----

jueves, 17 de julio de 2008

Nick Jonas y Selena Gomez cada vez más cerca

Según la Revista M, Nick Jonas y Selena Gómez están más cerca uno del otro y de hecho lo estarán aun más sin la compañía de Demi Lovato en el tour Burnin' Up, donde la hemos visto ya en algunas ocasiones.

Una vez termine la gira, este 5 de setiembre en Florida, Nick Jonas empezará a filmar su serie J.O.N.A.S. muy cerca del set y camerino de Selena Gómez quien también estará filmando su serie Hechiceros de Waverly Place!

¿Contentos o inconformes por esta noticia?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!!

Nick dijo en una entrevista que solo eran amigos... no creo que pasen de ahi aunque harian una bonita pareja :)

Anónimo dijo...

estaria bien para que ya dejen de molestar a miley

Anónimo dijo...

muii fea la mina oseaa que atrosss

Anónimo dijo...

hola mi nombre es arlin y te dejo un video de la version umbrella de rihanna cantada por los jonas brothers a ver si te http://es.youtube.com/watch?v=iopkQt50x6E&feature=relatedsirve de algo

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii

me cae muy bien selena gomez
y a nick lo amo
harian una muy bella pareja

asi ya no molestan mas a miley
con nick
y los dejan vivir su vida

Anónimo dijo...

pues entonses tambien ba a estar mas serca de miley no creen

Anónimo dijo...

AJA Y CUAL ES EL PROBLEMA????
sele no solo esta as serca de nick sino tambien de sus hermanos! asi q no se porq tienen q meter mas a nick !!

NO EXISTE NELENA
YA EXISTIO NILEY y es pasadO!!!!!

BYE

Anónimo dijo...

pues tambien ba a estar mas seca de miley no cren jeje

Anónimo dijo...

holaa haha te dejo un video de joe jonas bailando el mariachi loco que bien baila me lhttp://es.youtube.com/watch?v=I5dA1DzjnT0&feature=relatedlamo caludia

Anónimo dijo...

hola yo tengo el video del mariachi loco mejor y se ve mejor


http://es.youtube.com/watch?v=Yj0SyioffLE

JonasLovato Universe dijo...

BASTA!
SI SIGUEN DICIENDO QUE SELENA Y NICK CADA VEZ ESTAN MAS JUNTOS
VOY A ENLOQUECER DE LOS CELOS!
Y SE LLEGA A CUMPLIR "NELENA", ME TIRO DE LA VENTANA DE MI CASA! JA! XD
BUENO,PARA TANTO NO! JA!
PERO SE NOTA QUE SELENA ES MUY FRIA Y FALSA!
(ES LO QUE YO PIENSO!)


JAMAS A "NELENA"!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qee orror de tipaa..!

y qe tieneee..??

yo creo qe Nick & Miley se encotraran mas segiidO!!!!
jajaja capas y cuando miley balla entrendo se topa a los Jonas y a selna y a demii x su proxima seriiee.asuuu qe dificill pobre de ellos.-.=D


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
qee vidaa ..!!

x sierto el 22 de julio kumple año Selena ..y el 22 de julio sale a la venta Breakout de Miley Cyruss..
yo le regalariaa el disko de Miley
para ver qe kara ponee..!!
jajajaja seria divertidO....

selenaa no me kaee ni bien ni maal
Adoroo a miley y a los Jonaas
Y LO QE AGAN SU VIDA ELLOS
tenemos qe aceptarlas komo buenas fan's

Ojala y nunka exista NELENA
qee horror me muero..=/

y Nileyy existio..fue,,paso..=/
nimodosss todo lo qe empieza akavaa..=/

Byee

Anónimo dijo...

WoOlAzZz!!!
pzz la vdd...
Selena es mi IDOLA ii Nick es mi cuñiz ADORADO!
m enkantaria q ellos salieran juntos!
serian una hermoza pareja! ii a todas las q kritikan a Selly... jaja tontas ya kisieran ser como ella!
DEJEN D FREGAR CON NILEY!!!
zi existio... pero ya no!
SE TERMINO!!!
q no pueden entender eso!
dejen q Nick haga su vida ii q Miley haga la suya!

Anónimo dijo...

Para la del coment de arriba Flor... TIENE TODA LA RAZON!! Niley existio.. pero ya no!... ademas Nick no va a ser el pricionero de miley toda la vida!

si ya no estan juntos yo creo que el tiene derecho a salir con quien se le pege la gana.. ya q es su vida.. no la de miley... me gusta la pareja que hacen.. aunq no lo sean seria divertido q fueran novios! pero yo creo q a el le gusta demi

Anónimo dijo...

mmmm mira este video de nick llorando de chiquito:( muy emotivo
http://www.youtube.com/watch?v=
11HLxD55DrU&feature=related

kisss

Anónimo dijo...

aqui te dejo una interview de los jonas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=
nyU2wSCLJcQ

Anónimo dijo...

miley
estuvo
con
nick
Perolo
engano
y
xeso
terminaron
auke
kero
kl
sigue
con
el
desPues
de
eso
selena
es
muy
sencilla
demi
tambn
miley
arodea
a
eias
2
es
una...

jesica dijo...

ps yo digo que nick y sele harian muy buena pareja y ademas nick se lo merece y ps tambien serviria para olvidarse de miley que lo dejo por falta de ¨¨comunicacion¨¨

Anónimo dijo...

mira nada hay entre ellos es que cmo n osaben que hacer en su casa hacen fotoshop para molestar a los demas nick esta solo loko basta de inventos estubo con la ... miley y ella lo dejo porque tiene diavetes es una ciega y .... y "nelena" no existe es todo inventoino se lo crean el que lo cree es .... nick esta solito joe esta solito y kevin esta solito

Mi lista de blogs

Archivo del blog