----

martes, 22 de julio de 2008

La falsa entrada de Hannah Montana en un Show - video !!

Mira este vídeo de un concierto de Hanna/Miley; yo no sabía que entraba por atrás. ¿tú si?

Te dejo el vídeo para que lo veas (Canción: Rockstar).

atte: laura (Gracias, por el envío)
mi e-mail es: miley-jb@hotmail.com

Mi opinión: Pues me parece que es solamente utiliza un efecto visual para dar la sensación que ella está en la plataforma tipo ascensor, pero en realidad no lo está, posiblemente por razones de seguridad. Eso no quita para nada que es una artista con un gran talento. ¿Y ustedes que opinan?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pri?
jaja...yo habiia visto el video d cuando entraba..pero no este... igual esta biien q lo haga si es x seguridad...

Anónimo dijo...

Ps,, X..
no m importaa..
qe no daria yo x ir a un copncierto de ella..=D

Miley the best
aprte ella no cordino su concierto
a ella le dician qe haceer..
Okk
bye

Anónimo dijo...

pienso que es una chica que no save lo que es convivir en la vida
no save manejarse!
no lo digo por el concierto!
pero,los padres no la deben haber educado como se debe!
miley cyrus,antes de cantar,comprete una vida y usala como cualquier persona normal!

Anónimo dijo...

:( asi era mas emocionante y pensar q entra por atras...que bueno es llevar camaras en un concierto xD

Anónimo dijo...

jaja.. era ovio, yo ya sabia cuando vi el video de rockstar que pasaban por disney channel para hacerle publicidad a la pelicula.
me di cuenta porque la imagen de hannah salia de frente por los 3 laterales del cubo, y si seria real tendria que verse de perfil por los costados no?
igual como dijo un comentario x alla arriba, miley no cordino los conciertos xq le decian q hacer xD
buenisimo tu blog, segui asi (:

Anónimo dijo...

ERA OBVIO, mira el video oficial, cuando se levanta el elevador, la "sombra" sigue igual envez de que se valla desapareciendo

I LOve MILEY
quiero comprar breakou yA!

bye

Anónimo dijo...

Me desepcione u.u pero claro, muchas veces pense que ella debia salir por otro lado ya que si el cubo se caia.. seria tragico :BB

Anónimo dijo...

creo q eso no le saca talento! de seguro tiene vertigo o algo asi! es por seguridad imaginenese q en un concierto en plena cancion de rockstar miley caiga =O eso seria terrible!
QUIEN NO DARIA TODO POR IR A CONCIERTO DE HANNAH MONTANA?
yo daria la vidaa jajaja

Anónimo dijo...

RRA OBIO KIEN PUDO PENSAR KE ESTBA ARRIBA ADEMAS DESPUES LA PANTALLA SE DEZASE
POR SEGURIDA ERA IMPOSIBLE KE ESTUVIERA ARRIBa!!
ES OBIO!!

BESOS!!
MILEY THE BEST...

Anónimo dijo...

va q me importa con tal q miley no se lastime jajaj
Miley ya vas por tu tercer cd!!
ai no lo puedo creer sos una gran artista y tnes mucho talento!!
no como las otras (selena y demi)
vos ya estas en la cima de tu fama!! y nadie pero nadie t va a poder bajar de ahi. sos impresionante te admiro mucho!!

Anónimo dijo...

la del comentario nro 10 tiene toda la razon!!!!!!

Anónimo dijo...

WAAAWWWW!!!


SI QUE NOS ENCAÑO A TODOS!!!!

LA VERDAD QUE LO HICIERON MUI BN X Q NO SE NOTABA QUE HABIA SALIDO DE LA ESCALERA .....IGUAL COMO CUANDO HICIERON LA DOBLE ,TAMBIEN SALIO X LA ESCLAERAA.....

BYE♥♥♥

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY BUENO LA VERDAD QUE ORIGINAL

Anónimo dijo...

Claro ademas el cubo............ ni tiene piso!!! imposible que alguien no se diera cuenta,el cubo es solo una pantalla, ademas en su pelicula salio como entraba al concierto.


Gracias blog de la tele, si no fuera por ti nunca me hubiera enterado de que iba a dar la pela en Perù!!!

katiuska castro dijo...

JAJA Q tal eso,,
ni yo sabia q salia por detras..
aunq es mejor asi.. q tal q se caiga el cubo y pss se lastimaria

Anónimo dijo...

miley es tan *****...

CHICAS.. MILEY NO QUIERE A SUS FANS!!... CREEN QUE SI LAS QUISIIERA.. NO UBIIERA VENIDO A MEXICO PARA DAR UN CONCIERTO CON SU TOUR COMO LOS JONAS??!!?

CHICAS NO LAS QUIERES :S SORRY!!!

ME ENQANTA TOO BLOG.. II ERA OBVIIO QE ENTRABA POR AHI.. MILEY LE TIENE MIEDO A LAS ALTURAS.. Y LO UNICO QUE ENSERIO HACE "BIEN" ES ENGAÑAR

Anónimo dijo...

NO SOLO EN UN SHOW!!! EN TODOS

Anónimo dijo...

yo creo q solo lo hace pq no le da tiempo cambiarse de ropa y con eso puede tener un poco mas de timepo

Anónimo dijo...

primero si debe ser x seguridad!..x mi esta bien!!!, y para la dl ant-pnultimo coment..comprat una alcancia y ahorrate tus comntarioz!!!!..q gente!!!

Anónimo dijo...

ahh` mis lindas"" palabras van para la tipa esa de miley es tan ***...x dios!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog