----

martes, 22 de julio de 2008

Video de la casa de los Cyrus y Noah canta muy bien

Melissa!!! dijo...

Hola, soy Melissa, de Chile y una vez pusiste en el otro blog, una canción de Miley y su hermanita y decian que cantaba mal, pero eqe quien sabe de cuando es, porque yo tengo un vídeo de la casa de los Cyrus y Noah canta muy bien xd.

Aquí está el vídeo (hay que esperar al minuto 4, aprox.)

Ese es (el vídeo), canta muy bonito y tiene unos ojos muy lindos, grandes, igual qe los mios, xd, es vedad eso. Ojalá lo pongas, ah, y si lo pones de parte de melissa!!!, siempre escribo en el blog de la tele, shauu, bendiciones!

Gracias, Melissa, me conmoviste!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaas.. ese video esta muy bueno.. estaria bueno que pongas los cuatro videos porq pasan como le organisan el cumple de 15 a Miley (sorpresa) mientras que ella no esta en la ciudad!!.. muy buenos los videos!..

Anónimo dijo...

Y miley xq no aparece?

Anónimo dijo...

ahi hermosa yo te enviee ese video sisisi yo los tengo todos miley no sale porqe era una sorpresa para su cumple en la parte dos salen sus hermanos con su padre organisandole todo es mui lindo qe pucieras el video xd me emocione cuando lei "Video de la casa de los Cyrus y Noah canta muy bien" haha pense qe nunca lo pondrias xd saludos a selena en su cumple a y oi se lansa brekaout xd shauu melissa de chile

Anónimo dijo...

QUE LINDO VIEDEO ...HA Y QUE CASA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA HERMOSA LA CASITA

Anónimo dijo...

osea tok pensar que la voz despuues la va a madurar y sera mucho mejor pero no esta nd mal

Anónimo dijo...

Hola podrias subir los 4 videos o decir como encontrarlos? gracias =)

Anónimo dijo...

q linda!..oe y eso d los dmas videos enla casa de los cyrus..puxis ni bien m entere m puse a buscar en youtube y encontre st que es d la fiesta de miley y eso nuc bien toavia no lo veo esq ta krgando ..pero lo pongo px..
http://www.youtube.com/watch?v=gFB5aBzoVWk&feature=related

Noah q bien..ojala que tabn cant!!, ejje

Mi lista de blogs

Archivo del blog