----

sábado, 13 de junio de 2009

Nick Jonas; simplemente NO quiere decir "EX"

En este post se publicó donde Nick Jonas no terminó la frase de "that's what my ex is still my...."

Me llamó la atención que en este vídeo hace lo mismo, sólo que NO canta nada con respecto a esa frase, sólo le dice al público que cante, después de eso, el continúa cantando como si nada. Tal parece que él NO quiere decirlo.

"se saben esta parte, vamos! That's what my...."

Esto fue en el Soundckeck de Walmart (teensworldstars)

33 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

k pabada
xD
eso no tiene nda k verr

3rikacyrusjonasmontana dijo...

aii me deprimo xD
jkajak
no me voi a volver a obsesionarr kn nda
-_-
i hate tou nick
now i hate you

Anónimo dijo...

esa parte me la encontre rrara eh! pss que no lo diga!

Anónimo dijo...

es mentira, siempre lo hace
cuando vino a argentina hizo lo mismo, y fue mucho antes de lo de NILEY y eso


lo hace para que las fans lo completen, dejen de hablar de NILEY dios!!
no tiene nada que ver ese video con eso

fioreline dijo...

mmmmmmmmm, puede ser, stuve revisando el video q grabe del concierto en perú y si dice completa la frase, no se si las demás de otros paies habrá hecho igual, habrá que ver si hay antecedents aparte de esos :)

Nileyforever dijo...

no es porque no quiera decir EX, en argentina hiso lo mismo, es para que lo cantemos las fans.

Andy Osment dijo...

estan puro inventando...
si nick iso lo mismo en chile...
nick no a dado señal de niley.. miley como siempre q exive todo lo q ace .. deja mensanjes en su facebook q desconciertan. y despues pone q el twitter no es un sentro d noticias o algo asi... osea ella misma pone cosas....
y 3rikacyrusjonasmontana.. estoii d acuerdo contigoo no m pienso volver a obsecionar con nada

Unknown dijo...

3rikacyrusjonasmontana
conncuuerdo connn elllaa jamass mee vuuelvoo aa obbscesioonar conn ndaaa estoii tannn molestaa,!!!
ell hizooo comentariios de nunca volveria con miley iii ahora esto,,, pero debemos aceptar qq mileyy ess muy exaageradaaa peroo son unos mentirosoos,,, la vverdad YOO amooo a los JONAS ,, pero YA NO MAS A NICHOLAS;;!

Adriana Jonas♥☮ dijo...

THAT'S WHY MY EX STILL MY EXXXXXXXX¡¡¡

EA EA YA ME PRENDI JAJAJAJ

PSS YA NO KIERE DECIR ESO PORKE YA NO ES SU EXXX JAJAJAJA
AY MI AMOR ESTA TAN HERMOSO DIA A DIA SE PONE MAS BONITO DE TODOOOOOOOO JAJAJA

OTRAAA VEZ LAS NIÑAS AMARGADAS KE NO KIEREN OIR NADA NILEY.... PSS NO ENTREN AL POSTTTTTTSSS CON UNA FREGADAAA MAS HARTA TIENEN A LA DUEÑA DEL BLOG CON SUS COMENTARIOS ... U.U

Anónimo dijo...

chicas como ya comente antes es puro invento, acabo de ver mi video del concierto en argentina y nick hizo lo mismo


estoy tan enojada, enserio ya no me gusta mas nick, me siento re mal porque no quiero que este con miley, estoy muy desilucionada

me gustan ambos como artistas, pero por separado
a nick lo AMABA con todo mi ser, pero ahora que "volvieron" estoy mal

dejen de inventar cosas como la de ahora, parece que todo lo que hicieran es por NILEY

Adriana Jonas♥☮ dijo...

para la de arriba ke dice k no se obsesionara nunca mas con nada y ke nick ya no lo kiere y la fregada....

cuando salio nelena yo sentia ke nomas no me caia selena para nick(todavia no pero ya ekis..)
ntonces una niña de un foro me dijo

¡¡ENTONCES NADA MAS T GUSTAN LOS JONAS POR KIENES SON SUS NOVIAS..¡¡

y ay recapacite y aunq d plano no m cayo nunk NELANA.. pss a mi nick si me gustaba y m valia madres con kien estuviera, al fin lo k me gusto d ellos fue su musik, su forma d ser, sea kien sea la persona ke este a su lado.. para k t vas a amargar, pss ni k el nada mas por k a ti no t gusta fuera a cambiar sus sentimientos.. de vdd k si por ke nick sta con miley, lo van a odiar???? oiganse uds. mismas... realamente eso es ser fan??


U.U

INSULTEN LO K KIERAN A MILEY...AL FIN Q ESO NO VA A DEJAR K ELLA Y NICK SE DEN UNOS BESOTOTOOTOTOTES JAJAJAJAJA ÑACA ÑACA

Anónimo dijo...

CHICAS NO ES POR OFENDER PERO SON PATETICASSSSSSS!!

USTEDES NO SON FANS! POR QUE SI LO FUERAN, APOYARIAN A EL EN LO QUE SEA, A PARTE TODOOOOSS SABIAMOS QUE IBA A PASAR ESTO CON MILEY, TARDE O TEMPRANO SE IBAN A AMIGAR COMENZARIA TODO DE NUEVO!! X DIOSSS NO PUEDO CREERLO, POR QUE NO DEJAN QUE EL DECIDA QUE HACER CON SU VIDA! EL TIENE UNA VIDA PRIVADA, SI QUIERE A MILEY!!! EL SE SENTIRIA MAL DE QUE SUS FANS NO LO APOYEN, YO YA LO ACEPTE, YA ME DI CUENTA QUE A EL REALMENTE SI LE GUSTA MILEY Y BUENOO NO PODEMOS IMPEDIR EL AMOR!! NO SEAN RIDICULASS ENSERIOO...,

Yo entiendo que a algunas no les guste miley, el motivo mas frecuente es porque esta con nick, Pero ustedes piensen, NO PUEDE QUEDARSE SOLO TODA LA VIDA! o seaa alguna vez tiene que enamorarse de verdad y estar con quien el quiera!

QUE MAL X USTEDES ESPERO QUE RECAPACITEN LO QUE PIENSAN!!!
u.u

Yo lo voy a apoyar a el en lo que sea como buena fan que soy por mas que no me caiga Miley

hs.JonasCyrus♥ dijo...

¿y se hacen llamar fans?
por favor, si van a odiarlo por hacer de su vida lo que quiera, estamos mal chicas.
Cualquier persona puede cambiar de opinion, no depende de otras.
Odio Joemilla, no me cae camila. pero no por eso estoi odiando a Joe ¬¬ es estupido lo que pretender hacer...
yo solo digo, si joe es feliz con camila, bien lo aceptare... ella no me va a caer bien, pero no por eso le voi a desear lo peor a Joe, por que lo amo.¡ creo que tendrian que hacer lo mismo! DEJENLOS VIVIR

Unknown dijo...

:O yo creo que hizo un complot con Miles para no cantar las partes "malas" que son dedicadas entre ellos xd asjak demás que volvieron ._.

Beleeem dijo...

Haay qe Stupidas las qe disen hay qe aceptarlo y qe no se! Es Obvio qe uno puede estar contra de Niley pero eso no Afectara en NADA en la Relacion de ellos yo voy a seguir siendo ANTI-NILEY y qe? ellos no van a terminar por qe haya un grupo qe lo sea yo no lo acepto y no lo aceptara JAMAS y eso va a dar igual!

& Nick solo cuando hay alguien qe cante esa Parte no la Canta! Porqe en GMA perfectamente dijo esa Parte! No sean Ridiculas! Les deseo lo Peor a Niley! (Aunqe se qe no sera asi) & No sere una mas qe diga: "Si el es Feliz asi yo Tambien"!!

Anónimo dijo...

hola no se si eso tenga mucha importancia porque en el concierto de chile nick hizo lo mismoo y el no canto esa parte, entonces si fuera asi nick abria volvido con miley desde el 20 de mayo no creen?

Anónimo dijo...

hola no se si eso tenga mucha importancia porque en el concierto de chile nick hizo lo mismoo y el no canto esa parte, entonces si fuera asi nick abria volvido con miley desde el 20 de mayo no creen?

Monti dijo...

en verdad no tiene nada qe ver -.- por que joe tampoco la dijo pero en el concierto de NY hace el gesto de una X si qe se estan pasando puro rollo....

Smile dijo...

no tiene nada que ver, adem ste ds cuent que en todo el tema hace cantr sus fans.. ME TIENEN ART CON NILEY!, ahora TODO tiene que ver con ellos, loco que pesados..

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

WEno a mi fascina los Jonas Brothers, me encanta Nick... pero a mi gusto no me parece que esté con Miley ella ha cambiado mucho pero weno.. es su vida no? se quieren.. asi que hay que respetar su decision..
i love Jonas brothers <3 ♥

3rikacyrusjonasmontana dijo...

☮Adriana Jonas☮ dijo...
para la de arriba ke dice k no se obsesionara nunca mas con nada y ke nick ya no lo kiere y la fregada....

cuando salio nelena yo sentia ke nomas no me caia selena para nick(todavia no pero ya ekis..)
ntonces una niña de un foro me dijo

¡¡ENTONCES NADA MAS T GUSTAN LOS JONAS POR KIENES SON SUS NOVIAS..¡¡

y ay recapacite y aunq d plano no m cayo nunk NELANA.. pss a mi nick si me gustaba y m valia madres con kien estuviera, al fin lo k me gusto d ellos fue su musik, su forma d ser, sea kien sea la persona ke este a su lado.. para k t vas a amargar, pss ni k el nada mas por k a ti no t gusta fuera a cambiar sus sentimientos.. de vdd k si por ke nick sta con miley, lo van a odiar???? oiganse uds. mismas... realamente eso es ser fan??


U.U

INSULTEN LO K KIERAN A MILEY...AL FIN Q ESO NO VA A DEJAR K ELLA Y NICK SE DEN UNOS BESOTOTOOTOTOTES JAJAJAJAJA ÑACA ÑACA


nena me estaba centrando n el coment k me pusiste y kn lo ultimo lo arruinaste todo -_-

y no NO odio a nick

los amo x su musica ovio

pero no voi a negarr k tmb xq sta hiper wapo

cuando salio lo d kevin kn danielle no me dolio tampoko cuando salio lo d joe kn camilla
eso k nim me gusta camilla
pero ahpra k salio esto de niley
si me calo y bien feo
ovio k me dolio musho
no se xq
io se k no debo serr asii
total es una simple ilusion
ni ke algun dia fuera a andar kn el
pro ps me siento feo ia me amargue
y el no sabe k nosotras xisitmos :(
i no lo odio
lo amo
pero puse eso nda mas xq.. ps nu se
pero ia ekizz

i amo a miley
si vieran mi cuarto uff tenog tdo d ella y d los jonas
pero esto me calo gacho xP

bno pro no me vuelvo a obsesionar kn ndaaaa

Catchmeagain' dijo...

YA DEJEN DE PELIAR!!
EL VA A ESTAR CON QUIEN QUIERA!

USTEDES CREEN QUE EL VA A ESTAR ESPERANDO OPINIONESS DE USTEDESS??
EL ESPERA QUE A USTEDES LES GUSTE SU MUSICA, NO SU VIDA PRIVADA CON QUIEN ANDA O QUIEN NO. ESO ES TEMA DE EL.!

PPFFF!! ¬¬

SIMPLEMENTE ALGUNAS NO SON FANS. O NISIQUIERA PIENSAN.

yo tambien escribo con negrita xd

Alexandra Gamarra dijo...

SIMPLEMENTE NO QUIERE DECIRLO PSS...




NO TIENE NADA Q VER CON MILEY


NO SE HAGAN UN MUNDOOOOOOOOO
TRANQUILAS......

Adriana Jonas♥☮ dijo...

3rikacyrusjonasmontana:

AHHH???

NO NTNDI AMIGA... JAJAJA

SORRY SOLO SE KE TE GUSTA MILEY U.U

ASI KE APOYALA¡¡ JAJAJAJA

como escriben en negritasssssss????? se ve bien bonitooo please enseñenme :D

Dani dijo...

aaaa no exageren porfavor! osea si es por eso nick hubiera vuelto con miley hace tiempo ya. En el concierto en Chile dijo: "you know this part" y dejo la misma frase inclonclusa para qe la cantaramos, como se supone qe la frase ha causado polemica es por eso qe el asume qe ya deberiamos saberla de memoria. Y aunqe volviera con Miley (y a mi ella no me gusta, disculpenme las fans de miley pero la encuentro falsa, asi como pueden encontrar falsa a sele qe es mi idola! cuestion de opiniones,) igual lo seguiria apoyando por qe es su vida, y el ve con quien sale y con quien no! yo lo apoyo a full por qe es mi idolo, mi amor platonico y como varias dijieron mi obsecion, pero jamas lo dejaria de admirar por quien es su novia o quien no! DEJENSE DE DECIR TONTERAS!

Anónimo dijo...

pues en el concierto de hoy de Madrid si que lo ha dicho......

Unknown dijo...

NO ESTABA CON MILEY CUANDO VINO A LA ARGENTINA, I ACA NO LO DIJO.

Luz dijo...

Seguimos en la misma, capaz lo hace porque sabe que sus fans saben que esta soltero, y para recalcarlo.

igual yo opino que lo hace porque si, no pensandolo. Mira si van a estar mandando mensajes subliminales en las canciones.. de Miley si lo puedo esperar, eso es cosas de chicas. Nick no me parece que sea un chico asi. Aunque obvio, no lo conozco, puedo equivocarme. Igualmente sigo opinando que buscar cosas asi en las canciones me parece una perdida de tiempo (sin ofender). No creo que se pongan a pensar "Ay no lo digo porque volvimos". Es asi la cancion y ya fue.

vaaalita dijo...

[b] NADA QE VEEEEEEER, QE ONDA?
SI SE FIJAN ANTES DE ESA FRASE HIZO LO MISMO PARA QE LAS FANS CANTARAN , NO SABEN QE PONER , QE LE BUSCAN LA QINTA PATA AL GATO , POOOOOORFAVOR QE ESTUPIDEZ! [/b]

Pd: esto no qiere decir qe yo este encontra de niley , al contrario me encanta la pareja y me encantaria qe volvieran.

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

para mi opinion ,TIENEN RAZON MUCHAS CHICAS Q DICEN Q NICK PUEDE DECIDIR CON QUIEN ESTAR ,a mi tambien NO ME GUSTO cuando vi el video donde se besan pero bueno no pudo hacer nada y ademas SI SOMOS BUENAS FANS LO VAMOS A APOYAR EN TODO NO SOLAMENTE EN SU MUSICA Y "EN LO LINDO Q ES".
CHICAS REACCIONEN NO SOLO NOS TENEMOS Q INTERESAR X SU FISICO EL Y TODAS LAS PERSONAS SON MAS Q ESO .

PD:ademas si el esta feliz YO TAMBIEN

Pauu dijo...

eso no tiene NADA que ver!
Ayer, en el concierto de Madrid, dijo: "That's why my EX is still my EX"
Lo dijo ENTERO
así que dejen de inventarse pavadas!

Sandy dijo...

Yo la sigo ;)
'That's what my EX is still my EX' :P

Aunque sea FAN NILEY A MORIR!

Creo que no tiene nada que ver ahora!

En el 11 de Junio si! Porque por el dia NILEY tuvo respeto hacia ella y se noto ese dia porque se reia para sus adentros ademas en show de David Beckman cuando canto esa pequeña frase su rostro o su mirada decia 'asi deveria ser pero no lo es' eso queria decir y ahi fue cuando se rio :D

Pero ahora es para que canten sus fans!

En el dia NILEY FUE POR RESPETO!

I♥NILEY!

Unknown dijo...

LA FRASE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE ESTE O NO CON MILEY! YA DEJEN DE HABLAR DE ELLA POR DIOS, NICK LO HACE TODO EL TIEMPO, ACA EN CHILE TAMPOCO LO DIJO, ASI COMO MUCHAS OTRAS FRASES QUE NO CANTO!!!! LO HACE TODO EL TIEMPO CON O SIN MILEY! YA PAREEN!

Mi lista de blogs

Archivo del blog