----

sábado, 17 de octubre de 2009

Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?!

En su camino para salir con unos amigos, los Jonas Brothers posan para una foto con una niña en los exteriores de un hotel en Toronto el sábado por la tarde (17 de octubre). CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR. Se dice que es el hotel donde se hospeda Courtney Galiano... ¿Nick Jonas fue a recogerla para una salida sabatina?

En caso de que te lo perdiste, puedes ver el vídeo "Bounce", que Joe y Nick han producido con su colega Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock 2!

Y el fin de semana pasado, los JoBros compitieron en un juego de pelota para la caridad en Connecticut. El trío y su Fundación Change for the Children entregaron 1 millón de dólares en todo el país, una parte de la cual fue a varias caridades de Connecticut.

créd.: Justjared.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo, porke??
tal vez si esta saliendo con ella
no lo se, pero si nick es feliz
bue...

ya me puse triste!! :(
pero ke se le va a hacer
hayyy nick, tal vez estoy siendo muy pessimista
no lo se,
ya no se ke pensar

Luly Jonas dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE LOS JONAS SON MUY SOLIDARIOS!!!!

latinaR2 dijo...

buuu ztoi tan triste....mejor se hubiera kedado con sus ex

Fiorella dijo...

Pucha!! en serio espero qe no este saliendo con eia , es decir ojala sea solo como amigos!!!! eia es muy grande paar el (21)!
aaaaa es cierto cyrus_jonas_lovato_forever tbn me puse triste :(

clmartinez dijo...

Pienso que si fuera para una salida sabatina como dice la nota... no estarian Kevin y Joe de violinistas jajjajajajaj

Y yo veo que en la foto salen los tres... otro cantar seria si Nick hubiese estado solo... digo yo acá en la cocina...

Amanecerá y veremos dijo un ciego hasta que no haya una foto que me demustre lo contario para mi Nick y Courtney solo son amigos o quizás buenos compañeros de trabajo... ;)

Unknown dijo...

BU si es feliz está bien
si ella le hace daño qe se prepare porque las jonaticas estamos aqi ... pasando a otro tema miren el video qe encontré de what did i do to your heart & BOUNCE juntos! es lo mejor ! aw tienen qe verlo
http://www.youtube.com/watch?v=bjabfKyYpgU

tokitah100%kaulitz dijo...

Emmm.. no es por ser mala onda pero...
no se.. Joe Jonas es demasiado guapo... y cada vez que lo veo esta mas gordo :S
Bueno.. nose esa e mi opinion.. y en cuanto a la noticia en sí.. ojala q al fin nick jonas tenga una nueva novia y deje a miley :D

Team TOKIO
Team DEMI
Team MILEY
Team de los chicos de HSM
Team ROBSTEN
Team Paramore

Bay no me ataquen xq no insulte eh!!!

NovelasJonas dijo...

Como De ¿sabatina?
ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE POR QUE NO ENTIENDO ESA EXPRESION =S

Mi pregunta es: ¿Que le vio de lindo Nick a Courtney?,pero yo no controlo sus gusto no?¡

Si le gusto esa cosa , le gustaria yo , que soy mitad mounstro mitad Humana XD
Ella es un total mounstro!

Let it be. dijo...

quiza ves a joe gordo porque lleva una chaqueta... no te ataco xD el tio esta to fuerte, no esta gordo

Ascen dijo...

Lastima que para algunas esto (llos churreteos)es lo que mas les importa de Los Jonas Brothers...


LO UNICO INTERESANTE QUE HE ENCONTRADO EN LA NOTA HA SIDO LA DONACION...

Laari dijo...

CHAN CHAN ¬¬
Como que con esaaaa diooooos! es horrible y me caeee pesimaaaaa :|
Bueno pero si mi amoooorrr platoniico es felizzz esta bien sere feliz, pero ojala que con ella no prefiero que este con NovelasJonas que dijo que era mitad humana mitad monstruoo jaja, antes que esa monstruosidad xD
Amo qe los Jonas sean solidarios, me causa mucha felicidad.

RockGoddd!!!! dijo...

esa courthey galiano
se parece un poco a selena
estuve viendo fotos
y tiene un aire a selena
aunke selena es mucho mas hermosa
y mucho mejor que ella
bueno que se le va hacer si salen
si nick esta bien con ella
que esten juntos


TEAM SELENA( la mejor,la unica, sin comparacion)
TEAM TAYLORS( la unica reina del country)
TEAM JONAS( los hermanos mas guapos del mundo)
TEAM TWILIGHT( una bella historia de amor)

Unknown dijo...

Porqe Ponen NICK JONAS si ESTAN LOS TRES :S Podran aver pasado por ahy o salir todos como amigos, No creo qe Nick este con esa tipa xD, muy vieja pa el haha. Se termino de grabar de Camp Rock & alomejor no se volveran a ver mas, yo nisikiera conocia a esa tal Courtney ! :B

duulceadiccion. dijo...

estan los tres, no creo qe a eso se le llame cita de a dos xD tres son multitud...cuatro..PF! agrupacion de amigos (;

alesiita.jb.love dijo...

Es verdad si fuera una citaa no estarian los 3 xd solo estaria nick ¬.¬'' i xqe ponen " NICK JONAS en el hotel de Courtney Galiano?" si han estado los 3 -.-''

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Fernanda dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nick kon la getona esa! nooooo
noo me mato ella es una feaa!
noooo nick noooo! esa tipa kon su bokota se lo quiere comer a nicky ahhhh estupida la veo y la mato!!

PatsyLovesJB dijo...

aww no!! ella es muy grande para ell osea la vieja va a resultan iwal de interesada qe la tonta de camila ellos deberian andar kn fan no con famosas por qe ellas lo hacen por publicidad e interes no!! nick qe solo sea tu amigaa :D

jaaviiiss *JB* dijo...

osea kmo puede estar kn ella es muy vieja para el!
es fea tiene cara de bruja! :S
nick en la vida hay mejores pero no estes kn miley virus!! ok ;D
y bueno, jonas son muy buenos y solidarios me encanta esa parte de ustedes! :D
adios!
jaaviiiss@hotmail.com ♥♥♥♥ JB ♥♥♥♥

JB_girl_02 dijo...

No creo qe Nick ande con Courtney =S , ademas el no estaba solo estaba con sus hermanos.

I love JB

RousseJonasBlatz dijo...

buuuuuuuuuuu q paso nick... pss bueno si el esta feliz yo tb!!;D aww ojala encuntre la pareja prefecta q todas amemos...
jaja joe y kev hermosoS!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA, BASTAAAA !
NICK ESTA SOLTERO, LO ACABA DE DECIR, OSEA, DIJO QE TODAVIA ESTA BUSCANDO AL AMOR DE SU VIDA!
SI EL ESTARIA CON ESA NO DIRIA ESOO, XQ ES OBVIO QE A UNA NOVIA NO LE GUSTARIA ESCUCHAR ESO DE LA PERSONA QE MAS QIERE.
APARTE, NO PUEDEN SER AMIGOS? ¬¬

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que bellos los JB!!!!!!
Tan ermoso mi Joe
Oigan es pregunta como qe a los Jonas les gustan mas grandes qe ellos no?
ay ojala no esten juntos no se por qe courtney se me figura una Catmilla Belle 2

En fin si nicholas es feliz
y al menos asi ya se dejan de su trauma de niley

Mi lista de blogs

Archivo del blog