----

viernes, 18 de julio de 2008

Jonas Brothers y su UMBRELLA de Rihanna ?


Arlin, una lectora del notiblog me deja este vídeo y me dice que es un cover de los Jonas Brothers de la canción Umbrella de Rihanna.

Suena bien. ¿Qué dicen ustedes, son o no los Jonas?

::UPDATE::- Vaya, vaya... qué chasco, Arlin, ¿como te pudiste equivocar? Ya decía yo, pues no sonaba como Jonas, a pesar que en youtube dice que son los Jonas. Menos mal que puse el post como pregunta. ¡Ustedes como FANS tienen la última palabra!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No son los jonas, es all time low.

Anónimo dijo...

se la reeee mandaron no les creas ese la canta vaynila sky no los jonas como puede confundir la hermosa vos de los jonas con esoss je es para matarse no se puede llamar fans si lo creyeran

Anónimo dijo...

anda k decir k son los jonas vaya sorderaaa

Anónimo dijo...

¡Holaaa!

Bueno, quería comentar una cosa, es que el otro dia estuve escuchando a "Cascada" y en su canción de "Kids in america" me pareció que en un trozo se parecía mucho a la canción de los "Jonas Brothers" la de "Kids in the future"

Me gustaría que pusieses una noticia o cualquier cosa para resolverme esta duda, ya que si me pongo las dos canciones me mareo xDD.

Y me gustaría saber que piensan los demas.

Gracias y un besote a ti y todos los que visitan este blog.

(K)!!

TQ!

Anónimo dijo...

hola...me gusta mucho tu blog,te felicito simpre tenes buenas noticias!
soy fan de los jobros y esa cancion no es de ellos
es de un grupo llamado Busted!
bye
besos!

Anónimo dijo...

NO son los Jonas..
Te ree das cuentaa!
jajaja :P

AAMO AMOO EESTE BLOOG♥

Anónimo dijo...

no son los jb es All Time Low
aqui dejo el link de la cancion
http://es.youtube.com/watch?v=2i_0KWQhDkk&feature=related

Anónimo dijo...

es mcfly ! quisiera dejarles la cancion pero en fin, es mcfly que cantan el single de rihanna !

Anónimo dijo...

Esos no son los Jonas..!!
Ni porq las voces las aleraran!

Q confundida estaba la chama!...

Anónimo dijo...

NO SON LOS JONAS, PERO DE TODAS MANERAS, LA CANCION ME ENCANTA, SI ASI LA CANTA ESTE GRUPO KE DICEN, COMO SERIA SI EN VERDAD LA CANTARAN LOS JONAS....
UNA CANCION SUPER COOL, COMO ELLOS

Anónimo dijo...

no la voz no es de los jonas el video de ese cover si lo e visto la verdad no me acuerdo el nombre del grupo pero no son los jonas brothers

Anónimo dijo...

Hola.!
no son los JoBros es un grupo llamado Vanilla Sky.
aqui te dejo el link en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U

Anónimo dijo...

Noo soon
conoscoo muui bieeen
aaa mis aamores
son we the kings, all time low o aalgo assi

Anónimo dijo...

Hooola! :)
No se quienes son pero definitivamente NO SON LOS JONAS :)
jajaja aunqe suena bien ;D
y me gustan las fotos que pusieron de ellos en el video :)
jaja bueno... creo qe esta obvio, por la voz de los cantantes, que no son ellos ;D

besos!


Dani.

Anónimo dijo...

Se me olvido decirtee ;D
si quieres un cover de ellos...
te dejo este que esta muuuy buenoo :) me encantaa ;D y suena muuuy bien:

http://youtube.com/watch?v=laEey6-wxew

enserioo esta muy genial :)


BESOS! :)



Dani.

Anónimo dijo...

No way, no son ellos, si no me equivoco vi un cover de umbrella identico a estee y lo cantaban Mcfly en vivoo, buenoo besoss!

Anónimo dijo...

NONONONO no son los jonas parece que es Mc fly http://www.youtube.com/watch?v=pttQL0xKmQY

Anónimo dijo...

NOO NOO NOO ESOS NOO SON LOS JONASS !!! LOS JONAS TIENEN UNA VOS EXELENTE ! ESTOS QUE CANTARON ME DEJARON COMPLETAMENTEE SORDAA !:s


VIVAN LOS JONAS ! ESPERO QUE VENGAN A LATINOAMERICA !

Anónimo dijo...

No... Lo siento pero, esa cancion es de

All time low, si es la cancion umbrella con un estilo punk Rock de esta banda que se esta hacinedo famosa... te dejo el link de un video en Youtube :)

http://www.youtube.com/watch?v=bR1gvUNF4ro

Hay se comprueba que es All time Low... pero en la cancion que pones tu esta mas rapido pk en video es Acustico... osea en Vivo Bueno te cuidas adios!!

Anónimo dijo...

Eee.. No estoy segura pero creo que mi otro comentario no se suvio, Bueno decia que estos no son los Jonas, Son una banda que esta saliendo ahora a la luz llamada All time Low... es como un estilo de Rock Punck que adapto la cancion Umbrella de Rihanna... Bueno, Aqui el link de un video en acustico (Vivo)

http://www.youtube.com/watch?v=bR1gvUNF4ro

En el video la cancion esta mas lenta, pero es por ser en vivo, bueno la voz es la misma y Eso =) Espero que te sirva mi pozt adios!

Anónimo dijo...

no esos no son los jonasson los de all time low.
aqui esta pa prueba
http://mx.youtube.com/watch?v=Y25SgIwy2BE
en esta pag esta el video q asegura q no son los jonas
:)
att fabyhola

Anónimo dijo...

NO , NO SON LA VOZ DE LSO JONAS ES MUCHO MAS ESFORZADA Y ESTA VOZ ES COMO MAS LINPIA Y SUAVE NO CREEN??

Anónimo dijo...

creo k es my chemical romance,, ellos dijeron que amaban esa cancion y qu ela habian cantado,,, lo recuerdan?

Anónimo dijo...

noo nada qe ver es all time low

Anónimo dijo...

ES MCFLY!! NO SON LOS JONAS -.- COMO SE PUEDEN EQUIVOCAR ASI PFF!

Anónimo dijo...

Es McFly ¬¬!
DeozZ! Como van a confundirse asi?
¬¬*
No hay palabraZz!
5coments!
¬¬
¬¬
¬¬

Anónimo dijo...

para nada son mis jonas

pero igual suena bn

xoxo

Anónimo dijo...

no se oie la VOCESITA CON TRINOS DE NICK LA CUAL TODAS SUS FANS PODEMOS DARNOSS CUANTA DE QUE ES EL Y TAMPOCO ES JOE

Anónimo dijo...

SSSONN ALL TIME LOW looss quuee ccaannttaann esaa caanssion(:
ssoonn mmass ggeenialless qquuee looss jonas brothers ¬¬º

Mi lista de blogs

Archivo del blog