----

martes, 15 de julio de 2008

Habla el hacker de foto de Miley Cyrus en la ducha

El sujeto que supuestamente hackeó el gmail de Miley Cyrus ha concedido una entrevista a una radio llamada NUTZ y entre otras cosas da algunos detalles de la famosa foto de la ducha que sigo pensando que es trucada. Pero bueno, esto es lo que dice:

- Él dice que la hackeó porque estuvo aburrido.
- También dice que Miley tuvo una cuenta de gmail
- Dice que en ninguna de las fotos aparece Miley desnuda, y que por esa razón él está confundido y decepcionado.
- También cuenta que hubieron mensajes entre Miley y Nick pero que esos mensajes no son "jugosos" y que ella le decía que lo extrañaba.
- Describe las fotos que no ha filtrado a la red: Una de Miley en una ventana con una camiseta azul y pantis, tomando una foto de sus nalgas y sus pantis son "blancas y semi transparentes" pero tu puedes "ver bien sus nalgas".
- Él (el hacker) encuentra que la "foto de la ducha" es la más picante y que la foto de las pantis (descrita en el ítem anterior) es básicamente la misma pero con mayor acercamiento.

Y aquí lo interesante: La voz del hacker suena como la de un mozalbete de 14 años!

El audio del vídeo en inglés lo puedes escuchar aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

m! ya lo habia escuchado en xxxxxxx! pero la verdad a mi esto me parec una broma! hecha! por un individuo! q se kiere hacer famoso! y solo eso!

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusta miley, pero esta vez debo defenderla porque esta muy mal que se metan en su vida privada, y para mi este tipo solo quiere publicidad...

Tambn dice en la entrevista que tiene unas cuantas fotos mas de miley (segun el nunk vistas antes)... y que el espera una buena suma de dinero para venderlas a los medios.... que #¿¡"? es ese tipo...

Anónimo dijo...

ese tipo esta loco!! quiere publicidad y fama..acosta de miley!! por favor! dejenla en paz!! a ella y a todos los artistas..porq los fans de miley no le gusta q se metan con ella pero si se meten con los demas!

Anónimo dijo...

QUE SIGNIFICA MOZALBETE? DECIME POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

AY POR FAVOR ES SOLO UN CHICO EL QUE LO DICE Y PS LA VERDAD NO DA MUCHA CREDIBILIDAD
MILEY !!!!!

Anónimo dijo...

x una parte esta muy mal q se metan en su vida pero todos sabemos q Miley es una ("·$%&) x suerte Nick se dió cuenta muy pronto

Anónimo dijo...

es raro q pacn por la tv d la argentina algo d eeuu y yo lo vi mira vos yo a miley cirus no la amo ni la quiero ni un poquititito pero yo creo q quieren q miley cirus c unda q c le akb su fama dcian q c drogaba q staba embarazada de nick por favor eso es algo q no c cree dicn q tiene una emfermedad llamada leucmia digo noc yo no la quiero ni aprecio es mas estaba con nick y luego queria star cn joe pro joe no qeria x su hermano nick aaa q lindo joe x eso lo amo joe t amo c meten en su vida ese pobre miley y al mismo tiempo q ---- es esa chica jaa¡'-/,.<><>tipo es un ---- de ----

Anónimo dijo...

ahora que se puede decir la jente hablando mal de los hacker por culpa de uno jovenes que no saben hacer mas nada que incrptar cosas que no son debida para que coño estudian a la informatika... para difamarla!! dioxxxxx no confunda a los hacker con estos INdividuos que realmente son crakers!!!! por que la prensa nos quiere difamar siempre!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog