----

domingo, 28 de junio de 2009

Adivinos: Camilla quiere terminar con Joe

Algunos adivinos, de esos que revelan el futuro recurriendo a sus 'dones' psíquicos, han sido consultados por la revista M Magazine.

Aquí los puntos que ellos traen de interés para las teen stars fans: se conocerán más noticias Niley, desde mediados de junio Camilla Belle quiere terminar con Joe Jonas y Kevin tendrá un romance con una rubia! La revista intuye que podría ser Chelsea Staub, con quien se ha tornado MUY amiga.

Click en el scan para AMPLIAR!

33 comentarios:

Celebrity News dijo...

pues qe no sea x robert
xq el iiiaa tienee aa kristen

++++robsteen++++

jocamilla = x's

Unknown dijo...

que-estupides !

jonatika17 dijo...

iooooo tengo algo importante k decir en la radio estan anunciando un concierto de los jonas brothers en mexico la vdd no lo tomen muy enserio pr esto me sako algo de onda cuando anuncian k van a regalar boletos vip para el concierto de los jonas no puedo creerlo (estas estaciones son muy inmportante en mexico) wow wow haha

bffeternelly! dijo...

son solo palabras!
obvio que se van a conocer mas cosas sobre niley, si ellos están de gira y no se han visto, ya se esta terminando junio y jomilla sigue, ojala no pase porque yo a Joe lo veo muy feliz y si ella llega a terminar con Joe el ya no estará bien :/
y sobre Kevin, nose, ella esta con su novia de ya hace 1 año o mas y la quiere mucho !
pero todo puede pasar, aunque no estoy muy segura de creerlo. .
:)

Clariii<3; dijo...

AAJAJAJAJ!

NOTICIAS DE NILEY HUBO CASI TODO JUNIO,
CHICAS VAMOOS! CAMILLA ES MAS GRANDE QUE JOE SE PUEDE FIJAR EN HOMBRES MAS GRANDES QUE ELLA Y LO TIRA COMO PAÑUELO A JOE! XD
Y KEVIN NOSE!, SE VEIA FELIZ CON SU SUPUESTA NOVIA XD

Dianna dijo...

Lo único que se es que si esa lastima a Joseph no se la acaba...

Unknown dijo...

no creo :S ojalá qe no porque amo a la pareja, creo que soy la única niña que ama a Camilla B:

Alexandra Gamarra dijo...

AHH PS TODO ESO DE LOS ADIVINOS ME PARECE UNA ESTUPIDES.....

NADIE SABE LO Q VA APASAR........


NO CREO EN ESO Y ESTOY SEGURA DE Q LOS JONAS TAMPOCO....

analia dijo...

Me parece cualquiera eso de los tipos psiticos. Y no hay que creerse todo eso xD

heymaandy dijo...

DE QUE FECHA ES LA NOTA?

team..taySwift..F&A dijo...

oajala y ruego q se3a verdad esq a camilla io no la pazooo por naahh a esa tipa q lo uniko q ha echo es tenr mas fama

Jackie Lippi dijo...

1. superstition ain't the way! xD

2. me ha costado mucho aceptar q Joe esta con Camilla, de hecho, aun no lo acepto.

3. si Camilla le rompe el corazon a mi Joeyito, soy capaz de romperle la cara!! :@ es q se pasariaa!!

4. eso, bye

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

NO CREO EN ESO!!
NADIEN SAVE QE VA A PASAR CON EL FUTURO NADIEN!



NILEY LOVE <3

Paz!!! dijo...

Una psiquica le dijo a mi mamá que la iban a hechar en mayo... Estamos a Junio y sigue en su trabajo... No creo en Niley, por lo que no creo que hayan más noticias... Creo que Joe y Camilla y Kev y Danielle están muy estables... No creo que pase lo que dicen que va a pasar...

Anónimo dijo...

PFF!Ya veremos,pero no creo,aparte,me imagino qe si ella lo hace habra una super polemica,x qe Joe se ve qe realmente la ama,el está muy feliz con ella,y ella no se,realmente no me importa,pero si Joe está feliz,yo lo estoy,y espero qe no corten(i hope so),ni tampoco qe Kev corte con Danielle,ellos están hace muchisimo juntos y la pareja me encanta,y Niley,pff,I LOVE NILEY :],

TODA INFO STARS dijo...

no no creo que sea verdad;;
chicas aw necesito que me agregen mi nuevo blog, porfas es
http://todainfostars.blogspot.com/

Unknown dijo...

no creo que camilla valla a terminar con Joe en un buen tiempo, pues en su twitter habla de él y de las criticas que ha recibido y dice que joe está muy mal por eso y que él se preocupa por ella etc... no parece que tenga planes de terminar su relación

Anónimo dijo...

mmmmmm k interesante

Dani! dijo...

Naaa tonterias... ps noo see a mi me caee super bn Camila me parece super lindaa y muy carismaticaaa no se por que la odian!!! es afortunada al estar con Joe!!!

Ps lo prefieron con Camila la vdd que con Taylor!!

Noo creoo que esoo sea vdd...y sobre Kevin y Danielle!! solo esoo faltabaa por favor se nota que se aman....recuerden lo que dijo Kevin "Ella es una chica asombrosa"

Noo see no creeoo esoo....

JB_girl_02 dijo...

bueno si mis Jonas son felices
YO tambien
por que eso es lo importante ahora
no? =D

I LOVE JONAS BROTHERS

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues... a veces no creo en los adivinos aunque lo de Kevin & Danielle pues no lo creo y lo de Niley es mas qe obvio qe van a seguir diciendo cosas de ellos (aunque la verdad a mi ya em harto pero bueno)
Como sea si los JB son felices yo igual

Mrs.JONAS (: dijo...

HAHAH IO AMO A LOS JONAS... pero io siento que danielle y kev son felices juntos... aunque quiensabee espero que ellos no corten... Noticias de Niley ESO si creoo vaya que estan en la boca de todos:) ... QUE CAMILLA QUIERA CORTAR A JOE pues eso si quiensabe.. porque acaba de empezar la gira y nose.. JJAJA no es x nda pero smplemente camilla no me cae nada bien:S tiene algo quenose:/ pero joe es feliz cn ellay si ella lo corta EL ESTARIA TRIZTE y es lo que menos queremos:/

cecilia ceci chechu dijo...

lo de joemilla puede ser, pero lo de kevin, lo dudo, yo creo que ama mucho a danielle, y soy feliz mientras que este con ella, es la unica novia de los jonas que me cae enceri, encerio, encerio, encerio bien, lo que no quere decir que el resto me hayan ca ido mal :S

Anónimo dijo...

Eso puede explicar el "Lo siento" de Joe para Camilla en Twitter..

Ya que Joe y Nick tiene twitter personales, y si son ellos, igual que MamaJonas, Maya, Danielle, Frankie :) La unica que no me ha aceptado ¬¬ es Camilla, todos necesitan enviar una solicitud!
Si son los verdaderos :)

Anónimo dijo...

y sobre lo de Kevin con Danielle, confio en el amor que tiene kevin hacia ella, se le notaa, y nooo me encanta esa pareja, la verdad eso lo dudoo!

Ozzy jOnaz dijo...

haha lo de jo y camiila tal ves puede ser kien sabe kisa probablementhe alomejor ni iideaaa!!..y de keivn y danielle pues se ven realmenthe enamorados ..cmo pra k venga staub y bno kite ese amor yo digo k son muy buenos amigos k es otra cosa muy diferente pero bueno con k tngan los jonas una sonrisa en su rostro stoe conforme pero si no0 huii pobre de ellas

Miicaaélaa.- dijo...

Que estupidés! Oséa ; amo a Joe pero no quiero que sufra u.u ; igual no creo en esas tonterias x)

luza_love_nick dijo...

HOLA CHIKS VOTEN X LOS JONAS EN ESTE LINK http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=jonas BYEEEEEE

JoeJonasFan dijo...

CHICAS YA ESTA EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS! EL NUMERO OCHO! :D
ACA LES DEJO EL LINK SUBTITULADO!
DESPUES SUBANLO ASI LO VEN TODAS BESO!

http://www.youtube.com/watch?v=tVKMhlCgBGQ

duulceadiccion. dijo...

se les dicen adivinos por qe sus 'adivinansas' asiertan de todas formas, y todas son acertadas...si no, no les prestarian la atencion, dejenlos, ellos son los qe saben (;

coniee! dijo...

la puedo llegar a matar si lo lastima a el(L)
aunq se q todas vamos a estar satisfechas!(me incluyo) seria feo q joe este mal y si q para q joe sea feliz tiene q estar con camila lo acepto!
mientras ella no le haga mall todo bien!
besos a todas!

Eveee dijo...

Entre camila y joe no hai amor lamentablemente :S.

Nini Del..!! dijo...

fue tan cierto.. que kevin no se va a casar con danielle sino va salir con una rubia.. por dios..! que mentirassssss..!

Mi lista de blogs

Archivo del blog