----

jueves, 5 de noviembre de 2009

Selena y Demi no pelearán por un chico


Demi Lovato y Selena Gomez las famosas amigas de Disney, hablaron con la revista TWIST sobre su amistad y volvieron a reafirmar que ellas no pelearían por un chico que les gustara a ambas.

Demi habló: Yo soy muy cuidadosa y protectora con nuestra amistad, si nos gusta el mismo chico, yo soy como "debes salir con él", porque no quiero arruinarlo y luego Selena es como "No, sal tú con él!", y al final deja de gustarnos a las dos.

Demi y Selena son amigas desde hace casi diez años. Sel reveló, "La más reciente de memoria mi BFF Demi y yo fue cuando fuimos a Bob's Big Boy a las 10:30 de la noche. Ya que era tarde, nadie estaba ahí y comimos papas fritas y batidos de leche. Me encanta estar con ella, ella saca lo mejor de mí!".

Aunque la edición de la revista Twist es reciente, las declaraciones de Demi son muy parecidas a las que dio a PopStar en enero de este año. Y exactamente las mismas declaraciones fueron reproducidas por la revista People en julio de este año; al parecer Twist está publicando refritos.

créd.::: Samantha

7 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

esa si es una buena amistad!! =)

latinaR2 dijo...

zii ..kreo k es repetido...x k ia lo habia leido e otra noti ace tiempaso..

andrea dijo...

QUE MIEDO EL DEDO MENIQUE DE DEMI :p

mili dijo...

me gusta que demi y selena sean las mejores amigas pero e notado un distanciamiento entre ellas desd que miley comenzo a llamar a demi para salir e notado eso bueno esa es mi opinion nose que pensaran las demas y quiero que esa amistad nunca cambie de verdad que las admiro team de y sel... peru. tumbes

* Yamila [Virgo]* dijo...

AMO DELENA ELLAS SII SON MEJORES AMIGAS TIENEN FOTOS HASTA POR LAS PURAS NO.. SOLO SE TOMAN CUANDO DE CASUALIDAD SE ENCUENTRAN ;)
SELENA LA MEJORRR DIOSAAA YA ME LLEGO TU AUTOGRAFO AHAA!!! ESTOI HAPPY HAPPY TE AMOO

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

demi ya dejate de vainas!
selena esta mejor sin ti!
largate de una vez por todas!

agus.Love.SelenaG. dijo...

team selena!!!!!!!

te adoro selena,
y bueno demi, ya no es la misma de antes.


team sele 4 ever!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog