----

miércoles, 23 de julio de 2008

Nick y Joe deben seguir ejemplo de Kevin Jonas !!

[Por Diana] Durante uno de sus recientes conciertos de Los Jonas Brothers, Kevin Jonas decidió estar más cerca de sus fans que nunca y saltó literalmente del escenario para recibir los cálidos y eufóricos saludos de sus fans que presenciaban el evento. Sucedió en el concierto de Anaheim, el 14 de julio.

Causó realmente la euforia de los fans apostadas cerca del escenario.

Sin duda que muchas fans hubieran deseado que Joe y Nick sigan el ejemplo del hermano mayor. ¿Qué hubiera pasado si eso hubiera sucedido? ¡Ni queremos imaginarnos!

Chequea el vídeo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!!.. PriMeras Jaja..
SupER El viDeo De hEcho Esa
es uNa De Las coSAs Ke Amo dE Kevin Ke es SupEr Sencillo y es El + acceSiBle a Las FanS Y la VeRdad Ke Joe y Nick deBen De SeguiR El Ejemplo De su Hno MaYor Jeje.. No juZgo A JOe ni A niCk Ya ke A elloS Tmb loS AMo Pero DEfiniTiVAmenTE kEvin Es El ke Mas Tiene ConTacTo Con las FAnS!.. X ciERto Me EncanTa Tu Blog.. No me Lo piERdo jeje..

ArriBa LoS JonAs BroThers!!

Biie^^

Anónimo dijo...

aww por eso lo kiero jaja
y es vdd lo k dice la chava de arriba el mas accesible
wii
besos
tu blog esta lindo
by3

Anónimo dijo...

que bello Kevin..!
el es mas apegado a las fans, pienso yo!
sus hermanos si deberian seguir su ejemplo, solo que si Joe hace eso y yo estoy cerca.. creo que no volvera al escenario muaahahaahahah(6)!

xD
grax!

Anónimo dijo...

hoolaa!
mee encannta qee keviinn hagaa eso en suus conciertoos!
hablaa muy bien de eell!
pero tbn qeriia decirirte de qee Joee tbnn loo hiizoo!
aqii te dejo el viideoo !

http://www.youtube.com/watch?v=Q5dre1rgm2k

salee coriieendoo en mediio de suus fans! es realmente increiible!
me hubiera encantado estar ahii XD

baaai!
amoo tuu bloog!

JonasLovato Universe dijo...

si pero joe no se tiro como kevin!!
etras de el estaba big rob!!!
espero que4 si vienen a la argentina,hagan eso! y que yo este en 1ra fila!!! ja ja!!

Anónimo dijo...

LO VIOLARON ESAS CHIKAS AL POBRE KEVIN!!!!!!


QUE GENIAL QUE SE HALLA TIRADO AL PUBLICO ...LAS MUCHACHAS QUE ESTABAN ALLI ENLOQECIERON ...
BUE Y QUIEN NO!!!?

BYE

Anónimo dijo...

azu q tal tirada...a mi me parecia q se habia caido...pero se tiro no??...q lindo q sea tan cariñoso con sus fans...
**andrea**

Anónimo dijo...

holaa!!
jaja alas priemras las apoyo tienen razon!!
si es cierto qq kevin es el mas accesible! cierto!!
jaja qq le sigan el ejemplo sus bros XD
dios guardee qq no abusen de ellos algun diaa qedarian traumados XD
hahah NTCC!!
baee!!
me encanta tuu blog y el notivlog!

Anónimo dijo...

Si q jOe y Nick lO hagaN pRO cUaNDO
veNgaN a MexicO..,jaja, pRO NO RegResaN,
DebeRiaN D apReNDeR, q bieN x keviN q
cOMO DiceNe s el + accesible cON las faNs :)

Anónimo dijo...

pssssss!!! si la verdad yo pienso que nick y joe deben seguir el mismo ejemplo de k2!!!!!!!!!!!! yo me muero si nick llegara a hacer eso en un concierto y de pura casualidad este yo en primerita fila y justo en la que el baja y me mire a los ojos!!!!!!!!!!! ahhhh seria muy lindo me encantaria!!! asike brothers jonas sigan el muy buen ejemplo de K2... chaito me encanta tu blog sigan asi!!

Anónimo dijo...

mmm yo creo que no salen vivos joe y nick si hacen eso ,ajaja kevin salio por suerte ajajaja

Anónimo dijo...

digo los jonas brothers tien e canciones realmente fabulosas!..aunque la voz..al menos la de nick suelta debes en cuando sus gallos...joe me cae maso = nick, pero..AMO A KEVIN, ME ENCANTA TE LO JURO..ME PARECE TAN LINDO..AY..rcien lo confieso em st blog..y esta nota me parcio buena para hacerlo..

ale

Anónimo dijo...

digo los jonas brothers tien e canciones realmente fabulosas!..aunque la voz..al menos la de nick suelta debes en cuando sus gallos...joe me cae maso = nick, pero..AMO A KEVIN, ME ENCANTA TE LO JURO..ME PARECE TAN LINDO..AY..rcien lo confieso em st blog..y esta nota me parcio buena para hacerlo..

ale

Anónimo dijo...

diios por poco y no sale viivo diios lo amo es lo mas de lo mas !!
te amo keviin jonas!! !!

Mi lista de blogs

Archivo del blog