----

viernes, 18 de julio de 2008

Maya y el "bono" Jonas, como hermanitos ?!

Otra linda foto de Frankie el bono Jonas con su amiguita Maya, quien según varios lectores practicamente ha crecido en el seno de la familia.

Aqui esta algo de lo que dijo a la Revista Tiger Beat:

Hola! Mi nombre es Maya Kibbel y tengo 12 años.Lo que me hace diferente de todas las niñas de mi edad es que mis "hermanos" son los Jonas Brothers! Voy en camino de vuelta con la Familia Jonas por que mis padres eran amigos de el Sr. y la Sra.Jonas.Cuando mi padre murio, Yo era una bebe y Los Jonas nos cuidaron a mi mamá y a mi. (Dato de una anónima lectora)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!
me parec supr
q maya y nick sean los mejores amigos pero...
siempre y cuando no pasa nd entre ellos ehhh xD

Anónimo dijo...

que bonita foto!

en este caso me gustaría felicitarte a vos, por tu blog es exelente y a decir verdad entro varias veces al día y en cada oportunidad encuentro una nueva noticia, lo que me hace pensar que utiizas tu tiempo en esto, subis infomarmación siempre cierta (o dejas en dudas cuando no estás segura de cierta info.) En realidad, leí en algunos casos gente que se "queja" o puede llegar a no gustarle tu blog (o aburrirle como leí que mencionaste en un post.) bueeno, la gente que no sabe valorar que este blog no es sólo para informar y divertir, e tener idea de lo que sucede no sólo aquí sino en otros países, esa misma gente puede no entrar y no gastarse en criticarte. Yo creo bien, que pones de tu esfuerzo y seguramente te debe dar satifaccion aumentar la cantidad de gente que la visita,que tu te preocupas por los fans y que le sos de gran ayuda.. tu blog es genial y tu info es muy justa. No se si sos una chica (creería que sí) ni de donde sos ni nada sobre ti, perooo sinceramente tu blog es exelente! :D
solo quería decir eso, porque yo opine en varios posteos que subiste ( y hace poco leí cuando en un post. subiste mi comentario sobre la cancion 7 things donde yo reunía ciertas evidencias con nick jonas y tu agradeciste cuando tambien yo habia firmado como anonimo , mejor dicho anonima :D) .

sigue así, espero seguis leyendo muchas noticias sobre los Jobros , and miley (:

saaaaaaaludos !

Anónimo dijo...

hola!!!!
me parece
q maya y nick jonas
sean los mejores amigos
pero..... q no vaya a pasar nd entre ellos jajaj

Anónimo dijo...

olaaa
yo tengo 12
me gustaria ser su amiga
aunq ella se ve como de 14 como yo
todo el mundo me dice q n paresco de 12
me gusta q nick sea amigo d ella
q bkn

oiie
no le agas caso a esas person as q dicen q tu blog los aburrio
tu blog es lo ams sigue asi
es el mas actualizado de todos
100pre te visito
byee

Anónimo dijo...

Son las gafas que simepre trae Joe las que tiene puestas Maya??

Umm... me dejo con la duda...

Anónimo dijo...

pro solo creo q es un amiia de los jonas como eiios osn tan dulces quizas sea como su hermana o pueda ser una prima o quien sabe pro no creo q sea tanto asii
xoxo
♥ Smiley ♥

Anónimo dijo...

ella aparte de salir en el episodio de viviendo el rock, "la familia jonas", tambien sale en el que nick esta estudiando mientras que kevin y joe van de compras, no?
y qe no tmb es la niña de la photo donde frankie le da un beso, no?

Anónimo dijo...

ay k bonitaa esta niñaa me cayo spr bn asi como tu ves a alguien x primera vez y ya sientes k te cae spr bn y k lindo k ella y nick sean los BfF pork se conocen desde k eran chikitos!!..
I LoVe NiCk
I LoVe JoE

Anónimo dijo...

la niña me parece bien linda...y q suertuda de parar 100pre con los jonas y de ser la mejor amiga de nick...su vida debe ser lo maximo...q linda...
**andrea**

Anónimo dijo...

Esoos chiicos soon un aamoor♥
Elloos ii suus padrees
Loos amoooooooooooooooooo(L
Soon tann tiiernoos!
Siiempree pensaando en loos demaas! :)
Esoo demueestra qq adeemas dee famosoos soon muii buenaas persoonas!

Seeguii asii coon tuu bloog!
Es eel mejoor de tooda laatiinoameeriicaa! ;)

Fann♥
Joe Jonas tt aaamoo! (L)

Anónimo dijo...

hay un viviendo el rock que trata sobre la familiaa: )
y ahi sale maya y su mami;D
y poes explican qe el papa de maya era muy amigo de el Sr.Jonas y cuando el papa de maya murio , el Sr.jonas cuido de ellas , tambien disen sobre qe maya y NICK3 son mejores amigos , que se conocen desde los 4 años y todo esoo:]

qisas ya sabias sobre estoo pero poes qise opinar;D ,

saludoos,cuidate bay:*

Anónimo dijo...

Que bueno que sea amiga de los Jonas,me parece super bien.Me alegro muchisimo de que ella y los jonas sean amigos.
Y que lastima que se le haya muerto el padre,pobre!PERO IGUAL COMO LE DICEN LOS JONAS A SUS FANS "nunca se rindan ante un sueño"

Y ELLA DEBE TENER UNO!OJALA QUE SE REALIZE!BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

waa esa niña me cae suuper bn!!
ese articulo viene en la celebrity spectacular! io la tengo!! esta linda su historia...qee bn qee sea BFF'S de nuestros jonas jaja waa i slae linda la pic!

Unknown dijo...

en la foto no se parece a Maya :S
aunque igual está muy linda la imagen (:

y 12 años?
o fué una entrevista como hace tres años??! porque se ve de 15-16 años ella :S

Mi lista de blogs

Archivo del blog