----

miércoles, 23 de julio de 2008

Más sobre Hannah Montana a Chile -¿Cuánto pagarías por su Show?!

Más rumores de Hannah Montana en Chile, Viña del Mar 2009. Josefa, nos dice que el canal de tv chileno que tiene la exclusiva de la transmisión del festival ha pasado una nota donde dicen que la estrella de Disney está cada vez más voceada para estar en el mencionado festival.

Y aunque se dice por allí que la diva de disney cobra una fortuna por presentación, lo cual haría virtualmente imposible su presentación, los fans lo han tomado muy en serio y están luchando contra todo (y todos) para cumplir su sueño.

¿Lo lograrán? Personalmente, no creo que el factor 'dinero' sea un obstáculo para que llegue Miley a un país latinoamericano. No olvidar que en EEUU un ticket para ver sus conciertos eventualmente alcanza la cifra de hasta MIL dólares. Con mil entradas ya tienen un millón. . . Pero, ¿hasta cuánto puede pagar un latinoamericano por presenciar a Miley/Hannah en VIVO?

¿Hasta cuánto TÚ puedes PAGAR??

34 comentarios:

Anónimo dijo...

no se, pero no creo que un latinoméricano page mil soles para un concierto, algunos pueden pero algunos no, sería demasiado.

Anónimo dijo...

PSSS!!! que nulo dios mio, la tratan como si fuera la ultima coca-cola en el desierto...Ok... te acepto que canta muy bn esta chica pero por dios... saben me senti hasta mal saber que tenemos(no soy de chile, soy de venezuela pero hablo por los paises latinos) que pagar una suma muy grande de dinero para que ella o DISNEY (no se quien esta a cargo de esto)al menos "CONSIDEREN" venir a cantar aqui...
Pareciera que les estuvieramos adular para que vengan...

Pues tal vez como yo no soy fan de ella no me interesa tanto pero tal vez los fans si quieran que venga y bueno, me imagino ellos pagarian lo necesario...xs de todas maneras no me parece...

Anónimo dijo...

Yo si pagariaa..!!
xqe noes lo mismo verla en Videos fotos y revistas qe EN VIVO!!!

no asu ero qe lastima qe este castigadaa!!
soy de mexico pera viajaria a Chilee!!!
ojala y venga aver qe pasaa.!!

y qe sigan luchando las Fan's
y no creo qe miley cobre caro
cobran caro los qe manejan sus carreraa!!!!

Ok!!



Miley Rocks

Anónimo dijo...

primera???
creo :S

100 pesos XD (chilenos) osea nada xd


hahahahah
no mentira me guarda esa platita pa los jonas

xd

Anónimo dijo...

eii te digo enr ealdiad aka en chile. no te cobrwn x artista si no por posision. osea. si miley cobrara 3 millones x venir.. aun asi los puestos de platea srian a $60.000 osea
re baratoo
asi se vendieron el año pasado y eso ke vinieron grandes artistas.. eso e slo bcn de viña :D

i ojala venga tomo un bus i la voy a ver :d
pagaria las $60.000 x verlka :d

nose kuanta plata sera en tu pais :d
bye

genial el blog

Anónimo dijo...

YO PAGARIA LO KE TUVIEESE A MI ALCANZE OSEA:

- MIS AHORROS
- DINERO DE LOS PADRES
- AHORRO DEL BANCO

Y SI ES NECESARIO:

- TRABAJO
- HAGO AYUDA COMUNITARIA

Y TODO ESO
PARA VERLA
EN PRIMERA FILA!!
Y SI VIENE
VOII Y ME SUBO AL ESCENARIO
ENCERIO !!
VOII A LA ABRAZO Y AUNK ME BAJE VOII A GRITAR LLORAR Y TOOOOOODOO !!


PERO SI VIENE : ME SUBO AL ESCENARIO !!!!

MI NOMBRE ES JAVIERA !! SOY DE CHILE Y SI VEN EN LAS NOTICIAS Q ME SUBI AL ESCENARIO
ES PORQUE CUMPLI CON MI PALABRA


MILEY Y LOS JONAS AL FESTIVAL !!

Anónimo dijo...

queeee?
no no.. se paasan!
yo NO soy fan de Miley, me cae muy muy mal, pero no me parece justo que cobren tanto para que ella venga a Latinoamerica.
es decir, hay muchisimos fans de Miley en Latinoamerica, y no es justo que solo xq les dio la gana de cobrar mucho no la puedan ver..
y mas xq son niños puesss..
no es por nada, pero Miley tiene mucho dinero, es una de las celeridades con menos de 18 años mas ricas del mundo y se da el lujo de cobrar tanto para un concierto de dos horas?!
no me parece, ok que hay personas que si lo puedan pagar, y las que no que? se quedan sin ir.

Anónimo dijo...

no podria ser una entrada de miles de dolares por que en la noche se presentan varios artistas y la gente no iria solo a ver a Miley
creo que la entrada mas cara para viña cuesta algo de 80.000 pesos
algo asi que seria algo como 160 dolares y la mas barata puede costar hasta 8.000 pesos chilenos que es algo de 16 dolares aprox.

Anónimo dijo...

que idiotas los padres imbeciles que pagan MIL dlares para ver a esta chica de mi misma edad!!! yo pagaria hasta 60 pesos argentinos jajajajajajja ni loca gasto mas plata eso prefiero mil veces comprarme ropa y eso.

Anónimo dijo...

yo si iria, en cambio, a ver los Jonas (obvio que tampoco gastaria mas de 100 pesos argetinos) jaja

Anónimo dijo...

Holaa soy josefa la que te dejo la nota.
no creo que cobrarian mucho por una entrada ya que es un festival y en una noche van varios artistas y como dise una persona en un comentario se paga por posision, por lo tanto los presios se mantienen. al menos que miley no vaya al festival y aga un show aparte ay si que cobraria caro!
en todo caso ahi varios fans de ella aca en chile y yo creo que van si o si y pagan lo que seaa!

Anónimo dijo...

que venga
total el factor dinero
no es mi problema
si mis padres me pueden comprar cualqier entrada que yo qiera

Anónimo dijo...

yo creo ke si la traen a Chile ademas ke en el festival de viña el prox. año se cumplen los 50 años
y creo ke vienen artistas buenos

Anónimo dijo...

les explico el festival de viña dl mar puede pagar grandes sumas no es ke a ella exclusivamente se le pagara una millonada en general se les paga muxo dimero a los artistas ke viienen..
las entradas todos los dias de festival tiienen los mismos precios....
no por ke venga miley un dia se va a cobrar mas caro nooo!!!

ademas la gran traba ke hay es ke bueno se le paga lo normal ke se le paga a cualkiier artista pero no se sabe cuanta gente de verdad querrra ir a verla!! miley no es furor a ki en chile!!
kisa si fuera furror el canal auspiciador del festival la traeria por ke estariian seguros de ke la gente iria a verla pero no aun no es tan conocida en chiliito Liindo!! :P
las entradas de viña son re baratas!! por eso es tan popular en chile ademas los conciertos por artiistas no son mas de 1:30 es todo el tiiempo por ke por noxe hay kmo 3 artiistas!!

buueno eso!!

yo igual iria a verla! aun ke creo ke no la traeran aun no!!
pues ni ellla ni los jonas son furor en chile!!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL FACTOR COMO DICEN DINERO NO VA A SER UN OBSTACULO, PERO YO NO PAGARIA MIIILLL DOLARES PARA VER A ALGUIEN QUE YA UNA VEZ SE LA PESCO HACIEN PLAYBACK, ME PARECE ABRUMADORA LA IDEA Y ELLA NO ES LA GRAN COSA NI NADIA, HEY DESPIERTEN ES UN GRAN DERROCHE DE DINERO(PARA LAS FANS NO?) PARA LOS COMERCIANTES ES LO MEJOR.ESTA LA TV, ESTA EL INTERNET, NO LES BASTA CON ESO CHICAS/OS???ME DA ALGO DE RABIA PORQUE, ELLAS NO LES DA NADA ES DECIR, NO LES PROVEE DINERO O SI?OK SEGURO VAN A PENSAR QUE ME FUI LEJOS, PERO ME PARECE QUE CON LO QUE GANA ESTA "GIRL" DEBERIA HACERLO GRATIS HA Y HACERLO CON ALGO MAS DE SINCERIDAD NO???

Anónimo dijo...

yo no pagaria mucho en verdad, aca en Chile la mayoria las fans de miley prefieren que vengan los Jonas a que venga ella, y hay hasta una mision Jonas que salio en la tele.. entrevistaron al fans club y los Jonas salen casi todos los dias en ALFOMBRA ROJA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anto, yo tambien soy de chile... aqui ni siquiera pasan a miley ni hannah en las radios, pero a los jonas si!
miley casi no sale en revistas, con suerte la vemos en su serie.
Pero repito, los jonas salen en casi todas las revistas y los tocvan en las radios juveniles y lideran rankings con 3 cancviones¨!
pero aun asi no creo que los traigan :(

Anónimo dijo...

ni loca pago por ir a ver a esa!!
como minimo pago 20!:P(Argentinos) jajaja prefiero hacer cualquier cosa antes de ir a verla

Anónimo dijo...

acá en Chile hay dos canales que transmiten el festival uno el 13 donde dan alfombra roja y hannah montana los fines de semanas y el otro el tvn que transmite a latinoamerica y el mundo el festival que tenia un programa llamado rojo donde la canción principal del programa era see you again de miley. osea a los dos les convendria entre comillas traer a miley cyrus al festival mas que al los jonas

Anónimo dijo...

lo maximo que llega a costar una entrada en el festival es 190.000 pesos chilenos, y ademas no subiran las entradas solo por ella, y con el festival ganan mucho dinero, y tienen arto presupuesto, seria raro qe no la pudieran traer por dinero, porque a otros grandes artistas los han podido llevar, y a ella no?:S, si no va, no creo qe sea por dinero, simplemente por que no la quieren llevar o porque no pudo o que se yo

Anónimo dijo...

Hola.. soy chilena y si estos rumores de que Miley viene son muy fuertes pero creo que pueden concretarse o no...
recordemos que HSM ya visito latinoamerica ...
¿Porque Miley no podria?
Ademas hoy por hoy hasta Madonna visitara Latinoamerica...

(sorry por los comparaciones con Madonna, pero eso es para reafirmar que el factor dinero no es el problema)
Nada es impocible
Y si!!! Pagaria y mucho por ir

Anónimo dijo...

Hola.. soy chilena y si estos rumores de que Miley viene son muy fuertes pero creo que pueden concretarse o no...
recordemos que HSM ya visito latinoamerica ...
¿Porque Miley no podria?
Ademas hoy por hoy hasta Madonna visitara Latinoamerica...

(sorry por los comparaciones con Madonna, pero eso es para reafirmar que el factor dinero no es el problema)
Nada es impocible
Y si!!! Pagaria y mucho por ir

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE NO VALLA, MIRÁ, YO SOY RE FAN DE MILEY Y SOY DE ARGENTINA, ASIQUE SI MILEY IRÍA A CHILE ME PONDRÍA RE ENVIDIOSA JAJA..
ASIQUE PREFIERO QUE NO VALLA CON ESOS CHILENITOS Q ME CAEN MAL (LOS CHILENOS) XDDDDD

Anónimo dijo...

ay q horror yo no pagaria tanta plata solo para verla... osea son MIL DOLARES...osea si fuera para ver a los Jonas Brothers...no se pero tampoko kreo q mis papas me dieran tanta plata...no soy de chile pero si viviera alla no iria x osea es tanta plata para ver a esa...osea y las nilas kieren ir a velra...pero no saben si se presentaria como Hannah Montana...kizas se presenta como Miley Cyrus...
**andrea**

Everything i'm not dijo...

OMG yo pagaria unos $50.000pesos soy de chile y no se muero por verla al unico concierto que ido es al de RBD asi que tengo que ir al de miley sy viene,

Anónimo dijo...

^YO PAGARIA $·50 CENTAVOS POR IR A VERLA


ES LO UNICO SE MERECE




JAJAJA NO ES CIERTO YO PAGARIA UNOS $250.00 $300.00 MMM Y POR LOS JONAS PUES LO QUE FUERA NECESESARIO

Anónimo dijo...

Soy de Peru ; pero me iria a CHILE si fuese necesario.. bueno SI VA!


Y ojala que no cueste caro =S

Peroo yo que voy a verlaa VOY!!

Osea amigos una cosa es verla por youtube;tele y esuchar su musica... peroo estar ahi viendolaa .. CANTANDO EN VIVO SUS CANCIONES .. ES ALGO QUE NO TIENE COMPARACION .. no sera gran cosaa .. pero es MILEY .. la sensacion del momento!!

=)

Byee

Anónimo dijo...

Buenas! q tal?
Ayer en Disney Channel dieron el capitulo de Hananh Montana "We're all in this date together" sabes cual es?.. el q aparece Corbin Bleu y tiene un cita cn Hannah y Rico. Bueno estaba viendo que al final creo q aprece la hermana de Miley! http://www.youtube.com/watch?v=R9Y8GxxkRLs&feature=related
aparece en el segundo 0:58.. velo y me dices q tal, si? =D

Anónimo dijo...

io prefiero q ahorrarme la plata para que ven gan los jonas brothers =D
jaja miley m cae mal ¬¬

Anónimo dijo...

adassaad Hola yo soy Chilena hay dos canales que pasan el Festival de Viña Del Mar ^^ y bueno si ya se confirmo de que viene Miley ya la contrataron :) ya que eso lo pasaron en un programa llamado Alfombra Roja, pero bueno n otengo el video nada pero si es verdad ahora aca hay muchas fans de Miley sierto que pagarian millones por ir a verla pero la mayoria dice prefiero ahorrarme para cuando vengan los JB eso es verdad ya que casi son las mismas fans las de JB y las de Miley asi que el padre que tenga el gran corazon de pagar dos entradas adsasasa la hija es una suertuda

Mayra dijo...

Si apgaria ella me encantan sus canciones y la imagen que da ella ( porque nosotros no sabemos como es ella) , si pagaria para ver a una artistas como ella,

Anónimo dijo...

No creo que salga tanto
acá en argentina cuando vinieron los de hsm las entrada mas cara estaba 200 pesos argentinos (entre60 y 70 dolares mas o menos)
y despues estaban un poco mas las que estaban al lado del escenario solamente
Y mi mama fue a ver a Chayanne, que es latino, y pagó mas de 500 pesos (casi 200 dolares) para verlo y ni siquiera estaba adelante
Igual no creo que vaya al festival
yo preferiria que viniera a Argentina y hiciera un concierto ella sola aunque cobre una fortuna
=)

Anónimo dijo...

yo soy de chile y lei en el diario que cobraba uan fortuna como entre
4 millones de dolares osea eso seria como 100 millones de peso cobra mucho por eso q estan viendo si biene ojala q venga yo feliz la voy a ver si o si

Anónimo dijo...

WoWOw0woW..me quede kn la bok abierta!!..asu perono tngo lo suficiente ak en Perú la entrada mas kra esta como 600 o algo asi(noc muy bien), y yo estaba dispuesta a pagar eso..pero la cifra que ticien ahi..wow!..dbras!..amo a Miley y si yo me sacrifikria..too sea x ver a Miley!, jajaj, ahhh y yo tabn m subiria al escenario y le dejo un regalito mio, y la abrazo px!!, ajajaj..MILEY THE BEST!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog