----

lunes, 21 de julio de 2008

Alcalde de San Francisco declara Día Jonas Bros

Otra nota de un colaborador. Nos envía el último post de Los Jonas Brothers:

Hola a todos! Lo sentimos, no hemos sido capaces de escribir. Hemos estado muy ocupados los últimos días. Hemos pasado unos días en el norte de California, haciendo shows en San José, Sacramento y San Francisco. Todos los espectáculos son sorprendentes. Durante uno de los espectáculos hubieron insectos. Hubo errores de todo el mundo. En Sacramento, el alcalde proclamó el Día de los Hermanos Jonas! Eso es realmente genial. Hicimos un acto especial de Radio Disney en Sacramento también.

Anoche fuimos a la primera transmisión en vivo de FNMTV (Friday Night MTV), donde interpretamos BURNIN 'UP. Tuvimos un gran momento. Es realmente difícil escuchar a lo largo de todos los gritos. También anunciamos que somos el primer acto reservado a realizar en los MTV VMAs (Video Music Awards). ¿No es genial?

Después fuimos al Roxy en Luisiana para mostrar nuestro apoyo a Demi Lovato. Ella hizo un trabajo asombroso. Más tarde fuimos al House of Blues y vio Rooney (WYLMITEs de nuestra visita).

Espero que tengan un gran día y mantengan el control.

JB Kevin, Nick y Joe.

(Amigos... Estoy tratando de poner todas las notas que me han enviado, pero en estos momentos tengo mal la conexión a internet, me estoy "cayendo" de la red, cada 15 minutos y la conexión se ha puesto TERRIBLEMENTE lenta. Espero que en la tarde se normalice, y no duden que trataré de poner todas las notas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es el dia de los jonaas?? OMJ! waaa oiee yo tambien tengo problemas con el internet y la vdd no se cuando es lo de los premiso de mtv si me pudieras decir plis y lo de la revista de "bravo por ti" pq asi se llama en realidad lo lei y me qede asii =OO bueno ahora si qe no se si en vdd nick le dedica la cancion a miley bueno si lo hiciera el lo diria no?? me encanta thu blog es lo primero qe veoo cuando estoy en la compuu :D cuidathee y dime plz lo de la fecha de mtv :D

Anónimo dijo...

Todos los espectáculos son sorprendentes. Durante uno de los espectáculos hubieron insectos.

EY! es HUBO insectos ¬¬
corrígelo plis

Anónimo dijo...

q xvr dia de los jonas...en q lugar...q dia??...
**andrea**

Anónimo dijo...

O.o Vaya ke populares .. kual dia seria ese digo yo para ke todas las fans de esos washones lo celebremos ..
Ke akam .. no dejo de estar sorprendida...
♥_€iko

carla dijo...

ellos son realmente buenos y lindos pero.....
un dia de los jonas brothers?
no sera muchoooo

Mi lista de blogs

Archivo del blog