----

miércoles, 23 de julio de 2008

Maya en el vídeo musical Burnin' Up ?

En el minuto 2:12 aparece Maya, la amiga-hermana de los Jonas Brothers.

Es el vídeo Burnin' Up.

Ustedes que dicen ¿Será ella?

Weee, es una duda de Susi y se las transmito a ustedes.

Y ya que estamos hablando de la familia de los Jonas, aquí les dejo un link, que nos envía Geraldine Rojas/RuBiiahH!_JB, sobre la presentación de la mami de los Jonas "en el show de rachel ray, ahi en el video ella habla con la señora y le cuenta sabre ellos y esas cosas, tmb hay una sorpresa donde los jb le dicen feliz dia de las madres, creo ke fue en esa fecha algo así" (el entrecomillado son palabras de Geraldine).

El Link:

http://es.youtube.com/watch?v=EAe8qUAHosE

15 comentarios:

Anónimo dijo...

primera? creo jaja bno ekis jajaja segun yo si es maya hoy volvi a ver el video en disney channel y segun yo si es y te lo iba a comentar pero me ganaron jaja no importa! buen blog !!!

Anónimo dijo...

a mi si me parece q es ella...osea es su cara...ademas como es bien amiga de los jonas es posible q sea ella..
**andrea**

Anónimo dijo...

si esa es maya... yo tenia esa duda, pero de tanto verlo me di cuenta de qee si era...

Anónimo dijo...

primera? xD

sisi, es ella!
bueno la verdad es que no me cae mal la chica, es muy suertuda al ser la bff de los jonas, aunque me da celitos jaja ^^

Anónimo dijo...

Si es Maya, cuando vi el Videoa Burnin' Up por 2 vez me di cuenta xD

Anónimo dijo...

pri ????????hermoso tu vlog ,segui asi ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

sisis, yo lo re pense, es
porq ademas como q le hacen un re plano, tenia q ser alguien importante

Anónimo dijo...

si si es ella jaja yo ni en cuenta bueno bye

tnks por todala info que pones o.k bye

Anónimo dijo...

si es ella:)

Anónimo dijo...

Siiii es ella
como dariaa por estaar serca de ellos ):

Anónimo dijo...

Si, si es maya, lo note desde un principio

Anónimo dijo...

see hace qOnO 3 dias lO nOte y se me pasO qOmentarlO aqee :s
perO si es ella se nOta

Anónimo dijo...

si es maya,tmb esta taylor swift y selena gomez..solo falta que este la amiga de kevin, danielle..

JonasLovato Universe dijo...

ME CAE RE BIEN MAYA!
LAS QUE SI NO ME CAEN PARA NADA BIEN SON TAYLOR Y SELENA!
QUE SE CREEN PARA ANDAR ASI DE LA NADA CON LOS JONAS?!!!

Anónimo dijo...

hollaa si prestas mucha atencioon aparece el papa de los jonas ,,
siii es maya,
q suerte tiene esa chiiccaa

Mi lista de blogs

Archivo del blog