----

miércoles, 16 de julio de 2008

Una cantante sueña con besar a Miley Cyrus

La cantante americana Katy Perry, quien tiene un hit musical llamado "I Kissed a Girl" (He besado una Chica) ha confesado recientemente en una entrevista a la revista Usmagazine que la chica con la que sueña besar es. . .

Miley Cyrus!!

"Ella es una chica afortunada. Es genial saber que ella tiene en su celular a mi canción como su ring tone", dijo la cantante.

Katy, 23, atenderá en agosto de este año los Teen Choice Awards, en el cual Miley, 15, es la conductora. Ella también bromeó, "Puede ser que tengamos otro momento Brtiney-Madonna en el escenario. Lo cual sería realmente hilarante, no se si eso ayudaría a su carrera, pero a mi definitivamente si me ayudaria!".

La foto al lado sólo es contextual, no es la cantante Kate Perry y además ustedes la conocen, es una actriz de Camp Rock: Ana María Pérez de Tagle.

Son beautiful friends!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

.... sin comentarios sobre esto...

Anónimo dijo...

espero que miley no la quiera besar..! ademas si se besan como una estrategia publicitaria..estarian copiando el mal ejemplo de britney(adoro su musica) y madonna...! miley es muy joven como para rayar su carrera desde ya!! y esa tipa...bueno pues esta loca!!

Anónimo dijo...

quien es katy perry.... xq no es ninguna de la de la foto!! o si??

Anónimo dijo...

Pa' la del coment de arriba no no es ninguna de la foto!... y pes esa tipa ta' locaaaaa!.. jajajaja.... y miley pes no creo q la kiera besar en mas para que querria besarla?.. Jum!..
Y Bueh!.. miley espero que no acepte eso porq imaginense...digamos q ella esta un poco asi como rayada podriamos decir... y si se pone a besarle!.. Peor todavia jajaja!..

Anónimo dijo...

Or la misma razOn qe besO a ashley tisdale xD
qiere publicidad...!!!

Anónimo dijo...

omg si miley llega a hacer eso se le acaba la carrera ps los padres no dejarian q sus hijos vieran episodios de una muchacha loca o ps lesbiana

Anónimo dijo...

pues ojala que miley no acepte porque si ya muchos la odian porque segun es p*** con esto la van a odiar mas y ade+ perjudicaria mucho la carrera de miley y porcierto quien es esa tal katy perry????

Anónimo dijo...

oh x dios...q asco...si miley acepta se hunde...ojala q acepte(mentira)...pero ke chica kerria besar a otra chica...eso es asqueroso...iuuuu...ASCO!!!
**andrea**

Anónimo dijo...

http://media.prefixmag.com/site_media/uploads/images/artists/k/katy-perry/500x333_katy-perry-2.jpg

en este link pueden ver la foto de la tal katy

asco!!
komo pued kerer bzar
a una mujer!!
solo kiere kolgarse de la fama d miley!!


.::mileyfan::.

Anónimo dijo...

Ok

Miley ya dijo que no Iba hacer eso!

Y Pss Que asco de esa Tipa1
!!

whakala Whakala Whakala!

I love Miley cyrus!
I love Jonas BrotherS!

Anónimo dijo...

faa..
no seas todos tan homofobicoss


se dan besos para las carreras nomass
un beso nunca mató a nadie tmp

Mi lista de blogs

Archivo del blog