----

lunes, 21 de julio de 2008

Ana: 7 Things Miley, Rap de Joe y Hechiceros

Ana nos cuenta que ha leído la siguiente info en una ¿revista?:

Se llama "POR TI" (la revista) y espero que subas una nota de esto checa:

Título.- ¿Responde a Miley?

Luego de escuchar la nueva canción de Miley "7 things", Nick parece listo para la revancha. Y es que su nueva cancion, Sorry, está dando mucho de que hablar, ¡ve! tan sólo la primera estrofa dice así: "I'm so sorry, I couldt be there for you, it wasn't my choice to be gone... "

Nick se disculpa por no estar ahi cuando ella la lo necesitaba, pero le explica que no fue su decisión suya alejarse (recuerda que los JB salieron de gira desde principios de año), y luego remata: "I m sorry for breaking all the promises that I wasn't around to keep..."; en otras palabras, Nick sabe que no cumplió sus promesas, pero de corazon le pide disculpas, ¡ay que romántico!

Como un Plus a su nota, Ana nos deja este vídeo del rap de la chaqueta por Joe Jonas y más abajo un vídeo del backstage de Hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa ps yo les keria decir q esas revista lo q es por ti ( mexico) tu (mexico) y bravisimo (venezuela) con las 3 q yo mas compro por los posters pero las noticias siempre me entero aki...y ps muchas veces lo q ponene no es cierto....y son muchas cosas q no son ciertas pero uno nunk sabe...ya q esa cancion nick la escribio antes de escuchar la de miley y nick sigue diciendo q la cancion no es para el...

Anónimo dijo...

ya vi el vido es muy graxioso!! el rap d la chaqueta d joe esta en español en subtitulos

Anónimo dijo...

holaa..en principio me encanta tu blog lo leo siempr..
ii keria decirte ke encontre la letra de "sorry" ii me soprendi al ver ke en una parte de la cancion llevaba elnombre de miley...
entonces la traduci.. ii el dice ke todavia esta enamorado de ella... ii todavia la ama... i siente mucho no estar ahi con ellaa.. habla del beso ke le dio.. pero ke el no fue el ke kiso esto.. (la ruptura)
te dejo el link:
http://letras.musicstarx.com/letras/jonas-brothers-letra-de-sorry/

Anónimo dijo...

en realidad yo no creo que sea para miley mira me puse a analizar es mi simple opinion nada en contra de nick o de miley yo amo a los jonas! y me gustan las canciones de miley pero no me cae bn ella bno me puse a pensar y no creen que la cancion de 7 things y todo lo que ha destado esa canncion sea solo PUBLICIDAD para que se venda mas su disco y todos escuchen la cancion por que te quedas con la curiosidad de saber si volveran y la verdad en mi opinion yo siento que ya es solo PUBLICIDAD!!! bno me encanta tu blog en serio es genial!!

Anónimo dijo...

encontre el mismo de JOE pero en español:
http://mx.youtube.com/watch?v=9xazPE9OgvM

Anónimo dijo...

cancin de nick jonas

Jonas Brothers
Sorry Perdón
Composição: Nicholas Jerry Jonas Composição: Jerry Nicholas Jonas

Fala:
Listen, I'm sure Escuche, estoy seguro
I'm not the only one Yo no soy el único
Who has had Que ha tenido
My heart broken Mi corazón roto
So, to all the others Por lo tanto, a todos los demás
Who have out there Que tienen por ahí
This is for you Esto es para usted

I called Llamé
And I texted Y yo texted
I got us connected Me ha conectado con nosotros
I'm so sorry Estoy tan triste
I couldn't be there No podía estar allí
For you Para usted
It wasn't my choice No fue mi elección
To be gone Para ser pasado
From you De usted
I know Yo sé
That I told you Eso le dije a usted
I'd be there Me encantaría estar allí
I was a promise Yo era una promesa
I still care Sigo atención
I'm sorry Lo siento
For breaking Para romper
The promises Las promesas
I wasn't around Yo no estaba en torno a
To keep Para mantener
I wanted to tell you Quería decirle a usted
I love you Te quiero
But the connection Pero la conexión
Was weak Era débil

Chorus: Coro:
I'm sorry Lo siento
It didn't turn out No resultan
The way La forma
That I wished Que quería
I'm sorry Lo siento
At least Como mínimo
We had Tuvimos
That perfect kiss Ese beso perfecto
I'm still Sigo
In love with you En el amor con usted
I'd do Me encantaría hacer
Anything for you Cualquier cosa para ti
And, baby Y, bebé
I'm sorry Lo siento
I know that Sé que
I broke a promise Me rompió una promesa
That meant Esto significa
Something to you Algo que le
And if you Y si
Were to say Fueron a decir
I need you Te necesito
I would have Me hubiera
Said it too Said también

(Chorus 2x) (Coro 2x)

Listen girl Escucha niña
You mean the world ¿Quieres decir el mundo
To me Para mí
And if I would Y si yo
Have been there Han estado allí
For you Para usted
Maybe you would see Tal vez veríamos
That Eso
I'm sorry Lo siento

JonasLovato Universe dijo...

yo creo que nick no va a ser tan estupido como para hacerle una cancion a esa cosa fea de miley cyrus!!!
joe es un genio del rap! ja ja!
me encanta al final! "ahhh"
no save que mas decir joe!
ensima,nick y kevin,se muerende la risa!
ja ja!
sobre miley...ella solo quiere armar escandalo!

Anónimo dijo...

haha amo los raps improvisados de Joe..
me rio demasiado.
hubo uno en el que decia "eat a chicken" hahaha y no tenia nada que ver con lo otro que decia.

xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog