----

lunes, 15 de junio de 2009

Jonas Brothers en Colombia Dic. 2010?

No se si será verdad, pero en la página de su World Tour en wikipedia (en inglés) aparecía que los Jobros tocarian ahi el 20 de diciembre en el Coliseo Cubierto El Campin de Bogotá

Aquí está la página:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jonas_Brothers_tours#South_America
--> maria pia

PLUS! Jonasesss acaban de terminar su show en Paris Francia y han publicado esta foto: Para el auténtico Big Rob!

Click en la fotos para AMPLIAR!

12 comentarios:

n.n dijo...

Seria totalmente... maravilloso! Porque yo quede destrozada con la noticia de que no venian a Colombia (aunque es seguro, "Wikipedia" no es una fuente muy confiable de informacion). De todas formas no pierdo las esperanzas de que esto algun dia pase, no me importa si todavia falta mucho, pero si pasa (*-*), seria MUY feliz, ojala y sea cierto :D

n.n dijo...

Primera!!! :D

Viviana Parra 10B dijo...

oye.. no veo nada en la listaa !!
zolo hay hasta el 2009 :'(

Dani! dijo...

Awww me mueroo sera q por fin se nos hace nuestro sueño realidad??? aaa buenoo ps ojala q sea vdd seria mi sueño hecho realidad ojala q sii....y buenoo ojala que sea pronto tbn!!! jeje

aaaa estoy feliz soloo esperoo que sea vdd!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH JONAS EN COLOMBIA????
SERIA GENIAL... MI SUEÑO CUMPLIDO DESDE HACE MUUUCHO TIEMPO!!! OJALA QUE SEA VERDAD

Laura dijo...

No sale... nada... solo dice hasta Noviembre... cuando su tour termina... pero no sale nada del 2010... no ilucionen a las fans, mejor hay que esperar hasta que sea oficial.

María Alejandra Patiño Rodríguez dijo...

ay ojala k sea vdd!!

lexisg:) dijo...

AAAAAAAAAAAH SERIAA MARAVILLOSOO AUQNE ME GUSTARIAN QE A LA VEZ VISITEN MI PAIS (VENEZUELA) YO SOY DE VENZUELAA PEROO MI PAPA ES DE COLOMBIAA xd TENGO RAICES COLOMBIANAA Y ME ENCATANTARIAA ESE PAISS ES MARAVILLOSOO SEGUROO QUE JOEE LE GUSTARA LA COMIDAA DE COLOMBIAA JIJIJI ...no digo qe no qieroo qe en vnzla no esten o algoo asii noo pienseen mall las vnzolanas pero me hariaa muy feliz si viene a algunooo d emis 2 paises

Anónimo dijo...

bien aunque la verdad no lo creo

1. Porque wikipedia ha mentido muchas veces

2. Porque para diciembre del 2010 falta mas de un año y medio, y no creo k los jonas tengan un año y medio de anticipacion sus shows


*aunke si fuera verdad ps k bien k tambien los disfruten

JoaNiTa JoNaS dijo...

ESO ES MENTIRA, COMO VAN A PONER ESO SI TODABIA FALTA UN AÑO.

OJALA LOS JONAS VENGAN ALGUN DIA A COLOMBIA.

♪♫Patti♪♫ dijo...

ojala vengan!!!
no lo puedo creer!!!
my dream come true! ♥

Paula&Cesar dijo...

aii no otra vz volvieron a dcir lo mismo pero en la pj del tour no dic nd de diciembre y muxo menos de colombia :(

Mi lista de blogs

Archivo del blog