----

lunes, 16 de noviembre de 2009

We Belong to Music - Timbaland y Miley Cyrus (FULL)

Aqui les dejo, la full version de la cancion 'We belong to music' la cual estará incluida en el nuevo álbum del rapero Timbaland 'Shock Value 2'; como sabemos la cancion es una colaboración de Miley Cyrus requerida por uno de los productores musicales más prestigiosos de norteamérica como es Timbaland.


by Maria Camila

6 comentarios:

MILEYNEWS dijo...

la canción esta genial, creo que es una colaboración muy buena la de Timbaland y la canción será un gran exito! pero cuando salga su verdadera extensión entera... si os figais bien la parte de la canción de "preview" se repite dos veces, no hay nada de nuevo!

Katrina dijo...

COOL!!LA CANCIÓN ES INTEGRA DE MILEY MGD!!!ES SUPER CRAZY ..QUE ELLA YA ESTE EN ESE LUGAR ...Y TIMBALAND..WUO ,NO PUEDO CREER ...LA TIENE EN SI DISCO...RE RE COOL
MILEY RE DIOSA ,OBVIO QUE ME SIENTO RE IDENTIFICADA CON ELLA Y ME ENCANTA QUE SEA EL ÍCONO PR LA CUAL SERÁ RECORDAD MI GENERACIÓN....MÁS DIVINA IMPOSIBLE!!!
...AY COMO EXTRAÑO SU TWITTER...ME IMAGINO LOS MILES DE MENSAJES QUE NI IDEA...Y ME ENCANTA LA AMISTAD DE MILEY Y DEMI...YA DEMI ES MÁS CONOCIDA Y HEY NO ES SÓLO POR ESO...SE JUNTAN PORQUE ERA OBVIO ENTRE DIVINAS!!!!
...TEAM TOTAL DE MILEY CYRUS RE DIVA!!!!

Camila dijo...

No es la full,solo la repiten 2 veces..!

Anónimo dijo...

NONONO BUENISIMA CANCION PERO PENSE Q ERA COMPLETA Y NO LA REPITEN,NO IMPORTA PERO AMO CADA DIA MAS ESA VOZ QUE TIENE ES INCREIBLE NO SERA LA MEJOR VOZ DEL MUNDO PERO TIENE ALGO Q ME ENCANTA!

wendy dijo...

oigan antes escuchen bien jajaja no se da cuenta q eso solo es la repeticion de el adelanto q dieron xD
jajaja plop de verdad pense q era la canion completa :( en fin....creo q todos se van a dar cuenta de eso xD.

-.- dijo...

no es la completa ¬¬

Mi lista de blogs

Archivo del blog