----

miércoles, 23 de julio de 2008

Sobre una Foto No Tan CooL de Ashley Tisdale

[Por Alice] Bueno, esta es una PIC qe les dejo sobre ASHLEY TISDALE...

Bueno un tremendo descuidoo ^^

Tu decisión si publicarla aqui o en NotiVlog .. si no te parece no lo publiques

Mi Recomendación: Bueno, la foto que nos envía Alice, es del año pasado y sí la recuerdo, sucedió en un evento en el cual Ashley tuvo un descuido con su blusa. Bueno, no es para tanto. Pero aprovecho la ocasión para recomendarles que mis blogs están prohibidos de publicar fotos que expongan partes íntimas de las estrellas.Así es que por favor, espero que nos abstengamos de enviar esas pic. Por eso, en su lugar he puesto, arriba, una foto muy linda de Ashley Tisdale para Marc Ecko.

A propósito, el vídeo para Marc Ecko que muchos habían sugerido ya se ha publicado en este link.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo, no se en realidaddd ya que lo dijisteee, ya ponla , por favorr!!!
quiero ver lo que le paso ;)

Anónimo dijo...

ay te pasa pon la foto y dejate de la bobada o por lo menos pon un sitio donde podamos verla plis

Anónimo dijo...

bueno yo estoy deacurdo con tigo
y para las otras q quieren ver la foto busquenla en google porke ahi esta
yo soy super fan de ashley y buscaba fotos de ella y en contre esa pero no me importho mucho porq a cualquiera le puede pasar es mi opinion

Anónimo dijo...

hola notiVlog vi un comercial de ashley y vanessa para una marca de zapatos: SKECHERS, salen geniales en el comercial, quisiera que subiera los videos.

Anónimo dijo...

no es para tanbto esa foto ademas las que piden que pongas la foto que harian si les sacan una foto a sus partes y las publican en todos lados? no seria lindo, verdad? entonces no les hagas a los demas lo que no quieres que te hagan

Anónimo dijo...

no entiendo k le pasa

Mi lista de blogs

Archivo del blog