----

martes, 16 de junio de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus: ¿POR QUÉ NO?


ESTOOOOY MAS QUE cansada estoy harta que digan que Demi es demasiado Bella, para Trace Cyrus, JAAaa

trace cyrus no sera el chavo mas guapo de toods concuerdo con ustedes pero el es simplemente genial camta tan cool y el es taan original. que tenga tatoos y percing, no quiere decir que sea una mala persona si no se han dado cuenta lo que le dice a demi en el twitter es realmente tiernoo, el es Lindoo

las fans aceptan que Joe ande con camilla 8-), y esa relacion si esta mal :/// por que ella es mayor que el, y Miley & Nick, esos pff, nick es un oportunista ://, me duele decirlo pero es la vdd, cuando la reputacion de Miley cayo por las fotos de ella y eso Nick no le hablaba ni nada hasta dijo que su romance con Miley no habia sido serio, pro que eran adolecentes y no sabian nada del amor , pero anda mas Miley volvio a tener toodo lo que una vez, perdio sus fans y eso Nick vuelve a endulzarle el oido, y Miley cai, pff

Demi usa un Percing y Trace tiene muchoos xD, no se han Puesto a pensar que TALVEZ eso es lo que le atraiga a demi de el pff si son vdd fans de DEMI la apoyaran aunque andde con el geniaal de Trace , eso es toodo y si lo publicas te lo agradeceria Mucho (:

Atte. FlourxD

56 comentarios:

Viviana Majzoub dijo...

Primera!!

Primero que nada no eres nadie para juzgar a las personas sin conocerlas, no eres quien para decir que NICK JONAS es un oportunista ni para decir que TRACE CYRUS es un mar de ternura, simplemente porque NO LOS CONOCES!!

Y tampoco eres quien para decir si la relación de joe y camilla está mal, primero porque para el amor no hay edad, y segundo porque tu no sabes lo realmente enamorados que puedan estar, y en eso nadie debe meterse..

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que dejemos a Demi en paz, yo soy fan de los Jonas, de Demi y de Miley, pero hay que respetar a cada quien y no vengas a inventar las personalidades de cada uno que tu no los conoces, y no es por nada pero me parece una carta hecha por una inmadura niña de 10 años que no sabe nada respecto a la vida...

SonnyMunroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SonnyMunroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arianabefree dijo...

EL CHICO SERA LINDO EN LO ESPIRITUAL NOSE TALVEZ PERO DEMI SE MERECE ALGUIEN MEJOR ESE CHICO ES MAYOR QUE ELLA Y UN POCO RARO

NONO DEMI CON EL NOOO

JAJA NICK OPORTUNISTA ESA SI ESTUVO BUENA
ES CIERTO NICK NEGO MUY FEO A MILEY NO QUISO QUE NADIE SEPA QUE ANDABAN Y AHORA ACASO NO ESTAN HACIENDO LO MISMO XQ SE EMPEÑA EN ESCONDER SU RELACION RECUERDE LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA!!

Y BUENO JOE... ANTES ME GUSTABA MUCHO PERO POCO A POCO ME FUE DECEPCIONANDO YA NO ME INTERESA CON QUIEN ANDA TOTAL CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO nO?

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MILEY aunque ya no mucho como antes
TEAM SWAC
TEAM CHANNY (chad + sunny)LOS ADOROO!!!!!

SonnyMunroe dijo...

tiene razon merryflor

tus razones no son correctas que digamos

cada quien tiene su propia opinion verdad claro que sin llegar a ofender

pues como lo veo yo pienso que fue un SOLO un rumor

el que seamos sus fans no nos da derecho a decir demi sale con el!

y ademas como sabemos que es la verdadera intencion de demi?? solo porque te tradujeron lo de twitteer??

digo yo no traeeria nada en contra de demi si saliera con trace

pero la unica que sabra si sale con el es demi y nadie mas



los gustos se parte en generos :)

Nieves dijo...

No estoy en nada de acuerdo.
Primero que yo sepa NINGUNA jonatica acepta la relación
joe & camille, habra alguna pero ESCASEAN!
segundo ¡¿CÓMO?! ¿qué nick es el cumpable? no estoy de acuerdo, porque nick queria algo discreto, no verlo publicado en todos lados y la verdad miley solo quiere fama y dinero. si no ¿por que te crees que se lleva mal con casi todo el mundo?
tercero, y no lo acepto porque no puedo entender como alguien estropea su cuerpo asi...y si te juntas con una mala influencia tu te vuelves peor :) esta demostrado...

3rikacyrusjonasmontana dijo...

amm no entendi lo d nick
osea k ahora k miley esta en la cima otra vez el vuelve kn eia
slo para atraer mas fama?
es una broma???
los jonas brothers son hiper famososss!!!
nick no lo hace x eso dioss
xP
shao0

Barbaraa.- dijo...

NIEVES:
niña si vas a criticar a miley INFORMATE primero. Miley quiere fama y dinero???? estas loca a ella le sobra todo eso. PORFAVOR niña averigua un poco mas antes de hablar....La verdad es que nadie sabe nada acerca de la relacion que tuvieron nick y miley, solo ellos, y sí me parece coherente que talves nick sea un OPORTUNISTA el ni sus hermanos eran famosos en esos tiempos. Cuando miley y nick tuvieron el romance nick se iso mas conocido, dps de las fotos nick se alejo y ahora que miley tiene todo de nuevo el se acerca !! igual me encanta NILEY pero porfavor saquen conclusiones.
______________________________________________________________________

NO POR QUE TRACE TENGA PIERCINGS Y TATUAJES SERA UNA MALA PERSONA. CUANTOS AÑOS TIENES PORFAVOR !! LA PERSONA VIENE DE ADENTRO Y NO PUEDO DECIR QUE ES DE LO MAS LINDO Y TIERNO PERO SINCERAMENTE EL SE VE UNA GRAN PERSONA CON MUCHOS SENTIMIENTOS AL IGUAL QUE TODOS, DEMI Y TRACE FOREVER.

♥ Nanii ♥ dijo...

Simplemente cfada vez que veo0 a ese muchacho me da MIEDO0!!!!!!!!

MiRiAn.... dijo...

bueno tienen razón, ella es libre de elegir a sus amigos y novios, pero en MI OPINION ese chico no me gusta para demi, pero igual se le apoya la decision k ella tome...

AGUANTE DEMI
AGUANTE DEMI
AGUANTE DEMI
AGUANTE DEMI

mas noticias: www.forever-fansclub.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ay sq ami Trace me encanta xdd

Luz dijo...

Mira, estoy completamente de acuerdo con lo de Demi y Trace.. es más, yo también creo que Trace es un muy buen chico, y estoy feliz por Demi porque ella -según lo que dice en su twitter- estaba muy mal (es más, yo fui a su concierto en Argentina y ella recalco que no estaba bien) y después de unos días que empezaron los rumores de la relación con Trace, ella empezo a twittear que estaba feliz. Así que si hace feliz a Demi, por algo es.

Por otro lado, entiendo las reacciones. Trace es bastante mayor, y la verdad un poco más y se mutiló el cuerpo. Yo no lo juzgo porque no me parece que sea algo malo, pero YO personalmente no saldría con alguien así. Pero, repito, Demi parece estar feliz, y por lo tanto yo lo estoy.

Ahora lo que no entiendo es porque saliste con Joe-Camilla y Nick-Miley. NO TIENE NADA QUE VER, creo que la verdad te desubicaste. Informate un poco antes de hablar, porque lo que decís de Nick NO ES VERDAD. El SIEMPRE defendió a Miley, los tres siempre dijeron que apoyaban a Miley, y ni una vez leí que hablaran mal de ella, ni siquiera cuando ella hablo mal de él. No te confundas, yo AMO a Miley, pero se equivocó feo en muchas de las declaraciones que hizo... aunque tenga razón. Lo mismo pasa con Tay Swift, TIENE RAZÓN, pero no me parece bien que ande divulgando lo que pasó. Es tema de ellos, y nosotras no tenemos porque meternos.

Y quién sos vos para decir que relación está bien y cual no? A mi no me gusta Joemilla, pero si están juntos, POR ALGO ES! A Joe se lo ve mucho más feliz, y aunque repito, NO ME GUSTA CAMILLA, respeto sus decisiones porque NO LOS CONOZCO, ni vos tampoco! Así que podes tener buenas o malas impreciones, pero SON SOLO ESO, IMPRECIONES!

La verdad, me pareció completamente fuera de lugar. Entiendo a la dueña del blog que lo suba.. pero me pareció que la que lo escribió se desubicó COMPLETAMENTE.

Igual, me gustaría felicitar a la dueña del Blog, porque me parece barbaro esto de poner las opiniones de todos, aparte como que cada uno puede discutir y demostrar su postura... y te abre mucho la cabeza. Lo que muchas fans no entendemos es que no todo es lo que parece ni lo que hacen parecer... Disney no es todo color de rosa como nos hacen creer. Preguntenle a Ashley sino! Así que en fin... felicitaciones, y seguí así :)

Celebrity News dijo...

¬_______¬ odio estoo diios
es cierto trace es lindo & demi
no es mas ni menos acia nadiien

SI SON VRDDERAS FANS D LOS JB DEVERIAN D ACEPTAR & RESPETAR SUUS DEDICIONES AUQ NO ESTEN D ACUERDO PERO DIOS TU COMO FAN QE AMA E IDOLATRA A SUS ARTISTAS FF DEBES D STAR FELIZ CUANDO VEZ QE ESA PERSONA (ARTISTA)TBM LO ES

x ejemplo a mi nunca me cayo bn
justin pero nimodos lo acepte el izo a miley feliz en suu momento & io como vrdadera fan acepto sus deciones

ademas qe ganan odiando a esas personaas eee!! ??

es suu vida privada NO d ustedes
ellos no van a romper con la persona qe aman o qieren x ustedes qee solo stan celosaas

pero cuantas oportunidades tenemos d conocerlos & pff d andar cn ellos uutaa 1 entre entre un billon, no soe cruel pero si realista & talvez me odien pero no importa
auqe tbm qe seria d ste mundo siin los sueños mm3,

apoyoo aa demi
apoyoo aa niley
apoyoo a joe&camilaa
apoyoo aa todoos \:

cami dijo...

ok!!!

la verdad JONATICAS admitanlooo!!!

en el 2006 cuando miley y nick salian ¿quien los conocia? nadie!
el 2007 , los conocian por k se fueron a hollywoodrecords (disney )
¿y por k se fueron a hollywoodrecords? por k miley los keria con ella en disney!!!!
despues aparecieron sus fotos y los jonas ya no estabn en su vida!!!
el 2008 los jonas CLARAMENTE cambiaron a miley por demi,selena y cam rock!

miley siempre tuvo k enfrentar sus problemas SOLA mientras k a estas alturas del 2008 los jonas estaban en la "cima" ...
respecto a la relacion de nick y miley puedo decir ... ok nick keria k fuera un secreto ... mientras igual habian fotos de ellos dos abrazados o besandose!
cuando terminaron miley se pinto el pelo negro,se le veia deprimida mientras k a nick le importo un cominooo!!!
sin contar k decian k selena era la nueva miley cyrus... yo les pregunto como se sintirian ustedes si les dicen k una persona X es la nueva TU?
yo me enojariia!!! no se acuerdan k kevin mostro una polera k decia TEAM DEMI AND SELENA ??

no se si ustedes pero miley no se merese la amistad de los jonas!!!!

¬¬ lo digo por k me enoje ... soi NIEY , TEM JONAS, TEAM DEMI, Y OBVIAMENTE MILEY HASTA LA MUERTE!

selena me cae pal ollo!! nunca me caera bn!


piensen lo k escribi!!

voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!
voten por miley en los TCA!!


xoxo

cami dijo...

TEAM NILEY***

TheDriveway-MC dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE DEMI Y TRACE, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PARA EL AMOR NO HAY EDAD ASI QUE NO DIGAN COSASS TONTAS.

, LO QUE HABLASTE DE NICK ME MOLESTO, O SEAA, ELLOS QUERIIAN TENER TODO EN SECRETO, SI PERO EL NO LO NEGABA POR NO QUERER A MILEY, O VOS CREES QUE SI EL NO LA QUIERE A MILEY AHORA ESTARIAN SALIENDO COMO "BFFS" DE NUEVO?

NO ME VAN A DECIR QUE MILEY Y NICK NO ANDAN EN ALGO PORQUE ES OBVIO!!! Y ESPERO QUE SI ESTAN EN ALGO, LO HAGAN SABER PRONTO PORQUE VOLVERA A PASAR LO QUE PASO ANTERIORMENTE.
[ojala que hablen pronto xD]

BUENO OIGAN USTEDES NO PUEDEN IMPEDIR EL AMOR, SI A DEMI LE GUSTA TRACE Y A TRACE LE GUSTA DEMI, ESTA BIEN! SI LA HACE FELIZ QUE PROBLEMA HAY?!

EL NO ES UN HERMOSOPRINCIPE AZUL PERO PARA ELLA ES IMPORTANTE PIENSEN EN ESO, EN LA FELICIDAD DE ELLANO EN USTEDES, USTDES NO SON LAS QUE VAN A ESTAR CON EL.

Nieves dijo...

Barbaraa:
mira lo que ti digas..pero ¿por que odia tanto la gente incluso famosa a miley? alguna explicacion tendra que tener...y no creo que sea envidia, porque a lo mejor tienen mucho mas o igual que miley...y no era mi intencion meterme con miley porque realmente me encanta como canta pero... a veces es algo oportunista reconocelo.

l sanchez dijo...

demi i trace, un amor juntos :)
joe i camilla, una aventurita que no durara
miley i nick, true love

duulceadiccion. dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que refiere a Demi; si ella se encuentra feliz con Trace, tenemos que estar felices por ella y no empezar a decir cosas sobre la relacion o sobre Trace, porque no podemos juzgar a alguien que no conocemos.

Y es por eso que critico lo segundo que dices. No puedes llegar y decir "la relacion de Joe y Camilla esta mal" porque no creo que este mal que Joe se enamore de alguien ¿verdad? No creo que este mal que dos personas se quieran; tampoco esta "mal" que ella sea mayor, porque mientras se quieran la edad no importa, y además porque tu no sabes cuan enamorados estan y nosotras en eso no debemos meternos. Quizas a las fans no les caiga bien Camilla, pero si Joe está feliz debemos estar feliz por el.

Y respecto a Nick,¡PORFAVOR! Nick ¿oportunista? Creo que se te fue la mano nena. De donde sacas esas cosas? Nick y sus hermanos en todo momento apoyaron a Miley, hay entrevistas incluso en donde les preguntan que opinan de esas fotos que Cyrus se sacó y ellos dicen que Miley es una gran amiga de ellos y que la apoyan en todo. Así que no vengas a decir que cuando a Nick le conviene se va con ella porque no es así. Enserio te pasaste con el comentario que por cierto no tiene nada que ver con lo que hablabas de Demi y Trace.
Y si te vas a poner a hablar cosas referidas a eso, hazlo con fundamentos y bien escrito, ¿si? ;)

Andrea dlf dijo...

Pues yo ADORO A DEMI,, ES MI IDOLA,, y al principio lo de Trace no me gustaba mucho pero la verdad la forma en que le escribe a Demi me parece super tierno,, si Demi es feliz con él yo la apoyo, es su vida y ella sabe porque le gusta Trace, si y es verdad la primera impresión que uno tiene de él no es muy buena,, pero si parece ser una buena persona,, en fin,, Si va a estar en serio con Demi solo espero que la haga muy feliz.

JuliiPa dijo...

ps la verdad no es q me encanta trace pero me parece tierno y dulce ,,, ademas q importa = son los gustos de DEmi

otra cosa es q amo a nick pero me parece correcto ps cuando miley pso por todo le rollo y todo eso , el se hiso el indiferente (kien sabe porq ) y ahora si ,,,, pero = lo amo asi

Adriana Jonas♥☮ dijo...

KE TE PASAAAAA ¡¡

T APOIO TOTAL EN LO DE TRACE Y DEMI PERO COMO K NO M GUSTO K METIERAS
A NILEY YA JOMILLA..A TI K T IMPROTAN ELLOS..SI EL TEMA ERA DEMI Y TRACE...HELLO¡¡


Y PSS A MI M PARECE K TRACE ES BN LINDO Y KEDA PERFECTO CON DEMI <3.... PERO TMB JOMILLA Y NILEY SON HERMOSOS NO NTIENDO PORKE TIENES K HABLAR D ELLOS, ACASO LOS CONCOES??? TE TRAUMAS MAS K YO EEHH JAJAJAJA

Anónimo dijo...

por que a toda hora meten a los jonas en cuentos de otros cojan seriedad todo es culpa de ellos dejen la envidia mas bien despierten y miren q miley tambien fue culpable no es q la odie me cae muy bn pero reconoscan q ella tambien la embarro ademas que tiene q ver nick y miley con trace y demi ya dejen a los jonas en paz

Anónimo dijo...

La verdad me daria lo mismo; es decir estaria bien si Demi y Trace salen...soy gran admiradora de Miley, por lo mismo sigo mucho a su familia y Trace es un chico muy simpatico y es caballero con las mujeres (Menos con Miley en sus bromas xD jajaja)...Que tenga su cabello largo, muchos tatuajes y piercings no quiere decir que sea una mala persona y tampoco "raro"...creo que rara es la gente que no se involucra en el mundo que estan viviendo...lo siento pero es verdad, ahora cualquier persona puede ser asi y la gente actualizada lo va a ver como algo normal, es decir el quiere ser asi, no le hace mal a nadie...pero los tercermundistas juran que la gente asi andan metidos en cosas turbias y asi... Por favor, demuestren lo señoritas que son y no opinen cosas hirientes hacia las personas...esta bien que expresen lo que piensen, pero Trace requiere del mismo respeto que requiro yo, y ustedes...

peerfecttstaars dijo...

Si a Demi , Trace la hace feliz y bueno lo tenemos que aceptar.
Ella no va a andar diciendo 'ai nono , no salgo con el porq a mis fans no les va a gustar' .Yo no creo que Trace sea un mal chico , aparte por tener piercings&tattos vamos a jusgar si una persona es buena o mala? Eso no tiene nada que ver con la personalindad de el ;D Ella si qiere & siente que el la ama de verdad va a estar con el y si no , bueno el amor algun dia va a llegar .
Con respecto a la relacion de Camilla&Joseph yo particularmente no creo que este mal . Si ella lo ama & el la ama ¿porqe no van a estar juntos? ¿a qien le importa la edad? Sin hablar de que ahora a Joe se lo ve más feliz.
Y con lo de Nick & Miley a mi la verdad nunca me gusto esa pareja pero es mas que obvio que si Nick no queria que nadie se entere no es porqe no la amaba si no porq no qeria qe toodo el mundo ande hablando de ellos dos. Aunque yo odie su amistad (la de los jb y miley) puedo asegurar que ellos nunca jamas hablaron mal de ella , es mas la apoyaban . Pero bueno , cada uno tiene sus opiniones, solamente ellos saben lo que sienten o a quien aman o con quien salir asiqe creo que no nos tendriamos que meter (aunqe todas lo hacemos i me incluyo xd ) .

Nina dijo...

No conocere a nick jonas pero osea... segun algo que lei, ellos cortaron porque no les daba el tiempo para verse. Y AHORA? aja claro muchisimo mas tiempo. Miley va a estar grabando como tres meses, osea... que tiempo tienen libre? y lo tiene es muy poco debido a todo lo que tienen que hacer.Ademas nick dejo a miley. No quiero que si otra vez nick le rompe el corazon sea como si nada. MILEY SE TIÑO EL PELO, es raro escuchar eso cuando alguien rompe con alguien.

Y ademas que hay con la relacion de joe? que les jode? CON TODO RESPETO. Osea, que tiene que ver que ella sea mayor que el? si se aman no les va a aimportar eso, paso con justin y Miley (L). Ademas no todas, bah puede que si, pero osea, no va a cambiar de parecer solo porque las fans quieran, NO BARDEO A NADIE SOLO ES MI OPINION.

Y ademas no importa cuantos tatoos o pearcings tenga uno, yo tengo seis y en una sola oreja, y ningun chico me miro con cara de asco por eso( Por otras cosas si :P) El punto que es si hay onda entre ellos. Ademas a trace lo re parto (?

~Caata ,* dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON QUE DEMI ESTE CN TRACE CYRUS ♥ DESQUE QUE SE MENSAJEARON EN TWITTER LA PRIMERA VEZ ME ENCANTÓ LA IDEA ♥ ENCUENTRO QUE EL ES PERFECTO PARA ELLA :) Y ELLA PERFECTA PARA EL OBVIO ♥


PERO TE VAS ALA M**RDA CON LO QUE HABLASTE DE LOS JONAS ;)
PORQUE LOS METISTE EN EL TEMA?
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLAR DE ELLOS ASÍ?
CAMILLA CON JOE NO PORQUE ELLA MAYOR? ENFERMAAAAAAA TE DISTE CUENTAQUE ESTAS APOYANDO AL RELACION DE TRACE Y DEMI YTRACE TIENE CASI 20 Y DEMI 16? COMO TAN TONTA XD POCO CONSECUENTE ;)
Y LO DE NICK? OPORTUNISTA? PORFAVORRR UBICATE ;) QUIEN TE ASEGURA ATI QUE SE DEJAORN DE HABLAR POR ESO XDDD
MEJOR DEDICATE A ESCRIBIR NOTAS
DE UN PARDE PERSONAS PERO NO METER MAS GENTE SIN NINGUNARAZON ;)
Y CON LOS JONAS BROTHERS NO TE METAS NI DE BROMA ;)

Ascen dijo...

1Estoy de acuerdo en lo de Trace y Demi, si quieren salir que salgan porque el lleve piercings y tatuajes NO quiere decir que sea mala persona!NO judgueis sin conocer a nadie (sobretodo las fans de demi si sois fanaticas autenticas sabreis lo que ella misma dijo sobre criticar y judgar a las PERSONAS! cada una tenemos nuestros gustos y si te parece feo o demasiado viejo o mala persona o te da miedo o no te gusta la apariencia de trace NO TENEIS PORQUE CRITICARLEEE!
2si querias hablar de demi-trace NO TENIAS PORQUE HABER METIDO A NILEY NI A JOEMILLA!y dejo claro a TODAS Y LEED BIEN ESTO!!NADIEEEE NINGUNAAAAA SABEMOS QUE PASO ENTRE NICK Y MILEY NI PORQUE LO DEJARON NI PORQUE SE QUIEREN NI NADA NO SABEMOS NAAAAADAAAAA!!asique dejad de decir que nick es malo por dejarla o que miley solo busca fama ETC porque ninguna tenemos ni la menor idea!!!y por otra parte que joe y camilla tengan diferentes edades NO quiere decir nadaa!si se quieren que mas os daa???a camilla se le dio una mala reputacion por muchas cosas que nisiquiera sabeis si es verdad!!asique no digais que la mayoria de las jonaticas odian a camilla porque ella no ha hecho nadaa!simplemente se le ha dado una mala reputacion que ha salido de la nada!

Chica Del Blog dijo...

OHH diosss te pasas...
la carta comenzo con Trace y Demi y terminas con Joe-camilla y Nick-Miley.

o sea que te pasaaa si vas a hacer una fan carta escribela de quien estas pensando (en este Caso Demi y Trace).

ademas no digas q Nick es un oportunista o que camilla es muy grande para Joe. quien eres tu apar decir eso?? los unicos q saben eso y sabran q hacen con su vida son ellas.

si la carta no hubiese tomado tema (malo) de los Jonas estuviera bn.

pero ps si Demi es mucho para Trace ella sabra lo q ace con su vida. si acepta hacerse novia de el es por algo diosss.

anie dijo...

JAJAJA no me hagas reír. Disculpá que te diga, pero sos patética nena. Quien sos? la voz del pueblo? pcada uno tiene sus propias opiniones, y hay que respetar. Cualquiera que me vengas a decir que está bien y que está mal. Aver:

" las fans aceptan que Joe ande con camilla 8-), y esa relacion si esta mal :/// por que ella es mayor que el, y Miley & Nick, esos pff, nick es un oportunista ://, me duele decirlo pero es la vdd, cuando la reputacion de Miley cayo por las fotos de ella y eso Nick no le hablaba ni nada hasta dijo que su romance con Miley no habia sido serio, pro que eran adolecentes y no sabian nada del amor , pero anda mas Miley volvio a tener toodo lo que una vez, perdio sus fans y eso Nick vuelve a endulzarle el oido, y Miley cai, pff "

actualizate. Primero, hay MUCHA gente qe odia a camilla (yo no me incluyo) pero para mi no tiene nada que ver la edad! acaso hay edad para el amor? no se ustedes, pero para mí mientras él sea feliz, me da igual. Y eso de que Nick es un oportunista? osea, HELLO! NO LO CONOCES, ni tampoco conoces a Trace! Dás lástima la verdad. Me parece patética la gente que escribe entradas de este tipo solo para ser insultadas, porque sólo vas a lograr eso. Y si Demi quiere estar con Trace, que esté! la gente no es nadie para decirle nada, y yo no la juzgo como muchas personas tampoco lo hacen. Preocupate por tus cosas y dejá a los otros con su opinion, siempre y cuando los demás sepan respetar otras opiniones también.

Paula Cárdenas dijo...

antes q todo... como puedes saber las razones q tuvo nick para decir eso? tal vez no eran tan famosos en esos tiempos, pero si nick siguiera a miley por fama, por ultimo, hablaria con los medios y los papparazzis cuando los siguen por las calles.
camille y joe se ven lindisimos juntos... no soy muy fan de joe o de camille, pero si se aman y son felices, q importa la edad? como dicen en zac y cody: la edad es solo un numero, lo q importa es lo q esra dentro
y lo de demi y trace... tal vez trace no me guste mucho y no pìense exactamente q es guapo, pero si a demi le gusta, para mi esta bn. es mi idola nº1 , y si esta feliz asi, ni un problema

Alexandra Gamarra dijo...

YAA PRIMERO:




DEMI TIENE DERECHO A ELEGIR A QUIEN ELLA QUIERA, PERO.... POR FAVOR SE HAN DADO CUENTA COMO ÉL LA ACOSA Y ELLA NAA NO LE HACE CASO, OSEA NO LE RESPONDE COQUETEANDOLO.. ME EXPLICO...




SEGUNDO:


POR QUE DIABLOS HABLAS MAL DE NICK!!!!!!!!!!!! POR FAVOR QUIEN QUIERE DE NOVIA A UNA PEROSNA Q ANDA HACIENDO ESAS COSAS....!!!!!!




DESPUES NICK SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE PÈRSONA Q ES......


PERO AHORA SI VUELVEN MMM..... WENO... DECEPCION YO PENSÉ Q APRENDIA DE LOS ERRORES..........





NADIE SABE EN SÍ PORQ TERMINARON OK ?? ASI Q NO HABLES MAL Y MUCHO MENOS DE NICK!!!!!!!!!!!!!


TERCERO:

PORQ HABLAS DE DEMI Y TRANCE Y LUEGOS METES A NICK Y A ESA DESTINY O COMO SE ESCRIBA SU NOMBRE VERDADERO........

Alexandra dijo...

CONCUERDO EN TODO CONTIGO!

Anónimo dijo...

tienes razon demi puede salir con quien quiera pq es su vida aunq la vdd no me gustaria esa pareja :/ y en cuanto en lo de nick creeme nena nick no necesita a miley para tener fama POR DIOS! te creo si lo dijeras de justin gaston aunq no estaria de acuerdo pq JG es un gran artista solo puse el ejemplo pq mucha gente piensa q JG enamoro a miley para tener fama :S y en cuanto a cam y joe solo pq ella sea mayor no esta mal la relacion no has escuchado por ahi que el amor no tiene edad? y aparte demi y trace no tienen nada q ver con niley o jomilla asi q estubieron de mas esos comentarios.

bye

Anónimo dijo...

se me olvido algo no solo pq demi y trace hablen por twitter y sean buenos amigos quiere decir que sean novios aparte si no me equivoco trace tenia una novia no se si habran terminado pero yo no creo q esten de novios yo tambien trato asi a mi mejor amigo ...

Loreta~ dijo...

Estoy de acuerdo con Nievees
oseaa quee onda NICK JONAS UN OPORTUNISTA oseaaaa qe ondaaa
COMO PUEDEN DECIR ESOOO NICK NO SE APROVECHO SOLO QUERIA SER NOVIO DE MILEY PERO EN SECRETO & MILEY SOLO QUIERE FAMA & DINERO!! yy va paren su tontera con NICK el no tiene la culpa de nada! & OBVIOO SIEMPRE VAMOS A TENER ERROORES NO SOMOS PERFECTOOOS OCKEY YA DEJEN SU TONTERAA PAREEEN DE MOLESTAR & DE HABLAR MAL DE NICK EL TIENE FAMA ES LINDO & SI TIENEN ALGO CONTRA EL BUENO OMITAN COMENTARIOS RIDICULOS.

JONAS BROTHERS LO MEJOR!
JOSEPH JONAS SEXY
NICK JONAS HERMOSO
KEVIN JONAS BELLO (I'm on the corner with you) (L)

SimpleGirl dijo...

obvio porque no, osea QUE TIENE DE MALO TRACE CYRUS? es un chico como cualquier otro *,*,
osea 'Rozita' explicame porque es raro trace??
porque lleve tatuajes?? qe estupidez mas grande, dios, cuantos años tienen? capaz algunos los tatuajes no les gustan a mi encantan yo penso que es un arte hermoso..
ademas es cosa de Demi, ella dijo que tendria tatuajes o pircing si no fuera porque tiene publico un poco infantil tdavia

y me parece perfectoo

AMO LA PAREJA DEMI & TRACE (LLL)

y lo demas no me interesa xD

Unknown dijo...

ENTOONCES CON UN DEMOOONIOOO DICEN QUE LA RELACION DE JOE & CAMILLA, NO ESTA MAL, ENTONCES POR QUE LA DE DEMI & TRACE SI?,

Y CON RESPECTO A LO DE NICK, YO NO AMO A MILEY, ME GUSTA SU ESTILO Y MUSICA, PERO NADA MAS,

Y DIGOO QUE LOS JB SE DIERON A CONOCER MAS CUANDO FUERON EN EL TOUR DE HANNA MONTANA "LO MEJOR DE LOS 2 MUNDOS", ahyy SII UF DIOOS SANTO, SE HICIERON MUUY FAMOSOS

ADEMAS NICK SI ES UN OPORTUNISTA, POR QUE?
REPITO " EL DIJO QUE SU AMOR CON MILEY SOLO ERA POR QUE NO SABIA NADA DEL AMOR Y NO SE QUE MAS ", Y MILEY EN SU LIBROO DIJO QUE PAARA ELLA SIGNIFICO MUCHOO

ENTOONCES YO NO JUZGOOO A NADIEE, MEE MOOLESTA QUE JUZGUEN A TRACE es RAROOO OK, PERO NO DIGAN QUE DEMIII ES MUCHOO, PPARA ELLA, NO PUEDEN DE VALUAR A UNA PERSOONA QUE UNA DE USD NO CE FUERA NOVIA DE UN CHICO & SUS AMIGOS LE DIJERA QUE EL ES MUCHO PARA USTEDES, OBVIO NO LES GUSTARIA

Y DEFIENDO A TRACE POR QUE AMOO, LO QUE EL HACE AMOO SU TALENTOO Y DE MAS (Y), Y SI ESA ES SU MANERA DE PENSAR NO LA PUEDO CAMBIAR :), SOLO DIGO " NO JUZGUEN A UN LIBRO POR SU PORTADA", AUNQUE LA PASTA DEL LIBRO NO SEA MUY LLAMATIVA Y BONITA, NUNCA SABEN EL CONTENIDO PUEDE SER HERMOOSO É INTERESANTE

Paz!!! dijo...

Mira... "cami" leí el primer párrafo de tu comentario y me apesté... De lo único que alcancé a leer, te voya a aclarar tu frase:
"¿y por k se fueron a hollywoodrecords? por k miley los keria con ella en disney!!!!"
QUIÉN TE MINTIÓ DE ESA MANERA??????????????????????????
LOS JONAS NO FUERON PARTE DE HOLLYWOOD RECORDS POR ESTA TIPA!!! ES POR SU TALENTO!!!! (si pudiera remarcarlo más lo haría, pero no puedo ¬¬)

Ahahah y completamente de acuerdo con JoBros LOVE NICK!!! :D

m dijo...

porque CRITICAS A NICK ?
RARA
NO HABLEN DE ELLOS SI NO LOS CONOCEN.

Lalii dijo...

JAJAJA!! "CAMI" te dire que miley no los llevo a Hollywood records y en 2007 VOS seguramente no los conocias porque en EEUU eran famosos preguntale a cualquiera!!!!
y co respecto a la nota Nick no es un oportunista esa es tu opinion y creo que NADA tiene que ver en esta nota!!! yo realmente no soy fan de Niley y mucho menos de Jomilla pero los amo tanto a ellos que lo soporto y no ando insultando la pareja porque me gustan ellos y la musica que hacen y no me importa tanto con quien andan y dejan de estar!!! si demi esta con trace y es feliz que bueno por ella porque la adoro (L) pero la verdad es que trace no me parece para ella... es como joe y camilla si estan juntos que sean felices pero no estoy de acuerdo :| ....

sweeett dijo...

estoyy muy de acuerdo cn merryflor buen comentarioo xd respecto a estoo.. mira si no los conoses no juzgess sinceramenttee trace & demi no aceen bnaa pareja ccreoo qe no qedann bnn! & a nick! noo no es oportunista!! fijate lo qe dicess! solo de fijarse en la ropa qe se pone se vee qe es tan formal... & buenoo...jos & camilaa no me gustan pero qe se puede acer si nisikiera sabemos nada! fijatee bnn en tus comentarioos :\

naatalieh dijo...

OYE OYE!
qiieennn te creees paaraa anndar diisiienndoo qee laa pareejjaa dee Jooee yy camilaaa no se vee biienn??? eee? estas mass qe eeqiivooqaadaa noo eren NDAAIIEE esscuuchaammeee biiennn NAADIIEE paraa estar diisiienndoo eesooo OKK buuenooo atii qe tee vaalgaa si niick ess opoortuunissttaaa okkk noo los conoosesss no conosess aa traacee paraa desiir qe es meegaa linndooo OKK noo se tee vuelvaa aa ocurriir a desiirr NAADAAAAAAAAAAAAAA deee jooee yy camilaaaa OKKK!!!
byyee♥

JBRocksJBFan-JB dijo...

yo estoy en TOTAL ACUERDO con 'TheWayIRoll', de los pocos coments que lei es con el que mas concuerdo y uno de los mas razonables y maduros...

concuerdo contigo(la que envio esto) en que lo de Demi y Trace puede ser bueno, pero como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas

ventajas: a demi se la ve feliz, y es verdad, cuando vino a arg. (yo fui) se la notaba triste, y eso lo dijo

desventajas: trace es mayor que ella, y aunque parece ser una buena persona, yo creo que no es el indicado para Demi

EN MI OPINION; yo no saldria con un chico como Trace, no piensen que lo juzgo, pero EN MI CASO, un chico como el no es de mi tipo, aparte, el exeso de tatuajes que tiene no me agrada

RESPECTO A LO DEMAS DE TU CARTA:

SE SUPONE QUE ESTO, PRINCIPALMENTE HABLA DE DEMI Y TRACE, Y LA MAYORIA SALE CON EL TEMA "NILEY" QUE SINCERAMENTE ME ARTO!, POR QUE ES ASI, SIEMPRE QUE ENTRO AHI UNA O MAS NOTICIAS DE ELLOS, TODO LO QUE DICE MILEZ EN SU TWITTER LO PUBLICAN Y LO RELACIONAN CON NICK

ACASO TODO LO QUE DIGA MILEY TIENE QUE VER CON NICK?
ADORO A LOS JONAS Y SOY SUPER FAN DE ELLOS, NO SOY FAN DE MILEY PERO TAMPOCO LA ODIO
ANTES, EN ESO DEL 2006 2007 ADORABA NILEY, LUEGO CUANDO SALIERON ESAS FOTOS DE MILEY Y CUANDO CORTARON, MILEY ARMO EL QUE ESCANDALO HASTA LE HIZO UN TEMA (7 THINGS), OSEA, COMO DIJO ALGUIEN EN UN COMENT, NICK NUNCA!! HABLO MAL DE ELLA, SIEMPRE LA DEFENDIO, O SIMPLEMENTE EVADIA LAS PREGUNTAS, LOS JONAS MILES D EVECES DIJERON QUE APOYABAN A MILEY Y QUE LES PARECIA UNA BUENA CHICA, EN CAMBIO MILEY SALIO CON EL TEMA QUE DECIA QUE ODIABA A NICK, EN CAMBIO EL, EN VEZ DE CONTESTARLE DE LA MISMA FORMA EN UNA CANCION, LE PIDIO PERDON (CON LA CANCION SORRY), SE ARREPINTIO, SE DISCULPO POR ESAS PROMESAS QUE NO CUMPLIO, TU CREES QUE OTRO CHICO HARIA ESO??

DICES QUE EL ES UN OPORTUNISTA, BUENO ENTONCES DIME, SI SEGUN TU EL ES ASI SIGNIFICA QUE LO CONOCES NO?, ACASO LO VISTE ALGUNA VEZ?, LE PREGUNATASTE EN REALIDAD QUE PASO ENTRE EL Y MILEY??

YO CREO QUE NO!

APARTE TU NO ERES NADIE PARA JUZGARLO
NI TU NI NOSOTRAS SABEMOS QUE PASO EN REALIDAD, NO SOMOS CERCANOS A ELLOS COMO PARA DECIR QUE Y NO PASO, CREO QUE EN ESTO COINCIDIRAN CONMIGO...

otra cosa, saltaste hablando de joe y camilla
a mi en mi opinion, camilla no me agrada, no es la chica que desearia que este con Joe, pero si el es feliz entonces yo soy feliz, asi se deberian sentir todas las VERDADERAS JONATICAS, acaso vas o vamos a dejar de amarlo por que salga con camilla??, siendo que somos fans de ellos y los amamos o por lo menos yo los amo, con tal de que ellos sean felices y lo soy, eso siempre tuve presente, claro que preferiria a Taylor, aunque alla cosas de ellas que no me agraden, pero prefiero a ella antes que a camilla...

SIMPLEMENTE ES MI OPINION, A LA QUE LE GUSTE BIEN Y SINO TAMBIEN xD jaj

BESOOS
sigue asii Blogg
Byeee

Fiorella dijo...

JBRocksJBFan-JB de acuerdo contigo..=) si somos verdaderas jonaticas deberiamos ser felis on las novias de los JONAS!!!! camilla , danielle , i quizas miley no creen?????? PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no m vengan con q nick es oportunista! ni sikiera lo conoces y ademas nick nunk hablo mal de Miley , ES MAS la defendioo!!!! i decia qe son amigos ,, le escirbe muchas canciones de amorrr..:!!!!! i si no lo conoces con hables mall OK?????
TEAM JONAS.:::
KeviN(Im in the corner with UU!I love uu=)
Joee( i love uu!!!If u are happy with camilla I will be HAPPY)
Nick!!!!!!!!!!! TEE AMOOOO!!!!! i nunk te dejare de amarrr ! el amorr qe siento por tii es mas grandeee qe todo!!!!!
team demi !! si ella es feliz con ,, io =!

SonnyCollins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SonnyCollins dijo...

bueno, no es para que me ataken con ofensas ni digan que yo no deberia decir tal cosa y blah blha blha como le dijeron ala que publico esta nota, nada mas quiero decir que...bueno Trace es un chico un poco extraño, segun lo que dice Demi es muy tierno ok, pero tampoco es un [b]mar de ternura[/b] eso esta claro, nadie lo conoce por eso no hay que exajerar y decir que es muy bueno ni que es muy malo, ok las que lo odien, odienlo, las que lo amen, amenlo, lo unico que quiero decir es que...Demi merece alguien mejor, no es por que este lleno de tatoos y piercings...es por que tal vez el no sea para ella y aun que yo no sepa nada de el por que no soy fan, me parece muy mayor para ella, y hablando de otra cosa...yo no estoy deacuerdo con la relacion de Joe y Camilla, pero si el la ama esta bien, ademas nisiquiera se si esa relacion es real...pero trato de aceptar que se aman y como dijo merryflory para el amo no hay edad es cierto...hay que dejarlo ser feliz aun que nos duela alas Jonaticas que lo amamos U_U, otra cosa Nick no es ningun oportunista, nadie, NADIE!!! lo conoce lo suficientemente bien para saber como es el enrealidad y ponerle supuestas personalidades, los que ustedes ven "que el aparenta" no significa que el sea de esa manera, ami me parece un chico muy tierno eh humilde...y ya que eso es lo que yo veo y es bueno puede que sea cierto, pero yo no lo conosco y eso es lo que aparenta para mi, y ya dejen ese tema de Niley, dejen ah Miley y ah Nick en paz!, es su vida ellos sabran que aran, son personas normales, con vidas no estan normales, pero no importa es su vida!!!, si ah ustedes les hicieran algo asi no les gustaria...yo lo se! ah nadie le gustaria.

bueno mucha hablada para que no me den bola!
bye, besos BDLT ES GENIAL!!!!

Pau.. dijo...

Oie.. como te atreves a decir eso de Nick.. hay mucha gente que no piensa igual.. muchas fans que aman a Jonas.. por respeto a ellas y a nosotras.. deberias ahorrarte tus comentarios!!

Desubicada!!

Let it be. dijo...

eso digo yo ¿por que no?

y si la relacion de joe y camilla esta mal (que lo esta) no tiene que ver con la edad, es por otras cosas que si las digo me suprimen el comentario

Javii dijo...

Habeer, supongo q con todo lo que te han dicho te quedo claro que:

1) Joe y Camila no tienen nada de malo! Personalmente me carga la pareja, pero si ambos son felices así, que así sea okk?!

2)Nick NO ES aprovechador ni oportunista.

El echo de que Miley se haya sacado esas fotos claramente debio tal vez enojar a Nick y encontrarla inmadura, etc, no tiene nada que ver q las fotos lo fueran a desfavorecer.

3)Con respecto a lo de Trace, tu no sabes ni nadia sabe si es buen o malo. No trates de defenderlo diciendo que es de lo mas tierno porque tu no tienes ni idea si en realidad es así okk?

nicole dijo...

mira chiquitita lo unico que pude decir cuando lei tu TONTO e INCOHERENTE comentario fue WTF!!!!!
partamos con lo mas importante:
COMO PUEDES DECIR QUE NICK JONAS ES UN OPORTUNISTA!!!!!!!!!!!!!!!! o sea de verdad tienes que estar bien mal para decir algo asi, ok te reconosco que dijo que su relacion era algo de adolescentes, y es porque a los 14 años ESO ES LO QUE ES!!!!!!!, y generalmente a esa edad cuanto se termina una relacion de 2 años, se cortan los lazos, y fama?? jajaja no me hagas reir por Dios, si no lo sabes es NICK JONAS!!!! para que quiere mas fama?...para aparecer en mas portadas? jajaja si qe me parece gracioso. yo soy 100% NILEY y me encanta como ahora estan las cosas...y si no sabias porque parece que realmente estabas MUY MAL INFORMADA Miley dijo que se acercaron porque se dieron cuenta que todo ese distanciamiento fue ESTUPIDO!!!!!! Y TAMBIEN SOY NELENA para que no digan que todo esto lo digo por ser NILEY blah blah blah Nick Jonas es el chico mas DULCE y sencillo que he visto, aunque probablemente no puedo decirlo porque NOlo conozco, pero sabes? yo creo que el es el MEJOR y que seria INCAPAZ de hacer algo tan HORRIBLE como las ESTUPIDECES QUE DIJISTE.....ademas ME PUEDES EXPLICAR QUE TENIA QUE VER NICK JONAS ES TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! no era de Demi y Trace??? well anyway!!!!!!
___________________________________

y lo de Joe Jonas y Camilla Belle, es basicamente lo mismo...que tienen que ver en esto????? ok yo lo reconosco, por mas que intente que me caiga bien no puedo pasar a Camilla Belle, pero eso me da exactamente igual, porque Joe es feliz y esta enamorado, y para el amor que yo sepa no hay edad, o no es asi????????????????

___________________________________

SER UNA VERDADERA FAN SIGNIFICA APOYARLOS EN CADA MOMENTO Y SER FELIZ CUANDO ELLOS ESTEN FELICES CON OTRA CHICA, vamos cual es la posibilidad de que alguna de nosotras termine con Kevin, Joe o Nick (L) ..... aunque muchas queramos sabemos que es casi imposible , entonces... por que no nos conformamos con que ellos sean felices? y no odiar a la primera chica que se les acerque!!!!

well
para los que me quieran agregar :nikolsiitah_love22@hotmail.com
add me!!!!!

byeee

Cynthia Valdivia S. dijo...

Noo nika Demi no puede estar kn el trace y aparte ella 100pre dice q se kiere concentrar en su musica

y... El trace no es el tipo de Xiko q le gusta a la demi asi q...
Pa' mi q son amigos :D y esta semana no se han eviado mensajes por twitter y si fueran "novios"
se escribirian x lo menos indirectas ...DEMI LA MEJOR WoOhUu

Cynthia Valdivia S. dijo...

No la Demi no puede estar kon el Trace y Tampoko tiene Kara de "Buenito" Asi ke no creo q esten juntos xq esta semana no se han mandado mensajes y si estuviera de novios lo harian aunq fuese kn indirectas y La Demi ah dixo q no ta ni ahi kon tener novio y estar 100% concentrada en su Musica la Demi Es muxo para el Trace y aparte es Terrible FEOO...ya xaoo DEMI LA MEJOR

jobros22 dijo...

A mi no me gusta la pareja q hace Demi con Trace , tampoco la de Nick con Miley y mucho menos la de Joe con Camilla , pero q puedo hacer yo! nada ninguno puede hacer nada los artistas como ellos hacen de su vida lo q kieren no hace falta publicar estupideces usen bien el blog para cosas mas importantes! todo lo q tenga q ver con Demi o con los Jonas es importante pero esto de sus vidas privadas no podemos meternos ... Si ellos vieran todas las cosas q hay en internet sobre ellos (me refiero a los rumores)se cagarian de risa .! simple ...

JONAS 4EVER

Unknown dijo...

Que no ven? Trace es todo lo que Demi busca un chico rocker como ella yo pienso que ella tiene ese estilo y es la que mas me gusta de toda esa gente de Disney porque ella si dice la vdd y si le gusta ese chico apoyenla no? para eso son sus fans y yo no creo eso de "Demi merece algo mejor" ustedes conocen a Trace? Obvio que NO pero si juzgan a las personas.. o es que tal vez me identifico con Demi.. es que me encantan los chicos como Trace me atraen porque se muestran como son..

Y con eso de los Jonas yo no creo que Nick sea oportunista.. el solo ve la reputacion de la gente si ve que hablan mal de ti no te defiende, deja de ser tu amigo.. Y lo de Joe y Camilla no se como esta eso pero esa Camilla no me cae (lo digo por RobPatt<3)

Keelsii dijo...

quee ondaa gente bueno bueno sho nada mas vengo a comentar bueno en primera estoy de acuerdo en una cosa Nick si se me hizo medio OPORTUNISTA?
INTERESADO (gash una boola de gente enfadada me persigue por decirle INTERESADO) xD y ya se no me salgan con la historia dee ``wa tu no lo conoces blablabla`` pero esque no se trata de conocerlo si no de sus acciones y es verdad salio lo de las fotos y buum la bomba exploto y no se hablaron ¬¬
y lo de demi y trace o gash se veran lindos :DD aunqke la envidio (si me gusta TRACE y quee xD?) hfbglkdgfaj peroo well no me tomen en cuenta que nada mas importa lo que digan las jonatecas yo que? ja soy solo una torpe opinandoo well me voee haganze bolas lskkkmmm :D amo el Bloog yeeii

Mi lista de blogs

Archivo del blog