----

jueves, 31 de julio de 2008

Cuando terminaban todo era abrazos y cariños


Había realmente química. Así se abrazaban y felicitaban cuando terminaban un concierto.

Espero que no sean ciertas las escaramuzas que chismean los medios.

Este vídeo me lo ha enviado una persona anónima, y me dice que en el minuto 00:44, Miley le da una nalgada a Joe quien además brinca sobre Kevin.

Cheka el vídeo y comenta!

Show privado de los Jonas Brothers para revistas


Fragmento de la canción "I'm gonna getcha good", interpretada por los Jonas Brothers en un show privado para las revistas BOP y Tiger Beat.

Comenta!

Amor de Jordan Pruitt a Nick Jonas fue PLATONICO

Tal parece que no sólo Miley Cyrus le dedica discos y canciones a Nick Jonas; éste chico realmente tiene un magnetismo fenomenal!

Hace poco la Revista "Justice" preguntó a Jordan Pruitt quien era su "amor platónico" y ella respondió que Nick Jonas. Esto es revelador, pues al menos hoy se sabe que en realidad no fueron novios cuando circuló el rumor que había un romance entre ellos.

En el nuevo album de Jordan "Permission to Fly" ella agradece a "N.J" y y también deja un lindo mensaje: "Gracias a N.J. por su amistad y por inspirarme a escribir mas canciones de mi album".

Thnx, Rachel

Selena dice ahora que está loca por Shia LaBeouf

La nueva chica Disney, Selena Gómez, desmintió los reportes que indican que está saliendo con Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Todo surgió a partir de una foto en la revista Rolling Stone, foto que Disney quiso eliminar, para evitar esos rumores que ahora circulan en todas partes.

Selena, que recientemente cumplió 16 años, dice claramente que Nick no es su novio, que ellos solamente son grandes amigos. En una entrevista admite que protagonizó el video Burning Up, de los Jonas Brothers, pero que su relación con Nick y con los integrantes del grupo se limita al compañerismo y la amistad.

"Los Jonas Brothers son todos muy dulces. Se comportan increíblemente conmigo y nos hemos convertido en buenos amigos, pero no estoy saliendo con ninguno de ellos".

Nick Jonas también ha negado su relación con Selena, y señala que tenerla en el video fue muy divertido y que se la pasaron genial.

Lo cierto es que Selena parece que quiere despistar a los medios de comunicación y asegura que está enamorada de Shia LaBeouf, protagonista de la nueva cinta de Indiana Jones. "Estoy loca por él, quiero trabajar con él. Creo que es muy guapo".

Selena actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Hechiceros de Waverly Place. También tiene una carrera como cantante, y ha grabado dos canciones para Walt Disney Récords. [Thanks, Belen]

Joe Jonas Bailando con 'Algo' Abierto: Ouch

Chic@s, fíjense bien en este vídeo, no se si ustedes se dan cuenta, pero yo sí, claro, con la ayuda de Florencia que me pasó el dato!

Y es que el guapísimo de Joe Jonas estuvo seguro full concentrado en su show (este año, gira WYLMITE) y se olvidó de algo elemental, seguramente después de hacer el 'uno' :) antes de subir al escenario.

Bueno pues, ya saben, tiene 'algo' abierto, haha, lo que más me gustó fue el estilo para dar la vuelta y zás subirse el cierre... soooo sexxxyyyy!!

Alyson y Demi hacen el baile de Nick Jonas!

No hay duda que las chicas de Camp Rock están invadidas por el magnetismo de los Jonas. Aquí hay un vídeo que muestra una graciosa imitación de Alyson Stoner y Demi Lovato al baile de Nick Jonas.

Cheka el vídeo y comenta!

Thnx, Jimena!

miércoles, 30 de julio de 2008

Miley Cyrus habla sobre el beso de Katy Perry

Miley Cyrus habló con E!Online sobre el comentado beso que quiere darle Katy Perry en la ceremonia de los TCA 2008 (lee esta info aquí).

Aquí algunos extractos de la entrevista de Miley a E!Online:

SOBRE Katy Perry: Miley Cyrus ha dicho que no besará a Katy Perry en los Teen Choice Awards segun E!Online. Katy esperaba besar a Miley del mismo modo que Madonna besó a Britney en los MTV Awards. Miley dijo: "No, gracias", dijo la estrella Hannah Montana con una risa. "Ella cantó en mis pistas. Así es que pienso que ella tiene buen corazón de vengarse de mí, porque ella estaba haciendo armonías y fondos".

SOBRE SU VIDA EN UN FUTURO: Miley tambien dijo que ella iría tomar un descanso de su estilo de vida: "El otro día estaba buscando universidades online. Yo quiero ir para Londres, me gustaria estudiar moda y después fotografía.

SOBRE SU CUMPLEAÑOS: Estoy pensando en hacer una fiesta en la piscina, o ir a la playa con un grupo de amigos. No quiero sentirme como si me tuviera que divertir el tiempo todo. (Thnx, Sally)

Pero su cumpleaños que es en el mes de noviembre, no es el único acontecimiento que tendrá ese mes. Por esas fechas, también estremecerá las pantallas de los cines su película BOLT y estará activa en la alfombra roja de los estrenos junto a su amigo John Travolta.

Ella también ha revelado su secreto deseo para que hagan junto a John el soundtrack de la mencionada película. "Me gustaría eso", dijo Cyrus como susurrando un deseo: "Quiero decir que pienso que sería genial. ¡Oh mi gosh!".

En este reportaje, Miley tuvo expresiones muy elogiosas para Dolly Parton, un ícono de la música country en EEUU y que actúa en la película Hannah Montana como la tía de Hannah. "Dolly es como la persona más agradable en toda la vida. En nuestro set, desde las personas que limpian nuestros vestidores en la noche hasta los productores máximos, recibieron sombreros firmados por ella. ¡Fueron como 500 sombreros!".

Más fotos personales de Selena Gomez: CooL o HOT??

Nuevas fotos personales de Selena Gómez con sus amigos, entre ellos, su primo Brandon, el cual siempre lo acompaña a distintos lugares y por lo que se ven tienen buena química: química de primos, eh!

Aquí están las fotos; gracias, Sally.

Foto de Demi Lovato con Roger (ZZ Mexico)

Aquí hay una foto de Demi Lovato con Roger Gonzales (Zapping Zone, Mexico) en los DC Games 2008.

(Thnx, Sally)

Ashley Tisdale y su primer beso para paparazzis

Ashley Tisdale fue captada recientemente con su novio Jared Murillo y mostró a la prensa que está verdaderamente enamorada de su lover. Ella le dio un sabroso beso en público para que todos los paparazzis lo vean y la filmen.

A propósito, ella estuvo el lunes 28 de compras con su mami Lisa en Bloomingdales en Westfield Mall en Los Angeles. Aquí les dejo las fotos.
Grax: Sally, Demi-fan.

Fotos y videos: Jonas y Miley con los Muppets

Tenemos las fotos de los Jonas Brothers y Miley Cyrus con los Muppets para el show "Studio DC: Almost live", que se transmitirá el 3 de agosto en Disney USA.

Abajo también les dejo los vídeos promocionales.

miley y los muppetsjonas brothers y muppets



Grax, Sonia J*

Miley Cyrus: Anuncio de la Batalla de Baile en Vivo

Y ayer se hizo el anuncio oficial que, ya habíamos adelantado aquí hace unos días, que Miley bailará junto a Mandy Jiroux y su M&M Crew junto a los de ACDC CREW en los Teen Choice, lo cual marcará un nuevo hito en la historia de la batalla de baile online de MyM vs ACDC. Abajo les dejo el vídeo gracias a Rachel.

lunes, 28 de julio de 2008

Simplemente AshNessa

Las mejores amigas por siempre.

¿Qué les parece?

Jonas Brothers "Hello Beautiful" a una Chica

Este vídeo tiene más de un año y seguramente ustedes ya lo han visto.

Sólo tengo una duda:

¿Cómo es que la mina no se desmayó??? Me hubiera muerto!!

Video: Selena Gomez - Perfectly (traducida)


"Perfectly", cantada por Selena Gómez pero esta vez con subtítulos al español.

Gracias por la traducción, SelenaGomezLaMejor.

(Thnx, *Valent*)

Foto rara de Joe Jonas con Maiara Walsh ??

Les dejo esta foto de Joe Jonas con Maiara Walsh; la foto no se si es fotomontaje o algo pero está rara, xD.

Como deben saber las(y los) disneyfans, Maiara Walsh, 20 años, es una conocida actriz de la casa, ella actúa como Meena Paroom, hija del embajador de Bahavia y amiga de Cory Baxter en la serie de Disney Channel "Cory en la Casa Blanca" ("Cory in the House"); también actuó un papel secundario en un episodio de la serie de Nickelodeon Super Natural.

Así es que entonces, Joe y ella deben ser amigos.

En fin, la foto sólo demostraría eso, aunque se ve rara, ¿creen que es foto montaje?

(Thkx, Mayax y Vicky)

Alguien podría decirme qué significa :P ???

Fotos de los hermanos de Emma Watson y Hayden Panettiere

Les traigo estas dos fotos muy lindas de Hayden Panettiere y Emma Watson con sus respectivos hermanos.

El de Hayden se llama Jansen Panettiere tiene 13 años y tambien es actor y el de Emma se llama Alex con 15 años.
(Thnx, Sally)

Jonas Brothers Tour Europa 2008 - Episodio 1


Este es como una miniserie de los Jonas Brothers por yahoo en su tour con Avril Lavigne por Europa este es el primer episodio en español! XD espero que les guste..

Traducción cortesía de luveshinchan

Thnx,Stephanie

domingo, 27 de julio de 2008

Sesión de fotos de David Henrie para PopStar


David Henrie, estrella de Hechiceros de Waverly Place ha sido filmado firmando una camiseta y en una espléndida sesión de fotos.

En el vídeo de la sesión de fotos que son para PopStar Magazine, David ya se apunta como una estrella HOT de Disney.

¿No es así?

Video: Now Or Ever (Traducida al español) - HSM 3


Allí tienen la traducción de la canción Now or Ever de la nueva HSM 3. Gracias a Valent por pasarnos el vídeo y a Mar3393 por la traducción.

¡Está asombroso! Sobre todo por la perfecta inserción de la alucinante escena en la que emerge Vanessa Hudgens cantando en medio de la tribuna!

sábado, 26 de julio de 2008

Cuál prefieres: NELENA O NILEY?? -- ELIGE !!

Niley y Nelena, ¿Cuál prefieres?, es la pregunta que me sugiere hacer una lectora del forito. Y me parece interesante luego de una semana en la que ambas combinaciones de nombres estuvieron en el centro de la atención mediática....

Ahhh.., como siempre hay por allí algunos despistados que creen que lo que hacen estas chicas, Sel o Miley simplemente lo hacen para conseguir publicidad. ¿Ustedes creen que Miley o Sel necesiten trampas publicitarias para mostrar su talento?

La foto arriba sí que dio mucho que hablar y después de que Miley virtualmente ha aceptado que 7 THINGS es para Nick, ayer también se filtró el rumor que Miley y Mandy hicieron el vídeo parodia a Sel y Demi, dicen que por celos.En todo caso, después de una semana de mucho ruido y pocas nueces, pienso que es legítimo que los fans tengan una opinión.

¿Qué prefieren: Nelena o Niley?

¡VOTEN!

viernes, 25 de julio de 2008

Alyson Stoner entrevista a Miley Cyrus !!

Por Francisca, BDLT-v.- Holaaa ;D. Bueno yo te mando este vídeo en el que sale Alyson Stoner entrevistando a Miley Cyrus ^^

Ojala lo puedas poner !

Cuidaaaaate **

Joe Jonas le canta a una niña - Tour Burnin' up !!

Durante uno de los conciertos Burnin' Up, los Jonas Brothers tuvieron un gesto super emocionante con una niña.

Joe Jonas subió a una niña al escenario y le cantó al oído: I Gotta Find You. Sucede exactamente en el minuto 3.43

Ocurrió el 19 de julio en el Fiddler's Green, Colorado.

Thx, mia!!!

Fue un momento alucinantemente tierno!

Los Jonas Brothers sesión de fotos para Chevy


Los Jonas Brothers, en una reciente sesión de fotos presumiblemente para una marca de autos.

Como siempre, asombrosos. (Thx, Patt, nicole_19)

El "doble" de Nick Jonas - ¿OH, NOP ó BAH?

Al parecer hubo un concurso de chicos parecidos con los Jonas y apareció un jovencito con un tremendo parecido a Nick, y algunos creyeron que se trataba de un gemelo o algo por el estilo.

Muy parecidos (thx, rebeca, karen_lgt_15, rachel)

¿OH, NOP ó BAH?

Burnin' Up de los Jonas - subtitulado (video)

Y ahora les dejo el video clip Burnin' Up de los jonas pero subtitulado; es decir, traducido a nuestro idioma.

Sorry por la intro, pero quien hizo la traducc es el canalMC de youtube.

Les dejo el víd

Thx, Celibeth

Una "Indentified" canción de Vanessa con Zac !?


Por fifi, FBDLT-v.- Bueno, estaba viendo YouTube :P y ví un vídeo donde supuestamente Vanessa Hudgens canta una cancion con Zac Efron, la voz se parece mucho al de el, pero tengo mis dudas ....

¿Qué dicen ustedes??

Camisa que usó Joe en Burnin' Up también la usa Kevin

Econtré esta imagen jaja y decidí subirla es la playera o camisa que usó Joe en el vídeo "burnin up". También la usó Kevin en un concierto.

¿A quien crees que se le ve mejor?

thx, rachel.

Miley Cantando "Bottom Of The Ocean" a capela

Miley demuestra su talento al natural.

¡Muy bonita!

jueves, 24 de julio de 2008

Vanessa Hudgens cohibida con los paparazzis

Y aquí les traigo un vídeo de Vanessa Hudgens un poco cohibida con los paparazzis; no se que le pasa ahora iba saliendo del gym y al parecer no quería que le vean el rostro. ¿Por qué está Vane tan cohibida ahora?

El vídeo es reciente, corresponde al día de ayer luego de su salida de su estudio de grabación. Aquí se los dejo.

Thx, kati.

miércoles, 23 de julio de 2008

Parodia: LAs JonAs SisterS de Burnin' Up

Rachel nos envía el siguiente mensaje:

hola blog de la tele de nuevo yo rachel jaja mira encontre este video que es una parodia de los jonas brothers se hacen llamar las JONAS SISTERS jaja debes de verlo sirve para reirnos un poquito espero que lo pongas! o lo veas jeje

Mi opinión: Lo más resaltante para mi del vídeo es que también adultos participen de los gustos de sus hijos. ¡Eso es muy positivo!

Maya en el vídeo musical Burnin' Up ?

En el minuto 2:12 aparece Maya, la amiga-hermana de los Jonas Brothers.

Es el vídeo Burnin' Up.

Ustedes que dicen ¿Será ella?

Weee, es una duda de Susi y se las transmito a ustedes.

Y ya que estamos hablando de la familia de los Jonas, aquí les dejo un link, que nos envía Geraldine Rojas/RuBiiahH!_JB, sobre la presentación de la mami de los Jonas "en el show de rachel ray, ahi en el video ella habla con la señora y le cuenta sabre ellos y esas cosas, tmb hay una sorpresa donde los jb le dicen feliz dia de las madres, creo ke fue en esa fecha algo así" (el entrecomillado son palabras de Geraldine).

El Link:

http://es.youtube.com/watch?v=EAe8qUAHosE

Demi Lovato en la promo de ALBL ?

Este es un detalle que no lo había notado cuando vi la promo. Isa, nos hace llegar la duda y yo las transmito a ustedes con sus propias palabras:

" es demi la que llega de las ultimas al final del video?!

porque hay alguien que grita como niña , y yo diria que es la voz de Demi!
y si se fijan la que llega de las ultimas al final tiene mucho parecido :)

i si no, igual este video esta entrete :) "

Otra foto de Nelena: Nick Jonas y Selena Gomez

En el post sobre la polémica foto de Nick y Sel en la Revista Rolling Stone, un(a) lector(a) ha dejado en su comment una foto más de Nelena. Aquí su impresión:

"Vagando por internet me encontré con una foto de Nick Y Selena, están en el fondo del bus (al parecer las estrellas de Disney están en una excursión en el marco de los juegos disney channel 2008) y si te das cuenta se nota que estan compartiendo el asiento, también está Joe y un niño de camp rock, pero Nick Y Selena estan JUNTOS.

Te la foto para que la veas"
.

Más sobre Hannah Montana a Chile -¿Cuánto pagarías por su Show?!

Más rumores de Hannah Montana en Chile, Viña del Mar 2009. Josefa, nos dice que el canal de tv chileno que tiene la exclusiva de la transmisión del festival ha pasado una nota donde dicen que la estrella de Disney está cada vez más voceada para estar en el mencionado festival.

Y aunque se dice por allí que la diva de disney cobra una fortuna por presentación, lo cual haría virtualmente imposible su presentación, los fans lo han tomado muy en serio y están luchando contra todo (y todos) para cumplir su sueño.

¿Lo lograrán? Personalmente, no creo que el factor 'dinero' sea un obstáculo para que llegue Miley a un país latinoamericano. No olvidar que en EEUU un ticket para ver sus conciertos eventualmente alcanza la cifra de hasta MIL dólares. Con mil entradas ya tienen un millón. . . Pero, ¿hasta cuánto puede pagar un latinoamericano por presenciar a Miley/Hannah en VIVO?

¿Hasta cuánto TÚ puedes PAGAR??

Video Escenas "Tell Me Something I Don't Know" - Selena Gómez

Tenemos dos vídeos de algunas imágenes del vídeo clip de Selena Gómez, para su película Another Cinderella Story: "Tell Me Something I Don't Know".

La música suena muy bien, pero no veo que Sel se mueva mucho.

Cheka los vídeos!


Gracias, LaaaHx.YSiiiTaaaH

Más Fotos de los Jonas Brothers en el FNMTV

Aunque ya he publicado algunas, Laura_Antonella ha conseguido nuevas fotos de los Jonas Brothers en el FNMTV, el programa de Pete Wentz en la popular cadena de música.

Ella me pide sugestiva (y me ha convencido) que las publique pues quiere compartir a sus Jonas con TODAS (y todos) sus fans. Aquí las dejo.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

Nick y Joe deben seguir ejemplo de Kevin Jonas !!

[Por Diana] Durante uno de sus recientes conciertos de Los Jonas Brothers, Kevin Jonas decidió estar más cerca de sus fans que nunca y saltó literalmente del escenario para recibir los cálidos y eufóricos saludos de sus fans que presenciaban el evento. Sucedió en el concierto de Anaheim, el 14 de julio.

Causó realmente la euforia de los fans apostadas cerca del escenario.

Sin duda que muchas fans hubieran deseado que Joe y Nick sigan el ejemplo del hermano mayor. ¿Qué hubiera pasado si eso hubiera sucedido? ¡Ni queremos imaginarnos!

Chequea el vídeo.

El baile del pompis de Nick Jonas !!

[Por Jessica Pedroza] El nuevo baile de Nick Jonas en inglés es llamado "The Nick J butt push dance".


Comentarios, por favor... ¿Cómo pueden traducir "The Nick J butt push dance"?!?

Mi propuesta: El baile del empujón del pompis de Nick Jonas!

Plisss: No usen palabras 'descarnadas'... Ha ha ha

Sobre una Foto No Tan CooL de Ashley Tisdale

[Por Alice] Bueno, esta es una PIC qe les dejo sobre ASHLEY TISDALE...

Bueno un tremendo descuidoo ^^

Tu decisión si publicarla aqui o en NotiVlog .. si no te parece no lo publiques

Mi Recomendación: Bueno, la foto que nos envía Alice, es del año pasado y sí la recuerdo, sucedió en un evento en el cual Ashley tuvo un descuido con su blusa. Bueno, no es para tanto. Pero aprovecho la ocasión para recomendarles que mis blogs están prohibidos de publicar fotos que expongan partes íntimas de las estrellas.Así es que por favor, espero que nos abstengamos de enviar esas pic. Por eso, en su lugar he puesto, arriba, una foto muy linda de Ashley Tisdale para Marc Ecko.

A propósito, el vídeo para Marc Ecko que muchos habían sugerido ya se ha publicado en este link.

martes, 22 de julio de 2008

Letra y Traducción de Goodbye - Miley Cyrus

[Por: Miley's_fan y Katt2] Hola mira, aca te traigo la traducción de la canción de Miley "Goodbye". Espero que te sirva y que lo postees si queres :)

En inglés:
I can honestly say
You've been on my mind
Since I woke up today
I look at your photograph all the time
These memories come back to life
And I don't mind

I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye

I woke up this morning
And played our song
And through my tears I sang along
I picked up the phone and then
Put it down
'Cause I know I'm wasting my time
And I don't mind

I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget

Suddenly my cell phone's blowing up
With your ringtone
I hesitate but answer it anyway
You sound so alone
And I'm surprised to hear you say

You remember when we kissed
You still feel it on your lips
The time that you danced with me
With no music playing
You remember the simple things
We talk till we cry
You said that your biggest regret
The one thing you wish I'd forget
Is saying goodbye
Saying goodbye
Goodbye

En español:

Puedo decir honestamente
que estuviste en mi mente
desde que hoy me desperté
miro tu fotografía
todo el tiempo
esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

me desperté esta mañana y puse tu canción
y a través de mis lagrimas cantaba
recogí el teléfono y lo colgué
porque sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

de repente mi teléfono suena
con tu tono
yo dudo pero atiendo de todas maneras
tu suenas tan solo
y me sorprendo al oirte decir

tu recuerdas cuando nos besamos
tu lo sigues sintiendo en tus labios
el tiempo en el que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
tu recuerdas las simples cosas
hablamos y lloramos
dices que ese es tu mayor arrepentimiento
la unica cosa que deseas olvidar
es decir adiós
decir adiós
adiós.
------
La traducción la hize yo, así que si algo está mal perdon xD
------
Sólo tengo que decirte GRACIAS!, Miley's_fan y Katt2 (sorry, :).

P.D.- La nota que sugieres sobre la entrevista a ExtraTv ya fue publicada antes en el BlogdeLaTele.

Jonas Brothers auto vídeo promo de ALBL

Los Jonas Brothers han subido un vídeo muy divertido en su canal de youtube, donde promocionan la fecha del lanzamiento de su nuevo disco ALBL (A Little Bit Longer).

El 12 de agosto, tal como lo habíamos dicho en un post anterior.

Aquí el vídeo.

Gracias x el envío: Annie, Rachel.

Letra y Traducción - Four Walls - Miley Cyrus

(Por Noel).- Estuve escuchando la canción "These Four Walls" del nuevo CD de Miley Cyrus, y pude notar que la canción tiene algunos detalles que nos pueden indicar que esta canción también es para Nick J, como 7 Things.


Aquí va la traducción de la letra:

Estas cuatro paredes
Me susurran
Ellas saben un secreto
Yo sabía que ellas no lo guardarían
No tomó mucho tiempo
Que la habitación se llenara de polvo
Y estas cuatro paredes se calleron al rededor de nosotros.

Debe haber algo para sacarme de mi mente
Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería
Ahora espero
Para entrar en el silencio porque Es lo único que tu haz dejado
Solo yo y estas cuatro paredes Otra vez

Es dificil dejar que seas
No pondré excusas
Ya tengo mi paz
No me tomó mucho tiempo
Perder la esperanza
Porque estas cuatro paredes
No fueron lo suficientemente fuertes

Debe haber algo para sacarme de mi mente
Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería
Ahora espero
Para entrar en el silencio porque Es lo único que tu haz dejado
Solo yo y estas cuatro paredes Otra vez

Yeah
Es dificil
Mirarnos enfrentando
Sabiendo que todo es mi culpa
Mi error
Yeah, y es dificil
Dejarte caer
Sabiendo que todo es mi culpa
No estas cerca

Debe haber algo para sacarme de mi mente
Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería
Ahora espero
Para entrar en el silencio porque Es lo único que tu haz dejado
Solo yo y estas cuatro paredes Otra vez

Podemos pensar que con "Ellas saben un secreto
Yo sabía que ellas no lo guardarían
No tomó mucho tiempo
Que la habitación se llenara de polvo" se refiere a la secreta relación de ellos fue revelado. Después con "Es dificil
Mirarnos enfrentando
Sabiendo que todo es mi culpa
Mi error" quizás significa que para ellos es dificil esto de estar enfrentando día a día que se metan en sus vidas y les pregunten sobre esta relación.

¿Dos canciones en el mismo CD para Nick Jonas?

Letra original en Inglés (tomada de YOutUbe)

These four walls
They whisper to me
They know a secret
I knew they would not keep
It didn't take long
For the room to fill with dust
And these four walls came down around us

It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence 'cause it's all that you left
Just me and these four walls again

It's hard now to let you be
I won't make excuses
I've made my peace
It didn't take long
For me to lose the trust
'Cause these four walls
Were not strong enough

It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence 'cause it's all that you left
Just me and these four walls again

Yeah
It's difficult
Watching us fade
Knowing it's all my fault
My mistake
Yeah, and it's difficult
Letting you down
Knowing it's all my fault
You're not around

It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence 'cause it's all that you left
Just me and these four walls again

Again
These four walls again

Miley Cyrus dedica Breakout a su Príncipe Azul !!

Aqui te dejo una artículo del disco de Miley que lo dedica a su príncipe azul:

Está en inglés pero acá te dejo la traducción:

Miley Cyrus escribió un saludo a su "Príncipe Encantado"; en la dedicatoria de su nuevo álbum Breakout: "Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley".

Gracias, Rachel!

La falsa entrada de Hannah Montana en un Show - video !!

Mira este vídeo de un concierto de Hanna/Miley; yo no sabía que entraba por atrás. ¿tú si?

Te dejo el vídeo para que lo veas (Canción: Rockstar).

atte: laura (Gracias, por el envío)
mi e-mail es: miley-jb@hotmail.com

Mi opinión: Pues me parece que es solamente utiliza un efecto visual para dar la sensación que ella está en la plataforma tipo ascensor, pero en realidad no lo está, posiblemente por razones de seguridad. Eso no quita para nada que es una artista con un gran talento. ¿Y ustedes que opinan?

Foto detrás de escenas Hsm2 de Zac-Ashley

Aquí una imagen "muy cute" de Zac Efron y Ashley Tisdale "nunca antes vista", según comenta en el envío que hace llegar nuestra amiga Camilitazash4ever.

¿La han visto ustedes antes?

Preview: TONIGHT - Jonas Brothers

Y aquí les dejo un adelanto de una de las canciones nuevas de los Jonas Brothers de su disco ALBL (A Little Bit Longer) que estará en el mercado por el mes de Agosto, si la memoria no me falla.

Bueno, el envío es de Silvia; la canción suena súper. Aquí les dejo el víd!

Una parte de la lírica:
no we're not going to work this out tonight.
no we're not going to make this right.
so i'll give you a kiss, and say goodbye.
cause, we're not goign to work this out, tonight.

Traducc:
No no vamos a resolver esto esta noche.
No no vamos a hacer lo correcto.
Así es que te daré un beso, y diré adiós.
de hecho, no estamos yendo a resolver esto, esta noche

[ Bueno, es lo que he entendido, si gustan me corrigen en los comments, :( ]

Crazy, la canción de Hannah Montana para Lilly

Performance de Miley Cyrus como Hannah Montana en Santa Monica Pier, para su película y en un escena por el cumpleaño de Lilly :)

Se escucha su nueva canción "Crazy", del soundtrack de la película.

Aquí está el vídeo.

Gracias, Adriana, por el envío.

¿Es esta Foto de Zanessa Prohibida ó Adulta?

Yamila♥ dijo...

NotiVLOG: Hola, mis felicitaciones para NotiVLOG que es el mejor al igual que BLOGdelatele mmm...

Bueno quería avisarles que encontré en un Motroflog una foto de Zanessa no vista y quería que la pusieras en tu blog o por lo menos darme tu opinion sobre la foto.

Éste es el LINK de la foto, clic aquí para verla.

La cual está también en el 'metro' que linkea, Yamila:
http://www.metroflog.com/marinitita6

Mi Respuesta.- Bueno, en primer lugar, la foto corresponde a las recientes vacaciones de Zac y Nessa en el Caribe, la foto fue publicada también en el blogdelatele junto a otras.

Pienso simplemente que es una escena de amor entre dos enamorados que ya tienen más de 18 años. No están haciendo nada de malo, sólo están besándose y abrazaoos, los chicos se aman. :)

Fotos personales de Maya con sus Jonas Brothers !

Pierina dijo...

Hola bueno aquí hay unas pics de los Jonas con Maya su amiga, pero están muy buenas son comicas. Las puse aquí por que no sabía donde ponerlas para sacarles la url.

Ah, y esta última es super tierna, es Nick y Maya pero super pequeños.

Gracias, Pierina.
Disculpen, esta última foto, ¿es Maya?

Mi lista de blogs

Archivo del blog