----

miércoles, 16 de julio de 2008

Demi Lovato da regalo especial a sus fans !!

Demi Lovato estuvo junto a los Jonas Brothers este 12 julio 2008 en Irvine, CA, para dar su concierto en el Verizon Wireless Amphitheater. La estrella principal de Camp Rock, se dio un tiempo no sólo para saludar y firmar autógrafos a sus fans sino también muy informalmente les regaló un "bit" de una sorpresiva performance acústica.

Demi, muy natural, no sólo demuestra una gran humildad sino también un extraordinario talento como cantante; su voz tal cual. Una pic más y mñas abajo el vídeo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!! bueno ella es super!! canta muy bien!! y es mejor que miley :p

Anónimo dijo...

bueno pss ella me caee bieen
per0o en realidaad kier0o decir
quee pongan chismes de corbin bleu
esta bienn GUAPO!
porfAs :)

Anónimo dijo...

Que mejor regalo? Yo creo que ha muchos les bastaba con un autografo de Demi Lovato, como para que además ella les cantara... Eso es un artista integro. ARRIBA DEMI, ARRIBA EL TALENTO!

abajo los que se hacen famosos acosta de sus padres famosos!

Anónimo dijo...

que leenda.
no se xq.. pero Demi me cae muy bien..
no se.. es como chistosaaa (:
espero que no se le suban los hmnos a la cabeza.. como a otras celebridades de disney..

Anónimo dijo...

Lovato sos la mejor!
seguí subiendo cosas de Demi Lovato, Selena Gomez o las nuevas estrellas de Disney, que son lo mejor!

Anónimo dijo...

Aww demetria es lo maximo de verdad amo como es, me cae super bien..!
ellaaa definitivamente es una estrella nataa.

ahh xciertoo tu blog esta genial....entro todos loss diass lo amo.!

Mary..XXooXXo

Anónimo dijo...

bueno pues ella me cae super es muy chida y creo que eso es lo que deben hacer todos los artistas sin importar que tan famosos sean eres una gran artista demi
att sabrina

Anónimo dijo...

HERMOSA DEMI!
LA ADORO!!!
ES TANN LENNDAAA

Anónimo dijo...

wooowww, que grandiosa que es.
¿quién no ama sus cnciones? estan buenisimas y su voz es espectacular!
ponee mas cosas de Demi Lovato que es suúper!

Anónimo dijo...

me cae tan mal digo no la conosco pero me late ke es bien creida no se alomejor y es porke siento celos porque ella va estar con los jobros toda la gira burning up y no me gustaria que fueran novios y yo tube la oportunidad de estar en uno de los conciertos el 11 de junio en phinix pero cuando conpre los boletos no sabia que iba estar la demi y yo me crei afortunada pero ahora pienso que eso o fue nada bueno porque la demi lovito (es un apodo que se me ocurrio )es tan enfadosa cnto cmo 8 canciones me estaba kedando dormida se oian como 100 gritos de las 2000 personas que habia y nomas llegan los jobros y se prende el esenario ahi si se oian un millon de gritos saliendo me dolio la garganta todavia me duela pa pasar saliva jaja

Anónimo dijo...

admito que demi no me cae para nada bien pero por eso no la voy a unsultar:) pero algo que es sierto es que tiene muy linda voz.
como siempre te digo amo tus blog:)

Anónimo dijo...

que bella

Miriam dijo...

Que guay es! Cuando empiece la gira por españa ire a verla y más si va a galicia

Mi lista de blogs

Archivo del blog