----

martes, 22 de julio de 2008

Miley Cyrus dedica Breakout a su Príncipe Azul !!

Aqui te dejo una artículo del disco de Miley que lo dedica a su príncipe azul:

Está en inglés pero acá te dejo la traducción:

Miley Cyrus escribió un saludo a su "Príncipe Encantado"; en la dedicatoria de su nuevo álbum Breakout: "Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley".

Gracias, Rachel!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!

Qieeenn ees??
o no yo kiero saveer.!!
Oiee
blogdelatele
el disko sale hoy en latinoameria tambiien??
esqe yo lo kiero komprar.!!
sale Hoy??

quien seraa su principeeee..!!!!


Chaau

Anónimo dijo...

uhhhh!!! q copado... oseaa...no hay duda q ese principe azul obviamente es nick! se inspiro en el para escribir la mayoria d sus canciones... sino qien mas puede ser??... osea se refiere a el es muy obvio..ja...q bueno :D

Anónimo dijo...

TE APUESTO UN MILLON DE DOLARES A QUE EN 1 MINUTO CAE ALGUN TARADO DICIENDO QUE ESA DEDICATORIA ES PARA NICK JONAS JAJAJA..

YO PIENSO QUE EL CHICO AL QUE LE DEDICA ESO ES ALGUNO QUE NO CONOCEMOS PUBLICAMENTE.

Anónimo dijo...

hoola omg mira este video de un diia en la viida de los jonas

http://www.youtube.com/watch?v=ufsy3g1Qmig

no visto en la tele oo hacen todo lo que hacemos nosotros atras de esas caras hermosas se esconde uno de nosotros geniia te lo recomiendo

no visto en la tele

Anónimo dijo...

a yo tambien se la dedicaria al chico que inspiro a hacer esas canciones porque son geniales y ya quiero el disco y si sale ajhora en latinoamerica? aun asi sea quien sea el principe azul de ella no creo que solo hayya sido uno yo se lo dedicaria a todos los que pasaran por mi vida pues ay canciones que te hacen sentir algo o recordar a ese alguien y otras con otro asi que ya quiero el disco siiiiiiiiiiiiiiiiii bye

tnks por la info ya quiero el disco o.k bye

Anónimo dijo...

esta claro ke es para nick si ya admitio indirectamente ke la cancion 7 thing es para nick es obio ke el la nspiro para toodo el disco!!!
seria tonto ke le escribiiera una canciona nick y despues le dedica el disco entero a otra persona!!
ne ke ver poªª

na pero la encuentro demaciado valiiene para decir te amo!! a una persona!!
a mi me cuesta un poko!! y tengo 19 !!!
es una diva miley!!

besos

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero acabo de ver en la tv (a todo esto soy chilena)y dicen que es muy que los jonas vengan al festival de viña, y debe de ser ciero ya que el programa es alfombra roja y pertenece al canal organizador del festival.

Anónimo dijo...

para la del 1er comentario
el cd sale en unos dias mas en chile por q en la pag de la feria del disco ya lo estan promocionando
eso no mas
me encanta thu blog q estes bn
xauzz

Anónimo dijo...

ES FEO SABER QUE MILEY ESTA/BA TAN MAL POR NICK, Y ES MUY OVIO QUE SU "PRINCIPE AZUL", COMO ELLA INDICA, ES NICK JONAS. SE VE QUE EL LE DESTRULLO EL CORAZON, NO SABEMOS COMO FUE BIEN LA HISTORIA PERO ME DA MUCHA PENA POR MILEY :'(

SALUDOS A LOS MEJORES SITIOS, (BLOG Y NOTI).

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOOR!
SI SE LES CANTA HABLAR DE MILEY, BARBARO, ESTO ES UN BLOG NO?? Y SE ADMITE LA OPIÑON PUBLICA, PERO REALMENTE ME JODE QUE LO METAN A NICK!!! O SEA, LAMENTO DE TODO CORAZON ARRUINARLES LA ILUSION, PERO NILEY EXISTIO, ES VERDAD, PERO YAAAA FUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENE RAZON LA DEL TERCER COMENTARIO!

Anónimo dijo...

si tiene razon la xik k dijo k no se metan con nick!!!!!!!!!!!1
o seaa ya estuvo buenooo
no relacionen a nick con miley porfaa
ya fueeeeeeeee
(x zuertee)

by:PaO*

Anónimo dijo...

de bolas q es dedicado a nick...ella sigue enamorada de nick y ella misma confeso que la dedicatoria de Breakout era para su principe Nick Jonas!!!..y no es ser pendejo es la verdad!ells misma lo dijo..y a mi me duele admitirlo

Anónimo dijo...

uy q deje de ser arrastrada, ya nos enteramos q seguis enamorada de nick, deja d decirlo, tene dignidad!
esta bien, yo la entiendo igual, es NICK oseaa. Pero no se que pretende, me parece q lo q menos va a ser nick va a ser volver cn ella cn estas pendejadas

Anónimo dijo...

hummmm..5mnts!..oyes tu el o la niño(a)del 3er coment sin conocrt me kaes genail eh!!, ajjaja kn eso digo too

Anónimo dijo...

nel los jonas brothers son del asco a demas son muy p--u--t--o jajajajajajaja yeahyeahyeah soy el ???????

Anónimo dijo...

aki les tengo unos artistas famosos rosa melcacho-aga pito lopez caste-memo herdez el grande y ay otros mas chidos jajajajajajajaj espero ke le entiendan por ke esos jonas son lo peor jjajajajajajjajajajajaja!!!!1

Anónimo dijo...

a y otra kosa esos artistas nomas le van a entender los puros mexicanos ya ke los otros no saben de albure.com jajajajajja

Anónimo dijo...

por ke todos adoran a esos p--u--t--i--t--o--s de los jonas no manchen si estan bien ojeiissssjejejejejejejej atte tu amigo el cabezon

Anónimo dijo...

esta claro que se refiera a nick jonas... la verdad no se si sigue enamorada de el o kiere acerle daño
esto empieza a ser un poco extraño...

Mi lista de blogs

Archivo del blog