----

viernes, 18 de julio de 2008

Miley Cyrus y su grupo de baile en los TCA 2008

Miley Cyrus lleva su batalla de baile a otro nivel

La estrella adolescente Miley Cyrus y su mejor amiga, Mandy Jiroux, estarán llevando su batalla de baile que aparece frecuentemente en la página web de youtube al gran campo de la pantalla chica.

Fuentes cercanas a E! comentaron que Miley, Mandy y su equipo de bailarines irán con todo con el grupo de baile de ACDC en los 'Teen Choice Awards' que se transmitirán el próximo mes de agosto.

Esperamos que esta noti se confirme, de serlo, la presentación de Miley en los TCA dará que hablar. Gracias por la nota, Damitza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues a mi me encanta tu blog pero ps quiero pedirte si porfavor puedes investigar que hubo entre joe jonas y JoJo

Anónimo dijo...

sisi yo lo acabo de ver en E!
estaria muy vien ver a Miley con todos sus bailarines
hahaha

muy buena la nota

Anónimo dijo...

hola en una revista encontre esta informacion espero te sirva
Joe Jonas of the jonas brothers has long had a crush on pop star joanna : jojo levesque. And on jan 2 it looked like the 18 years old boy band hottie may have won JoJo,17, over!after dinner with friends,the two were spotted walking arm in arm and, later sitting together in the back seat of a car. ¨joe fell for her the moment they met and has been trying to win her heart ever since¨an insider tells star.¨ they're ready for a serious relationship. now if only their careers can keep them in the same town, they'll be solid.¨ too bad joe and his brothers hit the road on jan 31.

Espero te sirva de algo pues es una revista de enero , quizas tu encuentrs mas bye
Atte: Angie
este es el mejor blog bueno mejor dicho los 2 son los mejores blogs

Anónimo dijo...

miley hace tonterias y esas tonterias ahora van a ir a la tele...yo creo q no se lo merece...ah y yo tmb vi esa nota en E! news...bye
**andrea**

Anónimo dijo...

jeje weno q' bien..!!.. y pes ia kiero ver los TCA2008 Pero por dnd van a ser transmitidos...el año pasado fueron por E!.. y este año creo q escuche en E!news qe ivan a ser transmitidos por Fox o HBO nose una broma asi jeje!... Espero respondan a mi preguntita.. y pes Bueh!.. Bye!

Anónimo dijo...

UN VIDEO DE VARIAS FOTOS DE LOS JONAS BROTHERS CUANDO ERAN PEQUEÑOS,,LA VDD ESQUE LA MAYORIA NO LAS HABIA VISTO Y ESTANN WOOW

http://www.youtube.com/watch?v=fY-JFjRw18U

Anónimo dijo...

siiiiiii que bien yo siq uiero que vallan sera genial ya quiero que sean los TCA08 siiiiiii de lomejor estaran y hasta hicieron una competencia asi como la de ella en los premios de mtv no recuerdo cuales pero fueron hace poco y era entre chris brown y el mag mayer algo asi estuvo bien padre y chistoso ojala que si haga el baile miley sera genial siiiiiii tnks por la info o.k bye

tu blog y noti lo mejor de ambas paginas jaja bye

Anónimo dijo...

:( yo no lo vi:( espero ver la repeticion me parece grandioso!! ojala vayan a los teen
escuche ke una chica cuyo nombre empieza con k la vdd no me lo acuerdo:p dice ke kierre besar a Miley en los teen lo vi en una paina de britney espero ke te sirva pero igual yo se ke miley jamas podria hacer eso confio en ella :)

Anónimo dijo...

PARA LA DE ARRIBA:
aun estas a tiempo!!
segun vi se trasmitira en FOX uno de los primeros o ultimos dias de agosto...
a las 20.00 SOLO QUE NO RECUERDO EL DIIAA!! :S

pero donde se vota dice ;D

xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

encontré info de los tca:
segun la pagina oficial dice:
TEEN CHOICE AWARDS
AUG. 4 8 PM/ 7 PMC ON FOX

espero que le siirva a la del comentariio de las 22.10 :)

xoxo
PauLiizz

Anónimo dijo...

uf se eso sucede seria brabazo y un favor pon los TCA x que aqui en peru no se ve ni en nickelodeon please

Anónimo dijo...

huy q ridiculo!! ahora lo q faltaba era q las ridiculeses de miley las publicaran en la tv!!! q estupido!!! LA ODIO!! ojala se muera!

Anónimo dijo...

ACDC RockS

GAYLIENS
MEET THE BROBOTS!
CUZ THEY'RE GOING TO WIN!

Unknown dijo...

YA SE HABILITO EL SITIO DE lOs DISNEY CHANNEL GAMES!!!

Anónimo dijo...

mira encontre este video de una copia de la cancion 7 thing cantada de una forma grosera y es copia horrible me llamo luselly oye velo es importante parece que se esta burlando de miley

Anónimo dijo...

se me olvido poner el video http://es.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk&feature=bz303

Mi lista de blogs

Archivo del blog