥
Y obvio qe la culpa no la tiene nadie, osea, no echen culpa, Ellos son los qe deciden qe estilo de musiqa hacer.
=)

BRT dijo...

Yo acepto tu comentario, es tu opinion. Pero creo que ellos cambiaron su estilo a bien y no creo que la unica razon fueran sus fans porque la verdad, ellos estan siendo mas grandes, Ellos estan creciendo como todos sus fans (porque no solo son mujeres, tambien hay hombres e incluyo a mi hermano) y a la vez que crecemos nos gusta cosas diferentes, entonces... como pueden los jonas brothers quedarse con el mismo publico si los gustos van a cambiar? En mi opinion, si fuera yo una nenita de 7 años y escuchara Lines,Vines and Trying Times no me gustaria el CD. Ahora, que soy mas grande, el CD es uno de mis favoritos. Aunque digas que ellos cambiaron la musica al extremo para mi anterior'' no es cierto, las baladas siguen estando (y las amo), fly with me, don't speak, paranoid son de su ''estilo anterior''. Es cierto que Don't Charge me for the crime es un cambio MUY EXTREMO! pero, estan mostrando lo que ellos pueden logar. Porque, NO NOS ENGAÑEMOS! Ellos algun dia tienen que salir de Disney, porque cantando ''Keep It Real'' nadie los va a tomar encerio. Eso queremos ? Que los demas tengan razon de decir ''Ellos maximo duran un año, despues se van a olvidar de ellos'' como paso con los Hanson. Queremos que le pase eso a tres personas con talento, que se esforzaron por tener lo que tienen? Tienen que cambiar, y Lines Vines and Trying Times prueba que lo pueden hacer. Adios y espero que mi comentario no moleste a nadie porque no esta echo con esa intencion (:

Vanessa dijo...

uhm yo creo que no
a mi me gustan todas las canciones
de su nuevo cd,y lo de perder fans es mentira,al contrario ay mas fans,cuando voy a comprarme cosas de los Jonas me dicen que se agoto y antes nose agotaba!!
JONAS BROTHERS PERU
Team Jobros
Team Demi
Team Miley
Team Sel

flakitax16 dijo...

a mii me gusto word war posion ivy paranoid fly with me me gusto mas y por ultimo hey baby y las demas me gustan no tantooo ups

MBR dijo...

si a mi ya no me gustan tanto como antes :S pero las canciones son buenas sin embargo los cds anteriores eran mejores a partir de su cd "little bit a longer" cambiaron bastante su imagen y sonido
si escuchan please be mine, still in love with you o when you look me in the eyes,etcmis canciones preferidas :) son diferentes a las nuevas. y supongo que admeas de lo que dices tambien es su "culpa" por que quieren evolucionar como artistas ( y eso esta bien) pero yo prefiero los dos primeros cd y su look de antes :)

SynHDey dijo...

Es que todo es bastante complejo mira:

Los jonas inevitablemente tendran que ir madurando asi como su musica tambien lo hara puede que tu quieras que vuelvan a su viejo estilo pero estoy seguro que eso no pasara la edad trae muchos cambios si eres un verdero fan tienes que aceptar sus cambios y su musica forever .

El problema de los jonas es que ellos tienen grabado el sello Disney por todos lados - eso les impide conseguir fans de mas edad asi su musica sea mas real. por decirlo de una mejor forma los jonas estan limitados a conseguir fans jovenes y su musica cada vez es mas adulta lo que no les gusta a los teen esa es la situacion que ocurre ahora = Con cada album menos fans.

Los jonas poco a poco se apagaran
sus albums cada vez seran mas maduros y sus fans jovenes cada vez disminuiran por esa razon.

Ademas ustedes no cuentan con algo muy importante.
Los jonas brothers ya no venden tantos albums como antes ellos estan en una discografica llamada Hollywood records que es muy justa y muy perversa al mismo tiempo-

Observen lo que le hicieron a Vanessa Hudgens Hilary duff Raven symone

Sus primeros albums fueron un boom y les hicieron muchos videos les dieron mucha promocion despues ellas crecieron hicieron musica mas madura vendieron menos por lo tanto hollywood records dejo de darles la promocion . los videos disminuyeron y al final todo termino en un adios a su musica

Ese el destino de todos los cantantes de hollywood records como los jonas miley demi selena

Los encasillan en musica juvenil
venden muchos albums al principio despues crecen hacen mejor musica venden menos y por lo tanto los de hollywood records los abandonan a su suerte .

Los jonas tienen talento pero ya estan cumpliendo su ciclo musical
estoy seguro que ellos sacaran 2 0 3 albums mas y se acaba la banda

Miley es la que mas exito tiene de todos y por lo tanto no la han abandonado pero cuando salga su nuevo album y empieze a tener musica mas madura para crecer se apagara poco a poco .

Demi tambien ha tenido mucho exito
por eso no la han abandonado realmente a ella si le veo tal vez una carrera musical si se sale de hollywood records .

Selena su album vende bien pero tambien en algun momento su boom pasara y las ventas van a caer

Asi veo yo las cosas
espero que me equivoque
todos los mencionados tiene mucho talento y no es justo que todo se acabe
perdonen si soy muy duro
acepto cualquier critica

^-^

AlexsandraJonas dijo...

ah pues!

la verdad yo los amo! amo Hey Baby, World War 3, Poison Ivy, Turn Right
y todas las del Cd LVATT las amo!
si se qe han cambiado, pero es xqe quieren renovarse! buscar algo mas!, buenO yo soy una chica Pop/Rock - Pop - Country- Rock asi quee.. Yo amo a los Jobros hagan cualquier estilo! :]

Viiki dijo...

en mi opinion, si no le gusto digan, yo los adoro, y me encanto su nuevo album. Creeria, que ellos deciden si cambiar o no, y deciden que hacer con su musica. Creo en que los JB tiene un excelente talento,ellos deciden que hacer con ese talento.

sofii dijo...

AAM QUE BATEN LAS QUE SON FANS LE GUSTA TODO Y TODA LA MUSICA, Y SI NO LES GUSTA LISTO NENAS VAYANSE A ESCUCHAR TOKIO HOTEL O LOS BACKSTREET BOYS OK? SI SOS FAN DE LOS JONAS REGLA NUMERO 1 ES QUE TE GUSTE SU MUSICA SI NO CHAU

Eli Jonas Bieber dijo...

En lo particular a mi me encantaron TODAS las canciones :)
Pero como que si debieron haber cambiado poco a poco su estilo de musica, porque no a mucha gente les por ejemplo el country ( creo que asi se escribe x] )


PD: Me hizo recordar aquel capitulo de Hannah Montana cuando una cantante le dice a Hannah que si sigue con el mismo estilo, sus fans la olvidarian; y ella busca su nuevo estilo x) Jajaja!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

bueno ami me encantaron todasss!! y tengo el cd :P!!

cada loko cn sus gustos nada mas :S


jonas 4ever!!

Aye dijo...

tenes razon en todo lo qe dijiste
yo creo qe los jonas cambiaron su estilo 'extremadamente' en algunas canciones, cmo por ejemplo en what did i do to your heart y talvez un poco en hey baby, pero creo qe en las otras siguieron cn su estilo..
y la verdad lo de las fans... me parece qe si dejas de ser fan por una o dos canciones qe no te gustan, nunca fuiste una verdadera fan. porqe es obvio, vos podes ser fan de una persona, y no nesesariamente te tienen qe gustar TODAS las canciones qe hizo, o por ahi TODAS las peliculas o series qe hizo, en el caso de algun actor, y etc etc. pero siempre y cuando los sigas apollando, no importa =D

y en opinion al cd... a mi me encanto :D creo qe hubo una sola qe no me gusto al principio, qe creo qe fue hey baby, pero despues me empezo a gustar, y bueno, ahora amo todas(L
y me encanta qe cambien su estilo :D

Justme dijo...

Ser original es una arma de doble filo.
las que son sus verdaderas fans los apoyaran siempre no importando que :)

ViTiTo*Jonatica dijo...

Me molesto mucho ver esa FANCARTA si se supone que te gustan los JONAS BROTHERS no puedes criticarlos de esa manera y menos echarle a la culpa a elvis costello ellos son lo mejores del mundo y no deverian a ver cambiado por las fans si se supone que la fans son para toda la vida y ustedes no lo son

Anónimo dijo...

Ami me gustaron todas las caciones no tengo preferida y esta bien ellos van creciendo y siempre no van a seguir con SOS no van a ser todos los ritmos iguales .... Ellos van creciendo y amedida de eso van creando nuevos ritmos y eso esta bueno o no? ...

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

A mi no me gusto por el estilo de musica sino q no me fue muy asi no me atrajo pues! por que a mi me gustan las canciones que sean inspirativas asi como A little bit longer o when you look me in the eyes que son muy lindas y les llega a uno realmente,pero en este cd(para mi) no fue lo mismo osea me gusto el ritomo que le pusieron asi pero las letras no tan asi las unicas q me gustaron fueron las de Turn Right, Before the Storm y Fly with me nadamas esas pero de lo del estilo de musica la chica tiene razon sea apresuraron tanto en cambiar su estilo y lo hiceron de una vez tendrian que aberlo hecho poco a poco pero es desicion de ellos !! tenemos q entenderlos ellos ya no son niños como It's about time ya van creciendo y sus gustos van cambiando y como jonnaticas debemos aceptarlo

fonny dijo...

ps a mi la verdad me gustan todas... a pesar de ke cada una de ellas tiene su estilo. pero me gustan todas. i ademas tienes razon por unas cuantas no vamos a dejar de comprar el cd.. si somos fans ay ke comprarlo¡¡¡

TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

iioo AME EL CD!!!...

Lo q mas amo es qee looss JB siieempree haaceen algoo nuuevvoo y nu sieempree loo miismoo ..

sweeett dijo...

si tienes un pco de razon:S x mi opinion cambio pero no cmbio tanto x el ritmo si no x la letra normalmente ellos son tan romanticos cuando escriben sus cnciones *w* aun asii los apoyare x siempre & me vale lo qe agan oh cmbbien los amoo(:jaja ya me inpire ps'8-) pero tambn ahi qe entenderlos algunas personas empiezan cn qe AHII LOS JONAS SU MUSIK ES UN ASCO, cmo rreaccionan ellos? no te as preguntado :S cmo sea qe ellos sepan qe los ammooos *w* & qe siempre los apoyaremos YO cmo fan pienso asii & los amoo & siempre los apoyare xd'paseloqepase:]

Jemi ♥ dijo...

ohh gracias x publicarloo xD pense qq no lo ibas a publicaar xD

pleaassse cero insultos, es solo lo que opino -.-

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

bueno, tu carta tiene razon, pero, amm a ver como me xplico;

cuando conoci a los JB tenia 12, 13 años, y io amaba year 3000 y mandy. luego salio JB y me aprendi todas las canciones, hubo unas qe no me gustaron, pero asi es casi siempre.
luego salio ALBL y se noto qe era un disco mas trizte, con mas canciones melancolicas, como sorry, shelf, etc... a mi me gusto maso, porq tenia como 14 y weno, a esa edad qe decepciones puedes tener de amor??
luego llego LV&TT y la verdad no lo compre luego luego qe salio, mi familia le cayo duro la crisis, y ps compre mi disco en un restaurante, ahi estan mas baratos qe en el mixup, y son originales :D pero weno eso es aparte. ahora tengo 15 años y ps io creo qe el disco ha sido el qe mas me ha gustado, por ejemplo mi cancion preferida es la de paraniod y what i did to you heart, me gusto mucho oir a los jonas con otro estilo y la vdd se oyen super bien, porq aparte me gusta tay swift.

y esq ponganse a pensar jonaticas, los jonas ia no tienen 14 años, nick tiene 17 (no se muy bien?) y no van a cantar x siempre canciones pop qe hablen zobre el año tres mil o sobre los niños del futuro. YA crecieron ,igual qe muchas de nosotras, porq io si me considero una verdadera fan, no me dejo llevar x los chismes o qe si joe con tay y camilla o demi o qe kevin y danielle bla bla bla.

espero no haber molestado a NADIE :D
amo a los jonas tanto como uds. espero qe les guste mi opinion!

awante BDLT!!

peace, love, JB

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

La vdd a mi me gustaron unas
mas qe otras solo
1 no me gusto muxo!! pero
en sus otros cds tambn
han habido algunas qe
no me han gustado!!
yO piienso qe lo qe
importa son las
letras de las canciones
lamentablemente muxas
"fans" sigen a los
Jonas o x lo wapos o
x el ritmo de sus
canciiones!!
en fiin yo siempre los
apoyare pase lo qe pase!!

TEAM JONAS(L)
TEAM DEMI(L)
TEAM MILEY
TEAM CULLEN(L)
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY

I LOVE JOE AND ROB PATZ<3

barbara dijo...

A mi me encanto el cambio y me gustaron todas las canciones pero no mucho la de dont charge me for the crime como que no es mi estilo aun asi me gusta =)

Unknown dijo...

Para la que escribio esta nota:
nena en mi opinion!, yo sigo escuchando la musica de los Jonas Brothers como antes, si tuvieron algunos cambios, pero buenos! ami la verdad me gustaron TODAS las canciones del cd, y para mi, sinceramente, si no te gusta una cancion de ellos no es ser fan, es solo que te gustan algunas canciones o 'ellos' solamente, y para 'Melanie' la chaba qe dice qe solo le gusto fly with me, before the storm, black keys y turn right y luego dice qe aun asi ella sigue ''siendo fan'', nena eso no es ser fan! ¬¬

TEAM JONAS!:D

Atte: Una Jonatica DE VERDAD!;D

Unknown dijo...

:W yo amo Lines, Vines and Trying Times, encuentro que obviamente se escucha un sonido distinto en algunas canciones como Much Better, pero no sé, me molestan que los critiquen por hacer música diferente :S además no creo que se hayan ido al extremo, osea se nota madurez con este CD y como bien dijiste ya no son los niñitos que cantan year 3000 pero no sé me parece injusto que los critiquen por hacer música para sus fans... por lo menos yo soy fan de ellos hace 2 años y voy a ir creciendo con ellos :)

Lu dijo...

ami me gustaron todas pero hay unas que no me convencen como what did i do to your heart y dont charge me for the crime ... las demas son muy buenas ... osea si ellos qren crecer en su musica hay qe apoyarlos ... FAN 100% jonas brothers !

Fer-NJATAMX dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!
diiwan lÖ qee
diiwan iiÖ amee♥ zuu new cd!!
eez excelenteeh!!
iiÖ cReeÖ qee kdaa qiien
zuus guuztÖhz!
nÖ aah tÖdaaz nÖz vaa aa
guuztaaR lÖ
miizmÖhh!!

jaaavy dijo...

yo creo que si de verdad somos fans, deberiamos seguir a los Jonas hasta el fin. Su estilo es lo mejor, y si perdieron fans, cosa que no creo, es porque nunca fueron fans de verdad, eso en mi opinión.
I ever support at my jonas *-*

Shhlaaliew dijo...

sinceramente de corazon odie su nuevo CD, no tiene nada que ver con lo que eran ellos.
Su nueva musica no me llega y cambiaron mucho,
no se si todabia me considero su 'fan' osea , los amo pero como personas, ya no mas como musicos.

LAURAJONAS dijo...

ESOS K SE DECIAN FANS

Y YA NO LO SON

XQ CAMBIARON EL STILO DE MUSIC

COMO LO DIJE AL PRINCIPIO SOLO

SON FANS

NO SON JONATIKOS

PERO BUENO

YO PIENSO K LOS CAMBIOS

SON BUEN0S

Y LO K MIS NENES

HICIERON ME ENCANTO

LINES VINES...

ES UNA EXCELENT DISCO

LA LETRA DE LAS CANCIONES

STAN HERMOSAS

LOS SONIDOS

SON NUEVOS

PERO ZUPER GENIALES

AMO EL DISCO

ArgentinaLovesJonas (arglovesjonas) dijo...

Yo creo que el ultimo CD fue el mejor de todos,, justamente porque es un sonido nuevo,,

araa jonas dijo...

no creo, mas bien creo qe no todas tiene dinero para comparar el dc y ahora con el tema de internet y todos esas cosas se los descargan de el Ares por ejem a los temas y no te sale nada!!

Team Jonas 4 ever n' never!

Andiie G. García dijo...

rarO lO ke dices... la vdd mii CD favOritO de los Jb es precisamente LINES, VINES AND TRYING TIMES en este discO se mOstrO la calidad ke nOs pueden dar lOs Jonas al mOmento de crear musica... y aunk lOs Jb siguieran cantandO canciOnes cOmO "I want a hippopotamus fOr christmas" yO lOs seguiria amandOo!! y esO deberian hacer las demas chikas, las cuales dicen "sOlO me gusta tal canciOn del discO" chikas amen a lOs JONAS y yaa!!

faix dijo...

A mí me gustaron todas pero es que,
ustedes hablan que les gustan que estan madurando y blablabla, (yo caxo q ni ustedes lo an exo sin ofender) Eran mas lindos y tiernos cuando cantaban year 3000, kids of the future, (nick) time for me fly
igual me gustaria que siguieran con ese estilo por que ahora en lo unio que piensan y excriben es soble chicas nlablabla ami que me importan las mujeres NO SOY NADA LESVI
:)
sin ofender es cierto eso
bye

Unknown dijo...

No tngo nada que decir realmente, ESTE (LV&TT) es un CD que SOREPRENDE con todas las letras.

Macarena dijo...

Yo amo el cd completamente, es uno de los que mas me gusta, siento que las canciones son muy sinceras y son tan de ellos.
Y apoyo eso de que no podían seguir estancados en un solo tipo de música, ellos están creciendo y nosotras sus fanáticas también.

Unknown dijo...

a mi me parece que ls artista deben tocar lo que ellos quiera, si a las fans les gusta bien y sino bue, pero no creo que tenga que seguir siempre haciendo lo mismo si ellos quieren cambiar tienen todo el derecho de hacerlos, los jonas primero viven para ellos despues para su familia y amigos, y despues para nosotras (las fans) nosotras no somos su prioridad, y a mi me parecion genial su ultimo cd porque no se nota que crecieron y uqe agregaron muchos instrumentos y que aprendieron muchisimo! y eso me fasina! creo que las fans tenemos que bajar un cambio, porque los jonas no estan dependiendo de nosotros, sino que tiene vida propia y tiene todo el derecho de cambiar porque ellos tocan para ellos y es su placer propio, si a los demas no les gusta ellos no tienen la culpa...
yo creo que como fans debemos respetar los cambios y si no, nos gustan bueno no las bancaremos y escucharemos las canciones viejas o no los escucharemos mas,
pero ellos no tienen lka culpa, es culpa de las fans que no les gusta su estilo un poco mas nuevo y moderno...

yo solo di mi opinio y no quiero que despues empiesen a putiarme y todo eso, solo di mi opinion y con el repeto que tengo asia los jonas y las fans, porqeu soy una de ellas


wandyy


twitter: nickJJmyhero

vampireloveee@hotmail.com

Unknown dijo...

io ame todas las canciones....
las letras son tan dulces y tiernas!!
una bolsa de agua caliente al corazon!!!

Sofía Lavagna dijo...

A mi me parece que está bien que cambien de estilos. Personalmente creo que así pueden llegar con sus canciones a más personas, que tienen otros estilos. Pero, es obvio que no van a volver a ser esos chicos del cd "Jonas Brothers", los chicos que todos queremos de vuelta.
Es verdad, el cd no gusto mucho como los anteriores, pero igual estuvo bueno porque cuenta mucho sobre ellos. Igual está bueno saber lo que todos piensan, pero para mi la culpa no la tuvo Elvis, porque el les dio la idea y ellos la aplicaron. En todo caso los culpables son los Jonas, de todas formas, si a ellos les gusta, no hay porqué preocuparse, no? :) Besos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB_girl_02 dijo...

Siempre los apoyareee!! mis Jonas!!♥

I LOVE JB

Frey dijo...

Hay algo aca que no me gusto "Fue nuestra culpa tambien por no decirles que queriamos en este CD" En mi opinion ellos hacen su musica como a ellos les gusta, su letra, su ritmo, es algo de ellos; no de nosotras. Porque es su banda, son sus canciones, si nosotras queremos algo mas, hagamoslo nosotras. Es algo un poco egoista ¿No? porque nosotras no podemos irles a decir "¿saben que? no me gustan sus canciones ahora deben hacerlas asi, asi y asi" Muy irrespetuoso, inmadura y de mal gusto ¿no?. Es solo mi opinion, en lo personal ame todas las canciones porque no siguieron un mismo ritmo y variaron. Ojo cada una tiene un gusto distinto y perspectiva distinta a ver las cosas... =)

.GiseeLove♥~ dijo...

Es Qe esso es lo Malo;Qe la gent digα qe hαgαn musiqqα mαss qomerciiαL? pαrα qe venndα mαs dissqos Y No lo qee ellos qiierαn o siientαn
Qe Mαl....=/
Yo αdmiro Mucho eso de Ellos, Qe en estte disqo se αrriesgαrαn Y probαrαn qon soniidoos nuevos
Y no seguiir hαciiendo la qαncioncitα pop solo pαrα vender disqqos y no perder "Fαns"

JB & SELENA GOMEZ
TEAM ♥

Drake Bell Chile dijo...

en que cambien de sonidoo y a mi ME ENCANTO EL NUEVO DISCO.... y que si pierdeen faaans?.. eso significaa que las que tenian y ya n son .. nunca fueron fans de ellos ... AHORA los jb estan haciendo musica verdaderaa. POISON IVY me encantaa.. tiene un toque estilo stevie wonder, y creo que si bien perdieron fans, ahora tienen fans mas grandes y no tan chicas. solo piensen, los beatles partieron tipo rock&roll, luego cambiaron drasticamente a musica sicodelica y hippie.. para finalizar con baladas como let it be .. osea.. todo BUENA bandaa debe pasar x cambios bruscooos !

IxchelAndClaudia dijo...

buenoo ps ami me encantan Fly Whit me, Paranoid, hey baby, before the storm, much better, black keys y turn rigth las demas no me gustaron para nada world war III es un relajo, poison avy no lo se no me gusto en lo minimo para ser sinsera, what did i do to your heart no la paso, don´t charge me for the crime es un ASCO completamente y don´t speak es la cansion que contiene los gritos raros de joe... es mi opinion pero ps aun asi los sigo queriedo como FAN sigo soñando con ellos y se a unido a mis sueños Justin Bieber WAA!! me encanta este niñoopresiosoo y Nick por igual lo amo...

♥ıllıllı♥ εℓί киίgт ♥ıllıllı♥ dijo...

yo amo toda su musica azi k no me importa lo k laz otras fans opinen mientras sigan siendo ellos soy feliz y tengo todos los CDs originales y ez obvio k ivan a crecer kerramos o no!!

Joe t amo!!

CarolnaAyala dijo...

A mi me parece que su musica cada vess vaa siendoo mejoor; en conclucionn AME esee Cd ess mi favoriitoo!! creo que maduranron un poco mas

TEAM JB

katy dijo...

a mi en lo personal me gusto el CD, obviamente algunas canciones mas q otras pero si me gusto el CD ;)

Patiziitah =) dijo...

mmm pues tienes razon aii algunas xikas q amaban su estilo anterior i ahora no pues a mi me encanta las nuevas canciones me parecen mas maduras i como ellos dicen Sus fans crecen con ellos iguel los sigo apoyando i ziempe voi a ser Jonatica :)

atte
[Patii]
Team JonasBrothers
Team DemiLovato
Team SellyGomez

Unknown dijo...

yo si me compre el cd y la unica cancion que no me gusto fue don't charge me for the crime (definitivamente no es su estilo) , las demas me encantaron.


El cambio de estilo no se debe a Elvis Costello!! pfff por favor, lo que el les dijo fue solo un consejo, lo tomaban o lo dejaban.

Aparte que los Jonas para sacar las canciones en su nuevo album, primero tenian que estar aprobadas por la disquera (que es la que los promociona e invierte dinero en sacar los cds).

Hay que rescatar tambien que ELLOS SE ARRIESGARON en cambiar de estilo, muchos artistas no lo hacen, ya que saben que les podria salir caro.

En cambio ellos cambiaron, cosa que ninguna Boy Band como los Backstreet Boys, NSYNC, The Hanson, etc se atrevieron a hacer, creo tambien que esa es la razon de su cambio, NO SER ENCASILLADOS COMO UNA BOYBAND MAS CON CANCIONES DE PLASTICO.
y finalmente lo lograron, demostraron ser una banda que tiene personalidad que crea sus canciones sin importar lo que digan los demas.

Lulú dijo...

Algo que no me gustó de la carta, fueque era media enredada, osea, al fin y al cabo no entendí tu punto. Pero, intentando analizarlo, yo creo que acá no hay culpas de nadie, osea... una cosa es que nosotras seamos sus fans y otra es que ellos tengan que hacer la música que a nosotras nos gusta. ¡Nada que ver! En mi opinion personal y respetuosa, considero que las canciones fueron geniales porque demostraron su madurez no solo emocional sino que profesional y musical. Los artistas son así porque hacen la música que ellos quieren, y si les nació cambiar los ritmos, allá ellos! Si no te gustan sus nuevos tonos, bueno, hay millones mas de grupos que cantan la misma canción pegajosa y Disney en todos sus discos; es por eso que encuentro la carta media infundada (a pesar de que respeto tu opinion, y me parece bien que quieras expresarte)porque estás presentando una situación que para mi, no tiene bases firmes.

Akasha dijo...

bn a mi no me parece q las cosas sean asi para mi el ultimo cd fue de lo mejor ja por ejm en colombia fue recibido muy bien este cd ya q como dies y es en lo unico q concuerdo HICERON NUEVA MUSIK excelente incursionaron con otros sonidos otros instrumentos es espectacular lo arreglos con vientos y con suerdas ni se diga simplemente genial y pss no se como superaran un cd del nivel MUSICAL, q fue LVTT a parte con la letra de DON'T CHARGE ME FOR THE CRIME dejaron de ser tan rosas (/lo digo en buen sentido) porq no es solo otra tipoca cancion. a mi parece no han perdido fans a ganado y han logrado fans hombres q han aceptado el nivel musik y lo excelentes q son como musicos y q no son solo una imagen de niños lindos (cosa q viene por añadidura con ellos jajaja) sino q realmente son musicos q incursonan en ritmos e instrumentos nuevos y q naa les queda grande :P. en resumen FUE UN CD EXCELENTE DEL MISMO NIVEL SINO ES MAS Q LOS ANTERIORES. jonatik por siempre

duulceadiccion. dijo...

Elvis costello no deveria decirle a otros artistas qe hacer con su musica :] ellos solos lo irian descubriendo, ¿como fall out boy? o no se.. backstreet boys {no se si esta bien escrito} y que pasa con black eyed peas? ellos siguen con el mismo estilo desde sus comiensos y son grupos qe han sido exito rotundo en el mundo, a mi me encantan esos grupos.
al caso. creo qe tiene mas qe ver con lo qe dijo costello, ya qe gracias a su comentario muchas chicas dejaron de ser fans de los Jonas brothers, incluso creo qe si no hubiesen cambiado el estilo tendrian mas fans, pero lo hecho hecho está, no pueden re editar el CD a menos qe hagan un 'bonus' por asi llamarlo jojo, bueno, me voy! chao (;

ilovejoejonaas!! dijo...

estoy de acuerdo cntigoo pero tmb hay otra cancion q no parece de eios para nda..don't charge me for the crime...es un cambio demasiado radical...bueno = los amoo=)

kenia ocejo dijo...

A MI ME GUSTAROOOOOOOOON TODAS SUS CANCIONES SON LO MEJOR :D SINSERAMENTE ;) SU RITMO TODOOO ES LO MEJOR ;) ANTES NO ME GUSTABA DONT CHARGE ME FOR THE CRIME PERO AORA LA AMO ;) LINES VINES AND TRIYG TIMES ES LO MEJOR :) LOS AMO JB :*

Andrea Rentería dijo...

hahaha asuu... no creo, yo soy su fan y lo seguire siendo.. aunq me encanta what i do to your heart... la unicaa q no me gusta mucho es black keys!

Pero mi favoritaa es hey baby!
y siempree seguire enamorada platonicamente d nick jonaas xD

Frankie Jonas Chile dijo...

Creo que tienes toda la razon! bueno eso si a mi no me gustó mucho el disco, lo compre por que soy una gran fan de ellos, pero por ejemplo "what did i do with you heart" wtf? xd si no conociera a los JB y escuchara esa canción jamaz pensaría qe son ellos los qe cantan! no es el estilo del qe me enamore de los Jonas! a mi me gustaban los Jonas con mas power :] y cuando dijeron que el nuevo disco era mas melodico yo pense qe el cambio seria onda mas Rock! pero bueno son jovenes y es obvio que tienen que probar con diferentes estilos! si esta vez se equivocaron el otro disco será mucho mejor y probando cosas nuevas, alomejor así pueden engachar a publico de edades mas variadas y no a solo las niñitas que miran Disney Channel pues creo que los Jonas tienen demasiado talento como para desperdiciarlo en un publico de niñitas de 8 años, :) bueno es mi opinion xd nada en contra de las chiquititas! em eso, saludos me encanta en blog, besos

fer

Maaandy dijo...

la verdad no creo qe haya culpa, ni nadie tiene culpa, porqe no ha habido ningun delito. YO AMO A LOS JONAS, & todas sus canzioens etsna geniales no podemos pretender qe sigan cantando cosas de niños cuando ya tienen 20, 22 & 17.. & ETOY ORGULLOSA DE ELLSO, PQ SUBIEORN CAMBIAR SU MUSICA 6 AUN ASI SER TAN GENIALES..
..

JaanitaJonas13 dijo...

Yo comparto tu opinion en cuanto a que ellos estan creciendo y por ende cambian su estilo, a mi en lo personal fue el disco que mas me gustó porque yo los he visto evolucionar desde Its about time, y si han crecido bastante, pasan por más situaciones ya no son tan adolescentes (bueno solo Nick, pero Joe y Kevin sobretodo Kev ya es un adulto, ellos dijeron muy bien dicho "Queremos que los fans crescan con nosotros" y lo estamos haciendo, o que.. toda la vida se quedarán adolescentes?? Yo no! ni ellos tampoco.. Como digo, a mi en lo personal AME el CD TODO!! Amo todos sus cd´s pero este me gusto más por lo mismo.
Ademas creo que una verdadera fan va a seguir con ellos, cambian o no su sonido, y si Elvis Costello les aconsejo esto es por algo, despues de todo el es un grande de la musica.
Es todo!

Jonatik Society dijo...

Por Dios!!! que ridicules los JB no han cambiando su estilo por eso OMJ se nota que no eres fan, por diiios si lo fueras supieras bien todo y bueno sta bn k muestres tu opinion sobre el CD bueh perdon me deje llevar ati no te gustaron 3 canciones, buenop, sin ofender pero las que no les gustaron todas las canciones stan safadas!!!
LO JB SON TALENTOSOS HACIENDO LO K SEA A MI NO ME GUSTA EL COUNTRY Y NO ES POR SER JONAS BROTHERS SINO K SI ME GUSTO ESA CANCION, PORQUE TIENEN TALENTO Y TODO LO HACEN BIEN, ADEMAS SU ESTILO NO ES SOLO BALADAS POP PORRR DIIIOS ES POP-ROCK Y ESO LO SABEN BIEN LAS SEGUIDORAS!!! YO ESTOY ENAMORADA DE LOS 3 SIEMPRE LOS APOYARE Y SI ME GUSTAN TANTO Y ME OBSECIONARON ES POR MUUUCHAS RAZONES UNA INCLUIDA LO K ELLOS ESCRIBEN PORK NICK EL NO LAS ESCRIBE SOLO, AUNK EL HA APORTADO LA MAYORIA ENTRE TODOS ESCRIBEN MUCHAS CANCIONES Y EL RITMO DE LA MUSCA K????
TIENEN K FIJARSE EN LA LETRA LA INTENSIDAD K LOS JOBROS APORTAN ELLOS ESCRIBEN DEACUERDO A SUS EXPERIENCIAS Y LO HACND E CORAZON LOS AMOo0o0o0 SIEMPRE LOS APOYARE SIEMPRE ME GUSTARA LO K HACEN PORK SIMPLEMENTE LO K ELLOS SON ME GUSTA NUNCA DEJARE DE SER FAN NUNCA DEJARE DE SER JONATICA NUNCA DEJARE DE SER ADY JONATIK AMO A LOS 3 IGUAL NO TENGO PREFERENCIAS POR NINGUNO LOS 3 VALEN IGUAL DEMASIIIIIIIADO SON MI VIDA YO LA DARIA POR ELLOS, LOS AMo0o0o0 DEMASIADOS MIS IDOLOS, MI TOdo0o0o0o0o00!!!

ok perdon por explotar perdoname yo se cada kien tiene su opinion y LA RESPETO ook eres libre de expresar lo k piensan. todas y todos tenemos ese derecho ok si sigo hablandod e los hb jamas termino jajaja CHICAS JONATICAS LAS KIERO SALU2..

SI SON FANS DE VD ENTREN AL CLUB JB www.jonatiksociety.es.tl

las espero..

JB FOREVER

Fiorella dijo...

No me parece q los critiken siendo jonatikz i ademas no me es just0 xq su ultimo disc0 estuvo genial i ell0s no an cambiado su estilo solo la forma de interpretar su musica de otras maneras para k las fans la disfrutemos mejor komo "what i do did your hear" k usa violines i too eso peo te proboca moverte i bailar pero 100pre mandando su esencia k son "LOS JONAS BROTHERS" k son unik0s e inincomparables i io creo q en cada cosa k ellos agan lo aran estupendo x q son los mejores i pueden acer lo k sea i nosotras las verdaderas jonatikaz 100pre estarem0s apoyandolos xq es nuestra razon de vivir ..

I LOVE JONAS BROTHERS <3
I LOVE NICHOLAS <3
I LOVE JOSEPH <3
I LOVE KEVIN <3

SaNiiTa dijo...

Don't Charge Me For The Crime.... es horrible!.... creo q es la unica q no m gusta para nada...

Dascky dijo...

la verdad a mi me gusto mas este cd :|
lo encuentro mas maduro, mas grande, mas musica para todos
entienden? xD
y sea lo qe sea cambien o no, la musica de ellos siempre sera de ellos y para nosotr@s (fans reales)
yo siempre los seguire apoyando y me comprare todo los cd
porque al fin y al cabo a mi me gusta la MUSICA de ellos (ademas de ellos fisicamente E: xd)
ya saben, como una fan REAL :)
y ellos no tienen la culpa de querer hacer musica como ellos quieren ¬¬ a su manera
que prefieren que disney les escriba todas las canciones y sean de plastico????
y a mi me gustaron TODAS las canciones del cd ;)
menos before the storm XD porque sera???? xD
en fin, yo siempre los amare

LadyMoonXV dijo...

Hay en cosas que tienes razón.
Los jonas cambiaron su estilo para crecer, ellos lo explicaron. ¿alguna vez escucharon los primeros hits de queen, y luego los ultimos? o hasta de los beatles. Sobre todo la en la gran histoeia de queen, su musica cambio de una forma extraordianria. Personalmente me gusta mas el primer tiempo, pero eso lo dejo a criterio de cada uno.
A little bit longer fue un cd que le falto mucha experiencia, le falto la escencia musical de un verdadero artista. Las canciones estan fabulosas, no lo niego, pero la musica y letras son muchisimo mejores en lines vines and trying times que la de su tercer disco. ¿Alguna vez escucharon a Neil Diamond? yo, el otro dia estube escuchando unas canciones, solo porque ellos lo toman como una de sus mayores influencias. Y al escucharlo es ''Nick'' la musica es asi, es su estilo y esta mas que marcado lo mucho que este solista los influye a la hora de componer. Cuando lei la ''explicacion'' del libreto del cd de la cancion Much Better, y escuche la musioa que tiene, realmente pense que ese deberia haber sido el nombre del cd, ''Much Better''. La musica esta mucho mejor de lo que habia imaginado que iba a estar y, realmente, no veo que se hayan alejado de su forma de ser, me parece que se han acercado mas, de lo que cualquier otro cd han llegado a alcanzar.

3n!!ta_jonatik dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN...cada una tiene su opinion...estuvo buena la nota pero para mi lo que paso es que simplemente quisieron provar cosas nuevas..como el titulo..para mi es muy bonito y TENGO EL CD ORIGINAL! y me enkantan todas las canciones cada vez que hago una tarea la ago con ellas al igual que con todas sus canciones....lo que merecen ellos es NUESTRO APOLLO..NO NUETRA CIRTICA..y si cambiaron de sonido ya que osea ES SU OPINION DE ELLOS Y NOSOTRAS COMO FANS DEBEMOS APOLLARLOS Y VALORAR LO QUE HACEN ya que simplemente no van a ser fans por su hermosa carita..si no que debemos apollarlos en cada momento..saber apreciar lo que hacen..ya que ellos se ezfuerzan al maximo POR NOSOTRAS(AS)y no cambian de sonido solamente porque nos estan perdiendo si no porque quieren experimentar cosas nuevas

alesiita.jb.love dijo...

Wow pero sqe ustedes no qieren esto ni lo otro ? xd qisa el prox año ya saqen otro Cd i entonces diran mejor estuvo el anterior &' waa siempre seran asi no pueden apreciar algo qe hacen ellos siempre tienen qe saqarle algo malo :( ,&' el cd es lo maxiimo *O* quando stas qon mucha energia puedes escuchar paranoid o keep it real quando estas algo triste ... black keys turn right o before the storm &' si qieres bailar? what did i do to your heart & etc xd aii muchas qanciones i son hermozas *O* solo ai qe saberla escuchar en el momento indicado &' la amaras ;) iwal sea el momento qe sea siempre seran hermozas *O* & vamos chiqas debemos apreciar lo qe ellos hacen no irle saqando siempre la imperfeccion ;) adioss ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Unknown dijo...

A mi me enkntaron todaaas!!!
DeoOx <33 son lo maximoO baba**

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no hare una megacarta acerca de esto a mi me gusta mencionar las cosas q amo de ellos y no las q no me gustan porq realmente no existen.. ame su cd!

ellos componen su propia musica a diferencia de muchos artistas incluso disney stars

su musik tiene un mensaje a su estilo pero lo tiene y me identifico con aquello

tienen q ir creciendo omo artistas quizas el error e ellos fue hacerlo muy a prisa


en fin los amo! porq se q lucharon desde mucho antes por llegar a donde estan y se lo emrecen! por eso los amo!! y su cd me encanto! todas las cancines! sin ecepciones!!


ellos no pueden seguir cantando caniones de peques hasta cuando pasen de los 20 no creen?

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo ame ete cd me encantan todas las canciones pero la unica q no me gusto mucho fue "Don't Charge Me For The Crime"excepto esa son todas geniales.mis preferidas son "fly whit me" y "before the storm" son taaan tiernas...
igual me parece que si son tan fans como dicen deberian de apoyarlos en todo y no enojarse por una cancion q no les gusto o por su nuevo estilo porq ellos no cambiaron su forma de ser, siguen siendo los mismos chicos q nosotras conocemos solo q estan creciendo y creo q nosotras deberiamos hacer lo mismo no creen?

♥team jonas forever♥

lexisg:) dijo...

tambien es qe ellos qisieron experimentar jeje esa es mi opinion y ps la verdad a mi me gustaron las canciones de ellos de LV&TT PEROO TAL VEZ FUE ESOO QEEE QISIERON EXPERIMENTAR Y PROBAR OTRAS COSAS PERO PSS YA QE SE VAA HACER =S YA SACARON EL DISCO Y TODOO BUENOO..A MI ME SIGUE GUSTANDO SU MUSICA

Andy dijo...

Como le puedes hechar la culpa a Elvis Costello? Lo has escuchado? Sabes que el es idolo de Nick?.
Ademas que Elvis les dio un muy buen consejo.
A mi me gustan todas. TODAS, las canciones de Lines Vines and Trying times. Hasta Don't Speak ("la que tiene los gritos raros de Joe") y Don't Charge Me For The Crime ("la cancion traumante") Don't charge me for the crime... es diferente, muy, pero en vez de verle lo malo, veanle lo bueno, tiene buena letra metaforica a lo que es un amigo..
Si puediera describir a todos los albumes de los JB seria
Nicholas Jonas (aunque es EP solista de Nick cuenta xD):
Tierno e Inocente
It's About Time:
Inmaduro,Sentimental, Duro
Jonas Brothers:
Divertido, Sincero, Alegre, Positivo
A Little Bit Longer:
Melancolico, Triste
Lines Vines And Trying Times
Estable, Maduro, Diverso, Metaforico, Profundo, Versatil,

En general TODOS son buenos, por una razon, fueron escritos por los Jonas o la gran mayoria [no se si el EP de Nick lo escribio el xD]. Y a TODOS les ponen su sello personal y estilo.

SU MUSICA NO CAMBIO, MEJORO.

Si no te gusta, ni modo, te pierdes de unos Jonas cada vez mejores musicalmente.

"Crecemos con ellos"

jonasfanatic dijo...

yo quisiera contar mi experiencia jejejeje.. cuando escuche el preview del cd dije OMG era super diferente el ritmo no parecian ellos debo decir que estaba algo decepcionada pro igual lo compre por apoyar a mis niños bno a nuestros niños... cuando escuche el cd completo me fascino era mas maduro y es muy obvio ese cambio que tuvieron no se igual me encanta el cd .. si eres una verdadera fan siempre los apoyaras... no importa si es malo o bno su trabajo tu siempre estaras para ellos....
y la verdad no me parece que diga la niña de la fancart que a casi nadie le gusto el cd porque leyendo todos los comentarios eso no parece cierto.... y disque hechandole la culpa a costello...en fin pra mi el cd es super mucho mas maduro ps ellos ya estan mas crecidos....
me encanto esto que dijouna nena en un comentario si no te gusta su musik vete a escuchar a tokio hotel jajajaj muy bno....

ese es mi punto de vista dbes aceptar ese cambio de los jonas tienes que tener criterio..
peace and love para todas recuerden que la idea no es peliar por que todas las jonatiks somos una familia... se les quiere a todas las jonitaks de verdad.. bendiciones para todas....

jaz&miky dijo...

heeeee???..ocea uando me lo fui a comprar como el 4 dia qe se vendia me dijeron qe se avian agotado y me puse re trizte despues de una semana volvi y era uno de los ultimos!ami me gusto este muchisimo mas qe los anteriores!
es sierto ellos mejoraron mucho !!
cuando creia qe no podia ser mejor..!..la verdad los otro me encantan pero este me MATA!!
es como mas maduro,mas musica mas rockero!!
y me identifico mas con estas cansiones!!
esta ESPETAULAR!

Johanna Echavarría dijo...

PS A MI SINCERAMENTE NO ME GUSTO MUCHO ESTE CD, UNA Q OTRA CANCION COMO TURN RIGHT Y BLACK KEYS, PERO NO X ESO VOY A DEJAR DE SER SU FAN... SE Q EN EL FONDO SIGUEN SIENDO LOS MISMOS NIÑOS HERMOSOS DE LOS CUALES ME ENAMORE.

MI CD FAVORITO DE TODOS LOS Q HAN SACADO HA SIDO EL SEGUNDO, EL DE JONAS BROTHERS, SIMPLEMENTE AMO TODAS LAS CANCIONES DE ESE CD (ESPECIALMENTE INSEPARABLE), ME PARECEN HERMOSAS Y POSITIVAS...

TENGO 13 AÑOS, TAL VEZ SEA CIERTO Q X ESO NO ME HALLA GUSTADO MUCHO SU ULTIMO CD PERO IGUAL LO COMPRE PORK YO LOS APOYO EN LO Q SEA Q HAGAN, DEBO RECONOCER Q SE ESFORZARON MUCHO PARA HACERLO Y SE PUEDE OBSERVAR EL TALENTO Q TIENEN.

PARA MI REALMENTE LO MAS DIFICIL ES ACEPTAR Q ESTAN CRECIENDO, YO A VECES ME PONGO A PENSAR CUANDO LOS CONOCI EN EL 2007 Y LO Q SON AHORA Y ME PONGO A LLORAR PORK ES Q ES REALMENTE DIFICIL VERLOS CRECER
Y Q CADA UNO HACE SU VIDA...

APARTE NISIQUIERA HE PODIDO IR A UN CONCIERTO DE ELLOS, SOY DE COLOMBIA Y ELLOS NUNK HAN VENIDO...

EN FIN JONATIK 4 EVER... Y ES EN SERIO, NO LOS ABANDONARE...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Creo que estoy en total desacuerdo contigo nena osea yo soy super jonatica desde hace 2 años y medio y en lo personal es el cd que mas me ha gustado
Por que como los Jonas dicen creceran con nosotras ,
Me parece estupido que culpes a Costello por que es un excelente musico y uno de los idolos de Nicholas y al menos no se ustedes pero si tu idolo te da un consejo yo tambien lo hubiera tomado
Es obvio que los Jonas no siempre van a estar cantando "Estuve en un viaje en el año 3000 , el disco se ha vuelto multiplatino " ellos ya no son tan adolescentes su musica obviamente cambiara claro que tambien llegara un momento en el que se saldran de disney (lo espero con ansias) por que Disney los limita mucho , los limita a una audiencia de solo niñas yo solo veo disney por ellos y eso a veces , a lo que voy es que ellos desean crecer como musicos como dijo Shane en Camp Rock : Sonar diferente a sus otras canciones pop hechas de plastico (jamas los he considerado asi pero si aplica la frase xD)
Eso de que estan perdiendo fans te equivocas cuando me empezaron a gustar los Jonas les hablabla a mis amigas de ellos o buscaba cosas de ellos y me miraban con cara de maldita loca esos quienes son?
Ellos no cambiaron para mal , es mas en palabras de mi propia madre con quien fui al cine a ver la peli en 3D en ese entonces dijo cantan bien , ella me llevo al concierto en Guadalajara y salio del concierto hablando maravillas de ellos y amando much better y Poison Ivy
¿lo ven? eso es lo que ellos quieren que no solo sean reconocidos por nosotras las adolescentes claro la prueba fue su nominacion al grammy el año pasado
Este CD esta increible no hay cancion que diga ay no yo paso por que todas me fascinan , Don't change me for the crime me parece divertida no se por que! y what did I do to your heart? mis amigas y yo siempre la ponemos para bailar como locas!!
Asi que si eres una verdadera fan debes quererlos no solo por que estan bien sexys si no por ese gran amor a la musica y talento que tienen que es lo importante
ademas no solo decir que te gustan como 3 canciones cuando el cd tiene 13!!!! Asi que compren el cd ORIGINAL yo lo recibi como regalo de cumpleaños en julio y creanme me hizo mas feliz que el celular que me dieron!!!!

Asi los Jonas canten reggaeton yo SIEMPRE sere su fan!!!!


JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER
JB FOREVER

adrinconsolable dijo...

No comparto tu opinion, ya que Los JB cambiaron porque quisieron!!Pues definitivamente este CD para mi ha sido el mejor que tienen!! No soy una mega Fan, pero me gustan sus canciones!! Todos los grupos tienen un ciclo ellos en este momento estan en la cima, son super talentosos y éxitoso, lo que les sigue es el declive, osea que van para abajo!! es inevitable y se que hay fans que los van a seguir por siempre, en cuanto al ritmo es Pop 100% comercial aunque lo quieran disfrazar de rock u otro ritmo, y quieran o no son una boy band como los backstreetboys, quienes han sido una influencia musical, entre otros, y no es algo malo para nada porque ellos tienen mucho talento, pero yo tengo dudas respecto al futuro de los Jonas xq si Nick saca su Cd no va a tener mucho tiempo para el grupo ya que tiene que promocionar su cd, y he escuchado que hasta va a tener gira::

Fer-NJATAMX dijo...

ahhh! pz iiÖ cÖncueeRdÖ cÖn muxaaz chiicaz! aa laaz qee nÖ leez wuztÖhh debeen zeeR fanz maaz pekeez ii la qee nÖ lÖ cÖmprÖ een realiidad nÖ eez unaa veeRdadeRaa fan! paara mii eez eel mejÖr diizcÖ qee han sacadÖhh ii nÖ creÖ qee x elvis costello haiiwan cambiiadÖ aunqee eel tiiene u7n pÖcÖ dee razÖnn nÖ ziimpre cantaran lÖ miizmÖ! a mii mee encantarÖn tÖdaaz laaz caniionez tiiene una letra iincreible!! ii buen riitmÖ! perÖ eezqee cada qiien zuz guuztÖz! y eez qee yÖ nÖ ziientÖh qee hayan cambiadÖ zu musica!! dicen qee "what i do did to you heart" eez uun pÖcÖ dee cÖuntRy! ii pz qee bn qee cambiien un pÖcÖ eel riitmÖ amii mee wuztÖh laa canciiÖn eez mÖee mÖviidaa!
elloz ztan cReciiendÖ!!! ii nÖzÖtRaaz tambn azii qee nÖ encuntrÖ eel xqee nÖ leez wuztaan laa cancioneez! paRaa mii mejÖrarÖn muxixixixixmÖhh!!

ahÖra lÖ qee maaz deceeÖ eez qee sakeen un cd en españÖl!!
:)))))))

jonatik100%>>> siseneg dijo...

a mi si me encanto todo el cd xD... no niego que queria oir mas rock, pero las canciones de este cd son bastante buenas... what did i do your heart es mi preferida... y es que esa cancion es re vieja... cuando de teloneros de avril :S ... y la carta dice que DEBERIAMOS haberle dicho lo de las canciones!!!... pero a mi no me parece q le digamos como tienen que hacer las cosas... pienso que no se sentirian en la libertad de hacer las canciones a su manera... imagino que ellos tienen que sorprender a las fans... de una forma positiva o no... y no pienso q hayn perdido fans... se van unas y otras vuelven ... pero las verdaderas jonaticas siempre quedan!!!

jonatik100%>>> siseneg dijo...

a mi si me encanto todo el cd xD... no niego que queria oir mas rock, pero las canciones de este cd son bastante buenas... what did i do your heart es mi preferida... y es que esa cancion es re vieja... cuando de teloneros de avril :S ... y la carta dice que DEBERIAMOS haberle dicho lo de las canciones!!!... pero a mi no me parece q le digamos como tienen que hacer las cosas... pienso que no se sentirian en la libertad de hacer las canciones a su manera... imagino que ellos tienen que sorprender a las fans... de una forma positiva o no... y no pienso q hayn perdido fans... se van unas y otras vuelven ... pero las verdaderas jonaticas siempre quedan!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hola blog de la tele quería mandar esta carta en respuesta a la nota que publicaste que los Jonas están perdiendo fans.
Para comenzar quiero decir que yo soy fan de los Jonas de corazón una verdadera Jonatica y que nunca los voy a dejar de ser por nada en el mundo!
Yo se que los Jonas son una super banda con mucho talento y buena música son un grupo sin malas influencias.
Los Jonas son mi banda favorita en el mundo! Y han sabido tener mucho éxito con cada cd que sacan son mejores por que su sonido ha cambiado por que lo tienen que hacer no siempre lo mismo y experimentar música con otras influencias y diferentes sonidos y eso me parece super por que no se encierran en una sola música y saben cambiar y realmente no entiendo a las que dicen que han cambiado su sonido y que por eso ya no les gusta! Por que si no hicieran diferentes cosas dirían que ya aburren que solo lo mismo hacen….. La verdad los Jonas hacen realmente buena música! Las Jonaticas de corazón no me dejaran mentir de que sus canciones son super lindas son ellos las que las escriben de sus propios sentimientos se inspiran para hacer tan bonitas canciones como las de este nuevo cd Black keys y Before the Storm son canciones realmente hermosas por que dicen tantas cosas bonitas y no son otras estúpidas canciones tontas que no tienen sentido como otros artistas (no digo nombre para no causar broncas)
Me parece ridículo por que estuve leyendo los comentarios de esa nota que pusiste y algunas personas decían “yo antes era fan de los Jonas ” como pueden decir eso? si eres fan de alguien de corazón de verdad, no los vas a dejar por cualquier tontería.
Para mi que esas encuestas son solo para poner en mal a los Jonas y que las ANTI estén mas felices por que bien sabemos que cada artistas tiene sus antis. Pero también se que habemos muchísimas fans que los adoramos de corazón y nunca por las palabras de nada los dejaremos de hacer, que, no los amamos solo por que están de moda ni por cosas tontas sino por que sabemos apreciar su verdadero talento y por que los amamos con locura! Por que no lo vamos a negar que los Jonas son super lindooos! Y muchas están como yo super loquitas por ellos, esas que nunca dejamos de escuchar su música y que los tenemos tooodo el día en nuestra mente :D
Los jonas con cada cd que sacan se vuelven mas exitosos la verdad por que cada ves sacan mas bonitas canciones! Yo los sigo amando digan lo que digan
Tambien se que los Jonas perdieron fans por Taylor por todo lo que dijo que Joe le hiso, pero la verdad no hay que clavarnos con eso por que en fin era su relación y ellos saben por que hacían las cosas. De verdad que yo decía que Taylor era muy mala onda por que hizo que los Jonas perdieran fans y que muxas odiaran a Joe. Pero piensen Joe no es el único hombre en la tierra que hace esas cosas y el sabe por que lo hiso. Yo pude olvidar eso y al fin no tomarle importancia y ahora hasta soy fanática de Taylor ¡Per también se que también muchas dejaron de serlo por miley o selena o camilla… Pero en fin nunca boy a dejar de ser fan de los Jonas por las palabras de nadie en el mundo por que los amo! Y nadie me lo va a quitar ese amor que les tengo! Por las palabras de nadie en el mundo ¡ La verdad las que dejan de serlo solo por que hacen algo malo no son fans realmente solo les gustan por que son la moda o lindo pero no los aman verdaderamente y tampoco digo que no puedan ser fans Por que yo se que hay fans que por la música otras que por que son lindos o lo que sea! Pero al final no todas nos pueden llamarse fans por que si lo dejan de ser por cualquier tontería significa que nunca lo fueron de verdad…!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hace muxo k t deje mi carta nunka publikazte.... en fun te lo dejo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Tambien se que muchas personas no compraron este cd Lines, Vines and trying times por la situación económica que se vive en todo el mundo por que las personas ya no compran los cd originales ( aunque yo si tengo todos los de los Jonas) por que no hay dinero y nuestros papas piensan que deberíamos comprar algo que de verdad nos sirva.. Pero yo lo compre con mi propio dinero de mis ahorros no pido por que se que mi mama dice que no compre esas cosas. Muchas personas también los bajamos la música es mas económico pero eso no significa que no sean Fans! Pero esto no solo le pasa a los Jonas, a muchos artistas ya no venden muchos Cd`s por lo mismo de la situación económica.
Pero también los Jonas están ganando muxas fans!!!
Bueno en fin no quiero aburrir solo quise mandar esta carta para aclarar muchas cosas en especial por que no me gusta que anden ofendiendo a los Jonas (ni a ningún otro artista) que hablen babosadas las personas que no saben nada sobre ellos. Por que los amo con todo mi corazón y los defiendo contra todo, y yo se, que como yo hay muchísimas por que los Jonas no tienen poquitas fans tienen millones Y al final solo quedaremos las que lo fuimos de verdad y no nos dejamos llevar por los que vienen. Yo amo a los Jonas soy super Jonatica de corazón y cada nota de ellos me meto para ver que están hablando o que esta pasando con ellos y la verdad no me gusta que se digan estas cosas! Siempre los voy a defender!
Los Jonas son mi vida! Y los defiendo contra todo!
Gracias a las verdaderas Jonaticas que se toman el tiempo de leer mi carta y piensan como yo
Somos lo máximo!! WE LOVE JONAS BROTHERS FOR EVER AND EVER ¡!!

Att: Alejandra Bonilla

a dijo...

Yo no se pero a mi me encanto el CD! Y me encanto desde Fly with me hasta
What did I do to yuor heart...
la unica que si no me gusto fue
Don't charge me for the crime...
Esa si no me parece su estilo para nada...
Rap?? Eso si que no me gusto..
Pero de resto todas me fascinarooon!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog