----

martes, 22 de julio de 2008

Una imagen muy tierna de Miley Cyrus

Otra nota-info de un(a) lector(a). Una imagen muy tierna, y me dije, ¿por qué no publicarla?

Hay que hacer la diferencia, pues así como publicamos sus fotos 'raras' o 'picantes', ¿por qué no publicamos también su colección de fotos altruistas como esta?

Aquí vemos a Miley visitando un hospital de niños con cáncer. Note donde ha dejado sus cosas, Miley, sin ningún prejuicio.

Como dice el/la lector(a) que envió esta foto: "No se como algunos pueden odiarla".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EHH!! cool pic!!

Anónimo dijo...

Simple la odian solo porq creen q corto con nick por su diabetes....
pero yo la AMOOO ella es lo mas esta foto dice muxoooo bueno de ella... y todas sus fotos PICANTES y RARASxD
simplemente son...bueno....todos nos equivocamos no??? hahahha
ademas miley es un chica q sabe como mostrar sus sentimientos y con mucho talento...

me gusta muxxxoo el blog;)
MILEY
JONAS
lo massss

Anónimo dijo...

Si miley es buena chica solo
que aveses se deja llevar
por, Sus locurashahaa
pero,no importa que ayacortado
Con nick las que piensan qe es por su deabetes deven de cer bien inmaduras


un beso tu floj esta genial

Anónimo dijo...

si q bueno q haga esas cosas x los niños...oie pero lo q esta sobre la cama no son cosas de miley...es una mochila a ruedas y un juego de hannah montana...
**andrea**

Anónimo dijo...

woow
gracias por publicar la foto
es realmente tierna
me dolio tanto cuando vi la foto
porque para esa niña es un sueño hecho realidad
estar en un lugar donde sabes que te vas a morir,y que no falta demasiado,y poider tener la oportunidad de conocer a tu idola
es impresionante
y me alegro que miley haya hecho eso
porque esta haciendo que esa niña este feliz...
besos al blog:)

Anónimo dijo...

la verdad que yo tampoco se como algunos pueden odiarla...
yo la adoro!!!! es lo mas! :D
y esta biien q publiques una foto asii y no siiempre esas "escandalosas" d miley.. jej :)

Anónimo dijo...

Ps q liNDa se ve ahi eN esa fOtO hacieNDO RaliDD el sUeñO D esa Niña,
esas sON las fOtOs eN las q hay q
fijaRse y DifUNDiR :) q bieN q hizO
esO!!!

Anónimo dijo...

Q LINDA"! Q BUENA ONDA!"! ay..ahi esta a ver xq ahora no hay como cuchucientos mensajes diciendo que es linda persona, kuando sale una noticia diria yo eh.."piknt?"..wen..claro! ahi si toos la critikn!! uno debe ver lo bueno no lo malo de alguien y ak demuestra q es muy tierna y linda prsona

Ale-Miley the best

Anónimo dijo...

Miley eres mi idola!!!!

Anónimo dijo...

Miley eres mi idola!!!!

Anónimo dijo...

la verdad no se si es cara de asco o la misma cara de boluda qe pone siempre


I love selena
I love jonas brothers

Mi lista de blogs

Archivo del blog