----

miércoles, 16 de julio de 2008

Jonas Brothers haciendo su película tour 3D

Éstas fotos corresponden al concierto de los Jonas Brothers en el Honda Centrer de Anaheim, este domingo 13 de julio, donde los hermanos empezaron a filmar su película en 3D. Al estilo de..., bueno ustedes ya saben quien.

Según cuentan los presentes en el concierto, ellos tuvieron su performance de 7:30-9:00 y luego una interrupción reanudando de 9:30-10:30, tiempo en el que filmaron las escenas para su peli con la participación de la audiencia.

También según los testigos, Anna Maria Perez de Tagle, Selena Gomez, Taylor Swift, Brenda Song y Miley Ray Cyrus [No confirmada] fueron captadas cerca a Mr. y Mrs. Jonas. Aquí les dejo dos pics más y más abajo vídeos del "making" la movie.
Los Vídeos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WHAOOOOO Q FINO Q YA LA ESTEN HACIENDO OJALA ESTRENE RAPIDO YA LA QUIERO VER!!! JAJAJA BUENO BYE POR CIERTO CREO Q PRIMERAAAAAAA !!!
I LOVE JOE!!!
I LOVE NICK!!!
I LOVE MUSIC!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que ami mucho no me gusta que Demi valla con ellos porque ella no me cae muy bien. Pero si ellos quieren llevarla no puedo hacer nada. Cambiando de tema y espero que no te moleste. Todos saben el enfrentamiento que hubo entre MTV y los jonas y que tambien se hiso una especie de "campaña" para poner a los Jonas en el #1 de los 10+ pedidos. Al parecer esto funciono y MTV se molestó. Lee estto:
El rumor llego a la pagina de MTV eso ocaciono ciertos problemas
con la produccion de los diez mas pedidos, los Jonas Brothers
ocuparon el primer puesto toda la semana, el dia de ayer bajaron 2
puestos y GABO ( conductor de los 10+ ) hizo un comentario no muy
agradable sobre los hermanos.Se piensa que es por el rumor, que los productores de MTV estan
molestos, no con los Jonas, ellos siguen en la sima, la molestia es con
las fans que hicieron malos rumores sobre mtv, pues confirmaron
ellos no serian capaz de hacer comentarios embarazosos sobre
los talentosos hermanos, mucho menos meter a los admirables padres
de estos.El rumor habla de que MTV hizo comentarios ofensivos a la familia,
ya que decian que los JB eran muy feos y que criticaban a la señora y señor
Jonas por tener hijos tan feos. Tambien hablaban de que pusieron el video de
S.O.S en "putea" eso no es existente en MTV, dicho video se encuentra en los
videos mas "ROTADOS" eso quiere decir que el video roto (recorrio) por todo el mundo
y tubo exito en la mayoria de las ciudades! otra de las cosas que se dicen
es que el video es de PLAY-BACK, eso es cierto, es uno de los videos con
mayor audiencia en latinoamerica por eso se encuentra ahí y eso no tiene problema.
Todo parece ser que a alguien que no le agrada mucho la banda hizo una pesada broma !

Me encanta tu blog....

Segui asi

PiLi

Anónimo dijo...

:S no entendi... ejje demi tambien aparece en la peli? MOrtal me encanta pero lastima q no estoy en esa peli :( q envidia me encanta tu blog queria saber si este bolfg esta traducido o algo asi bye
xoxox

Anónimo dijo...

L verdad no me gusta, no son originales para nada y enserio me gustas las bandas originales no puedo creer que se hayan copiado de miley cyrus con su peli 3D la verdad es que antes me gustaban pero no tenia los ojos abiertos como los tengo ahora
posdata:que COPIONES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay por dios para la delcoment 11:09 osea por algo se empieza miley empezo con eso y ahora hasta las pelis las estan sacando en 3d para evitar la pirateria ademas alguien tenia que empezar sino entonces si los jonas son copiones pues todo mundo porque porque alguien empezo el genero pop y si nadie hiciera mas genero pop pues ya no existiria ningun grupo lo mismo sucede con ptros generos es obvio que alguien empieza con laidea y los demas lasiguen mas bien agradece que alguien empezo con la batalla ocntra la pirateria y que otrosla siguen ademas el formato3d hace que todo sea mas emocionante y que la gente que no esta frente a ellos se sienta como tal o.k y es una evolucion mas para el mundo del cine solo espero que en todos loslugares de todo el mundo se hagan cines con pantallas que si puedan tener 3d pues lamentablemente no todos podemos ver las pelis en 3d como aqui en donde vivo no llego hannah el concierto y pues hiran apareciendo mas pelis y no es justo perderselas o.k

pues tnks por la info o.k bye

Anónimo dijo...

hay por favor como que copiones?? no me digas que miley hizo la primera pelicula en 3d?? por favor..no seas..estupida!! y tiene mucha razon la del coment 14:37..vale creen que miley es perfecta..q es lo mejor!! q hasta la mi*rda de miley es buena..!!

Anónimo dijo...

ay q bueno q ya esten filmando la peli...me muero x verla...ojala q miley no salga en la peli de los jonas...io fuia ver la pelicuala de hannah montana en 3D solo x los jonas brothers...si no no la ubiera ido a ver.....oie una pregunta...que es PLAY-BACK???
**andrea**

Unknown dijo...

Según cuentan los presentes en el concierto, ellos tuvieron su performance de 7:30-9:00 y luego una interrupción reanudando de 9:30-10:30, tiempo en el que filmaron las escenas para su peli con la participación de la audiencia.
guild wars 2 gold
buy guild wars 2 gold
cheap guild wars 2 gold
cheapest guild wars 2 gold
guild wars 2 gold for sale

Mi lista de blogs

Archivo del blog