----

lunes, 2 de noviembre de 2009

Miley Cyrus SUPERA a Michael Jackson!


La película "This is it" sobre los últimos ensayos de Michael Jackson recaudó 20,1 millones de dólares en todo los eeuu tras su estreno el pasado miércoles, cuando los fans del "rey del pop" pudieron disfrutar de nuevo de su ídolo.

Comparada con otras películas sobre conciertos, "This is it" se quedó por detrás del exitoso "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour" (2008), que sumó 31,1 millones en todo usa el dia de su lanzamiento.

Esto nos da que Michael Jackson no pudo batir el record de Miley Cyrus por $11 millones de dolares.

El documental de Jackson sí mejoró las cifras de otra producción para fans, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" que el 27 de febrero de este año obtuvo 4,9 millones de dólares en taquilla en EE.UU y sólo 20,1 millones de dólares durante todo el tiempo en taquillas.

por: We_LoveMileyC

20 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO IGUAL MICHEL SIGUE SIENDO EL REY DEL POP,PERO MILEY ES UNICA TAMBIEN LA AMO...


solo quiero decir una cosas:
El documental de Jackson sí mejoró las cifras de otra producción para fans, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" que el 27 de febrero de este año obtuvo 4,9 millones de dólares en taquilla en EE.UU y solo 20,1 millones de dólares durante todo el tiempo en taquillas.



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA OBVIAMENTE JAJAJAJA con eso saven quien manda

itzelloveencinas dijo...

DE DONDE SACASTE ESTA INFORMACION TAN FALSA ? POR SI NO LO SABIAS MICHAEL JACKSON EN SUS PRIMEROS CINCO DIAS OBTUVO A NIVEL MUNDIAL MAS DE 101 MDD ! FACILMENTE DEJO ABAJO A MILEY , SE NOTA QUE NO TIENES BUENAS FUENTES ! ENCERIO!,
A LA OTRA BUSCA BIEN NO ? (Y)
MICHAEL JACKSON ES I SERA SIEMPRE "EL REY DEL POP"
LIVE THE KING!

sarah!! dijo...

Uyyyyyyyy que mal estas

de hecho rompio record
dejame decirte
averigua bien

ahahahaha ridicules juntoooooooooooooo

101 millones
de dolares desde su estreno asta hoy dejame te busco las notas oficilaes estan en todos lados

mal mal mal

blogdelatele dijo...

comentarios con amenazas NO se aceptan, vayan a amenazar a otra parte, que los puedo acusar de intimidación virtual... jajajaja

yendo al punto: LEAN BIEN LA NOTICIA.... nadie dice que la película de Michael recaudó MENOS que la de Miley, simplemente se dice QUE EN EL PRIMER DÍA DE SU ESTRENO, la película de Miley Cyrus RECAUDÓ MÁS que en el primer día de estreno de la película de Michael Jackson. Se está comparando solamente las cifras del primer día de estreno. EN LOS ESTADOS UNIDOS, que fue donde sólo se estrenó la película de Miley.

chequeen las superconfiables fuentes de boxoffice:
click aquí

semana de estreno en los estados unidos, película de miley:
$31,117,834

ahora cheken esto:
click aquí

semana de estreno en los estados unidos de la película de michael jackson:
$23,234,394

esas son las fuentes; BDLT es un blog de amplia credibilidad en google & partners con cientos de miles de accesos diarios y es uno de los blogs líderes en América Latina, NO AMENACEN, o sino, APRENDAN A LEER BIEN LAS NOTICIAS.


Lo digo por un comentario NO APROBADO que me amenazó con iniciarme una campaña negra en la red, de eso ya estamos cansadas, por decir la verdad, nos ganamos enemigos gratuitos y tb están los envidiosos.

saludos!

y Gracias por Visitar BDLT Group.

eeeeeeeee dijo...

BDLT DEBERIAS DEJARLES UN LINK DE DESCARGA DEL LIBRO COQUITO PARA QUE APRENDAN COMPRENSION LECTORA que es algo q le falta a varios xD.


Siempre salen con sus sandeses cuando la culpa la tiene el q no lee bien. Em fin ya vendran los antis a ningunear a Miley JODANSE ella no tiene la culpa ni mucho menos BDLT.

Editha dijo...

plenamente de acuerdo con BDLT, es logico que se compare el primer día de estreno de ambas películas en los estados unidos.

porque la película de miley sólo se estrenó en los estados unidos en un total de 683 cines con la tecnología 3D,

mientras que la de Michael, sólo en los Estados Unidos se estrenó en 3,481 cines normales; la diferencia es aplastante...

aun así ganó la película de Miley, así que es un mérito y vale reconocerlo.

las envidias a un lado que hacen dañó al espíritu.

saludos.

Shika dijo...

yo voto por lo del libro de coquito xD

sarah!! dijo...

AJAM Y PORQUE NO PONES LA NOTA QUE TE DEJE??? PON UN TEMA DE MICHAEL DICIENDO QUE YA BATEO RECORDO CON SUS 101 MILLONES

ESO TAMBIEN ES NOTICIA

NO SOLO EL HECHO QUE EL 1º DIA NO VENDIO TANTO

PORQUE NO PONES SUS LOGROS NADIE LO SUPERA

POR FAVOR

Heyitsrosie dijo...

itzelloveencinas
sarah!!


acaso no les enseñarona leer bien o que!
?¿

dice ke el PRIMER DIA DE ESTRENO! si se dejan lleva rpor el titulo es una cosa pero SI LEYERAN la noticia se darina cuenta de ke dice Primer dia! aaii dioss

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

es q este blog es disney por eso ponen a miley pero hay muchas peliculas q han superado a la de michael asi q no le veo lo extraodrinario no puedes comparar a hannah con michael!

y si la peli de los jonas fue un fracaso! pero y?
quieren q lloremos? xD
ya dejen de meter siempre la bronca de jonas-miley q ya crean conflictos

agus.Love.SelenaG. dijo...

en serio q ridiculez, el 1 er dia le habra ganado miley, pero despues uf, hay una gran diferencia michael logro 101 millones y tanto, es ovbio q le gano a la vyrus y x muchooooooooooooooo!!!!!!!!!

asi q no vengan con q miley supero a michael ok!!! ya no saben q hacer para hacer quedar bien a miley

Anónimo dijo...

que mal lo de los Jonas pero aunque no hayan recaudado la millonada no importa!

siempre seguiré siendo su fan y seguirá siendo mi peli favorita.. jeje

:)

http://mx.youtube.com/violetvenus27



Y sobre lo de Miley.. wow! que padre... se nota que los reyes de TODO empiezan con M

Michael el rey del pop

Madonna la reina del pop

Miley la reina adolescente del pop

que padre!

felicidades!

Selena Gomez & The scene dijo...

Me gusta miley pero MICHAEL JACKSON ES UNICO!!!!!!!!! no los comparen xq miley es como una cucaracha o una hormiga delante de el!!!hasta britney No le llega!!!nadie! xq el es el famoso que mas discos vendio en la historia NADIE lo supera!!!!!!
miley no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los discos q vendi Michael!!soy sincera!la felicito x su pelicula de "Hannah Montana"!pero no digan que supero al rey del pop!

I LOVE JONAS!
I LOVE SELENA GOMEZ & THE SCENE!
I LOVE NICK JONAS & THE ADMINISTRATION!
LAS MEJORES BANDAS!

Pao59 dijo...

Haii x dioss! Laa tipitaa esaa.. Osea NUNCAA va a superar a Michael! Xqee se suponeee qee a esa pelicula de la tipitaa aqella van los padres ii los niños! ii Michael ya es algo para las personas grandes! Oseaa es algo TOTALMENTEE estupido!

Unknown dijo...

Wow bueno yo ame Hannah Montana 3d
es muy buena esa peli ^^ pero obvio qe prefiero 1000 veces a Michael, bueno yo opino qe Miley lo superó EL PRIMER DIA en las ventas porqe hay qe pensar en qe la pelicula de HM era en 3d & ademas no solo salia ella estaban tambien en una peqeña parte los Jonas & eso hace qe recaude mas publico porqe yo conosco a chiqas qe odian a Miley & qe fueron a ver la peli porqe salian los jonas, ademas d qe era en 3d & la de Mike qe yo sepa no esta en 3d (porqe yo la fui a ver) ademas de la de MJ en mi pais se estrenó a las 12:00 de la noche un dia de semana & terminaba como a las 2 & algo de la mañana entonces era dificil qe tanta gente fuera el primer dia sabiendo qe puede ir a verla otro dia a un mejor horario ademas al otro dia la mayoria de la gente trabaja o en el caso mio vamos al colegio,yo al otro dia en el colegio me qede dormida por ir al estreno :O Pero valio la pena, llore con esa pelicula, es la mejor (LLL) por eso encuentro qe el dia y el horario no eran muy indicados, Aunqe nose a qe hora & dia se habra estrenado HM pero yo creo qe fue en buen horario & dia, yo creo qe esas son las razones, aun asi amo a Miley (LLL) pero Michael es mi vida ♥ nadie nunca sera como el :)

& respecto a lo de las amenazas, porfavor no hagan eso :O porqe simplemente no se toman las cosas con calma si solo fue el primer dia & ademas los otros dias le gano a HM

Unknown dijo...

Con todo respeto, esa informacion esta erronea porqe salio en el diario & en la tele qe THIS IS IT ha sido una de las mejores peliculas estrenadas & qe el primer dia fue una de las peliculas qe mas ha recaudado mundialmente la unica pelicula qe ha recaudado mas y qe le gano por una cifra minima fue una de U2 & lei bien lo qe decia la noticia, se qe hablan del primer dia de estreno, esto no es en mala :)lo digo con todo respeto, amo BDLT, esta buenisimo el blog, besos

cathia dijo...

a mi todo bien de esto pero no creen que si miley por ejemplo ella fuera la reina adolescente pero en la epoca de los 70 y sacara una pelicula y michael otro en esa epoca,es obio que michael le gana ya que ahi era en popular ,ahora miley es popular y obio le gana,lancen una pelicula de ella a los 50 anos ,tambien no recaudara mucho,ahora su musica de michael es mas para adultos y la de miley para adolescentes,actualmente hay muchos adolescentes por eso le supero,solo es mi opinion no quiero peleas pero antes piensen con logica y no digan que ja ja miley le supero

Unknown dijo...

cierto gano solo el primer diA! y hay k reconocerlo!!
pro k tal barrida dio michael con 101 millones wuauu!! eso ASOMBROSO! y adema ssu talento NADIE lo podra igualar!! :) es el rey del pop! hhaha =D!
el titulo "MILEY SUPERA A MICHAEL" suena espantoso!! la gente se deja influenciar x el titulo y luego malinterpreta la noticia! .. asi k komprare mi libro coquito! ja!

Unknown dijo...

bueno solo en usa Miley supera a michael en taquilla en los primeros dias de estreno habrá q ver q sucede luego aun asi es una buena cifra lograda por michael pero a nivel mundial "this is it" es todo un RECORD y mas si sabemos que michael no está aqui para promocionarla asi q Michael es insupoerable aun con todo.

Unknown dijo...

La informacion q has dado es erronia por lógica!!!
michell jackson es mucho mejor q miley cirus y es imposible que lo haya superado en cuanto el dinero recaudado.
tal vez los primeros días.
pero ambas peliculas se estrenaron en días diferentes!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog