----

domingo, 1 de noviembre de 2009

Fans Guadalajara AMAN a Kevin Jonas Brothers!


Las fans de los Jonas Brothers le cantan a Kevin Jonas las mañanitas por su cumpleaños; esto fue en el concierto de Guadalajara, un día antes (29 de octubre) que en el de México donde las fans también le cantaron a Kevin quien les dijo en perfecto español: "Muchas gracias".

Abajo hay también un vídeo donde se puede apreciar que Nick Jonas hace callar a las fans ante el total desorden. "Gracias, este es el público más ruidoso que hemos tenido", dijeron los JB al final del concierto.

Más de 16 mil fanáticas, en su mayoría niñas de seis años hasta adolescentes de entre 13 y 16 años, colmaron las instalaciones del Estadio 3 de Marzo para disfrutar de una "noche mágica" con los Jonas Brothers, quienes saltaron a la cancha a las 20:02 de la noche cobijados por el tema Paranoid y las gargantas de las asistentes que, como si se tratara de sopranos, desgarraron sus gargantas para hacerse oír por las estrellas. "México ¿estás listo? Estamos encantados de estar aquí", saludó Kevin, ante la locura generalizada.

Cada acción de los Jonas Brothers era celebrada con un alarido unísono. Que si los hermanos pedían aplausos: alarido. Si pedían saltar: gritos. Cantar con ellos: coro monumental asegurado. "Guadalajara sí que sabe gritar", mencionó un nada errado Joe en el micrófono. Y al decir esto, claro que gritaron todavía más sus fanáticas. El idioma predominante al hablar entre las asistentes eran en español. Pero al momento de cantar, brotó un espectacular inglés que sorprendió a los Jonas. Temas como Hold on, Poison Ivy, Much Better y Year 3000 venían aprendidos de memoria por sus fanáticas.


Nota enviada por ana

Nick Jonas se pone el sombrero ...


Los JB con las camisetas de Las Chivas


gracias a: palomajb

5 comentarios:

paradise watching dijo...

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOUUUUUUU!!!! que bien ME ENCANTARON LOS VIDEOS de verdad que se nota muchisimo que los jonas disfrutan demasiado de todos y cada uno de los concierto que hacen en latinoamerica se nota que se divierten muchisimo con nosotras :D :D BIEN POR NOSOTRAS LAS LATINAS!! jajaja
aqui en vzla nick tambien nos mando a callar jajajaja es muy comico cuando hace eso enserio xD... super orgullosa de ser latina!!! jaja xD los mejores conciertos se viven en latinoamerica

Luly Jonas dijo...

jaja... que graciosa la cosa que tiene puesta nick en la cabeza!!!

Camila dijo...

Creo que el titulo de la noticia esta bien..
pero la verdad,las verdaderas ''jonaticas'' AMAMOS a Kevin!! :)

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

woOw yO estube ahi diiOs
la idea OkurriiO de mi amiwa jime y su oOtra amiwas y estubimOs kOriiendO la vOz komo lOkas si ke si
ke buenO ketodo salO bn fue noOticia
awww kevin estaba feliz y Joe cuando las canatamos en estapañOl hiso una cara komo diciendo""ke estan diciendo?""y nick solo ponia atencion y diO las gracias kevoO aww mi vdia genialsimo salio

Gaby J♥ dijo...

OMJ!
SI YO ESTUBE JUNTOA MYS PLIMAS I VARIAX CHAVAS !
QKE LE DIJIMOX A TODOS QKE DESPUES DE WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES LE CANTARAMOX A KEVO! AWW YO NO PARABA DE LLORAR ESE DIA UE EL MAS GENIAL DE MI VIDA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog