----

viernes, 20 de noviembre de 2009

Miley Cyrus DIVA ROCKERA en Indianapolis


El pasado 16 de noviembre de 2009, Miley Cyrus ofreció su concierto Wonder World Tour 2009 en el Conseco Fieldhouse de la ciudad de Indianápolis y otra vez cautivó a sus seguidores con su impresionante coreografía y vestuario.

Abajo hay algunas fotos de dicho concierto. También hay un vídeo abajo de su actuación de Party in The Usa, y otro en el que una fan muestra que Miley está usando en el escenario de su concierto el 18 de noviembre, en Uniondale, una camiseta que ella le había regalado.













40 comentarios:

camila dijo...

que genial seria ir a uno de sus conciertos !!! me mueroo...

bueno que siga asi de bien en sus conciertos .. la espero en chile algun dia :P

suerteeeee

MILEY AND DEMI THE BEST !!
& JONAS I LOVE YOU
AND SELLY

ana patricia dijo...

bueno.............esa tipa me tiene harta, ella sabe k tiene fans pekeños , porke diablos se viste asi.......al principio la aguantaba paro no mas en el primer video solo muestra su feo trasero, y ella piensa k tiene se**s bonitos esta equibocada,me gusta su musica pero ella no . selena es mejor ejemplo k ella.
pd:no empiesen a insultar pork se supone k tu pone comentarios para opinar pues esta es mi opinion

evelyn dijo...

para ana patricia,
dejala es su forma de vestir

,deja de criticarla,
y por cierto a si como se vista sigue siendo la mejor y tiene millones de fans¡¡¡
no como otras :...................

evelyn dijo...

selena,porq me metes a selena,,si ella es super copiona y se copia todo lo q miley hace,por poco q se ponga su nombre, y viva en su casa,la fea esa no sabe ni cantar,
esto es para ana patricia

Val dijo...

ana patricia: no parece que te tenga harta, ya que te tomas el tiempo de leer sus notas y comentar ;)

y sobre música, prefiero que sea mal ejemplo y genial en su trabajo que buen ejemplo y mala cantante

PD: no te he insultado, y así como una persona puede opinar, un blog es para compartir opiniones,a sí que si quiero te contesto, tu puedes contestarme de vuelta si quieres ;)

latinaR2 dijo...

selena sera buen ejemplo... pero en el rango de cantante miley le gana mucho
....OSEA DEJANDO DE LADO EL BEN EJEMPLO MILEY LE GANA A SELENA CANTANDO

Nazaret dijo...

Ella aviso que el show era para adolescentes y jovenes, si a los padres se les antoja llevar a los hijos no es culpa de Miley.
Es un show Miley Cyrus, no Hannah Montana... no sé cuando la gente entenderá eso
(NO DIJE UN INSULTO)

Anónimo dijo...

Dios mio!! que daria por ir a uno de esos conciertos!, me parecen tan increibles!! la escenografia, la musica, los bailarines y Miley wow es realmente buena en lo que hace amo sus presentaciones y sus bailes algo raros haha pero entre ella y sus fans todo se comprende porque si la gente no quiere verle el trasero no compra entradas y ya...para que tanto drama hahaha obvio! las personas van a disfrutar de sus conciertos porque saben quien es Miley y no van a ver que ejemplos independientemente si son buenos o malos les va a dar a los niños que vayan, mas encima con consentimiento de sus padres :)

letslivelaugh dijo...

ana patricia: & para ke metes a selena? selena miley son distintas personas nena, & si ella se kiere vestir asi ke mas? si es su estilo dejala, si anda cn algo ke no le gusta no se sentira segura & va, ok?



se ve diosa ♥

Unknown dijo...

UY SIIIII TAN ROCKERA COMO MADONNA JAJAAA COMO LA IDOLATRAN ES SOLO UNA PERSONA

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

eso si que es rockear amo a miley es una gran artista y persona es un icono de nuestra generacion!!! lastima que es tan perfecta que muchas le tienen envidia pero bueno no importa total tiene millones de fans(como yo) que la aman y apoyan en todo.haria lo que sea por que venga a argentina ese seria mi sueño

team miley la mejor por siempre duela a quien le duela
team ashley
team jonas brothers
team NJ & the administration
team demi
team sele
♥team niley♥

Valeria dijo...

Amo a Miley Cyrus!

Es impresionante como las personas estan obsesionadas con el sexo!

Vestir shorts no es algo malo ni un mal ejemplo! Por dios!

Qué mente tan obscena la de algunas personas!

Ella NO es un mal ejemplo! Porque si lo fuera no sería la artista juvenil mas exitosa! =)

Team Miley
Team Demi
Team Selena
Team Taylor
Team Zanessa

Maria Mourelle dijo...

concuerdo con ana patricia su musica es genial y ella es una chica normal bueno que se vista asi cuando salda

pero si sabes que hay nenas de cuatro y cinco años que vienen que sus padres MODERATE!!...yo se que ella quiere madurar alejarse de disney y seguir su carrera eso esta bien pero MODERATE!!

no le tengo celos ni envidia miley es buena pero que se modere en sus conciertos porque no esta dando un buen ejemplo!! u.u

JoNaTiKkA dijo...

mmm.. me gustan las canciones de Miley,pero ... no me gusta su personalidad.Se me hace como..hay ocmo decirlo para no ofender..em.. como una prostituta de cabaret, esas que bailan en el caño.en la parte de el minuto 1.37 me asuste y lo saque rapido (piensen.tengo 10 años y yo veo a iley ocmo una chica disney y de repende ESO) peroque tenia miedo (posta) a que mis papas vean lo que estaba viendo! .. y pensar que hay chicos de 4 añitos ahi! mirandola ocmo un ejemlo a segir... SE OLVIDAN QUE TIENE 16????????? SOLO 16 AÑOS Y YA HACE ESAS COSAS QUE HACEN LAS P*TAS O PROSTIS...
ADEMAS SE ME HACE QUE LARGO CAADA DESAFINADA que me rei tantoo!!! y todos dicen que selena canta ocn coro atras xq no le sale... MILEY TMBN LO HACE! PARA DISIMULAR LAS DESAFINADAAS!...
tambien me enferma que se crea que es la reina del pop.. creeque es maddona o michael Jackson y soso es una cantante de disneey!! DIISS-NEEY!! y baila con 17 bailarines asi toqueteeandola y humo,banderas,produccion pars..un simpre cncierto!
yo me sentiria incomoda con 10 personas ahi manoseandome el *** y bailando asi y todo eso y ademas si soy rellenita no mostrria taanto..digo..no?
esto fue lo q puse en un blog una vez. quiero q lo lean
-------------------------------
Por mi parte esoy extremadamente feliz de que la odien xq .. cuando la vi por primera vez obvio que me hize fanatica.. pero despues.. se le subio la fama.. se volvio una Bitch buscapleitos... YA ESTABA CANSADA DE SU TWITTER Y MESNAJES SUBLEMINALES.. sus canciones con letras como "las cosas que odio de ti! : tu pelo, tus ojos, tus brazos..." o "muevo mi cadera ASII! , mnuevo mi cabeza asi! las mariposas vuelan!" y tambien "si no sabes que comprar`pues QUE IMPORTA! COMPRALO TODOO!!" .. SINCERAMENTE LA FAMILIA CYRUS ES UN DESASTRE.. AUNQUE AL PRINCIPIO LA AME..A LOS MINUTOS SUPE QUE NO HAY NADA QUE AMAR DE ELLA..Y ASI SE LE VAN LAS EX FANS COMO YO..HAHAHA.. ON PUEDO EXTRESAR MAS MI FELICIDAD.. :DNO ENTEINEDO QUE ADMIRAN DE ELLA..PORQUE SI ME PONGO A PENSAR COSAS BUENAS DE ELLA.. OSLAMENTE LE VEO CARA BONITA.. NADA MAS...."
-----------------------------------
pd:no empiesen a insultar pork se supone k tu pone comentarios para opinar pues esta es mi opinion
PD2: PLIIZ NO SAQUEN MI COMMENT!! QUIERO QUEL A GENTE SEPA LO QUUE SIENTO SE LOS PIDO DE BUENA MANERA!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Mee encaanta Miley
es la mejOr juntO cOn Demii
me muuerO x iir a un cOnceRt
de ellaa (L)
ps ana patriciia
tiiene un pOcO
de razOn amO a Mil
perO es vdd ella
tiiene fans muy
peqeñOs!!**
en fiin yO siiempre
la apOyaree


TEAM JONAS & NICK J&A (L)mii viida
TEAM DEMII & MILEY (L) Miis idOlaas
TEAM EDWARD CULLEN (L)
TEAM TAYTAY & SELLY

iitzell dijo...

jqjq Eh Lq ffOttO 5 PqRECE QE LE ESttq DqhDO Uh ttiiC jqjq yy COiihCiiDO COh qhq PqttRiiCiiq ELLq qCqSO hO PiiEhSq QE ttiEhE PUBLiiCO PEQUEÑOO OSEqq QE RESPEttE LOE6O LqS hiiñqS Vqh q QERER iimiittqRLq

HELLO PILI dijo...

apoyo totalmente a ana patricia
miley al principio me parecia un buena cantante y me gustaba mucho su serie
pero, osea tiene fas de ocho años no te podes poner esos shorts, y hacer en el escenario esos movimientos, se esta pasando un poco de la raya
pienso que hay otras estrellas de disney, como selena o demi que no necesariamente hacen esas cosas en el escenario porque creo que son mas consientes.
Y no usan eso mini minishorts

Alexandra Gamarra dijo...

NUNCA VEÍA PRESENTACIONES Q ELLA XQ NUNBCA ME INTEREZABA... PERO ESTA VEZ VI...
OK



1. Q GALLOS!!! OSEA CRITICAN A OTROS COMO CANTA, PRIMERO FIJENSE EN SUS IDOLOS...

2. Y ESE PASO Q HIZO CON EL CHICO??? Q PASÓ?? CADA DÍA MÁS ....

3. Q ONA CON LA CALZONETA...!!!


PD: Q GRAN "EJEMPLO" A SEGUIR, Q NO SABE Q ALLÍ VAN NIÑITAS DE 5 AÑOS??? AY...


PUBLICA MI COMENTARIO, XQ CUANDO ES NOTA DE OTRAS PERSONAS AHÍ SI PERMITES Q LAS INSULTEN, PERO EN EL DE MILEY NO (ADEMAS NO LA INSULTO, SOLO DIJE LA VERDAD)

jesica dijo...

Me van a disculpar! me gustan mucho las canciones de miley! es buena chica en su forma de ser (Asi lo demuestra) pero me parece que es una falta de respeto por q el 50% oo mas! de las fans de miley son niñas y no creo q sea un buen ejemplo no tanto como esta vestida por q si te pones a ver hay muchas cantantes y actrises q se visten asi eso no lo critico pero no me parece que sea un buen ejemplo q haga esos pasos de baile si se pueden llamar asi! puede que este en edad para hacer esos tipos de bailes que haga lo que quiera nadie le va a quitar la fama pero no creo que sea justo q niños de 10 12 11 o menos vean eso por que segun miley es su modelo a seguir y ellos haran lo que haga ella pues!! es su modelo a seguir y ella deberia pensar en eso y no hacer esos pasos tan tan!! xDD

Y no se pero las antiss de selena dicen q ella no llega a los tonos altos y me aprecio que miley en party in the usa no llego a tonos altos! entonces que critican!! que selena no es modelo a seguir?? no se pero creo que selena es mejor modelo a seguir q miley!! asi que no hablen tonterias sobre selena!! y dejen la envidia y miren a la realidad!!

Soy fan de miley adoro su musica, soy fan de selly no tiene buena capacidad para cantar pero tiene una voz tierna y actua super, soy fan de demi es estupenda cantando!! y los jonas Obvioo!! :P

Porfavor publiquen mi post no estoy ofendiendo a nadie! gracias

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

antes de criticarla mience al espejo, tiene 16 casi 17 y no me digan que los Jonas son unos depravados sexuales?

ademas si no les gusta para que lo ven?

ja! me dan risa ustedes!

yo daria lo que fuera x ir a un concierto de ella x mas q baile asi...

ademas a JoNaTiKkA:
si tenes solo 10 años como sabes eso de prosti*tutas y put*as??
ademas es la reina del pop, Britney Spears le tiene envidia a ella y a Demi xq ellas cantan en vivo y ella hace playback.

si a los fans pequeños no les gusta que no les guste. ademas ella no elige el vestuario, ella solo se lo pone y sale a brindar un show.

selena sera mejor ejemplo, pero POR FAVOR QUE SE RETIRE DE LA MUSICA!!!ademas esa chata le copia todo a Miley!


Nick tenia mas que ver cuando estaba con Miley que con Selema-.


LA ESPERO EN ARGENTINA!


MAS TE VALE QUE PUBLIQUES EL COMENTARIO PORQUE A LAS ANTI-MILEY LAS PERMITIS, SOS EL DUEÑO DEL PUTERIO IGUAL QUE MARCELO TINELLI, SOLO NOS HACES PELEAR.

ana patricia dijo...

para Miyu_Hide , te digo una cosa si comento kiero note tengo k preguntar ,y porsia si kiero meter a selena , e pork kiero , y yo no soy la unica k comenta cosas malas tembien hay otras,
ami me gusta la musica de miley es jevisima pero con su ropa k se valla a la ****** , si kiero dar mi opinion la doy ,ademas no es justo pork cuando ponen notas de selena hay chicas k la insultan,y no le dicen nada , pork justo cuando yo hablo me hechan keja...
la ropa de miley me gusta hasta yo la usaria''tengo 14'' pero como ella tiene fans de hasta menos de 10 años,no es bueno. y no entiendo como su papa lo permite...primero sale desnuda en una revista, luego se saca fotos mostrando los frutos de la vida y lo sube a interned y ahora sale como una prostituta al concierto... bueno me encuantro con una gran futuro para miley

pd:byeeeeeeeee me gusto comentar

evelyn dijo...

ay porfavor porque apoyana ana patricia,a los pequeños le gusta su musica ,y nooo les interesa la forma de vestir de ella.solo aman a su idola miley o hannah.

Anónimo dijo...

Creo qe algunas pendejitas se qedaron en el tiempo en qe Miley era Hannah Montana.

OSEA, ES MILEY CYRUS !
YA NO ES HANNAH MONTANA, la niña de 12, 14 años qe fue.
Es Mileeeey. !
Y si tiene publiqo de nenes chiqitos, los padres para qe lo llevan? Miley no fue y dijo lleven a sus hijos peqeños xq mis shows son infantiles
Osea, sus shows son para adolecentes !

En fin, para mi no tiene nada de malo lo qe hace !

Miley the Best foreveer. ♥

((Wendax)) dijo...

Omg , en el minuto 1:37 al 1:40 , creo que exagero demasiado. Osea quien se va a poner a hacer eso con un bailarin , eso es sumamente exagerado hasta para un adolescente , osea , Miley , te estas pasando de los limites.

janeehusk dijo...

aw ame el video y que gran detalle de miley de usa r en su concierto un regalo de una fan es genial
y sobre su baile porfavor baila normal como me cain gordas las que critican el baile de miley mejor callense porque ustedes de seguro han de bailar peor
aparte opino lo mismo el concierto es para jovenes es el tour de MILEY no HANNAH y si tiene razon un comentario que lei si los papas quieren llevar a los ninos a verla pues no es culpa de miley aparte estamos hablando que tien 16 anios he visto personas que bailan bulgarmente a esa edad miley para mi baila hrmoso y descente la verdad


ILOVE YOU MILEY

Javiera... ♥ dijo...

¿No se dan cuenta que este es un concierto de Miley Cyrus, y NO de Hannah Montana? Ella puede vestir como quiera, moverse como quiera, con total, es SU VIDA, y para las personas que debe cambiar el estilo de su concierto, yo me pregunto ¿Por qué? ¿Para darle el gusto a ustedes? Miren yo les digo, si una niña de 5 años quiere ir a algunos de sus conciertos, no es nada culpa de Miley, porque ella no fue y le dijo a la niña "Oye, ven a mi concierto" Miley obviamente no va a querer que una niña de menor edad vaya a su concierto porque ella misma dijo que su gira era más madura y todo eso, pero ustedes también piensen, los niños que quieren ir es porque no se escandalizan por estupideces, miren yo no se porque defienden tanto a los niños que dicen que van al concierto si ellos ya deben estar al tanto de todo, yo creo que solo una niña que no tiene idea de nada se escandalizaría por ver a una mujer con shorts. Eso no es un delito. El niño quiere ir al concierto, entonces va, y quiere ir porque quiere ver a su idola en concierto, y, por favor, ¿Ustedes creen que los niños ahora no saben nada? Por lo menos, en mi país ya saben muchas cosas, vamos, LOS NIÑOS NO SON TONTOS, de seguro van a saber como es el concierto, solo con ver los comerciales. Enserio me tonto que ustedes digan 'Que se ubique, al concierto van niños' Los niños van a saber todo, así que, no entiendo porque se hacen tanta molestia.
Alguien que se escandalice por unos shorts o poca ropa, es porque no tiene idea de como es el mundo, y punto.

†komter† dijo...

que bien se ve, hermosa realmente!!
la amo!!!

bueno a ver si no les gusta, como canta, como se viste, como baila y demas cosas de ella
para que diablos estan al pendiente de lo que hace, esa una tremenda estupidez estar leyendo algo que no te gusta
por favor entiendan

y no salgan con que les importan los niños pequeños, porque para eso tienen a su padres que creanme relamente se procupan por ellos y por lo que ven o no

tambien entiendan que este tour va enfocado a un publico adolecente
asi que dejenla en paz

Anita dijo...

es mi imaginación o como por el segundo 43 miley le da una nalgada a una de sus bailarina, y qe onda con lo del minuto 1:37, creo qe es demasiado van a su show niñas como de 4 o 5 años
qe creen ustedes???

Anita dijo...

es mi imaginacion o como por el segundo 0:43 miley le da una nalgada a una de sus bailarinas y qe onda con lo del minuto 1:37 como qe se paso y aparte el short, a su conciertos van niñas como de 5 años que ejemplo les pone o ustedes qe creen???

Dascky dijo...

es mi idea o las pantaletas estan MAS cortas que antes???
es como; sale en calzon es la misma wea ;) xd
y hay veces en que los padres no saben como son los shows de la idola de su hija de 5 años y como molestan tanto para ir a un concierto terminan llevandola y cuando llegan se encuentran con eso
osea no es tanto la culpa de los padres, no bunquen excusas para decir que ellos tienen la culpa, cuando miley sale vestida de esa manera al frente de pendejos de 6 años ;)
sera idola diosa y la aman, comprendo que ustedes son sus fans, pero la tipa parece puta :/
sabemos que ya no es HM pero tiene que saber que aun tiene fans de 5 años, que joden para ir a ver los conciertos.
no estoy diciendo que miley sea mala persona, solo digo que en los shows parece puta :)
y es mi opinion, solo eso

Daniela... dijo...

Todas las chicas que critican a Miley simplemente estan !CELOSAAS¡ Y qe si ella se quiere vestir asi es SU vida no la de ustedes, yo tengo 12 años y que??? me fascina Miley, y acaso cada uno no tiene su estilo? si el estilo de miley es ponerse shorts y camisas que tiene de malo?? donde yo vivo muxa gente se viste asi, ademas miley ya no es la niña de 12 años que entro a disney por dios pasado mañana va a cumpli 17! y no entiendo por que rayos meten aca a Selena?? puede que para muchos se "un buen ejemplo" pero nada de compararla con miley puede que sea muy buena actriz y todo pero para cantar no es para nada buena ahi que admitirlo... y ademas ahi muchas chicas famosas asi o no recuerdan a ashley tisdale cuando era todo un idolo a seguir n la gira de HSM usaba casi el mismo estilo de ropa y que tiene de malo buelbo a decir????? ademas que la mayoria de aqui sean unas malpensadas es muy diferente... y las niñas pequeñas que van a los conciertos no tiene nada de malo por que ellas aun tienen en la cabeza la idea de Hannah montana, pero esto no tiene nada que ver con Hannah esto es de MILEY! y no pueden decir que muxos idolos para los niños no se an puesto ropa haci, pueden per algunas fotos de Emma watson y sale con un short aun mas corto o Hace poco No involucraron a Demi por un problema en su fiesta eehheheh. ES UNA ADOLESCENTE DEJENLA SER FELIZ.

jesica dijo...

Haber MILEY

Nosotras metemos aqui a selena porque ud meten a miley!!! ok!! asi qeue stamos a mano y no estamos insultando a miley solo! estamos diciendo la verdad solo que tu problema esq adoras tanto a miley q no puede haber una mejor que ella!! asi que superalo y mira la realidad miley es buena actriz y cantante eso no se le quita perooo aunq no sea hanna montana siempre va a tener fan pequeños!! y siempre va a ser una estrella de disney y esoo tiene que tenerlo en cuenta ella !! y sie l concierto es tan para adolescentes pues q no permitan venderle entradas a niños!eso deberian de hacer y si no lo hacen pues que tenga un poco mas de cuidado con sus pasitos de bailes exagerados!

Publiquen mi post porfavor!

Pau Jonas * dijo...

ELLA ES INCREIBLEE ..!!!! NO LA CRITIQUEN SI A LA MIERDA SI TIENE FANS PEQUEÑAS LAS FANS PEQUEÑAS SON LAS PEORES VAN A LLENAR LUGAR Y A HINCHARTE POR QUE LAS SUBEN ARRIVA Y NO VEMOS NI UN POCO....


MILEY ES GENIAL CANTA INCREIBLE Y A LAS ANTIS QUE SE VAYAN A LA MIERDA POR QUE ESTO NO LO PUBLICAN PARA UDS TARADAS LO POBLICAN PARA NOSOTRAS LAS FANS ... YO NO ANDA COMENTANDO TODAS LAS PUBLICACIONES DE LA SELENA PARA HECHARLE PUTEADAS ... LOS WEONES DE LOS PADRES DEJAN QUE VAYAN LAS PENDEJITAS ESAS


ESAS PENDEJITAS NADIE LAS QUIERE SI VAN A OCUPAR ASIENTO NO MAS LA UNICA CANCION QUE SE SABEN ES THE BEST OF BOTH WORLD


DEJEN A MILEY EN PAZ POR FAVOR !!!!

ADEMAS A ELLA LA CRITICAN MUCHO.. MIREN A BRITNEY ! YO AMO A BRITNEY PERO ELLA TAMBIEN HACE MUCHOS ESCANDALOS


MILEY NO HACE NADA ... ADEMAS ES SUPER LINDA Y SE VISTE ESTUPENDO ..

SELENA ES UN MEJOR EJEMPLO PERO COMO ARTISTA VALE CACA

SELENA ES LA MEJOR INFLUENZA PARA LAS NIÑITAS COMO UDS ... COMO ARTISTA NO VALE NI UN PESO..


MILEY & DEMI SON LAS UNICAS VERDADERAS CANTANTES DE DISNEY (JUNTO CON LOS JONAS OVIO) MILEY CANTA INCREIBLE EN CAMBIO SELENA CANTA IGUAL QUE TODAS !!! NO ES NADA EN ESPECIAL

DEMI ES LA MEJOR CANTA EHRMOSO SU VOZ ES MARAVILLOSA

ANA PATRICIA ... AHI TU !! ES VERDAD UN POCO LO DE LAS NIÑITAS PERO NADIE LAS INVITA ... PARA QUE TE TOMAS EL TIEMPO DE COMENTAR SUS PUBLICACIONES ??????????????????


NO TE METAS CON MILEY ELLA NO TE A ECHO NADA Y ES MUCHO MAS LINDA QUE TU (AUQNEU NO TE E VISTO PERO SE QUE ES ASI , SI NO DESMEINTELO) Y TALENTOSA NO CUALQUIERA ES ASI DE TALENTOSA ..... BUENO AHORA ASI POR QUE CUALQUIERA CANTA (SELENA)



FIN !


PD: SUS CONCIERTOS SON LOS MEJORES.. SON DE LUJO Y DE CALIDAD


publiquen este coentario .... si no sera vedad lo que dijo una chica mas arriva .. de que publican las puteadas y no a las fans !

Mili,.-♥ dijo...

Bueno es lamejor miley, creo que tienen que dejar de criticarla como ANA PATRICIA porque sigue siendo la mejor de todas. Pero bueno hay gente que no sabe ver lo mejor de lo peor



Miley ♥ LA MEJOR

* Yamila [Virgo]* dijo...

EN LA TERCERA FOTO PARECE QUE LA ESTUVIERAN ......



HAHA PARA PAULJLOVATO.


DAS PENAA XIOLAAA SELENA SI CANTA.. EN VIVO NUNCA HA SOLTADO UN GALLO...
ESCUCHA A BRITNEEY SPEARS EN VIVO PARECE QUE ESTUVIERNA MATANDO UN GATO Y MIRALA ES LA PRINCESA DLE POP ASI QUE QUEDATE CALLADAA.

AntuJonas dijo...

Hay por dioos dejen de complicarse y de criticarla diciendo que es un modelo a seguir...! NINGUNA PERSONA DEBERIA SER UN MODELO A SEGUIR XQ SIMPLEMENTE NADIE ES PERFECTO!!!! Los niños tienen que tener su propia personalidad no tienen que seguir el ejemplo de nadie.

Me parece absurdo que digan que no deberia hacer esos pasos xq "Es un ejemplo a seguir".. Eso quiere decir que ella no puede ser ella misma y epresarse como quiere xq esta dando un mal ejemplo! :S
POR DIOOS!

Dios mio dejen a la pobre chica vivir, si no es como se viste es como baila, si no es como baila es como canta, sino es como canta es su personalidad... Siempre le ven algo malo y la super critican! POBREE... Menos mal que es feliz xq tiene mucha gente que la apoya!

Anónimo dijo...

la verdad estoii muy de acuerdo con PauJlovatoo, ustedes que tanto critican?? es cierto que miley tiene fans pequeños y toda la cosa, pero aqui la responsabilidad es de los padres, no de miley, miley hace sus shows parA ADOLESCENTES!! y ya si los papas quieren llevar a sus hijas(os) es muii su problema, un usuario comentaba que entonces si era para adolescentes no le permitieran vender entradas a los niños1! ya bastante tiene miley con puro chisme y tantas puteadas, te imaginas las noticias??? miley no deja que sus fans entren a su concierto, los fans que la sacaron a la fama" ya me imaginooo


se que ella es conciente de que a su concierto van niños chiquitos pero lo que ustedes no ven esque ella esta dando un concierto como MILEY CYRUS, NO como HANNAH MONTANA, EN TODOS LOS POST ES IGUAL, pasan imagnees de su concierto en no se donde, y todas empiezan con lo mismo "QUE NO SE DA CUENTA QUE TIENE FANS CHIQUITOS, COMO SE PUEDE VESTIR ASI," Y TODA SU MMDA!! lo que no quieren ver es que esto sigue siendo la cuestión de los PAPAS DE LO NIÑOS, ustedes creen que las pendejaditas de niños pueden pagar por si solos un boleto para ese maravilloso concierto??, NOO, ellos ven que va a dar un concierto y les dicen a sus papas o los mismos papas los llevan, ENTIENDADN QUE NO SIMPRE VA A SER HANNAH MONTANA, tal vez para los niños si, pero en ese tema ella no tiene nada que ver, ella se esta presentando como miley!!!

a mi no me importa que muestre su trasero o muestre más de lo debido!! ella es como es!! eso es lo que me gusta de ella, se muestra tal cual es, no le importa si la gente la critica o la puteaa, ella es como es!! no anda aparentando ser una niña buena ante todo el mundo, no pone cara de.. "no rompo ni un plato"

ademas si SELENITA GOMEZ SE HUBIERA VESTIDO ASI Y TODA LA COSA, ustedes que dirian?? se ve hermosaa mi idola!! y hay si ni se acordarían de sus fans pequeños!!
es lo que me choka!! por que la unica estrella buena del planeta tiene que ser la mas falsa?? me refiero a selena, ella es grandiosa, es estupenda y bla, bla,bla, en cambio las estrellas que se muestran tal cuales son y son mas que talentosas, y trantan de vivir su vida, son las más puteadas??? por ejemplo miley, britney... y ahorita demii, NO LOS ENTIENDO!!

para todos dijo...

puez fijenx las unicas tontas son uds las q c stan peleando por unas majes q ni siquiera saben q existen ash! xfavor ubiqenc.. no sean bobas! es la opinion dd ella! a mi me encanta miley! y paraa la q dijo q las niñiiitas nadie las llamo! hay si no es por esas niiiñitas miley no fuera tan millonaria!y son fans como tu tarada!

para todos dijo...

puez fijenx las unicas tontas son uds las q c stan peleando por unas majes q ni siquiera saben q existen ash! xfavor ubiqenc.. no sean bobas! es la opinion dd ella! a mi me encanta miley! y paraa la q dijo q las niñiiitas nadie las llamo! hay si no es por esas niiiñitas miley no fuera tan millonaria!y son fans como tu tarada!

Micaela . dijo...

Rokera?
JAJAJAJAJAJAJAJA sabés lo que es rock? :|

Mi lista de blogs

Archivo del blog