----

domingo, 20 de julio de 2008

El nuevo disco COMPLETO de Miley Cyrus

Les dejo los links para que escuchen, los que aun no escuchan, todas las canciones full audio estudio, del nuevo álbum BREAKOUT de Miley Cyrus que sale a la venta dentro de un par de días!!

No puedo dejar el link de descarga, porque es ilícito, sorry.

Gracias x los datos, PauLizz, Markhitha,...

1. ♫ Breakout

2. ♫ 7 Things

3. ♫ Driveaway

4. ♫ Girls Just Wanna Have Fun

5. ♫ Full Circle

6. ♫ Fly on the Wall

7. ♫ Bottom of the Ocean

8. ♫ Wake Up America

9. ♫ Four walls

10. ♫ Simple Song

11. ♫ Goodbye

12. ♫ See You Again (Remix) ♫

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa....
oie aver si pones la traducccion de Sinple Song
x qe no la encuentroo..=/
ya kiero komprar el diskO
faltan 2 DIAS.!!

CHAU

Anónimo dijo...

primeras? no lo se pero tnks por poner las entradas ahora me ire a escuhcarlas tnks bye

tu blog es genial o.k sigue asi bye

Anónimo dijo...

MUii bONitas las KNciONes :) la MayORia
M gUsta, gRacias x sUbiR las eNtRaDas.

Anónimo dijo...

me encantan!!!
yo ya las tngo todas tambien!!
las baje del ares!!
son de re buena calidad!!
pero dont walk away no esta???
ya kiero comprar el disco stoy re ansiosa !!

Anónimo dijo...

me fascinan sus canciones = q el blog!!

alguna sabe cuando sale a la venta el cd en latinoamerica (soy de argentina)
porq se q sale el 22 de julio osea el martes pero es solo en estados unidos no??

bueno gracias chau !!

Anónimo dijo...

muy buenass tooodas las cancioness!!!...estan buenisimas!..
pero como dijieron antes, falto "dont walk away" :)
ya qiero tner el discoo!

Anónimo dijo...

Hola!!! PRIMERA!! aa nada que ver!
...solo queria decir que faltan 2 temas:
Don't Walk Away
y
No Stopping Me

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE ALGO:
FELIZ DIAS A TODAS/OS!!(DEL AMIGO)Aunque no se si en mexico,o en españa, u otros paises tambien es el 20 de julio,pero de todos modos FELIZ DIAL DEL AMIGO A TODO EL MUNDOO!! :)

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE FUERON APARECINDO LAS CANCIONES NO ME GUSTABAN PERO AHORA LAS ENCUENTRO DE LO MEJOR !!

Anónimo dijo...

Y MILEY ES LO MEJOR !!

Anónimo dijo...

quiero las descargas :( ya que cuando salga el cd yo OBVIO que me lo voy a comprar pero voy a estar en otra provincia que ni hay disquerias y como lo escucho???!

Anónimo dijo...

oie por ke no pones las entradas para poder descargarlas es ke no puedo en el ares salen solo en vivo!!!

ame el disco nuevo!!

besos

Anónimo dijo...

me gusta el CD esta super lindo=)

Mi lista de blogs

Archivo del blog