----

viernes, 13 de noviembre de 2009

Chris Brown - Crawl (Video Oficial)

Echa un vistazo al nuevo vídeo musical de Chris Brown "Crawl" con la cantante de R&B Cassie.

"El vídeo completo de Crawl fue su idea. Estoy hablando que cada idea es de Chris, y es bastante impresionante", dijo a MTV el director del vídeo musical Joseph Kahn. "Es un vídeo muy interesante para mí, porque es muy raro que los videos musicales traten de lograr algo emocional. Con 'Crawl' lo sientes aquí [señala su corazón]".

"Chris básicamente, me contó una historia de lo que sentía que este vídeo iba a ser, con el corazón ardiente y cómo, al igual que él, frío. Es una historia muy personal", continuó Kahn. "Pero lo dijo de una manera gráfica que me enamoré de la idea. Es la historia de Chris. Una época. Yo soy el lápiz que escribió en el papel".

3 comentarios:

Unknown dijo...

era un excelente artista, pero su carrera murió.. bien merecido además :/

marivic_15 dijo...

Chris es un superextramegaexelente artista adoro su MUSICA y siempre la voy a seguir escuchando!!! Yo soy fan de su musica no de el como artista y haci seguire siempre Los unicos artistas q yo adoro todo de ellos y soy fan a muerte son los jonas brothers y alicia keys despues de ellos no hay mas nadie solo soy fan de la musica de otros eso quiere decir q lo q lo q los otros agan con su vida privada realmente no me importa a Chris yo lo queria y quiero un monton aunque me desepciono pero pues como dice una artista por hay q a cada rato anda comentiendo errores "TODO EL MUNDO COMENTE ERRORES"

Ale dijo...

¬¬ yo pense que hiba a cantar Cassie

Mi lista de blogs

Archivo del blog