----

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale: Las Rubias lo hacen Mejor


Ashley Tisdale hace su salida de un gimnasio con una botella de agua "Team Edward" en Los Angeles el viernes por la mañana (13 de noviembre).

La actriz/cantante de 24 años de edad, que llevaba su bolso favorito de Fendi "Zucca Spy", acaba de regresar de Nueva York, donde fue la conductora de la Fiesta de Hollywood Halloween de la Revista M.

Ashley se prepara para su concierto en La Citadel en Los Ángeles el próximo sábado, 21 de noviembre.




9 comentarios:

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

re lindahh11
jaja
amo a ashh!1
ree diosa!

Dascky dijo...

no es por mala onda :s pero ella es TEÑIDA! XD
pero igual me cae bien :)

Let it be. dijo...

las rubias lo hacen mejor?? alguien me explica antes de que malpiense? xDD

iheartisdale dijo...

OWWW*-*
la adoroadoroadoroadoro♥
Amee su outfit, siempre tan linda!
ohyeah blondes do it better(L'
TE AMO ASHLEY MICHELLE TISDALE MORRIS:)<3

TEAMTIZZ!

Jemi ♥ dijo...

ni entendi el titulo :S

pero se e muuiu bien ♥

:)

Anónimo dijo...

no entendi el titulo =/

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que linda ashley.me mato lo q dice la remera parece q le gusta tener el pelo rubio de nuevo espero q se lo deje asi porque le queda re bien.ademas estaba sin mucho maquillaje y se veia re linda igual me encanta q sea asi de sencilla la amoo

team ashley
team miley
team jonas
team demi
team selena

araceli dijo...

me encanta su remera: "las rubias lo hacen mejor" jajajaja!

annycullen dijo...

Se ve mejor con el cabello rubio aunque sea teñida y la botella de agua que trae de Edward esta genial quiero una XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog