----

lunes, 21 de julio de 2008

HSM y Miley Cyrus en Festival de Viña del Mar !?

Maka nos envía la estupenda noticia de un rumor que ella ha escuchado en la televisión chilena. Esto es lo que nos cuenta:

"Hola, soy chilena y hoy (21 de julio de 2008), en la mañana, tpo 9am, en un matinal en el canal 13, creo que se llama "Juntos" o "En boca de todos" (sorry, por no saber pero no presté mucha atención), el representante del festival de Viña del Mar confirmó que están juntando las firmas de la gente y de los organizadores y de todos los que mueven el Festival para que vengan a los 50 años del FVM los chicos de HSM y Miley Cyrus. Todavía no están muy seguros que vengan los Jonas Brothers pero están trabajando en Miley y los de HSM, juntando firmas.

Ojalá te sirva la nota. Que estén bien. Chauzz.

Maka!!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es puro versooooo!
miley cyrus desde su myspace official me contesto que no puede por las filmaciones de Hannah Montana The Movie...
Tambien me dijo que hay una Supuesta Gira de Miley Cyrus para el 2009...
eso ojala que sea asi!!!

Anónimo dijo...

Llegan a ir los chicos de hsm, miley cyrus y jonas brothers chau el festival explotaa (en el sentido de que va a ir muchisima gente ) ojala que vallan todos los jb, mc y hsm. Aunque sea aca en argentina lo miramos x tele jaj.

Anónimo dijo...

Y DE PASO QUE VENGAN PA` LA ARGENTINA -BUENOS AIRES!!!!
JONAS Y HSM....SI KIERE LA MILEY QUE VENGA..DÀ LO MISMO (XD)

I LOVE YOU NICK JONAS!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Y DE PASO QUE VENGAN PA` LA ARGENTINA -BUENOS AIRES!!!!
JONAS Y HSM....SI KIERE LA MILEY QUE VENGA..DÀ LO MISMO (XD)

I LOVE YOU NICK JONAS!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Noo, por favor que la Mierdy Vyrus no venga a Chileee! que asco.
HSM me da igual, pero esa apestosa, no muchas gracias.
Aunque, hablando en serio, dudo que lo haga.

Anónimo dijo...

te juro q me mero si veo a miley a HSM ii a los JOnas soi de chile y los amo enseriio son too pa mi
cool
xoxo

SmileyGlaam

Anónimo dijo...

Qe vengan a Argentina!!.. me voy corriendo,,, jaaj.
Che nada qe ver con el tema..
pero me encanta las cronicas de narnia.. más que nada William Moseley es divino.. o Skandar te qeria pedir qe pases mas cosas de el..
besos.. (K)

Anónimo dijo...

Es mentiraa ke viene, porque yo hable con ella y dijo ke no ke por lo mismo del primer post ella tenia la pelicula i que en verdad le hubiera gustado mucho venir ! hable con ella por su facebook ! los juroo, bueno si no me creen me da lo mismo !

carla dijo...

no creo que venga pero seria demasiado cool

Anónimo dijo...

y de paso que vengan a ARGENTINA_BARILOCHE!!!!!11

Anónimo dijo...

Y de paso que vengan a ARGENTINA_BARILOCHE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amo a miley cyrus ojala< q viniera a viña 2009 e hicirea un concierto en vivo aqui en viña

I LOVER MILEY CYRUS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.. Yo soy chileno y leyendo esto me parece que es algo casi imposible que venga HSM, MC y los JB. ¿Por qué?
Primero, HSM es conocido pero solo tiene publico juvenil, igualmente MC que son mas niños que nada y JB por lo mismo.. En el caso, si me equivoco, cosa que dudo vendria, pero no vendran, ninguno.
Ya está programado el FVM y no esta en los planes traer a gente de otro pais.. xD, Aunque es lo que mas quisiera (Lo digo por MC..
Saludos a los lectores de mi comentario! xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog