----

miércoles, 30 de julio de 2008

Miley Cyrus habla sobre el beso de Katy Perry

Miley Cyrus habló con E!Online sobre el comentado beso que quiere darle Katy Perry en la ceremonia de los TCA 2008 (lee esta info aquí).

Aquí algunos extractos de la entrevista de Miley a E!Online:

SOBRE Katy Perry: Miley Cyrus ha dicho que no besará a Katy Perry en los Teen Choice Awards segun E!Online. Katy esperaba besar a Miley del mismo modo que Madonna besó a Britney en los MTV Awards. Miley dijo: "No, gracias", dijo la estrella Hannah Montana con una risa. "Ella cantó en mis pistas. Así es que pienso que ella tiene buen corazón de vengarse de mí, porque ella estaba haciendo armonías y fondos".

SOBRE SU VIDA EN UN FUTURO: Miley tambien dijo que ella iría tomar un descanso de su estilo de vida: "El otro día estaba buscando universidades online. Yo quiero ir para Londres, me gustaria estudiar moda y después fotografía.

SOBRE SU CUMPLEAÑOS: Estoy pensando en hacer una fiesta en la piscina, o ir a la playa con un grupo de amigos. No quiero sentirme como si me tuviera que divertir el tiempo todo. (Thnx, Sally)

Pero su cumpleaños que es en el mes de noviembre, no es el único acontecimiento que tendrá ese mes. Por esas fechas, también estremecerá las pantallas de los cines su película BOLT y estará activa en la alfombra roja de los estrenos junto a su amigo John Travolta.

Ella también ha revelado su secreto deseo para que hagan junto a John el soundtrack de la mencionada película. "Me gustaría eso", dijo Cyrus como susurrando un deseo: "Quiero decir que pienso que sería genial. ¡Oh mi gosh!".

En este reportaje, Miley tuvo expresiones muy elogiosas para Dolly Parton, un ícono de la música country en EEUU y que actúa en la película Hannah Montana como la tía de Hannah. "Dolly es como la persona más agradable en toda la vida. En nuestro set, desde las personas que limpian nuestros vestidores en la noche hasta los productores máximos, recibieron sombreros firmados por ella. ¡Fueron como 500 sombreros!".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAA
1** LOKO
TA BMM KEE NO LA BESE MA ensiima ee Feaa wuakala
kjhkajak
mee necanta miley =P

100% Miley cyrus

Anónimo dijo...

iuuuu. that´s nasty¡!

que bno que no la bese

Anónimo dijo...

que bueno que no la beso ,no me imagino el lio en que se meteria miley si la besara!!!

bueno estube viendo videos en youtube i me encontre con esto y se me hizo interesante, es de un chupeton que tiene nick jonas en el cuello no se si sea falso pero velo y me si te gusta ponlo

aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=p9Zf2geZbrM

Anónimo dijo...

ay q asco q se bese con una mujer...aunq como miley me cae mal no me importa lo q haga...oie pero en esa foto sale ufff con una frentasa de poto...y encima sale dientona...sorry...pero asi sale
**andrea**

Mi lista de blogs

Archivo del blog