----

jueves, 31 de julio de 2008

Joe Jonas Bailando con 'Algo' Abierto: Ouch

Chic@s, fíjense bien en este vídeo, no se si ustedes se dan cuenta, pero yo sí, claro, con la ayuda de Florencia que me pasó el dato!

Y es que el guapísimo de Joe Jonas estuvo seguro full concentrado en su show (este año, gira WYLMITE) y se olvidó de algo elemental, seguramente después de hacer el 'uno' :) antes de subir al escenario.

Bueno pues, ya saben, tiene 'algo' abierto, haha, lo que más me gustó fue el estilo para dar la vuelta y zás subirse el cierre... soooo sexxxyyyy!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q lindo!!!!! hehehe tienen estilo hasta para subirse el cierre de pant. Hey, pero el video es un poquito viejop no? Whatever...

XOXO CG!

Anónimo dijo...

hahaha taa buenoo el video!! quien habra sido la que le dijo sobre el cierre?? haha pero bueno estuve averiguando sobre esto y al parecer el cierre de joe estava defectuoso haha porque vi varios videos donde tambien se anda subiendo el cierre bueno baeee espero que pongas los otros videos de joe subiendoce el cierre!!!

baeeeeeeee

att. marianitah =)

Anónimo dijo...

loa bia visto enotro blog
kaja mui chistoso pro lo demas

i si te das cuenta

la ke le avisa es una fan
i luego elle agradece

eso aparecia en el otro video

besitos
lindo blog

Anónimo dijo...

DEMASIADO SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

OMJ!!!!
BUENO LASTIMA Q EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO VER EEL VIDEO XQ NO TENGO EL PROGRAMA PARA VERLO PERO ME IMAGINO Q ES MUY BUENO COMO TO2 LO D LOS JB!!!

JEJEJEJEJE OJALA PUDAS SUBIR LOS OTROS Q DIC EL 2DO COMENTARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CENICIENTA(BB_JOE_JONAS)

Anónimo dijo...

super sexy el video mejor no se lo hubiera subido jajaja pero = sexy hasta para subirse el zipper tiene estilo jajaja

Anónimo dijo...

HAhahahaha Que chistosoo!

Wahhh Y esoso moviemientos que hace cn el cierre abajo!

Jajajajaja!!

Pero como se dio cuenta.??

y ps si tiene Mucho Estilo Hsta para subir el cierre!

Anónimo dijo...

JAJA, que estilo que tiene joee! dios como me gustaria a ver visto de mas cerca , estando hy en el show :P jaja creo que alguien le avisa a Joe que tenia "la farmacia abierta" XD que luego el la o lo señala :D,
ebsos
amoo el blog!


KaaaaRyttho0!

Anónimo dijo...

jajajajaja ke wena como puede ser tan weon pa no darse cuenta pero sus amiradoras de seguo que lo disfrutaron = q tarado es joe
con cariño
liz

JonasLovato Universe dijo...

JA JA!
QUE LINDO!
LA VERDAD,TIENE ESTILO PARA SUVIRSE EL CIERRE!
100% SEXI!! XD!

Anónimo dijo...

WAAAAHH SE VE PRESIOSO!!
JOJO UBIERA KERIDO STAR AHI PARA VERLO MASS CERKITAAAAAAAAAAAA :P
HERMOSO
I LOVE NICK JONAS!!!

Anónimo dijo...

SO SEXY
SO SEXY!!SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!
SO SEXY!!


I LOVE YOU JOOOOOOOOOOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JJAAJ SOLO MI JOE..ASTA ASIENDO EL OSO ES LINDO Y PUIES YA SABIA DEL VIDEO PERO NUNCA LO VI ,,,,,,,,,Y NOC SI LO SABIAN PERO LAS CHIKAS KE ASISTIERON AL CONCIERTO, YO PUDE HABLAR CON UNA,,MAS ADELANT LE DEJO LA PAG DE YPUTUBE KE KREO KE TANBINE TIENE EL VIDEO PERO DE SERCA...........BU ENO EL FIN ESKE LE DEJARON EL APOD DE

JJ ANACONDA

¿PÒR QUE? JUSGEN USTEDES JAAJJAJA

Anónimo dijo...

jaojoajaoja!! q nanaiii!!
lo encontre demaciado tiernOO!
jajaja es q asi uno se da cuenta q son chicos normales!
joajojaoa!!
morii!
bezoz!!
ªiOz!


pd: q hai d lo q t pedi la otra vez??
sobre la chica rubia?
bueno! espero q tengas noticias pronto... iwal se nota q fue hace tiempo... pero m gustaria saber kien es

Anónimo dijo...

oo
lo amoo
me lo comeeria a joe jiji q golosa pro s qe es demaciado rico lo amoooo
aaaaaaaaaa


me voi a matar
jijijij

los amo

Anónimo dijo...

Jaja pObRe pRO tODas hUbieRaMOs qRiDO
veR D ceRca :D paRece q UNa faN le avisa
y sU MaNeRa taN ORigiNal D sUbiRse el
cieRRe wOOO!! es sUpeR sexy :) q siga
asi!!!

Anónimo dijo...

hola!!!, si me doy cuenta de eso, pero tu has publicado unas fotos de ese concierto y se ve en las fotos! se ve de cercaa!! busca buscaa! de seguro las tienes! yo en ese momento me preguntaba si seria la brageta o si es asi el pantalon (?) pero nunca avise, ups!
PERO HAYY FOTOOOS DE ESO Y SE NOTA NEGROO! jajaja

THE BEST BLOG/NOTI

Anónimo dijo...

jajaa si supergracioso ..
yo te lo habia pasado hace un time pero no lo habias puesto eh!!! =( bueno pues ... igual esta xvr bye

Anónimo dijo...

SEXYYYYYYYYYYYYYY! LO AMOOOOO! HASTA CUANDO SE SUBE EL CIERRE ES SEXY xD

Anónimo dijo...

aaa!me encantaria estar ai, en primera fila para ver esoo!!
bye!

Anónimo dijo...

JJAJAJA


QUE LINDO

Anónimo dijo...

joe anaconda!? jajajajaja! esta buena esa! ..y para la que dijo q se le veia negro pues debio se el boxer o algo asi no crees? jajaja igual que gracioso! y que lindo .....divetida forma de subirse el cierre! lo amo!

Anónimo dijo...

quien fue la estupida que le dijo que se lo cierre..jaja!
pero = me encanto como giro!(baba)

chechi_joe dijo...

q hott por dios este pibe esta super dotado.. ya les digo porq..

Parece q joe es un poco descuidado, no solo por lo del cierre si se fijan en este video

http://es.youtube.com/watch?v=T98CMa8--Z0:

Deleintense: Su nuevo apodo es "j. j. la anaconda" esto ronda por toda la web,,,,, les adelanto algo del video.. parece q algo "grande"
salio de esos pantalones.. con eso les digo todo fijense el minuto 48

luego entren aqui:

http://jbargentina-foro.foroactivo.com/joe-jonas-f2/la-evidencia-de-jj-el-avioncito-entren-y-a-enterarse-t1606.htm
traten de q su casa no se convierta en una pileta, yo ya arruine mi teclado.. bababababa..bay chicas.

nicole dijo...

cool jajajaja no soy nickyta4 ever aunque joe es muuuuuuyyy lindo jajaja voto por cool bay soy nueve

Mi lista de blogs

Archivo del blog