----

miércoles, 16 de julio de 2008

All The Way Round - Ali Lohan (Portada y Audio) !!

¿Qué les parece la portada del primer single de Ali Lohan, la pequeña hermana de Lindsay Lohan?

Ella ha dicho que su música se parece tantito a la de Rihanna y no tiene nada que ver con la de Miley Cyrus. Opinamos lo mismo.

Su primer single se llama: "All The Way Round", y aunque ya lo hemos escuchado, te lo vuelvo a dejar, porque me parece que está lindo y que su voz es realmente mejor que la de muchos que fungen de cantantes. ¡Suerte, Ali!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad, no me gusta la cancion ni la portada del CD, es muy ekis =/
lo que espero es que aprenda de los errores de su hermana y no se comporte de la misma manera..
aunque lo dudo, xq ya en el reality show que van a dar en E! se ve que es medio malcriada..

Anónimo dijo...

La portada no me gusta.. y la cancion esta buena pero me parace algo trucada su voz, no creo q cante tan bien.. lindsay es mejor!!

Anónimo dijo...

La portada no me gusto nada.. si pones la cancion de ali pon tambien la de lindsay (bossy) que esta mejor que esta!

Anónimo dijo...

A mi no la portada pero si la cancion esta linda no le veo nada de hip-hop xD

Anónimo dijo...

defnitivamente es mejor lindsay, y creo que no es tan buena cantando, ademas la portada no me parece bonita..

Anónimo dijo...

WHATEVER!!!! que niña tan nula por dios... creo que ya tenmos suficiente de esa familia solo con Lindsay y sus locuras... buscan la fama por todos lados sino es cantndo es modelando, o sino actuando... No se porque, pero ella no me da buena onda.
Estoy totalmente de acuerdo con el 1 coment...

Anónimo dijo...

pss esttaa bonitaa la portadaa peroo parecee mushoo mas grandee y soloo tiene 14 años

Anónimo dijo...

exacto tiene 14 años y parece de mas mucho mas de 20 por Dios a ella si que le llenan la cara de maquillaje .. sabian que tiene algo asi como un reality en E ENTERTAINMENT se llama living Lohan que creativos -.-
ya no saben que sacar ...

Anónimo dijo...

parece mas grande que lyndsay!!! deberia ser mas natural! el estilo de rihanna y miley es mejor

Anónimo dijo...

yo creo q la maquillan tanto xq tiene muchas pecas...

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusta y se ve q aliana es muy diferente a lindsay me gusta su musica

ahora q la he visto en living lohan he visto un lado diferente de su familia buen show!!

Anónimo dijo...

Niingunaaa! peeeerooOooo NINGUNA! como Lindsay Lohan, aauunqe sea suu heermanaa! .. LINDSAY ES LINDSAY! .. & eees laaa mejoooOooor!

Anónimo dijo...

no me disgusta Ali, se nota que no tiene personalidad i quiere copiar a la hermana como en sus comienzos , obviamente qe como LINDS NO AII, es unica, caaanta hermoso con su voz ronca preciosa, es hermosa hermosa hermosa i lo tiene todo, talento fama i belleza,, se equivoco , pero todos podemos equivocarnos, mirandolo desde este lado todos vamos a criticarla, pero en ese ambiente no ai nunguno qe se salva, todos probaron cocaina , todos toman alcohol i mas qe muchos fueron presos, ella fue victima de hollywood, i supo como salirr, ahora esta mas qe hermosa i lista para crear mas exitos!! te amo lohannn!!! SOS UNICAA,,
alii es una tipica adolescente i qiere triunfar como todos, le deceo mucha suerte, pero n m gusta qe la copie a linds, n esta buenoo

m voii besos!!!

mepa que hable muucho jajaaj,, es qe la super amooo!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog