----

lunes, 21 de julio de 2008

Miley usa "polo de Selena" en cover de su single !?

Andrea me envía una maravillosa nota. Me dice que ha encontrado dos fotos donde Miley Cyrus y Selena Gómez visten el mismo polo.

¿Y qué tiene de curioso? Pues nada, sólo que antes se desató una polémica precisamente porque Sel y Nick tenían también la misma camiseta. ¿Y ahora?

Pero no solamente eso, sucede que la imagen de Miley con el "polo de Selena" está en la portada de su nuevo single "Don't walk away". ¿Qué dirán sus fans, que para el cover de su sencillo utilice un polo de Sel? Ahhh, no es de Selena, quiero decir, un polo que ella, o sea Sel, ha vestido antes.

¿SIP, NOP o BAH!?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

esas fotos de miley son de antes
que las de selena creo
pero la cosa es que la fotos de miley no son recientes asi que no creo que le aya copiado la polera a selena

Anónimo dijo...

la q te mando la nota esta re mal xq mira la cosa fue asi

MILEY ENPESO CON LA REMERA no selena

= A Q SELENA LE COPIO LA REMERA!!

y si es verdad q selena usava la misma remera q uso nick jonas para una secion de fotos

pero eso no significa q selena avia usado la REMERA de nick


NADA Q VER!!
muchas personas creen asi yo solo te aclaroo

bye!!

kiss..........

Anónimo dijo...

miley the best

selena
fea!!

Anónimo dijo...

jajaja y deespuues diiceen qee seeleenna lee coopiia aa miileey :@ seeleenaa ees maas oorigiinaal,, y miileey seeguroo qiisoo armaar aalguun eescandaaloo usaandoo eel miismoo poloo qqe seelee ¬¬ qee raabiia mee daa eesa miileey . noo laa aguuantto,, een seeriioo;

aarribaa seeleenaa(:
aarribaa seeleenaa(:
aarribaa seeleenaa(:
aarribaa seeleenaa(:
aarribaa seeleenaa(:
aarribaa seeleenaa(:

Anónimo dijo...

Hola!
Pues mira no es extraño pues las dos tienen los mismos gustos ya vez tambien a Nick comparten jajaja bueno la verdad me encanta como se ve Selena con esa blusa y Miley tambien xD bueno me encnata el Blog! sigue asi!

Jezzi

Anónimo dijo...

No.!
Miley sako mucho primero la foto qe selena gomees!!

Ok..!!


esa foto de miley ya tine mucho mas tiempo qe la de selena..

Anónimo dijo...

Olaa
pz io pienso qe miley es una copiona pero pzz
weno si a thi the guztha su musiqa sorry
lo voe mas a selena ella me cae super bnn
pero bae bae

miley no me guztha muxo qe digamoz
pero pz ia qe
ella tiene muxaz fanz
i spero qe = selena
bezithoz*

Anónimo dijo...

para la del coment "aashhy"

nada q ver miley enpero primero con la remera
para una secion de fotos
cosa q selena le copio tan to como le copio a nessa , miley y asta a ash!!

osea nad q ver eso q desis q selena es + original
x q si lo fuera no andaria x ai copiando a las verdaderas estreyas ....
cosa q eya no es!!


asi q serra el pico y q te4 entre y no te salga mily es la mejor y selena no le yega ni a los talones!!


kiss......

Anónimo dijo...

para la del coment.
"ashy"
nada q ver miley saco muchooo antes la foto

selena le copio

y todas las q odien a selena
pasensen x mi metro

www.metroflog.com/antii_selena_4eve


kiss............

Anónimo dijo...

QUE NULO!!!!!

Anónimo dijo...

Q raya esta lo unikko q hace es usar ropa ajenaxD hhahahh

Anónimo dijo...

Miley comenzó con la remera?
INFORMENSE!

Selena Gomez usó esa remerita para la premiere de High School Musical 2, en agosto del año pasado.
Miley Cyrus usó esa remera en febrero de éste año.

Así que Selena era la "copiona", ahí tienen la GRAN prueba de que la única pendeja sin estilo es Miley cyrus y no Selena Gomez.
Además, a Sele le queda MUCHO mejor que a la cara de nada de Miley.

Informense, luego opinen!


MILEY, DEJA DE COPIAR POR FAVOR. CREEA TU POPIO ESTILO.

Anónimo dijo...

miren kien le kopio a kien da lo mismo total a la selena se le ve mejor absolutamenthe osea :p

Anónimo dijo...

Ps es oviio qe Miley le copiio a Selena porqe si se fijan atras ai una imagen de High School Musical 2 i eso fue kmo a principio de año o qizas antes aunqe Miley ya a copiado antes 88 / cmo por ejemplo el vestido qe uso; ese qe se parecia al de la ashley (: sta mas qe ovio qe es capas de andar plagiando por la viida ¬¬ !

Flaviia! ;D

Anónimo dijo...

Creeo q no ineresa pk a miley se le ve mucho mejor q a sel!!!!
Xoxo
SmileyGlaam

Anónimo dijo...

eso fue en el estreno de hsm 2 q uso sel la remera y la verdad esa foto se publico despues(lo q usa miley) y es obvio q las fans de miley van a apoyar en q sel es una copiona nada q ver con eso ademas esa foto es mas antigua,y no le veo nada de malo, ademas ash y miley usaron el mismo vestido porque no miley y sel tambien??? RAZONEN.Sin ofender

Anónimo dijo...

Oigaan..

MILEY uso la ramera en
Best of Both World Tour
XQE LAS QE TIENEN EL DISKO DE MILEY CYRUS en copncierto(me incluyo yo)
adentro viene fotos de miley cyrus en algunos ensayos usando la misma ropa qe usa en la foto qe este blog ha puesto...

los ensayos de Best of Both World Tour fueron en julio O agosto..
mucho antes qe la premier de HSM 2 ok..!!


antes de decir algo investigeenn Ok..!!

Byee

Anónimo dijo...

esas fotos de miley son antiguas y ella no le copio a nadie
sel le copio al igual que ella le copio a nick fijensee 88 antes de opinar

Anónimo dijo...

Q ESTUPIDAS SON USTEDES!

SORRY PERO MUCHAS GRANDES ARTISTAS SUELEN USAR EL MISMO VESTIDO O CUALQUIER PRENDA DE ROPA EN ALGUN EVENTO O LO Q SEA! NO ENTIENDO PORQ CARAJOS TRATAN DE BUSCAR KIEN COPIO A KIEN!!

TODAS SON UNAS NIÑITAS TONTAS Q ODIAN A MILEY PORQ STUBO CON NICK Y ODIAN A DEL PORQ IKE TIENE ALGOO CON EL! HELLOOOOOO

NIÑASSS MADURENNNNNN, MUERANC DE LA ENVIDIA PORQ ELLAS SON FAMOSAS Y USTEDES NO! NISIKIERA TIENEN ESPERANZA DE SER UNA GRAN CANTANTE COMO MILEY O DE SER UNA GRAN ACTRIS COMO LO ES SELENA!!!

NIÑAS INTENTEN SUPERAR A ALGUNA DE ELLAS! Y

MADUREN
MARUREN
MADUREN

TONTAS!!!!

Anónimo dijo...

no tengo idea.. me parece raro ke cuando muestran ke ash ymiely andan kn el mismo vestidop too buena onda cada una deside kiien se ve mejor pero en ningun kmentariio decia miley le copio a ash o ash le copio a miley

por ke esa rivalidad ke ustedes mismas an creado entre miley y selena!!

dejen de pelear por tonteras!!
a mi parecer a las dos les keda biienn!!

lo mas probable es ke ninguna de las dos sabiian ke la otra teniia la polera por ke si supieran no las comprarian iguales nooo..

a mi me gusta miley pero no entro en discusiones estupidas

Anónimo dijo...

ay ya hacen mucho escandalo por eso ni que fuera la cosa mas importante del mundo y ad+ miley tuvo primero esa playera

arriba miley!!!!

MaRiLiNa dijo...

wow
realmwente
me
asombran
las
cosas
qe pueden decir
a
mi no me cae selena en lo mas minimo
y miley tampoco pero creo que son personas y no hay nada de malo en que usen el mismo polo lo que si miley o selena (no se cual se copio de cual) deberia darse cuenta que la va a poner en su disco por dios a estas chicas les faltn jugadores
adios
^^marilina^^

Anónimo dijo...

Estoy con anonimo q dice q miley no tiene estilo original y q es una pendeja obviamente selena es mucho mejor

Anónimo dijo...

PUES IO SOY SUPER FAN DE MILEEY!
Y IO VI ESO DE BEST THE BOTH WORLDS TOUR YY AHY VENIA CON ESA PLAYERAA SELEENA A COPIADO LA DE EIIA Y EL NICK PERO MILEY TMB AA COPIADO DE ASHLEY TIDSLE DOS! PRENDAS LA DEL VESTIDO Y OTRA QE ES UNA BLUSA CON PUUNTOS DE COLORES QE LA USO EN UN CAPITULO Y ASHLEY LA USO CON LA SECCION DE FOTOOS CON VANESSA ASI QE NIAL CASO

Anónimo dijo...

no puedee ser!!
no hay q haceer un super
escandaloo por esoo..a veces,,
eso suele pasar..q los
artistas lleguen a usar la
misma ropa por error..aunq no
lo considero un error pqe
cda qn es libree d vestiir
lo q qiera sin el permiso
d ndiee..
mi opiinion..
byee..*

Anónimo dijo...

Si usan la misma remera... que tiene?!... yo tambien me copio de las remeras que usan miley y ellas... porque? PORQUE ME GUSTA EL DISEÑO, NO PORQUE LA OTRA LO USA YO TAMBIEN.. dejen de madurar, que ya bastante le copian a sus famosos ustedes.. i despues vienen a desir q una se copia de la otra

MADUREN!

Anónimo dijo...

La foto de selena es mucho antes.. yo la vi Noviembre del año pasado.. y Miley se las saco hace uun par de meses..!

Anónimo dijo...

por dios!!!! porque pelean por esta tonteria es algo sin sentido... maduren de una vez!!!! sin ofender eh...
bueno yo digo que no importa quien le copio a quien da igual... yo no soy fan de miley y no me cae bien... y selena si me cae super y no por eso voy a andar peleandome por esta tonteria... se armo un escandalo por esto... OMG!!!

QUIERO FELICITAR AL BLOG ES SUPER LO VISITO SIEMPRE... :)

BYE

SEE YA...!!!


JONASLOVERS...

Anónimo dijo...

ESTUPIDITAAAS :)
SI CREEN QE MILEY SE COPIO DE SELENA

ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SELENA ESTA EN EL ESTRENO DE HSM 2
Y ESO ES HACE UUUUUUUUFFFFFFF
DE AÑOOS

ASI Q PIENSEN QUERIDAS ;)

Anónimo dijo...

selena uso la polera en la PREMIER DE HSM 2 OSEA HACE UN AÑO.. mile tuvo esa fotoshoot en mayo.. busqn las fechas! i fue una casualidad iwal a los artistas los visten

Anónimo dijo...

LO UNICO Q QIERE LA SELENA ESA ES GANAR PORTADA.. lo primero q hizo fue usar una polera igual a la de nick (obviamente sabia q muchos lo notarian porq esa secion de fotos de nick s super conocida)
i despues se pone un polo q usa miley en la portada de su disco. Diganle a la mocosa q pare con su jueguito. arghhhhhhh

COPIONA

Anónimo dijo...

bue creo que con lo de nick no hay un punto final pero en esto SI QUE HAY PUES ES MUY LOGICO PENSAR QUE COMO SON "AMIGAS" SE PRESTAN ROPA ENTRE ELLAS Y ESAS COSAS.yo tengo 15 y me encanta prestarme ropa con mis amigas.eso nomas

Anónimo dijo...

oie q xvr q pusiste lo q te mande...yo pienso q ninguna se dio cuenta de q la otra ya lo habia usado...
**andrea**

Mayra dijo...

Ahy pequeñas estupidas selena esta en hsm que fue en agosto del año pasado , y su canion de miley lo ha sacado recien este año y no la llamen copiona cualquiera se equivoca .

Anónimo dijo...

jaja miley es copiona xq la foto de sele fue hacee uuuuffff !! xD! selena es bn chvr..!!! m kae mil veces mjor ke la tipa esa d las muelas feas..!!(ke se las arreglo dspues xD)

Anónimo dijo...

Ps cOMO sea a Miley se le ve MejOr :)
qUieN sabe si se cOpiaRON, pRo NO
lO cReO tal vez es siMple cOiNciDeNcia.

carla dijo...

son locas
ni ellas se pelean tanto como las fans
igual yo soy fans de miley obeo
ellas son personas normales y no creo que le hagan ropa exclusiva a ellas y es normal que tengan la misma ropa quizás se las pasa en el canal o la disquera si trabajan con las mismas
igual la de miley estaba mas colorida y le quedaba hermosa jajajajaja XD

Anónimo dijo...

eso no tiene nada de malo pues esos poloches los venden en las tiendas y como supongoke ellas van tambien a las tiendas no creo ke sea tanta la coincidencia!
ke nunca se han encontrado con una chica ke tengo su mismo poloche...yo siip!!

Anónimo dijo...

toii dee acueerdoo coon TuTi jajaa
oo seaa,, oo MILEY qieree iimitar aa Sel poorqq eella ees re liindaa ii MILEY ees.. WACALA
oo qiiere llamaar la ateenciioon :P

ARRIBAA SEL!
ABAAJO DESTINY HOPE CYRUS! (POORQQ MILEY NOO SE LLAMAA)

aaamoo tu bloog! loo viisiitoo siiempree!

Anónimo dijo...

hayyyy!!!
mil veces miley!!!
selena es una copiona .. con una seire bien ekiz sin chiste.. iwal k demi lovato las dos losers wannabe Miley!

Luna dijo...

Hola!!!

naa!! la vdd antes
odiaba a la cyrus,
pero ps ya no....
aunque tampoco
me gusta, pero me
facina una que otra
cancion de ella...

para mi la verdad
esa remera le queda mejor
a miley =) =)

y estoy de acuerdo con:
cami *S*!!

y con SmileyGlaam!! siii!
a miley se le ve
muchoooooooooo mejor!!!

aunque no opino que
selena gomez sea una
copiona porque varias
personas se viste igual...

pero aunque no me guste miley...

MILEY ES MEJOR QUE SELENA!!

Anónimo dijo...

Para la gente que dice que la "copiona" es Selena vean estas dos páginas y las fechas corespondientes y veran que antes que Miley la llevo Selena..

Además, nadie es copión por eso :S simplemente les gusto a las dos y decidieron llevarlo punto..aunque me cae mal Miley hay que ser justos así que sean justos ustedes también y asegurense antes de acusar de algo a alguien :)

En fin..dejo los link de donde lo pueden ver!
http://selenaweb.org/gallery/thumbnails.php?album=5

http://www.mileyfansgallery.com/thumbnails.php?album=718

Por último felicitar a la persona que pone todas estas noticias! me encanta poder leer tantas información diariamente!
Un beso!

Anónimo dijo...

Miley ocupó primero esa polera :)

Duvessa:: dijo...

Bah :)

Ahora, dirán que Selena es una copiona..

Porfavor , ella no es la que elije la ropa para ir a una premier..

Hechenle la culpa a los que la visten.


DuvessaH

maica dijo...

holaaaa, me encanta tu blog.
yo tengo otro blog muy parecido va sobre actores,actrices,cantantes,peliculas, series y lo mejorcito de hollywood...
para aquellos k kieran visitarlo es www.thegirlpirate89.blogspot.com
besos

Anónimo dijo...

miley malgasta su tiempo con entrevistas fotos tontas las cuales es una figura de disney i por lo tanto carece de cerebro¡

Anónimo dijo...

miley malgasta su tiempo con entrevistas fotos tontas las cuales es una figura de disney i por lo tanto carece de cerebro¡

Mi lista de blogs

Archivo del blog